sep 5 2011

The Legend of Zelda: Twilight Princess (traducción: La Leyenda de Zelda: La Princesa del Crepúsculo) es un videojuego de acción-aventura de 2006 desarrollado por la filial EAD y distribuido por Nintendo para las videoconsolas GameCube y Wii, siendo el décimotercio en lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda.

Su estreno original estaba previsto para noviembre de 2005, sin embargo su producción fue prolongada por Nintendo con el propósito de darle al equipo de EAD una mayor oportunidad con la cual perfeccionar los gráficos y añadir más elementos narrativos a la trama.[4] La adaptación virtual para Wii se lanzó en Norteamérica de forma simultánea a la incorporación de dicha consola en la industria, el 19 de noviembre de 2006. Un par de semanas después, habría de llegar a Japón, Europa y Australia, ocasionando que Twilight Princess se convirtiera en el primer juego de Zelda en ser comercializado de manera sincronizada al estreno de una nueva consola de la empresa. Por otra parte, la versión para GameCube llegó en diciembre de 2006 siendo, por lo tanto, el último título de la compañía para ese sistema.

En las etapas iniciales de su producción, Twilight Princess era referido como The Wind Waker 2 en alusión a una probable continuación de The Wind Waker de 2003; tiempo después, Nintendo rechazó este rumor. El anuncio de la denominación oficial aconteció en E3 de 2005.[6] La historia describe una vez más las aventuras de Link, un joven campesino quien debe evitar que el reino de Hyrule sea ensombrecido por una dimensión alterna y corrupta conocida como Reino Crepuscular. Para lograrlo, se verá en la necesidad de adoptar la forma de un lobo, guiado en la mayor parte de su travesía por una misteriosa criatura llamada Midna. Cronológicamente, estos sucesos ocurren cientos de años después de los acontecimientos presentados en Ocarina of Time y Majora’s Mask.

Twilight Princess se convirtió asimismo en el primer juego de la franquicia en recibir una clasificación T por la entidad ESRB, quien citó a «la violencia fantástica y la sangre animada» como los principales motivos para darle dicha signatura.[8] Tras su estreno, recibió aclamaciones por varias publicaciones distinguidas, quienes lo consideraron como «el mejor juego de Zelda de todos los tiempos», al igual que numerosos premios y algunas consideraciones como «juego del año».

Sinopsis
Twilight Princess inicia con Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en Ordon. Un día, el pueblo es atacado por monstruos los cuales secuestran a todos los niños sin que nadie pueda hacer nada al respecto (Link se hallaba ausente en ese instante). Al informarse de esto, el joven persigue a estas criaturas hasta toparse de frente con un muro detrás del cual se encuentra el Reino Crepuscular, y de cuyo interior sale una enorme garra que lo jala hacia el otro lado del muro. Una vez ahí, Link no puede escapar debido a que una «bestia de las sombras» lo sostiene fuertemente. Poco después, se transforma repentinamente en un lobo y se desmaya, tras lo cual es llevado por la misma bestia al Castillo de Hyrule, donde queda aprisionado. Instantes después, es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Al llegar, Zelda le explica que Zant, rey de la raza Twili, ha conquistado Hyrule tras vencer a los «espíritus de la luz». Para reestablecer el reino a la normalidad, Link debe recuperar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, con el fin de devolver la luz a los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por los efectos del crepúsculo. Conforme el joven cumple esta misión los espíritus le van devolviendo su forma humana. Asimismo, otra de sus misiones principales es ayudarle a Midna a recuperar las «sombras fusionadas», objetos portadores de una poderosa magia con los que ella busca enfrentar a Zant.

Crítica

Twilight Princess ha recibido críticas universalmente positivas que se centran en su dirección de arte y jugabilidad. IGN lo ha proclamado como el mejor juego de la franquicia y el segundo mejor lanzamiento de todos los tiempos, después de Super Mario 64, así como uno de los mejores juegos realizado hasta la fecha. GameSpot, por su parte, declara Twilight Princess el mejor juego de GameCube de 2006 así como el mejor juego de Wii. A su vez, era también uno de los diez candidatos al premio a “el juego de GameSpot del año”. Muchos críticos conciden que la trama y los personajes son similares a Ocarina of Time.

Una parte de la crítica ha reprochado algunos aspectos del diseño del juego, por ejemplo, el director de Ōkami habla de la decepción en el sentido visual del juego. GameSpot ha criticado la sensación del control de la versión de Wii “clavados encima” y sus gráficos “anticuados”, una consecuencia de que el juego inicialmente estaba diseñado exclusivamente para la GameCube. En game Rankings, la versión de Wii de Twilight Princess ha conseguido una media de 94.6%. La versión de GameCube, en cambio, una media de 96%, siendo el mejor juego valorado del 2006.

El juego ha sido nominado y ganado varios premios al mejor juego del año 2006 entre otras nominaciones. Ha ganado el premio de Spike TV ha ganado el premio X-Play’ de mejor aventura de acción y mejor juego del año. Ha sido el mejor juego del año de 2006 según Game Trailers y ha ganado las nominaciones del mejor juego de aventura y juego del año 2006 por parte de 1UP. Electronic Gaming Monthly Le ha ortogado el mejor diseño de nivel, el mejor sistema de batalla y mejor juego del año 2006. En el 2007, en los premios IEAA, Twilight Princess ha ganado dos nominaciones: “juego del año IEAA Nintendo ” y “mejor RPG del año”. También ha ganado el premio “Best Writing” de 2007 de Game Developers Choice Awards, y ha sido nominado en “mejor juego”, ha sido nombrado como mejor mejor juego del 2006 en Spacey Awards.

##################################################

The Legend of Zelda: Twilight Princess informacion técnica

•Formato: Imagen de mini DVD
•Peso: 1.35GB
•Idioma: textos Español
•Archivos: Rar

##################################################

Requisitos del sistema recomendados

•Windows 98/SE/ME/200/XP/vista/win 7
•DirectX 9.0c o 10
•Pentium a 3.0GHz o Athlon 64 X2 equivalente
•1 gb Ram, 2 gb Ram(Recomendado)
•256 Mb de video Compatible con DirectX 9c o 10

##################################################

##################################################

Winrar versión full (Para descomprimir tus archivos)

Daemon Tools portable (Monta tu imagen desde aqui)

JDownloader en Español directo desde mi pc y configurado (Gestor de descargas, úsalo para multiples servidores Actualizable !!) Debes descargar este programa para descargar este juego !

•Con clicks en las imágenes los descargas

##################################################

Links del juego

http://www.fileserve.com/file/pZ53tty
http://www.fileserve.com/file/SmA4VgB
http://www.fileserve.com/file/8aZdRPA
http://www.fileserve.com/file/HZjSjWM
http://www.fileserve.com/file/cMDjMsN

Archivo .SFV

http://www.fileserve.com/file/HUEcWpY

Pass para descomprimir : no hay pass (significa que el archivo no trae contraseña xD)

##################################################

Emulador de Gamecube para Pc

Win 32 (Actualizado) 7719

http://www.fileserve.com/file/D3Cu36V

Win 64 (Actualizado) 7719

http://www.fileserve.com/file/hepWgCn

##################################################

Son muchos links !!!! Qué puedo hacerrrrr????

Tranquilo, usa un gestor de descargas como el Jdownloader (Posteado más arriba) que hará todo el trabajo por ti, desde descargar hasta descomprimir! Solo selecciona todos los links y cópialos en el programa, así que sin Llorar! :`C

Qué es el archivo .SFV?

Este útil archivo sirve para detectar si alguna de las partes descargadas se ha dañado y previene el mensaje “error al descomprimir” porque revisa individualmente cada una de las descargas, así estarás informado de cual parte se ha dañado y así bajarla de nuevo, para usarlo descárgate el programa...

Programa .Sfv

http://www.megaupload.com/?d=V3UH6Q4B

##################################################

Molesta pinchando a Mario para ver Mis Aportes !

Pd: No puedo usar los Mp (Mensajes Privados) para responder dudas.


Mensaje Privado
96785 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, GameCube, Nintendo Wii

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Bl4c[K]tacuS >:[

Comentarios

  • oye resube los links porfa

  • link caidos

  • man... los links del juego subelos a mediafire..!!
    es mas sencillo descargar de hay..!! ;) saludos.. y buen post..!!

  • Podrias Volver a subir los enlaces, estan danados.

  • alguien me puedo descargar roms pára dolphin

  • No me deja bajar el juego, en fileserve me sale “FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.” :(

    • entra a gcisozone,com aii vas a encontrar muchas isos de gc espero te sirva

  • gracias por el juego esta exelent me costo q me funcionara solo hay q descomprimir un archivo y pide el siguient volumen hacer una copia del archivo porq despues da error y desaparese la copia es el room y ya podes jugar est emulador no me funciono recomiendo emulatox gracias portodo y solo soy un usuari tratando d ayudar

  • che tus explicaciones son cualquiera... de onda te digo. la version del emu no es la misma del video. no explicas q como poner las actulizaciones ni nada... no me funciona de ninguna forma... ahi te ves

  • algo me dise que parte de la critica la inventateste tu xD

    el de wii tiene mucho mas graficos que el de gamecube sobre todo por que yo tengo los dos xD

  • @eliecergonz:

    Muchas gracias! Probaré tu emulador :)

  • Yo ya tengo el juego gracias a otro uploader en su versión PAL en mi GC NTSC, pero te doy mi flecha verde ya que yo también estoy de buen humor y me agradó ver que colaboras con los novatos XD así que de pasó les dejo el link de las versiones más recientes del emulador, mucho mejores que esas que fueron las últimas de ese tipo y ya están descontinuadas

    Dolphin Git 3.0-95 x86 http://www.mediafire.com/?xnpe7k6ba4v94ju

    Dolphin Git 3.0-95 x64 http://www.mediafire.com/?mtuq5xhfwp5ro8o

  • XD

  • @deathalive:

    El juego es un .ISO, es grabado directamente del MiniDvd del GameCube, y por supuesto lo puedes jugar en un Wii desbloqueado... yo lo juego en mi GameCube desbloqueada y lo tengo grabado en un MiniDvd Ridata y lo copie en otro Verbatim para probar si había errores pero no habían ninguno y todo salió bien. El juego esta con subtítulos al español y todo eso jaja ;)

    @nixcazanova:

    Y tú! ya llevas varios comentarios y nadie se ha tomado la molestia de responder tus dudas, mira tengo que explicarte una cosa, este juego no es una Setup, es un MiniDvd grabado como imagen virtual en el pc, eso es un ISO (a grandes rasgos xd) y es emulado con el emulador Dolphin que este a su vez hace como una consola virtual en nuestro pc.

    Y bueno configurar los gráficos y el teclado es muy fácil! tienes que descargar esto que es el emulador más actualizado que ha salido al momento

    Win 32 7719

    http://www.fileserve.com/file/D3Cu36V

    Win 64 7719

    http://www.fileserve.com/file/hepWgCn

    Lo descomprimes con Winrar y abres el archivo que dice Dolphin, luego para configurar gráficos y otras cosas vas a la pestaña opciones, yo te recomiendo dejes eso así mismo, solo recomiendo configurar la resolución a pantalla completa.

    Para configurar el teclado vas a Opciones nuevamente (abres el emulador desde dolphin.exe) y vas a configuración del mando GameCube, bueno ya ahí dentro estarás en la pestaña Pad 1 y justo abajo dice dispositivo, ahí dentro seleccionas Dinput/0/Keyboard Mouse y ya podrás cambiar los botones con los del teclado eh... más abajo dice botones y por ejemplo para cambiar el valor del botón A al lado derecho aparece una casilla cuadrada, la presionas y va a cambiar el texto a ["esperando"] en ese momento presionas la tecla que quieras que sea cambiada para darle un valor a la letra A.

    Y bueno espero me entiendan :B, hoy estoy de buen humor así que por eso les respondo esto jajajja salu2 ! xD

  • deathalive creo k es para pc solamente yo lo descargue ya y estoy jugando cuando lo descargas es un setup se instala y listo

    por eso no creo k sirva

  • tengo una duda, dices que este juego sirve para el GC, Wii y PC...

    O sea, si descargo el juego, y meto la iso a un Disco Duro portatil y lo conecto a mi Wii (previamente hackeado) ¿Lo arrancará? Nada mas quiero confirmacion de esto :V

  • buenisimo post pero yo tengo un problema i es k cada vez k voy a juar me carga el juego en la imagen principal i no me deja x k segun el ordenador faltan partes..:( alguna idea?

  • no me deja configurar nada los graficos el teclado nada voy a configuracion y no pasa nada no me deja aplicar

    k sera

    gracias de antemano

  • Mmm, me dan ganas de bajarlo
    Antes pensaba que para N64 no habia salido nada bueno hasta que probe los Zelda, unas verdaderas obras de artes, sobre todo el legend.

  • el mapa se ve mal aluna idea
    se agradece de antemano por cualquier ayuda

  • se agradece el aporte

    como se configura los botones si. bueno no solo como se configura sino k botones kedo bien configurado porfa.

    y otra cosa ya descargado como 7 juegos de wii y cada vez k descarga el Zelda el mapa siempre sale malo
    juegos wii mario galaxi 1 y 2 new mario , naruto shipuden,donkey kong contry ese el audio se escucha mal no se k sera no con este dolfhin con el 5789 algo asi a Super Smash Bros Brawl, mario kart ,dragon ball zbt3 y otros mas porfa ayudame configurar el teclado

    se agradece de antemano

  • descargado y probado. va perfecto en el emulador inkluso en full HD. Es el primer juego k no se relentiza lo mas minimo ni se ntrekorta una sola vez el sonido.. perfecto ^^

  • @chamansun: aparte de eso, la velocidad depende de los servidores, no del programa. Otra cosa es que no sepas configurar jd ;)

  • @chamansun: pues como jdownloader XD vaya tonteria has dicho chico

  • recomiendo mipony que es 1 millon de veces mas rapido que jdownloader y encima es el nuevo jdownloader porque tambien seleccionas todos los links los copias y te lo descarga 1 por uno el programa.

  • Muy bueno este juego! bajando!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA