sep 13 2010

WWE SmackDown vs. Raw 2011 es un futuro videojuego de lucha libre profesional desarollado por Yuke’s y distribuido por THQ para las consolas PlayStation 2 (PS2), PlayStation 3 (PS3), PlayStation Portable (PSP), Wii y Xbox 360. Será el vigésimo videojuego de la serie WWE SmackDown vs. Raw y será lanzado el 26 de octubre de 2010. El juego estará basado en la promoción World Wrestling Entertainment (WWE), y lleva el nombre de sus dos marcas marcas (Raw y SmackDown).Fue anunciado en el SmackDown vs. Raw 2011 Roster Reveal que no habrá demo del juego en Xbox Live y PlayStation Network.

Jugabilidad

Uno de los principales cambios en la jugabilidad de WWE SmackDown vs. Raw 2011 será la incorporación de un nuevo sistema físico dinámico que permite usar los objetos más frecuentemente, en particular objetos implicados en el Tables, Ladders and Chairs match. Las mesas ahora se quebrarán diferentemente dependiendo del impacto que reciban. Dentro y fuera del ring, las escaleras pueden ser ahora recargadas en las cuerdas del ring. Por primera vez desde el original juego WWE SmackDown! vs. Raw, las sillas pueden ser arrojadas a los oponentes del jugador.

El Hell in a Cell match se renovará con las paredes de la celda ampliadas, armas debajo del ring, peldaños de acero cerca de los postes, y la eliminación de la puerta de la celda. Sin embargo, hay nuevas maneras de salir de la celda como siendo disparado a través de la pared de la jaula.

Por primera vez desde WWE SmackDown! Here Comes the Pain, el jugador puede moverse libremente en toda el área de vestidores. Los movimientos y controles han sido modificados para incorporar nuevas opciones para llevar a cabo durante y después de que un movimiento es ejecutado. El modificado agarre fuerte ha sido mejorado para permitir al jugador realizar movimientos más poderosos sobre el oponente mientras que el jugador progresa en el combate y desgasta al adversario.

WWE Universe

El modo “WWE Universe” sustituye al modo Carrera de juegos anteriores e incorpora los ajustes realizados por el usuario del menú Mi WWE tales como las rivalidades. Este Modo también utiliza escenas que pueden ser desde una interferencia hasta un accidente de coche detrás del escenario.

Road to WrestleMania

El modo Road to Wrestlemania ha sido modificado para incluir nuevas caracteríticas tales como la itinerancia entre bastidores, mini-misiones, y una mayor interacción con otras Superestrellas. La progresión en el Road to WrestleMania de la Superestrella seleccionada se verá afectada por las decisiones que el jugador hace como las alianzas. Las modificaciones del modo Crear Superstar WWE incluyen puntos de atributos pre-cargados para las superestrellas creadas. En el modo Crear Remate, los atributos como la velocidad y la trayectoria pueden ser modificados por incrementos individuales en lugar de incrementos de 25%. También el número de finishers disponibles creados se amplió hasta 130. Los ‘patrones’ de los anteriores juegos también han regresado.

En línea

Los jugadores que compren una nueva copia del juego recibirán un Pase Online, un código que permite a los jugadores jugar el juego en línea gratis. Los jugadores que alquilen o compren el juego podrán utilizar una prueba del Pase Online.

Desarrollo

El primer anuncio oficial para ambos WWE SmackDown vs. Raw 2011 y WWE All Stars fue anunciado en el E3 en junio de 2010 por THQ, poco después de una entrevista con el sitio web de juegos GameSpot. Una demo jugable se presentó en el E3 con Rand Orton, The Undertaker, Chris Jericho y The Miz como personajes jugables.Despues se reveló una foto donde sale Bret Hart. Como se señaló en un comunicado de prensa de THQ, Chris Masters será una superestrella descargable del juego.  Será el primer juego de la serie desde WWE SmackDown vs. Raw 2007 en no contar con una versión para el Nintendo DS.

También hay ciertas recompensas para los consumidores que reserven el juego. Los que reserven en Best Buy recibirán a Bret Hart como personaje jugable. Los que reserven en Toys “R” Us recibirán el traje alternativo de “Príncipe de las Sombras” de The Undertaker. Los que pre-ordenen en Amazon recibirán tres trajes alternativos para Randy Orton. Los que reserven en Wal-Mart recibirán la arena “Tribute to the Troops”. Los que reserven en GameStop recibirán un $20 de descuento para el pague por evento Survivor Series de la WWE o el pague por evento TLC: Tables, Ladders, and Chairs de la WWE.

WWE SmackDown vs. Raw 2011
Desarrolladora(s) Yuke’s
Distribuidora(s) THQ
Fecha(s) de lanzamiento NA 26 de octubre de 2010
AU 29 de octubre de 2010
RU 29 de octubre de 2010[1]
Género(s) Lucha libre profesional, juego de pelea
Serie WWE SmackDown vs. Raw
Modos de juego Un jugador, multijugador, multijugador en línea
Clasificación(es) BBFC: 15[1]
Plataforma(s) PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Xbox 360
Formato(s) Blu-ray Disc, DVD, UMD, Wii Optical Disc


Mensaje Privado
36841 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de AqUiLeS_1997

Comentarios

  • y como se descarga? alguien ayudeme, no veo los links.....

  • que bueno eres copiando de wikipedi e.e

  • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo tendré para mi PS2!!!!!!!!! Muy fea la portada, soy anti-shitna

  • Gracias Todos Por Su Comentarios no entiendo por que no se puede votar :(

  • hey men grax por el informe
    sta uy bueno ahora solo queda esperar la version pirata para xbox 360 jejejejejjee

  • Lo mejor del juego, es que saldra para PS2 =D

    Gracias por la info.

  • seria bueno que thq y yuke´s se pusieran las pilas sacando un smackdown vrs raw para pc, no es por menospreciar el famoso raw 2002 super modificado hasta el 2010, pero seria bueno tener un juego con todas esas caracteristicas de sd vrs raw para consolas, pero mientras se averigua espero que salga para wii, estamos en contact

  • dios, como me gustaria q esten en pc estos titulos...

  • Siento qe bajaron la carga poligonal en los luchadores... comparandolo con imagenes del 2008 y 2009... nose me da esa impresion... le habran dado mas detalles al publico?? o sera solo reduccion de luces dinamicas o el detalle de las texturas... nose si sera solo mi impresion xD

  • si no hay para PC solo me queda esperarlo para el PSP, el 2009 era bastante divertido para el PSP, buena info
    ____________________________________________
    ^^Pura Vida^^

  • Yo mas son pocas las veces que excluyen la pc de buenos juegos y esta es una de ellas que lastima.

  • @juanvicst: muy deacuerdo

  • que malo quenunca salieron para pc.
    buena inf.
    que malo que no se puede votar.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA