mar 18 2009

TAPA

CONTRATAPA

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories es un juego que salió para PSX en el 2002.

Es un juego de cartas del ya conocido dibujo animado Yu-Gi-Oh.

Se le saca jugo a la capacidad 3d de la Playstation mostrando cinemáticxas cuando se enfrentan 2 monstruos (Si pulsas el botón Cuadrado)

-No es un juego que pide mucho, ya que es de PSX.

En una Pentium 2 de 400 Mhz y 64 MB de RAM con Windows 98 funcionó sin dramas y con el sonido activado

Información de la descarga:

Uploader: Nachomanya

Partes: 2

Tamaño de las partes: Parte 1 de 99 MB y Parte 2 de 63 MB

Tamaño de la imágen de disco (Después de descomprimir): 535 MB

Tipo de imágen: Bin

NOTA:

Para jugar este juego en la PC, necesitamos un emulador de PSX.

Les recomiendo que utilicen el emulador ePSXe, que lo pueden descargar de aquí (Subido por mi)

Tamaño: 9 MB

Link: http://rapidshare.com/files/210537341/ePSXe_1.7.0_por_nachomanya.rar

Tutorial de cómo usar el emulador:

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

JUEGO:

Parte 1

http://rapidshare.com/files/210341995/Yu-gi-oh_-_Forbidden_memories_por_nachomanya.part1.rar

Parte 2

http://rapidshare.com/files/210742650/Yu-gi-oh_-_Forbidden_memories_por_nachomanya.part2.rar

nachomanya-gratisjuegos.org

Mis últimos aportes:

Moto GP 2008 - Varias resoluciones [varios servers] 16/03/09

Los creadores de LBP:”Nuestro próximo proyecto será jodidamente bueno” 15/03/09

C.S.I. - Las 3 Dimensiones del asesinato [100% Español] 13/03/2009

Spiderman 3 [128x160] [Subido en 10 servidores] 4/4/09

PES 2009 - Varias resoluciones [Subido por mi en 10 servidores] 4/4/09

Spore - 128×160 - [Varios mirrors] 24/02/2009

Uso de emoticones y texto enriquecido en los comentarios 2/1/2009

Nos vemos!!

Nachomanya, 100% uruguayo y carbonero!!!


Mensaje Privado
65321 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Cartas, ROMs & ISOs, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de nachomanya

Comentarios

  • :O 4 años y los links siguen bien :O

  • sirve para emulador psx v.13 o psxfin es que ese no es en pantalla completa uy el expse aunque lo configures no sirve y me pero el epsxe me trava la pc en pantalla completa

  • si esta en español te agradeceria si contestaras mi preginta

  • No me carga el emulador T_T

  • alguien me puede decir cual es la contraseña, no entiendo bien castellaño por eso no se que hacer,... AYUDO PORFAVOR

  • de k me sirve la descarga sin clave haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Bacan buen post, es un excelente juegoo!! pero me podriia decir q si es necesario quemarlo en un CD las dos partes o se puede jugar sin esa necesidad!! graciias...

    • cual es la clave para descomprimirlo

  • no sirve

  • Hola muy buen post neta te daria puntos pero no se que es eso ahh tengo un pequeño problemita no puedo configurar la pantalla asi como la tienes tu por fa hechame la mano nooo? vale ahi me avisas como va

  • aqui esta el link de todas las cartas y estrellas para yu-gi-oh fordibben memories en español yo utilise el epsxe 1.6.0 y me funsiono de 100

    aka el link http://www.megaupload.com/?d=92R2GJKL

    esta memoria fue subida por mi

  • yevava años buscandolo solo lo encontrava en ingles y porfin lo encontre en español ya lo queme en un cd y me funsiono muy byen en my psx grasias

    fleca verde

  • grasis yeebaba años uscandolo en español ya lo queme en un cd y no tiene errores grasias fleca verde

  • hola disculpa existen trucos para este juego

  • trata de contestarme pronto xfa

  • Sepuede quemar en un disco para jujar en mi psx

  • hoye tio no so si tu podrias desirme como instalo el gemeshark a mi epsxe1.7 los agradeseria si me lo dicen

  • gracias lo he estado buscando por semanas buen aporte

  • buen aporte man

  • ...NO C COMO HACER PARA VER LA CONTRASEÑA PARA PODER DESCOMPRIMIR EL JUEGO EHM

  • WOO...ESTE JUEGO ES DEMASIADO BUENO...MUCHAS GRACIAS...

  • este juego es buenisimo pero la contraseña ponla pleasee

  • HOLA NACHO, MUY BUENO EL JUEGO... PERO TUVE UN PROBLEMA LO ESTUVE JUGANDO EN LA MAÑANA Y TODO BKN ...PERO AHORA NO PUEDO JUGARLO, QUEDA LA PANTALLA TODA NEGRA, NO TENGO LA MINIMA IDEA PORQUE =(.... PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • gracias de nuevo!!!!!!

  • muy bueno ya lo descargue me funciono muy buenooooooooooooooooooo

  • buena¡¡ aver si m sirve :D

  • Un juegazooo! grax gallina! El bolso manda y el manya es lameculo! jajaja a full... nos vemos flecha verde por el esfuerzo... ah y... para la proxima trata de poner links en megaupload o en algun otro no en rapidshare... eso es cosa de gallina! jaja salu2

  • oye amigo tengo un problema en la parte 2 no carga a la hora de descargar osea en la descargarga llea a 88% y se traba porfavor ayudame arregla el link o algo q ya descarge la 1 parte por lo que mi internet en chafa y me tome muxo tiempo ayudame¡ ¡ ¡

  • BUENA TE PASASTE
    LO QUE QUERIA SAVER
    SI ESTA EN ESPAÑOL
    POR QUE SI ESTA EN INGLES ES UN EMBOLE JUGARLO
    GRACIAS ESTA DE 10 EL POST

  • Olle men tengo un problema... el juego no lo puedo poner en pantalla completa solo se ve una ventana... se podra poner en pantalla completa?? t agradeceria m ayudaras

  • pana cuando le doy al icono del enmulador sale que ponga una clave omo hago

  • ES PAL O NTSC

  • sube algo q este bien configurado o no lo subas

  • no me entra dise error plugins

  • we te la rifaste esta genial te daria muchos puntos
    pero que bueno por fin lo jugare de nuebo

    este juego lla es raro en el mercado

  • tanks men excelente juego lo andube buscando :D

  • hey amigo buen post.... compañero le queria preguntar como hago para que funcione el emulador... es q no abre.. le doy al icono de un control de play y no me sale.. me sale como un error... gracias espero q me ayuden

  • @darknexz:

    Solo pones las 2 partes en la misma carpeta y lo descomprimes, nada mas!

  • las partes las tengo qe unir o son 2partes diferentes?

  • DISCULPA ME PUEDES DECIR XQ NO ABRE EL EMULADOR EL JUEGO? IC TODO LO DEL TUTORIAL PERO LA PANTALLA C QUEDA EN NEGRO

  • como cambian los tiempos, antes las quejas eran contra MU ajaja

    buen aporte flecha verde

  • oigan el juego vienen con los trucos de poner el numero de las cartas y te las dan gratis????

    Comentario añadido por Nachomanya:

    No, ese truco sirve para la parte “Password”, y para canjear cada carta debes tener la cantidad de estrellas suficientes (Cuando pones el código de la carta te aparece cuantas estrellas necesitas)

    Las estrellas las ganas combate a combate.

    Saludos!!

  • buen post bro

    chido ya buscaba este

    juego desde como hace un mes

  • ALGUIEN ME PUEDE EXLPICAR COMO LO INSTALO Y COMO HAGO FUNCIONAR EL EMULADOR PORQUE AL ABRIRLO EN WIN ZIP NO FUNCIONA
    __________________________________________________________________________

    Comentario añadido por Nachomanya:

    Al emulador lo abris con winrar, lo descomprimis y ejecutas.

    Si el archivo (el .rar , no el juego) no te abre, intentá bajar de vuelta el emulador

    Saludos!

  • graciassssssss,me va perfectamente

  • me gusto ese de
    ati no te da nvidia
    el juego tmb
    pero mas ese XD

  • si sibelas por megaupload el rapichare es una porqueria

  • Buen Post :lol:
    Cuantas horas estaba jugando estee juego
    jeje
    Graxxx

  • @nachomanya: Que mal, hubiera puesto a algunos a reflexionar

    _______________________________________________________________________________

    Comentario añadido por Nachomanya:

    Palabras textuales del Administrador:

    Ese tema no tiene ninguna relacion con el contenido que se publica en GratisJuegos. Anuncios, criticas, propuestas esos temas no se publican y si hay la necesidad de publicar algo como eso primero se consulta con la administracion.

    :neutral:

    Saludos!

  • pff muchos pasos par ainstalar :S

  • @Luiis Ca:

    La verdad, no lo se.

    Recién entro a la web (hoy entre al postear eso como a las 12:30 Hora uruguaya)

    Lo que pienso es que alguno denunció el post, pero no se porqué, ya que no quebre ninguna regla.

    SLe voy a mandar un mail al admin porque no entiendo nada

    Saludos!

  • por que desaparecio tu otro post?

  • cita: “Si GratisJuegos fuera GratisAUF, se suspendería cada 2 dias y viviría habiendo bolonque entre los “dirigentes” (Los mod uploaders) :mrgreen:
    jajajajaj es verdad, me parece q hago la gran etchandy y me tiro a ser “dirigente”, igual aunque llegue a ser mod uploader, nunca me voy a sentir integrado a la mesa de dirigentes, Alarcon y sus muchachos (los viejos mod uploaders) se conocen bien entre todos, a mi no me conoce ni el loro :lol:

  • no puedo cambiar las cartas del mazo. que me aconsejas

  • Yo lo jugaba en la psx jajaja ahora mismo lo descargoo jajaja

    muy bueno!

  • ta bueno ,gracias, la ultima imagen ta buena para usarla en un foro de nacional ( jajajajaja), salu2

  • AVISO:

    Las imágenes han sido resubidas a img4.org, o sea, no están las imágenes hosteadas en Imageshack

    Saludos!

  • AUNKE TE RECOMIENDO KE SUBAS LAS COSAS X MEGAUPLOAD.......... RAPIDSHARE ES UNA.........COSA MUY FEA...........^^

  • ASIAS........... ^^

  • excelente ese juego pero necesito una clave para poder jugarlo.... si me la puedes pasar seria lo mejor.. gracias

    _____________________________________________________________________________

    Comentario añadido por Nachomanya:

    La contraseña aparece al final de donde aparecen publicados los links en el post.

    La contraseña es:

    nachomanya-gratisjuegos.org

    Saludos!

  • gran aporte, es un buen juego.

  • Buen post y juegazo encima.
    Che yo se que sos manya y yo soy bolso o para vos “gallina”, pero dejemos eso de lado ya que esto es GratisJuegos y no GratisAUF. Te parece? :lol:

    ______________________________________________________________________________

    Comentario añadido por Nachomanya:

    Si GratisJuegos fuera GratisAUF, se suspendería cada 2 dias y viviría habiendo bolonque entre los “dirigentes” (Los mod uploaders) :mrgreen:

    Obviamente que lo vamos a dejar de lado, tenés razón!

    Que pases bien, saludos!!

  • nachomanya, recueda que las imagenes en el hosting de Imageshack no cargan en Gratisjuegos.org, para eso tenemos http://www.img4.org/

    • HOLA NACHO.. A LA HORA DE DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO .RAR ME PIDE CONTRASEÑA ME LA DIRIAS PORFAVOR? TE AGRADECERIA MUCHO... HOY FUI ACOMPRAR EL YUGIOH PARA PLAY 1 PERO LO VOY A USAR EN LA PLAY 2 Y NO LO VENDEN PORFAA DECIME LA CONTRASEÑA DEL ARCHIVO .RAR GRACIAS :)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA