ene 2 2010

Hola GratisJuegos.org... En este post les traigo el mejor juego de Yu-Gi-Oh! :

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories


Información


Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories procede de la popular serie de cómic creada por Kazuki Takahashi. Apareció por primera vez en 1996 como parte de Shonen Jump, la publicación semanal de Manga más importante de Japón, y narra las aventuras de Yugi y sus amigos Joey, Tristan y Tea. Los cuatro tienen en común su amor por Duel Monsters, un juego de cartas en el que criaturas mágicas se enfrentan unas a otras. Sin embargo, Duel Monsters tiene una historia que Yugi y sus amigos desconocen, y que les hará correr diversas aventuras...

Personajes



Los personajes del juego, se encuentran en dos diferentes eras, tanto en el Antiguo Egipto, como en el moderno Japón

  • El Príncipe (Yami/Atem): Un Príncipe egipcio de la dinastía Amenhotep. El nombre de este personaje es elegible al principio del juego, es el personaje principal.
  • YuGi Motou: Es otro personaje que puede ser utilizado por el jugador, su deber es ganar un Torneo organizado por Seto Kaiba y conseguir los artículos del milenio para la ayuda de El Príncipe.
  • Simon Muran: Es el consejero del Príncipe, es el primer oponente del juego y por consiguiente el mas fácil de vencer ya que sus cartas no exceden los 500 puntos de ATK.
  • Teana: Una mujer de aspectos similares a los de Téa Gardner Es la segunda oponente y casi tan fácil de vencer como Simón Murán.
  • Villager 1: Un aldeano que reta al príncipe en un juego amistoso, es el tercer oponente (Llevando el orden ideal) y posee cartas muy débiles.
  • Villager 2: Un aldeano joven que reta al príncipe una vez que este ha vencido a “Villager 1″. El es el cuarto oponente y la mejoría de sus cartas es notable; posee cartas hasta de 1600 puntos de ATK y se caracteriza por hacer fusiones constantemente.
  • Villager 3: Un aldeano anciano que reta al príncipe una vez que ha vencido a “Villager 2″,es el quinto oponente y su baraja es equiparable a la de “Villager 2″.
  • Jono: Un hombre amigo de El Príncipe y Teana, su aspecto se asemeja al de Joey Wheeler. Sus cartas inicialmente son débiles.
  • Seto: Un villano que se asemeja a Kaiba, al principio es “La mano Derecha” de Heishin, pero cuando este es derrotado toma su propio camino retando al jugador. A lo largo del juego hay que enfrentarlo 3 veces y cada vez posee cartas mejores.
  • Heishin: Uno de los villanos principales en el juego. Es un mago de alto rango en la dinastía Amenhotep. Es uno de los oponentes mas difíciles del juego pues llega a poseer cartas como el “Dragón Meteroro Negro” (3500/2000) y la “Perfecta y última gran polilla” (3500/3000).
  • Rex raptor: Es el primer oponente de Yugi Motou en el torneo que organiza Seto Kaiba, posee cartas hasta de 1600 puntos de ATK y realiza múltiples fusiones.
  • Weevil Underwood: Es el segundo oponente de Yugi en el Torneo de Seto Kaiba, muchas de sus cartas son de tipo Insecto y posee cartas hasta de 2200 puntos de ATK.
  • Mai Valentine: La tercera oponente de Yugi en el Torneo de Seto Kaiba, sus cartas son frecuentemente Aves. Posee cartas hasta de 1900 puntos de ATK y al igual que en el animé, posee la “Dama arpía” y su carta de el “Egoista elegante”.
  • Bandido Keith: Es el último oponente de las eliminatorias de el Torneo de Kaiba, posee cartas como “Zoa” (2600/1900) y por lo generar máquinas que oscilan entre los 1500 y 2000 puntos de ATK.
  • Shadi: Es el primer oponente de las finales que enfrenta Yugi, el revela algunos secretos de el pasado importantes para seguir con la misión encomendada. Shadi es el poseedor de la Llave del milenio y Balanza del mileniolas cuales son insertadas en unas cartas una vez se gana el duelo. Shadi posee cartas débiles y es un oponente sencillo.
  • Bakura: Es el segundo oponente de las finales del Torneo de Kaiba, el posee la Sortija del Milenio la cual es insertada en una carta una vez se gana el duelo. Bakura posee cartas hasta con 3000 puntos de DEF y 2000 puntos de ATK.
  • Maximmilian Pegasus: El creador del duelo de monstruos moderno. El portador del Ojo del Milenio. Es el tercer oponente de las finales del torneo y posee cartas hasta de 3500 puntos de ATK (Dragón Meteoro Negro).
  • Isis: Es la semifinalista del torneo. Ella posee el Collar del Milenio el cual es insertado en una carta cuando se gana el duelo. Ella posee cartas por lo general de tipo acuático y su monstruo mas fuerte es el “Dragón de Craneo negro” (3200 puntos de ATK).
  • Kaiba: Es el Finalista que enfrenta Yugi, el es el portador de el Cetro del Milenio. Kaiba posee el legendario “Dragón blanco de ojos azules” (Al que usa con mucha frecuencia) y sus cartas oscilan entre 3000 y 1600 puntos de ATK.
  • Mago Guardian: Este mago recibe a Yami en las ruinas de lo que era su placio, posee cartas monstruo de entre 2200 a 1000 puntos de ATK. Su carta mas fuerte es “Jirai Gumo” (2200/100)”.
  • Jono 2nd: Nuevamente se Yami ya liberado se enfrenta a Jono, pero esta vez el posee cartas mucho mejores como el “Dragón negro de ojos rojos (2400/2000)”.
  • Teana 2nd: Nuevamente Yami se enfrenta a Teana, pero esta vez ella posee cartas mas fuertes, que por lo general son de tipo Ángel. Teana 2nd puede poseer cartas hasta de (1800/2000) puntos.
  • Gran mago Secmenton: Es uno de los 5 grandes magos del duelo, el domina las cartas marinas que se rigen por el campo “Umi”. Posee cartas hasta de 2550 puntos de ATK que con el bono de poder de campo llegan a 3050. Para enfrentarlo a el es necesario vencer primero a su aprendiz guardián “Ocean mage”.
  • Gran mago Atenza: Es uno de los 5 grandes magos del duelo, el domina las cartas de las montañas que incluye avez y dragones que se rigen por el campo “Mountain”. Posee cartas hasta de 3200 puntos de ATK que con el bono de poder de campo llegan a 3700. Para enfrentarlo a el es necesario vencer primero a su aprendiz guardian “Mountain mage”.
  • Gran mago Kepura: Es uno de los 5 grandes magos del duelo, el domina las cartas de la pradera que se rigen por el campo “Sogen”. Posee cartas hasta de 3750 puntos de ATK que con el bono de poder de campo llegan a 4250. Para enfrentarlo a el es necesario vencer primero a su aprendiz guardián “Meadow mage”.
  • Gran mago Anubisius: Es uno de los 5 grandes magos del duelo, el domina las cartas del bosque que se rigen por el campo “Forest”. Posee cartas hasta de 3500 puntos de ATK que con el bono de poder de campo llegan a 4000. Para enfrentarlo a el es necesario vencer primero a su aprendiz guardián “Forest mage”.
  • Gran mago Martis: Es uno de los 5 grandes magos del duelo, el domina las cartas del desierto que se rigen por el campo “Wasteland”. Posee cartas hasta de 3000 puntos de DEF que con el bono de poder de campo llegan a 3500. Para enfrentarlo a el es necesario vencer primero a su aprendiz guardián “desert mage”.
  • Seto 2nd: En el segundo encuentro de Yami contra Seto, el ahora posee cartas hasta de 3750 puntos de ATK, para enfrentar a Seto 2nd es necesario vencer primero algunos de los altos magos (No a todos) y visitar el lugar llamado “Duelist ground”.
  • Labyrinth mage: Es el protector de el templo donde reside Heishin, el posee al “Guardián de la Reja” (3750/3400) y a cada uno de sus componentes (Sanga del trueno, Suijin y Kasejin) además posee cartas como el “Dragón trueno de 2 cabezas” (2800/2100) y el “Tanque de laberinto” (2400/2400)
  • Guardian Sebek: Es uno de los guardianes finales del juego, protege a Heishin. Su carta mas poderosa es “Metalzoa” (3000/2300) y el atuendo que lleva puesto tiene la forma de un cocodrilo, esto puede ser alusivo al antiguo dios cocodrilo sagrado Sebek en la mitología egipcia.
  • Guardian Neku: Es uno de los guardianes finales del juego, protege a Heishin y es hermano del guardián Sebek. Su carta mas poderosa es “Caballero calabera” (2650/2250)que con el bono de poder de campo llega a 3150 puntos de ATK. El atuendo que lleva puesto tiene la forma de una águila.
  • Heishin 2nd: Es uno de los oponentes mas poderosos del juego, sus cartas por lo general exceden de 3000 puntos de ATK. A diferencia de la primera vez que Yami lo enfrenta, esta vez debe ser vencido.
  • Seto 3rd: Es tal ves el oponente mas difícil de todo el juego, el posee la carta de monstruo mas poderosa de las 722 existentes en el juego: “Último Dragón de ojos azules” (4500/3800)
  • DarkNite: Es el penúltimo oponente de Yami. Él fue despertado al reunir los 7 artículos del milenio y hacer el conjuro en las ruinas antiguas. Él posee cartas hasta de 3500 puntos de ATK siendo más sencillo que los oponentes anteriormente vistos.
  • Nitemare: Es el duelísta final de la historia, el representa los poderes de la oscuridad que habian sido sellados y ahora liberados, surge cuando Yami vence a Darknite y el no acepta su derrota. Nitemare es el único duelista que posee simultáneamente todas las cartas mas poderosas del juego. El también posee a el “Último Dragón de ojos azules” (4500/3800) pero lo usa con menos frecuencia que Seto 3rd; a la misma vez posee cartas como el “Guardián de la reja” (3750/3400), la “Perfecta y ultima gran polilla” (3500/3000), el “Dragón meteoro negro” (3500/2000) y tambien se caracteriza porque NO tiene cartas que no sean de tipo Mounstro.

Historia


La historia inicia cuando un alto mago de la dinastía de el faraón egipcio llamado Heishin encuentra el tesoro de las ruinas prohibidas; este mago es malvado y sabe que según los antiguos sabios al hacer el conjuro e invocar al señor de la oscuridad el tendría el poder de dominar el mundo. El Videojugador esta representado en la historia por “Yami” que es el faraón egipcio; a el le gusta salir como persona normal a jugar Duelo de monstruos, este juego consiste en eliminar todos los puntos de vida del oponente usando unas cartas que contienen la escencia de un monstruo; cada carta posee un puntaje de Ataque y de Defensa que son comparados cada vez que 2 monstruos se enfrentan siendo ganador el que posea mas puntaje; el juego ofrece la posibilidad de armar estrategias para fortalecer a los monstruos propios o debilitar a los enemigos. Yami juega Duelo de monstruos muy amenudo, hasta que un día su consejero “Simón murán” lo descubre y lo reta a un duelo en el cual si Yami gana, podría seguir con sus duelos nocturnos y si pierde, debería volver al palacio como debería ser. Yami enfrenta a otros personajes como Teana y los Villagers, despues de lo cual sale con Teana a una fiesta que se realiza en la plaza de la aldea, allí se encuentran con Jono y un mago llamado Seto. Este mago venció a Jono en un duelo y el faraón promete que vencerá a Seto para que no quede impune la derrota de su amigo, así que Seto lo reta, pero un guardia los interrumpe y el duelo queda aplazado, despues Yami regresa al lugar donde residen Teana Y Jono, Yami tiene un duelo amistoso con Jono y despues de vencerlo, llega Seto a este lugar y se lleva a cabo el duelo pendiente del cual Yami es el ganador. Despues de esto Yami regresa al palacio.

-Una vez ahí Heishin invade el palacio y destruye todo a su paso buscando el “Rompecabezas del milenio” el cual es necesario para que el pueda hacer el conjuro en las ruinas prohibidas; Simón Murán le da el Rompecabezas a Yami y le dice que lo oculte, pero Heishin los encuentra y reta a Yami a un duelo en el cual el ganador se quedaría con el Artículo milenario; Yami pierde el duelo contra Heishin (El juego esta arreglado para que el jugador pierda ese duelo y así continuar con la historia) y debe darle el rompecabezas, pero Simón Murán le ordena de lo rompa para al menos evitar que Heishin despierte al señor de la oscuridad. Yami lo rompe y queda atrapado dentro de el.

-Ahora el juego nos transporta a la época moderna donde es Yugi Motou un pequeño niño quien toma el contról, el recibe indicaciones que le dicen que debe entrar a un torneo organizado por Seto Kaiba y conseguir los 6 artículos del milenio restantes para liberar al faraón de su prisión en el Rompecabezas. Cuando Yugi llega a las finales, se encuentra con Shadi, quien lo pone al tanto de la historia. En el juego de Yu gi oh forbidden memories, el único poseedor de un artículo del milenio que no aparece es Marik (Según el animé) ya que el cetro del milenio siempre le ha correspondido a Kaiba sino que Marik lo había hurtado, pese a ello su hermana Isis si aparece en la historia. Cuando Yugi recolecta todos los artículos venciendo s sus poseedores (Shadi (Balanza y Llave del milenio), Bakura (Sortija del milenio), Pegasus (Ojo del milenio), Isis (Collar del milenio) y Kaiba (Cetro del milenio)) el Faraón es liberado de su prisión ya que se abre el portal para volver al antiguo egipto.

-Cuando el faraón vuelve, todo lo que había conocido antes esta en ruinas gracias a Heishin, le va a dar una visita a su palacio y entonces cuando entro, lo recibe un mago, el Mago Guardian, es el guardian de los territorios de Heishin, lo pone al tanto de todo y le hace ver que su palacio esta en ruinas, lo reta a un duelo para que el pueda seguir su camino; Yami sale victorioso y el mago desaparece.

Yami logra encontrar a Jono y Teana de nuevo, quienes lo llevan a un refugio oculto donde se han estado alojando. Despues de eso Yami encuentra un lugar llamado “El valle de los reyes” donde un guardia lo reconoce y le explica que debe conseguir un mapa antiguo que contiene la ubicación de los templos de los 5 grandes magos, Seto llega y dice que ha estado siguiendo al Faraón y que Heishin ha encomendado a cada uno de los 5 grandes magos que protejan un artículo del milenio, sin embargo, Yami desconfía de Seto ya que es es la mano derecha de Heishin ¿Porque iba a querer ayudarlo?.

-Luego Yami encuentra el mapa en las ruinas de su palacio después de vencer a un guardia y regresa al Valle de los reyes. El guardia interpreta el mapa y le revela a Yami el camino que debe seguir para llegar a cada templo según los antiguos sabios. Yami ahora se dirige a enfrentar a los 5 grandes magos (Secmenton, Atenza, Kepura, Anubisius y Martis) cada uno de ellos domina un linaje de cartas según el campo y al tener el duelo con Yami, se les ofrece una ventaja al iniciar de forma predeterminada con el campo de juego favorable para su baraja; para enfrentar a cada uno de estos magos, es necesario vencer primero a su guardian personal. Yami vence a un par de magos y se dirige de nuevo a lugar de alojamiento oculto de Jono y Teana, Jono lo recibe y le dice que Seto y Heishin han secuestrado a Teana, y lleva a Yami hasta el palacio de Heishin, allí Yami se enfrenta con un guardian de un laberinto y tras cruzar el laberinto se encuentra con Seto y Heishin, Heishin le ordena a Seto que elimine al Faraón en un duelo y aquí es su segundo encuentro desde la vez anterior a que Heishin inavdiera el palacio.

-Cuando Yami gana, Seto le dice que no ha logrado nada, pues aún faltan Grandes magos por vencer, así que Yami sale y vence a los magos faltantes y recupera los artículos milenarios. Aquí inicia el final de la historia, Yami llega al templo de heishin de nuevo y con Ayuda de Seto, llega por un pasaje secreto hasta el salón principal; allí se encuentra con 2 guardianes legendarios, Sebek y Neku; estos hermanos deberán ser vencidos por el faraón hará llegar hasta Heishin y enfrentarlo en un duelo en donde el Faraón deberá ser el ganador. Cuando Yami vence a Heishin, Seto le dice que todo fue una farsa y que todo lo que sucedió estaba en los planes de el; Seto había planeado que Yami reuniera los artículos y se había ganado la confianza de Heishin sólo para ese momento; Seto le cuenta a Yami que sería el quien convoque al señor de la oscuridad y quien domine al mundo ya que esperara que Yami venciera a Heishin y así lo quitara del camino para sus propios planes y que ahora eliminaría al Faraón en un duelo para terminar su plan.

-Yami vence a Seto por tercera vez, y entonces Heishin al sentirse derrotado y traicionado, amenaza a Yami con Matar a Seto si no le entregaba los artículos para convocar al señor de la oscuridad, a Yami no le queda otro remedio y le entrega los artículos, entonces Heishin hace en conjuro e invoca a Darknite quien representa los poderes que la oscuridad que había sido sellada por los antiguos maestros pero ahora estaba libre. Heishin se regocija y reclama a Darknite el poder de dominar el mundo, pero DarkNite no obedece y le da a entender que el no tenía que obedecer a nadie porque el era mas poderodo que todos, Heishin se sorprende y reclama que según el antiguo pacto quien convocara este poder dominaría el mundo, pero DarkNite se burla y encierra el alma de Heishin en una carta y la quema.

-Ahora Yami pone a Darknite al tanto de lo que sucedio y le da a entender que el es quien reunio los artículos y le ordena que vuelva a donde estaba, pero Darknite le propone que tengan un duelo y si Yami gana el volvería a su lugar, Yami lo vence en un duelo y Darknite no acepta su derrota alegando que el creó los montruos y cartas y se convierte a la maldad en su máxima expresión; ahora es una calabera llamada Nitemare quien casi que obliga a Yami a tener un duelo mas, Nuevamente Yami lo vence y sella de nuevo a esa maldad para siempre. Se dice que despues de eso nunca nadie volvió a ver a Seto y que Yami tomó el control de Egipto como un faraón de paz.

Mejores Cartas

1. Blue-eyes Ultimate Dragon (4500/3800): Este es el mas fuerte de los 621 mounstros del juego, puede formarse activando el Ritual “Ultimate Dragon” mientras se tengan 3 Dragones Blancos de Ojos azules en el campo, el Guardian Estrella de esta carta es Sol; esta carta es de Tipo Dragón y se favorece con el Campo “Mountain”.

2. Gate Guardian (3750/3400): El segundo mounstro mas fuerte del juego, puede formarse activando un Ritual mientras se tenga a Sanga of the thunder, Kasejin y Suijin s en el campo; el Guardian Estrella de esta carta es Luna; esta carta es de Tipo Guerrero y se favorece con el Campo “Sogen”.

3. Perfectly Ultimate Great Moth (3500/3000): Existieron rumores de que esta carta podía formarse al fusionar a “Great Moth” con “Cocoon of evolution” lo cual no es cierto, al parecer esta carta no se puede formar a partir de otras; el Guardian Estrella de esta carta es Júpiter; esta carta es de Tipo Insecto y se favorece con el Campo “Forest”.

4. Meteor B. Dragon (3500/2000): Esta es tal vez la carta mas fuerte que se puede conseguir batallando en Duelos, ademas tambien puede ser formada al fusionar a “Red-eyes Black Dragon” con “Meteor Dragon”; El guardian estrella de esta carta es Marte; esta carta es de tipo Dragón y se favorece con el campo “Mountain”.

5. B. Skull Dragon (3200/2500): Esta rara carta puede formarse al fusionar a “Red-eyes Black Dragon” con “Summoned Skull”; El guardian estrella de esta carta es Luna; Esta carta es de tipo Dragón y se favorece con el campo “Mountain”.

Magicas, Equipajes y Trampas


1. Dian Keto the Kure Master: Esta poderosa Carta Mágica, tiene como efecto el aumentar 5000 puntos de vida a quien la usa.

2. Tremendous Fire: Sin importar los mounstros que el oponente tenga en el campo, esta carta resta 1000 puntos de vida a tu oponente de forma instantanea

3. Raigeky: Esta es tal ves una de las mejores cartas magicas del juego, pues sin que nada pueda detenerla, esta carta destruye a todos los monstruos que el oponente tenga en su lado del campo.

4. Megamorph: Este equipaje aumenta 1000 puntos de ATK y DFD a cualquier carta mounstruo.

5. Widespread Ruin: Esta trampa no solo retiene un ataque oponente sino que destruye al monstruo atacante sin importar sus puntos de ATK

Imágenes


Videos


Links



Archivo: Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories.rar (Dentro imagen para montar)

Peso: 99 Mb y 98.3 Mb

Pass: bl4km374l


######################################################################################

Requisitos:


#####################################################################################

Recomiendo Este Acelerador de Descargas:

######################################################################################

Muy Buen Emulador: ePSXe 1.7.0




Saludos...



Mensaje Privado
35349 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Cartas, Estrategia, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de BuenosJuegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA