oct 30 2008

Yu-Gi-Oh Online

hola este es mi ultimo post espero les guste

Este es un juego exelente pesa mucho no tanto pero es un juego digno de todo aquel que le gusta yugioh

Un programa para jugar al fenómeno de los TCG y el anime desde Internet. Y, como bonus agregado, Yu-Gi-Oh! Virtual Desktop, para jugar gratis y en línea. ¡No se pueden quejar! ¿te interesa?

Antes que nada, para los que no tienen idea de lo que estamos hablando, aclaremos que Yu-Gi-Oh! es un anime sobre duelistas que combaten con mazos de cartas, que tiene un TCG (Trading Card Game) basado en la licencia. Como anime y juego de cartas coleccionables, Yu-Gi-Oh! ha tenido un éxito incomparable. En Japón ha llegado a desplazar al fenómeno Pokémon en ventas y audiencia. Konami es la empresa encargada de hacer los juegos de la serie, teniendo un éxito sin igual. Las versiones de GameBoy Advance (Yu-Gi-Oh! 7 Trials To Glory, Yu-Gi-Oh! Worldwide Edition - Stairway To The Destined Duel, Yu-Gi-Oh! GX Ultimate Masters, entre otros) se han vendido como pan caliente. Todas las consolas, incluida la PC, han tenido al menos una versión del maestro de los duelos. Pero hay una que se destaca por sobre el resto, y esta es la versión online. Es igual que en Magic The Gathering Online, pero con los personajes y cartas del anime que bate récords de audiencia en el mundo entero. Fue un lanzamiento que se hizo esperar mucho, hasta que finalmente, tras muchos Beta Tests, se convirtio en una realidad y hoy en día es jugado por miles de personas. El lanzamiento oficial se produjo en el mes de abril del año pasado y poco a poco fue sumando más y más adeptos. En el presente, cuenta con más de un millón de suscriptores de todo el mundo, ¡y una versión oficial española!

Duelos en línea
Yu-Gi-Oh! Online es el juego ideal para cualquier fanático del juego de cartas que desee mejorar sus estrategias o probar nuevos combos a cualquier hora del día, desde la comodidad de su casa. Los que hayan jugado cualquiera de las tres versiones de Power Chaos en PC notarán que el diseño y concepto general de esos juegos se mantuvo en esta ocasión, con la pequeña salvedad que ahora compiten en un magnífico modo multijugador contra todo el mundo, cuando en el anterior sólo lo hacían frente a la inteligencia artificial. Yu-Gi-Oh! Online les permite construir mazos a partir de las mismas cartas que encontrarán en el TCG y con las mismas reglas. Por eso Yu-Gi-Oh! Online está destinado a los más expertos, o a aquellos que jueguen esporádicamente al TCG y conozcan las reglas. No es un juego que ofrezca mucha ayuda para los recién iniciados. Sólo pequeños tutoriales que abarcan las reglas básicas. Si son novatos en esto de los TCG, les recomendamos empezar por cualquiera de los Power Chaos disponibles en PC (son muy similares a Yu-Gi-Oh! Online) antes de sufrir incontables derrotas en el universo online. De todas maneras, el programa te ofrece un vínculo directo al sitio oficial del TCG en donde siempre tendrán oportunidad de leer las reglas completas, y en castellano.

Descarga: YugiOh! Online

Registro: Registrarse

LO UNICO MALO ADVIERTO ES QUE SOLO TE PERMITEN TENER 10 LUCHAS SI QUISIERAS TENER MAS TE TOCA COMPRAR UNA TARJETA CON MAS DUELPASS

Y TAMBIEN CUANDO TE REGISTRAS GRATIS TE DAN CARTAS NADA PODEROSAS SIEMPRE SON LAS MISMAS

CUANDO COMPRAS EL DUELPASS TE LLEGA CON UN USUARIO Y CLAVE Y TE ENTREGAN CARTAS DE LUJO

LO BUENO DE ESTE JUEGO ES QUE TE PERMITE CREAR UN PERSONAJE A GUSTO DE UNO Y TAMBIEN FORMAR EQUIPOS HABLAR CON PERSONAS ETC CUANDO MAS AVANCES MAS TE DAN CARTAS Y ARMAS TU PROPIA DECK CON CARTAS

CUANDO LO BAJEN TOCA ESPERAR PARA QUE SE ACTUALISE A LA ULTIMA VERCION ES UN JUEGO LA VERDAD EXELENTE

CREO QUE DEPRONTO HAY UN PARCHE PARA CREAR UN DUELPASS SOLO LO HAY EN ARGENTINA

SI ALGIEN DESEA MAS INFORMACION SOLO DIGAME EN LOS COMENTARIOS APLICA SOLO PARA ARGENTINA

ESPERO A TODOS LES GUSTE AHH Y VOY A DEJAR DE POSTEAR MAS PARA DEDICARME MAS AL ESTUDIO


Mensaje Privado
24175 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Cartas, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de BROLYSJ2

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA