mar 6 2009

Este juego esta nuevesito! Aqui se los dejo, recien salidito y completamente FULLLLLL!!!!

Recomiendo que el juego no lo descarguen si los requisitos no son reunidos(requisitos minimos) ya definitivamente se necesita una computadora que reuna a pleno al menos los minimos.

El título de acción en tercera persona, X-Blades, prepara su lanzamiento para el proximo dia 20 de Febrero, con un conjunto de imagenes que desvelan mas todo el explendor de la heroina juguetona que será protagonista de este juego con un corte muy de animación.

Pocos hack ‘n slash decentes llegan al PC, si contamos las pésimas conversiones por parte de algunos estandartes del género. X-Blades pretende rellenar ese hueco con una protagonista picantona, escenarios llenos de enemigos y un argumento con sensación de déjà vú. Con alguna que otra novedad interesante y con mucha eficiencia, se enseña mucha carne pero en realidad hay poca aprovechable.

Analisis del Juego:

Escote de calibre .38

Es inevitable nombrarlos. Devil May Cry, Ninja Gaiden, God of War… todo ello ejemplos de los que bebe descaradamente esta aventura. En un género tan conciso como el hack and slash, se disimulan mucho menos las copias y es necesario hacer un ejercicio de inventiva tanto a niveles creativos como de marketing como para poder percibir algo nuevo de verdad entre tanta monotonía lúdica. Pero no por ello se hace simple crear satisfactorios resultados; la experiencia nos ha demostrado que aquí más que nunca un buen diseño de niveles y una progresión de dificultad a la altura son evidentes. En este caso, y tal como veremos, prácticamente se ha intentado dar un giro de tuerca a lo ya visto, pero en muchos aspectos se ha pasado de rosca.

Ayumi cuenta con dos poderosas razones para acabar con las hordas del mal. Luego tiene sus espadas. A pesar del peso que tiene que soportar, se mueve como el rayo y lo demuestra desde el primer momento. En este sentido los combos son fáciles de enlazar, con simples pulsaciones de botones que nos ayudarán a encadenar un ataque tras otro. Y, como es lógico, los efectos especiales se hacen espectaculares para demostrarnos el poderío de la heroína. El sistema de targeting se hace confuso; a veces los enemigos se nos escapan sin querer, perdiendo esa sensación de “engancharnos a él” para poder ensañarnos a gusto.

Curiosamente, las espadas también son pistolas. Para ahorrar espacio o costes de animaciones, estos ataques menos frecuentes que los de cuerpo a cuerpo sirven para enemigos lejanos o voladores, y se pueden combinar con más o menos efectividad dependiendo del momento. Son un recurso algo casual; pierde algo de ritmo el combate en cuanto nos ponemos a usarlas, pero eran de obligatoria presencia.
Después tenemos los elementos de plataformas, prácticamente anecdóticos en cuanto a dificultad, meramente transitorios en cuanto a lo que aportan a la experiencia en sí, pero algo muy a tener en cuenta de cara a dejar algo de variedad a la hora de la verdad. El objetivo no se cumple, y no sólo eso, sino que además nuestro personaje prácticamente actuará como si estuviese en un planeta de gravedad cero, haciendo saltos estratosféricos enormemente lentos. Hacen aún más pesados los movimientos por zonas abiertas, y a la hora de luchar no ayudan precisamente a mantener el estilo rápido del que hace gala el título.

Porque de rápido tiene poco, más para moverse entre escenarios. Intentando darle una orientación de “juego en espacio abierto” a través de “40 mundos” –que al final se harán más cortos, mucho más, de lo que parece-, la cámara se sitúa en una perspectiva en tercera persona, alejándose de sus coetáneos para darle un toque y una sensación aventurera al conjunto. Si esto fuese cierto, si hubiese ciertos elementos más allá de recoger monedas y observar el paisaje, no habría ningún problema e incluso nos encontraríamos ante un factor lleno de personalidad. Pero no es así; todo se hace más grande para lo que ocurre, en muchas ocasiones andamos simplemente por andar y ni siquiera se aprovecha la cámara de ello para dejarnos disfrutar del paisaje.

Los enemigos disfrutarán asediándonos en cada instante. Son criaturas de la oscuridad, con influencias muy claras de Ico –también podría decirse que la imaginería y la arquitectura se han inspirado también en él- pero sin conservar su carisma, y por lo tanto son negras y abundantes. Haremos frente a una oleada tras otra, literalmente, mientras vemos una barra de vida agotarse poco a poco conforme acabamos con los enemigos. Sí, efectivamente la cosa en esos momentos se pone difícil, pero quizás no sea difícil la palabra idónea, sino larga. Son momentos en los que se puede disfrutar de auténticas masacres, pero buscan añadirle horas de juego sin más atractivo que el de aporrear botones durante cuarto de hora. Y ni siquiera hablamos de los jefes finales, un auténtico suplicio y un ejercicio más de paciencia que de habilidad, por mucho que nos vayamos a la dificultad más fácil del juego.

El otro elemento “innovador” son las magias. Influencia directa del RPG Japonés, contaremos con un amplio elenco que van desde el clásico terremoto, efecto bullet time incluido, al del rayo, el fuego, el hielo o algunos que otros de efectividad y efectismo variables. Ayumi también cuenta con el típico modo demonio, en el que desatará la oscuridad en sí misma para provocar una escabechina durante tiempo limitado. Todo ello servirá para recolectar almas, o lo que es lo mismo, para ir ganando experiencia conforme avanzamos. Si a esto le sumamos el dinero y los ítems conseguidos por el camino, tenemos varios elementos ya vistos en Onimusha, God of War, o cualquier otro.

Conclusión

Lamentablemente, X-Blades no se hace muy largo. Contiene algunos momentos dignos de mención, en los que realmente disfrutamos haciendo sufrir a nuestros enemigos, pero por lo general el título se limita mucho a sí mismo en cuanto a progresión, dificultad y variedad de situaciones. Prácticamente nos veremos haciendo lo mismo todo el rato. Esta falta de originalidad, de astucia a la hora de programar y de explotar las ideas que en el papel podían ser muy atractivas y darles personalidad en un género en el que es difícil obtenerla, le ha costado el ponerse a varios escalones por delante de cualquier título a considerar seriamente por un comprador. Porque, por mucha chicha que enseñen, a la hora de la verdad lo que importa es la carne.

Juego: X-Blades (Oniblade)
Plataforma: PC
Fecha de Lanzamiento: 10 de Febrero 2009
Genero: Accion - Hack and Slash en 3º Persona
Idioma: Español (Texto) Multi-5 (Voces)
Tamaño ISO: 3.26 Gb
Espacio en HDD: 2.31 Gb
Release: POSTMORTEM


Requisitos Minimos:
- CPU: Pentium 4 1.5 GHz or comparable
- RAM: 256 MiByte
- Graphics card: Ati Radeon 9600 128 MiByte or Nvidia Geforce 6600 128 MiByte
- HDD: 5 GByte free hard drive space

Requisitos Recomendados:
- CPU: Pentium 4 3.0 GHz or comparable
- RAM: 1,024 MiByt RAM

- Ati Radeon X1800 256 MiByte or Nvidia Geforce 7600 256 MiByte
- HDD: 5 GByte free hard drive space


http://rapidshare.com/files/205492629/X-BladS--x--.part1.rar

http://rapidshare.com/files/205483324/X-BladS--x--.part2.rar

http://rapidshare.com/files/205852132/X-BladS--x--.part3.rar

Links para Descargas los Videos!:

http://rapidshare.com/files/205859527/Vdeo-xbld--x.7z

Link Dll:

http://rapidshare.com/files/205874109/xinput1_3.zip

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:

Antes que nada que es el juego realmente??? Full o Rip??? Pues yo les diria que es full y es rip, ya que pueden descargarse el juego pero no se descargan los videos, si es asi, entonces tendran el juego full.

Si se descargan los videos lo tendran Full.

Lo primero que tienen que hacer es descomprimir las carpetas compridas(tiene que meterlo en una carpeta), ahora hay un archivo llamado setup, sin hacer nada mas, solo delen doble click a ese archivo y dejen descomprimir ya que toma un poco de tiempo. Si lo desean full entonces descompriman la carpeta de los videos donde han descomprimido las otras carpetas, CONFIGURA EL JUEGO PARA QUE SE ADAPTE MEJOR A LAS CARACTERISTICAS DE TU COMPUTADORA Y LISTO!!! pueden ejecutarlo desde el launcher para configurarlo.

PD: Si acaso el juego les rira un error y dice que hace falta el INPUT1_3.DLL, entonces descarguen el archivo y la dll que les deje ahi y listo, coloquenla en la carpeta del juego y ya lo tienen completamente full y funcionando a la perfeccion.

Si les gusto mi post, deja un comentario y si es posible ponme una flechita verde, si no te gusto dime porq, si no pones una explicacion coherente borraré tu comentario sin duda alguna.


Mensaje Privado
4656 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Charliex

Comentarios

  • hola charlie. un link esta roto si lo podes arreglar seria grandioso.
    desde ya muchas gracias.

  • Charliex, mira, tengo estos requerimientos:
    1 gb de ram Ati radeon de 256 mb de video Directx 10.0
    Intel(R) Celeron(R) D 3.06 Ghz
    Windows XP professional service pack 2

    Oye ademas podrias darme tu messenger para que me explique todo eso dell dll y lo videos, soy nuevo en esto. Se ve bacan el game.
    Esperando tu pronta respuesta, recomiendo este tema

  • al juego le pongo flecha roja a ti verde por compartir

  • solo lo recomiendo para pubertos lujuriosos,por la chica k anda enseñando el kulo todo el tiempo,el juego es muy monotono.

  • SE VE BIEN
    ME RECUERDA A FINAL FANTASY...EN ESPECIAL EL VIII CON ESAS ESPADAS CON PISTOLA

  • lo voy a probar se ve muy atractivo visualmente, espero como se desenvuelve ya jugandolo, si entretienen te dan ganas de gritar agarrar un palo y salir afuera a atacar personas en bueno,

  • si les corre lento basta con decargar los ultimos controladores de su tarjeta de video,

    yo lo corro a configuracion Alta, eso si sin antialising a configuracion 1280x720 en mi pc.

    AMD Sempron LE-1150 de 2.0Ghz
    Memoria ram de 3gb
    Nvidia Geforce 8500gt de 512

    y me va perfecto. a se me olvidaba exelente post!!!!!!!!!!!!!!!1

  • oe estan buenos los requirimientos mira yo ya lo baje (gracias por el juego de ante mano) bueno como decia yo tengo un pentium 4 cpu 2.8, ram 1.75gb, y video integrado Nvidia Geforce 7100 (512) de video y me corre lento y eso k le baje la calidad ayuda plis k puede ser gracias de ante mano chaito

  • La unica diferenciea es una tapa la chica tiene tanga y la otra no

  • descargado, instalado y jugando, gracias!! :)

  • TODOS LOS LINKS FUNCIONAN, LA INSTALACION ES MUY FACIL Y EL JUEGO ES GENIAL, ASI QUE DESCARGUENLO ^¬^

  • LA DESCOMPRESION ES MUY SENCILLA Y EL JUEGO SE INSTALA FACILMENTE GRACIAS

  • e el jueugo esta bueno pero me anda medio trabdo y eso que cuento con los requerimientos minimos y un poco mas pero ps en general esta muy bueno el post y el juego
    PD: PORFA SIGUE SUBIENDO JUEGOS DE ESTA MANERA YA QUE NO SE DEMORAN TANTO EN LA DESCARGA Y PS ASI ES MUY BUENO

  • ya lo descargue y funciona bien pero no me gusto el juego por que la jugabilida es muy rapida(la chica corre muy rapido y no se puede jugar)pero el juego se descarga bien. gracia.

  • che esos no son los requerimientos porq yo tengo los recomendados y no anda bien...le baje todos los graficos y anda todo medio rapido , pero trabado es medio quilombo...pero bue...dentro de poco mejoro la placa y me lo dejo guardado para despues

  • se ve muy bueno el juego =) lo voy a vajar aver quetal esta muchas gracias por subirlo

  • buenas noches

    hola tambien me salio el error
    tengo un p 4 de 3.2 y mi tarjeta es una radeon 9250 de 256 mb

    se puede hacer algo o definitivamente no aguanta el hardware

    gracias

  • ya vi perdon ^^ flecha verde y bajando!!!

  • esta en español?

  • @Gta.: No se le ripeo nada, no viste el titulo?

  • mareto que computadora tan mala wey xD
    encerio xD la mia es mejor :D es encerio!!!

  • q se le ripeo?

  • me aparece el mismo error que a rafaelp dinos que hay que hacer para corregir el error xfa

  • no andan los link ponelos de nuevo plis
    __________________________________________________________________________________________
    Los links estan perfectos, todos andan perfectamente

  • ati radeon 9200 pro family
    de 256 m

  • @~[X]x[X]~: si no me equivoco es ati 9200 pro family algo asi de 258 m

  • @Charliex: ¿?

  • hola de nuevo charliex t agradeceria un poco de ayuda con especto a q me corre lento mi juego t dejo mi correo ***************
    ________________________________________________________________________________________
    Ok, hasta hoy me lo das jejeje mira, porq no has llegado a la u ah?? jeje

  • Gracias parece que esta buenisimo vamos a ver que tal estan los graficos flecha verde XD

  • @mareetoo: Los requisitos de la que tenes ahorita son muy buenos, pero en cuanto a la memoria ram se refiere, dice como minimo 1GB, creo que por eso te corre algo lento

  • amigo estas seguro q esos son los requisitos minimos porq yo tengu un celeron D a: 2.13 ghz 768 mb de ram y una placa de video de 128 lo puse al minimo y me anda lento. lo mismo lo voy a guardar para mi compu nueva diganme si es buena

    Microprocesador: amd athlon 64 X2 6400+
    RAM: 4 gb
    VIDEO: 1 gb nvidia Gforce 8600 gt
    HD: 250 gb
    y nada mas q pueda decirles

    chau

  • @seva0811: Viejisimo :s? Si apenas salio entre el 10 y 20 de febrero de este ano jejeje

  • @rafaelp: tu tarjeta video po wn xD

  • La verdad es que este juego es viejisimo!!!!!

    Yo lo tenia en su version RUSA que se llama Oniblade

  • @rafaelp: Companero, harás lo siguiente:
    Paso1: Descomprimiras las carpetas comprimidas.
    Paso2: Si le vas a poner los videos entonces descomprime la carpeta del video en el mismo lugar donde descomprimiste las otras.
    Paso3: Extraes la dll y la pegas en la carpeta donde esta el juego.
    Paso4: Da click en setup y deja que termine el proceso hasta que se quite la ventanita negra, ahora ve a launcher y CONFIGURA ADECUADAMENTE LAS OPCIONES PARA QUE SE ADAPTE A TU ORDENADOR, yyy por ultimo...
    Paso5: En el launcher da click en ejecutar juego y LISTO!!!!! Que disfrutes el juegazo.

  • prog/engine2/shaders/shaders.cpp,474:
    cannot find precompiled shaders for this videocard
    (while looking for file compiledshaders/game.psXX.shdump.bin)
    this can imply that videocard doesn’t meet game’ requirements

    call Stack (1 frames):
    004d45A4 xblades! --unknown--

    eso fue lo q me salio

  • me lo descarge pero cuado le doy a jugar me sale un erro y eso q pege el dll

  • @il tare: coincido con vos :P

    me lo bajo a ver q onda :D

  • che alta tanga tiene la minita

  • si comparas la imagen de la xbox 360 y de la play 3 en la play 3 tiene un culote y en la xbox una tanga

  • wena bajando muy bue post te mereces la flecha verde
    fijense en la caratula la niña en xbox 360 tiewne el colaless mas chico xD eee
    PD : no soi pervertido ¬¬ es esolo una curiosidad xD

  • parese bueno

  • muy buen pos aparte las imagenes estan increibles ya lo estoy bajando muy buen aporte sigue asi saludos charliex .... flecha verde

  • JOYAAAAAAAAAAAAAAAAAA.: !

    BAJANDO..

    VERDE,

  • qe buen juego...i un exelente post
    te felicito...lo estoi bajando!!
    flechita verde :)

  • Excelente post! No lo bajo porque mi PC esta un poco viejita :/
    Muy bien armado el post, con información, imágenes, instrucciones y pocos link... flecha verde :D

  • coopadicimo y con mi conpu me anda pense q iva a pedir mucho mas jaja exelente te pondria mas flechas verdes pero no puedo XD

    salu2

    MaReeToo

  • man eso es problematico a verlo puesto aparte las cosas, y no recomendaria q siguieses usando rapidshare, aunq sea por premiun pondria flecha roja, pero te dejo porq tienes buenas imagenes, ya lo jugue esta buena solo q es adictiva al final.( SI TIENE UN FUNAL EXTRANO)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA