ago 11 2009

Youda Legend the Curso of the Amsterdam Diamond (Juego de Busqueda)(español)

Tras un largo viaje llegas a Amsterdam e inmediatamente sientes que algo no va bien... una antigua maldición aún recorre las calles de la ciudad y romperla ¡está en tus manos!
La maldición pese a ser muy antigua, recorre continuamente las oscuras calles de la bella ciudad de Amsterdam, la búsqueda de pistas en la que te verás inmiscuido/a, puede ser la búsqueda más grande que hayas conocido jamás.
Youda Legend: The Curse of the Amsterdam Diamond te pone en la piel de un turista o una turista (según el sexo que elijas al comenzar) en Amsterdam. Y el misterio comienza una vez que te has instalado en tu habitación de hotel.
Tendrás que explorar la ciudad combinando pistas y resolviendo puzzles, no tienes más opción que la de utilizar todos tus conocimientos y sabiduría durante la exploración. Pasarás por los lugares más famosos de Amsterdam, como el Rijksmuseum, el Mercado de las Flores y el teatro Carré, resolviendo el misterio ¡llegarás hasta el diamante más enorme que has visto nunca!
Este juego de objetos ocultos dispone de todos los ingredientes de cualquier juego de su tipo y tu ojo de águila y sentido común le conducirán a través de una emocionante aventura en la hermosa ciudad de Amsterdam.
Las pistas ocultas y herramientas a tu alcance, te proporcionarán suficiente ayuda como para que no puedas desengancharte hasta el final.

Link: http://rapidshare.com/files/264247903/_Juego_de_busqueda__YOUDA_LEGEND_THE_CURSE_OF_THE_AMSTERDAM_DIAMOND__en_Espa_ol_.rar
Size: 106184 KB


Mensaje Privado
7997 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Puzzle

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de nandorr

Comentarios

  • Gracias por compartir con la comunidad.Ja rastaman.

  • Para los que quieren saber los requerimientos:

    REQUISITOS DEL SISTEMA

    * OS: Windows XP/Vista
    * CPU: 1.0 GHz
    * RAM: 1024 MB
    * DirectX: 9.0
    * Hard Drive: 107 MB

    gracias por el juego, un amigo me lo pidio, el tenia la demo... y lo encontre full :D

  • esto funciona en cualquier ordenador, es un juego simple de encontrar objetos en la pantalla, a mi me gusta, pero para gustos colores

  • y tbm los requiitos

  • falta imgenes men

  • no me guto

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA