ene 6 2010

Hola usuarios de GJ como están? :D espero qe de 10!!! :)

Parece que fué ayer cuando descubrí este juegazoo! los gráficos no son de 10 pero si me habré pasado horas con este juego! a mi me resultó muy muy entretenido, y lo quisiera compartir con ustedes... este es un super clásico de los juegos del tipo de “Tycoon”.

Hoy les traigo: Zoo Tycoon, espero que les guste. Aquí está:

Se trata de un juego que combina el entretenimiento y el aprendizaje ya que permite obtener información adicional de la necesaria para jugar sobre los animales que aparecen en el juego. El objetivo es la gestión económica de un Zoologico como si fuera un parque de atracciones y el cuidado de los animales que vivan en el Zoo. Tras el enorme éxito de la primera versión y sus expansiones Microsoft ha lanzado la segunda parte del juego: Zoo Tycoon 2.

Hay tres modos de juego:

  • Tutorial: Enseña al jugador cómo crear las exposiciones que albergaran los animales y mantener los visitantes del zoo contentos.
  • Escenario: Este modo posee una serie variada de objetivos, que tendrán que ser completados por el jugador dentro de un lapso de tiempo determinado. Estos objetivos pueden incluir el logro de un huésped determinado y la felicidad de los animales o un cierto número de animales dentro del zoológico, o la cría de ciertos animales determinados.
  • Forma libre: Permite al jugador elegir la cantidad de dinero y el mapa en que éste querrá empezar. Se presenta con un lote abierto, con una selección limitada de animales, edificios y paisajes. Mientras el juego progresa, más animales y elementos son desbloqueados. Los animales y artículos adicionales pueden ser objeto de investigación, donde el dinero se invierte para que sean jugables.

Objetivo del juego

El objetivo de Zoo Tycoon es la de crear un zoológico próspero mediante la creación de exposiciones para dar cabida a los animales en éstas y así mantener a los clientes contentos. La creación del habitat y del sector donde se ubicará el animal es una de las principales tareas, ya que éste debe mantenerse óptimo y contento dentro de un tiempo permanente. Para llegar al estado máximo de bienestar para el animal, las exposiciones deben ser adecuadas y bien estrcuturadas, por ejemplo, para un león el ambiente de sabana es el más adecuado y no otro, ya que perjudicaría la psique del león y su estado emocional bajaría considerablemente, siendo esta situación tomanda en cuenta por los visitantes del zoológico, perjudicando así la reputación del recinto. Las opciones son variadas y tanto como el terreno, el follaje, las rocas, refugios, vallas, juguetes y la presencia de trabajadores se pueden modificar, ya que todos estos factores contribuyen a la buena organización del zoológico. También existen variados edificios; como baños, restaurantes, puestos de comida, tiendas, edificios de entretenimiento, cines, etc. Se incorpora de igual manera, la estética del zoológico, que consiste en aumentar la felicidad ligeramente en los visitantes, los elementos que existen en esta categoría pueden variar desde postes de luz o bancos hasta arreglos florales y estatuas. Para ayudar a administrar el zoológico, también se puede emplear personal de limpieza, veterinarios o cuidadores y guías turísticos.

Acá les dejo un par de CAPTURAS del juego:

*En estas imágenes, se apresia claramente que el idioma es Inglés porque no pude conseguir pic en Español... pero, el juego está en Español, sin agregar ningún tipo de parche ¡nada! solo instalándolo ya lo tienes en Español...

Recuerden que las imagenes no tienen el tamaño original, de lo contrario no entrarían en la página… por ende, fué necesario redimensionar las imagenes, lo que altera su visualización de gráficos natural.

Es turno de dar a conocer los...

Requisitos

  • Procesador: Pentium 2 o superior.
  • Windows: 95/95 OSR2/98/98 Segunda Edición/ME/2000/XP/[Me andubo en Vista].
  • Memoria RAM: 32 MB (128 MB para Windows XP).
  • Espacio en Disco Duro: 250 MB de espacio en disco duro para instalación mínima ó 350 MB instalación completa + 150 MB para información de chaché.
  • Tarjeta Gráfica: 4 MB

Para ir cerrando el post del dia de hoy... los presiados link’s de descarga.

Como de costumbre, están alojados en MegaUpload [MU]. Es 1 CD, comprimido y cortado con WinRAR en 3 partes de 100 MB y 1 de 79,95 MB.

Sin nada más para agregar, aquí están...

  1. http://www.megaupload.com/?d=16PVT4CG
  2. http://www.megaupload.com/?d=B2LCLMDD
  3. http://www.megaupload.com/?d=XQCUBVTP
  4. http://www.megaupload.com/?d=OJEPOBN9

·Contraseña: xxivanxx

Pensando en aquellos que recién comienzan…

  • Les dejo un simple tutorial hecho exclusivamente por mi. Aqui esta es el instalador de las “Daemon Tools [Full]“ + Tutorial de uso, link`s de MegaUpload:
  1. Windows 98/ME/2000/XP: http://www.megaupload.com/?d=QK4BOF1S
  2. Windows Vista: http://www.megaupload.com/?d=7WQVM59Q

  • Eh redactado tambien un tutorial para aprender a usar los archivos .SFV, no sabes que son?? bueno descargatelo… es muy facil ademas esta bien detallado con imagenes y unas explicaciones profundas, el programa que utilizo para esto es: FlashSfv; aqui esta Explicacion de uso (Tutorial) + Programa, link tambien de MegaUpload: http://www.megaupload.com/?d=HL77IX4R

¡NUEVO!

Y si con el tutorial de Daemon Tools aún no te han quedado las cosas claras, haz desaparecer tus dudas con este tutorial en version de VIDEO!!! creado por mi, para gratisjuegos.org… disfrutenlon y espero que les sirva: http://www.megaupload.com/?d=31QLWS2K

Contraseña para todos los archivos: xxivanxx

Para ver mis aportes, haz click aquí.

Deja tu comentario + una flecha verde si les gusto el post. De lo contrario, deja una flecha roja + comentario… A nadie les gusta los links rotos, asi que si encuentran uno solo diganlo…

Dudas, consultas y/o problemas: [email protected]

Bueno, hasta aquí el aporte de hoy… espero que les guste, hasta la proxima.

XXIVANXX


Mensaje Privado
40883 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de xxivanxx

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA