jun 24 2008

Zu Online

wenas les  traigo un juego online q empese a jugar, no tiene nada en especial pero es entretenido...

weno ya son muchas imagenes xD

Zu Online es un 3D MMORPG  donde usted puede crear su propio personaje para entrar en el universo de Zu. Adaptado de una novela de fantasía chino, Zu en línea es un mundo persistente por temas inspirados por la herencia de China, en particular, las tradiciones asociadas con Wuxia. Desarrollado por Onwind Digital, que será ofrecido en el oeste de IGG.

HISTORIA
Zu es una montaña mítica serie en Sichuan, China, donde las leyendas de inmortales con un increíble poder establecer su residencia. En el pasado, una guerra entre el bien y el inmortales mal demonios. Comenzó cuando la sangre Demon, el líder de las fuerzas malignas, dirigido a los demonios en un asalto a Zu. En medio de la guerra, una reliquia conocida como Oracle Rock fue creado, y en su superficie fue el Heavenly la Escritura que se celebró el secreto para detener la sangre Demon. El inmortal clanes apresuró a su manera a la Oracle Rock, pero la sangre Demonio y sus seguidores ya estaba esperando en emboscada.Una intensa batalla derivarse de ello, Oracle y el Rock en sí se rompieron en muchos de cristal-como fragmentos dispersos y en todo el mundo Zu.

. El juego comienza 10 años después de la batalla en Oracle Rock, con los agentes que se incorporan a Zu como uno de los Cinco Clanes de Zu para continuar la batalla contra el Demonio de Sangre y el mal demonios.El mundo de Zu poco a poco mostrando los efectos de la corrupción por el mal ...

Características
Los Cinco Clanes: Hay 5 clases de personaje a elegir entre: bolas de hadas, la Luna Doncella, Summoner, Sun Warrior, y espadachín. Los jugadores pueden tener un máximo de cinco personajes por cuenta, y también tendrán acceso a más de 250 competencias entre las cinco clases.

Facción del sistema: Los jugadores son capaces de unirse a una de las 3 facciones: Tai, y Wu Xun.Cada facción es hostil a los demás, por lo que los jugadores pueden luchar con otros jugadores en las facciones opuestas.

Sistema de Quest: En Zu Online, el Sistema de Quest características misiones con claro objetivo direcciones.Por lo tanto, si los jugadores son nuevos o experimentados que pueden encontrar fácilmente adecuado para sus misiones.Sin embargo, hay un límite en el número de misiones se puede recibir a la vez. Los jugadores pueden comprobar sus progresos en la búsqueda del registro.

Mansión del sistema: Los jugadores pueden unirse a gremios y competir por mansiones que están desocupadas. El ganador tiene derecho a desarrollar la mansión, incluida la creación de la ciudad vehículos, puertas de la ciudad, tiendas y una zona para animales de compañía. También es posible establecer la ruta de vuelo en la mansión, el establecimiento de guardias de puerta, puerta deidad ver bestias y bestias de la mansión y la recogida de materiales, etc

Pet Sistema: Los jugadores son capaces de equipar a una mascota cuando han alcanzado un cierto nivel. [2] Alimentación mascotas pueden aumentar la saciedad su grado y experiencia, mientras que dejar que ellos se unan batallas pueden aumentar sus grados de intimidad y les permitan aprender habilidades (resiliencia, La regeneración, rejuvenecimiento, Resistencia, Velocidad Mover, Garrote, Crítica). Las mascotas pueden ser montados por uno o dos jugadores cuando esté plenamente desarrollado.La aparición de la mascota puede ser cambiada a través de la alimentación.

La capacidad de Fly: Hay NPC ofreciendo automatizado de vuelo en todas las regiones. Cada vuelo tendrá diferentes costes en función de la distancia y la región.

Los hechos cotidianos: Todos los días hay eventos especiales que cada jugador puede participar, sólo limitado por cada nivel del evento.Está previsto en todo el reloj, con 3 veces posible para unirse al día.Estos eventos tienen una gran recompensa en forma de puntos de experiencia masiva y partidas.

REQUERIMIENTOS

MINIMO:
WIN 98/ME/NT/2000/XP/Vista
CPU: P3-800 MHz
Memoria: 256MB
Tarjeta de vídeo: 64 MB aceleradora 3D Tarjeta gráfica

RECOMENDADO:
CPU: P4-2.4 GHz o superior
Memoria: 512 MB o más
Tarjeta de vídeo: ATI 9200/Nvidia FX5200 o mejor

Tamaño: Acerca de 908MB
Versión: 1.4.05
Tipo de juego: MMOPRG

PAGINA OFICIAL
http://zu.igg.com/

DESCARGA

http://zu.igg.com/download/download.php

REGISTRO

http://www.igg.com/member/zu_reg.php

esto es todo, espero que les sirva, alguna duda pregunten, ;)

xeneise10

--------------------------------------------------------------------------------------


Mensaje Privado
6079 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de xeneise10

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA