feb 22 2008

http://i30.tinypic.com/2wom6tl.png

Datos
X-Men - Children Of The Atom es un juego de arcada que fue producido por Capcom y puesto en libertad en el arcade CPS-2 del sistema en 1994. Es el primer juego de la lucha producido por Capcom utilizando caracteres bajo licencia de Marvel Comics, ampliamente elogiado por su fidelidad en capturar el espíritu de su tocayo cómics, la animación mediante el uso de colores y la voz de los actores de X-Men serie animada, como Cathal Dodd Como Wolverine.

En última instancia el objetivo del juego es derrotar al supervillain mutante Magneto, que desea eliminar la población humana desde su estación espacial Avalon a fin de liberar a los oprimidos mutantes. El jugador elige a los miembros de los X-Men (Cyclops, Psylocke, Wolverine, Tormenta, Coloso y Iceman), que han creado un torneo de los combates para determinar quién es lo suficientemente fuerte como para desafiar Magneto en la batalla.

A diferencia de anteriores X-Men juegos de video, los niños del átomo también permitió a los jugadores frente popular X-Men villanos que quieren sus propias ganancias personales de derrotar a Magneto; como Rojo Omega, el mutante de caza androide Sentinel, Espiral (lacayo de Mojo), Y Silver Samurai. Gigante también se incluye como un sub-jefe y un lacayo de Magneto. Este juego fue puesto en libertad poco después de Super Street Fighter II Turbo, el juego que presenta el mundo a Akuma. Como en broma-a la japonesa Super Turbo título (Super Street Fighter II X), Akuma se incluyó como personaje secreto y el secreto final jefe. El sub-jefe y jefe principal, Magneto y Juggernaut, respectivamente, no son seleccionables en la versión arcade del juego, pero son seleccionables en la versión para PC.

El juego, junto con SSFII Turbo, es considerado uno de los primeros juegos para popularizar la lucha contra el ahora-a menudo utilizado ideas de saltos super, super combos, y Tech. Hit, lo que significa que un intento de agarrar o lanzar habían sido anulados por la oponente. Sin embargo, un jugador debe tener por lo menos un Indicador de Nivel 2 (alrededor de la mitad del total de bar), mientras que algunos personajes y simplemente la tierra sobre sus pies o recuperarse en el aire (como Wolverine o Rojo Omega), de otros caracteres de escape y el lanzamiento del todo Unos pocos pueden incluso invertir el lidiar (como Iceman). Por otra parte, el juego fue el precursor de la serie Marvel vs Capcom, con elementos y personajes de este juego han sido combinados con Street Fighter Alpha para crear X-Men vs Street Fighter. Puertos de los Niños del átomo más tarde fueron puestos en libertad a Sega Saturn en 1995, el PC en 1997, y PlayStation en 1998.

http://www.fornet.com.pl/smk/emulatory/xmancota02.png

http://i25.tinypic.com/av2clx.gif

Contraseña: www.nacionX.ya.st

AGRADECER NO CUESTA NADA DEJA TU COMENTARIO!


Mensaje Privado
12163 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de keple

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA