jun 25 2010

Saludos aqui os dejo un juego de yu gi oh ! el ultimo portable y ademas en español

información:

con todas las cartas ya puestas

Yu-Gi-Oh! Poder del Caos - Yugi el Destino, el último título de Konami para llevar la licencia del popular anime Kazuki Takahashi, es poco más que una versión digital del bare-bones del juego de cartas coleccionables en que se funda la franquicia. Para Yu-Gi-Oh! ventiladores, las opciones de escasos hacerla menos atractiva que una de las doce de Konami o de otra índole, más todas las prestaciones de Yu-Gi-Oh! juegos, y para los jugadores que aún no tiene una inversión en la serie, que tiene tanto que ofrecer como un juego de solitario.

Poder del Caos es una traducción bastante seca de la Duel Monsters juego de cartas coleccionables.

El juego de cartas en sí es prácticamente idéntico al observado en el Yu-Gi-Oh! dibujos animados y el mundo real de Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables, así que los aficionados deben ser familiar al instante con la forma de jugar. Por primera vez, por supuesto, tendrá una curva de aprendizaje ligeramente más cerrada para tratar, sobre todo si aun no están bien informados acerca de los fundamentos de los juegos de cartas coleccionables. La mayoría de los conceptos básicos son elementales basta con que lo más probable es que usted pueda coger con un poco de ensayo y error, aunque el juego incluye un modo tutorial útil, y el manual que viene con el juego está lleno de información específica sobre el matices más sutiles del juego Duel Monsters.

Básicamente, usted comienza con una cubierta más o menos al azar de cartas que consiste en tarjetas de monstruo, hechizo tarjetas, tarjetas de trampa, y convocar a las tarjetas especiales. Las tarjetas de monstruo puede ser utilizado para atacar a las tarjetas de tu oponente monstruo o, si tu oponente no tiene cartas monstruo en el juego, para atacar a él / ella directamente, con el objetivo final de tomar puntos de golpe todos los de tu oponente antes de que él o ella puede hacer lo mismo en su caso. Escribir cartas de trampa y sirven una variedad de diferentes ofensivas y propósitos defensivos, como subiendo las estadísticas de sus tarjetas de monstruo, destruyendo una de las cartas de tu oponente, contrarrestando movimiento de su opositor, o la fusión de dos monstruos en un monstruo en tercer lugar, más potente. La mayoría de los monstruos pueden ser llevados directamente al juego de tu mano, aunque ciertos monstruos requieren una tarjeta de convocar para jugar antes de que puedan ponerse en acción.

duelos ganadora le netos nuevas tarjetas, y usted puede entrar en modo de juego de construcción de plataforma para gestionar cartas que tienen que desea utilizar en tu mazo de juego activo. Hasta el fin de volver a crear el juego de cartas coleccionables, Power of Chaos es bastante exitoso. El problema es que, más allá de un duelo con la IA, no hay nada más que poder del Caos - no hay modo historia, modo multijugador, nada. Si se tiene en cuenta las normas para PC juegos de cartas coleccionables que han sido establecidos por los gustos de Magic: El Encuentro en línea, tener un modo duelo reducidos al mínimo, los hombros todo el peso del juego, simplemente no es suficiente.

Se hace un poco para darle sabor a las actuaciones, pero el juego todavía no hay mucho que mirar.

Ver un juego de cartas coleccionables se desarrollan es bastante aburrido, pero en su haber, Power of Chaos consta de varios pasos para tratar de animar el proceso. El consejo que usted juega en es grabado con el oro, negro, y el esquema de color rojo que el Yu-Gi-Oh! franquicia parece tan profundamente amantes de, y todas las imágenes de tarjetas se representa en las resoluciones muy altas. El toque más atento a las imágenes en el poder del Caos es la reacción de estilo anime que obtendrá de Yugi al realizar movimientos específicos - parte de la pantalla revelará un primer plano de su cara de sorpresa, acompañada de un poco de audio Sting y una voz que describe la importancia de la mudanza. El juego cuenta con una pequeña voz en funciones de Yugi sí mismo, todo lo cual está debidamente sobre la parte superior, aunque hay algunas frases que terminan repitiendo demasiado a menudo. La música en el poder del Caos es tensa y dramática, y añadió algo de emoción tan necesaria en el procedimiento un tanto estéril de un juego de cartas, aunque la variedad de la música es de alrededor de cero - uno termina de escuchar la música mismas pocas pistas una y otra otra vez.

El Yu-Gi-Oh! mercado es, para todos los efectos, saturado. Poder del Caos puede ser el primero de la serie en llegar a la PC, sino que llega al mercado mucho después de varias mejor Yu-Gi-Oh! Los videojuegos han sido puestos en libertad en otras plataformas. Cuando usted considera que estos títulos superiores fueron puestos en libertad el Game Boy Advance, parece particularmente malo para la energía del Caos. Pero incluso en el PC, Wizards of the Coast Magic: El Encuentro en Línea ofrece una experiencia mucho más logrado juego de cartas coleccionables, en realidad lo que le permite recopilar y el comercio y las tarjetas de batalla contra otros adversarios humanos. Si eres un testarudo Yu-Gi-Oh! ventilador y el PC es su plataforma de juego solamente, usted podría ser capaz de racionalizar el poder adquisitivo del Caos. Pero, si usted no cumple con estos criterios bastante específico, usted no tiene necesidad de este juego.
Pág

imagenes:

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

Windows XP/ME/2000/98SE (tambien es compatible con Windows Vista)
450 MHz Pentium II (o equivalente)
128 MB de RAM
DirectX 8.1 compatible con la tarjeta gráfica
DirectX 8.1 Tarjeta de sonido compatible con
DirectX 8.1 o superior (DirectX9.0b incluido en el disco)
300 MB de espacio libre en disco duro
Teclado y ratón

RECOMENDADO:

Windows XP/2000
Pentium III 650 MHz o procesador Athlon

Yu-Gi-Oh! Sitios Web:

Yu-Gi-Oh! Trading Card Game Web Site

http://www.yugioh-card.com

Konami Global Web Site
http://www.konami.com

Konami Computer Entertainment Japón
http://www.konamijpn.com/index_e.html

Konami of América
http://www.konami.com/usa

Konami of Europa
http://www.konami-europe.de/site/sprachen.html
Este es el link de descarga:

http://www.mediafire.com/?unm5tomnyoy

Mirad esta por mediafire  en esta descarga el rar tiene puestas do partes por dentro teneis que extraer las dos parte y despues volver otra vez es muy sencillo y despues  a jugar xd

si teneis algun problema comentadlo


Mensaje Privado
24621 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Cartas, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de daniel982

Comentarios

  • ya deskarge una karpeta pero que tengo k deskargar para poder jugarlo un emulador o que cosa si si es decidme cual ???

  • se me queda pillado en cualquier momento.. como lo arreglo? y como saco mas cartas tengo algunas pero buenas pocas u.u

  • hey alguien q me ayud como descargo el juego?????

  • hola chido juego
    pero tengo un problema:
    no se guardan las cartas que gano
    como lo arreglo

  • no se como se descarga

  • oye descrage el caiva pero solo se pelea con no hay uno k puede peliar con varios personajes

  • Hola siempre que le doy a jugar se me cala la pantalla.........como puedo solucionarlo¿

    muchas gracias

  • huuuyyy ke bien buen post men yo jugue el forbiden memories y lo acabe jajajja espero ke este este bueno

  • Espero que este sea mejor que el Forbiden Memories

    Bien por subirlo a Mediafire

  • Grande

  • buen juego men oye para que sirve eso de conami ????

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA