may 8 2009

Hola a todos, en esta edición de mi 31 post, le traigo mi VICIO.

Plataforma:
PC
Género:
Rol - Fantasía - Con cuotas - Multijugador Online Masivo
Fecha de lanzamiento:
26 de noviembre de 2004
Número de jugadores:
Masivo online
Idioma:
Manual: Español
Texto: Ingles
Voces: Ingles
Edad recomendada (ADESE):

World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft en el 2 de septiembre de 2001.[3] El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft.

La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007.[4] La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008.[5]

Con más de 11,5 millones de suscriptores mensuales,[6] World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos téminos,[5] [7] [8] y mantiene el récord Guiness por el MMORPG más popular.[9] En abril de 2008, se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMOG).[10

World of Warcraft: The Burning Crusade (lit. World of Warcraft: La Cruzada Ardiente) es la primera expansión del MMORPG World of Warcraft. Fue lanzada el 16 de enero del 2007 a medianoche en Europa y Norteamérica y vendió cerca de 2.4 millones ese dia haciéndolo el juego de PC más rápidamente vendido de estas regiones.[1] Fue lanzado el 17 de enero de 2007 en Australia y Nueva Zelanda;[1] en total, aproximadamente 3.53 millones de copias fueron vendidas alo largo del territorio en el primer mes de salida, incluyendo 1.9 millones en Norteamérica, más de 100000 copias en Australasia, y cerca de 1.6 millones en Europa.[4] También fue lanzado en Singapur, Tailandia, y Malasia el 16 de enero del 2007.[1] Fue luego lanzado en Corea del Sur el 1 de febrero del 2007; en Taiwan, Hong Kong, y Macao el 30 de abril del 2007.[5] [6] El juego fue publicado en China el 6 de septiembre del 2007.


World of Warcraft: Wrath of the Lich King o WLK (coloquialmente conocido “WotLK” o “Wrath”) es la segunda expansión del MMORPG World of Warcraft, después de The Burning Crusade. Agrega un monto sustancial de contenido al mundo, incluyendo el continente Rasganorte, hogar del Rey Exánime. Fue anunciado en el primer día del BlizzCon 2007 -3 de agosto del 2007-.[5] [6] Wrath of the Lich King fue lanzado el 13 de noviembre del 2008, vendiendo 2.8 millones de copias dentro de las primeras 24 horas de disponibilidad. Esto lo hace el juego de computadora más rápidamente vendido de todos los tiempos, venciendo al impuesto por la anterior expansión The Burning Crusade que vendió 2.4 millones en sus primeras 24 horas.[7]

La prueba beta de la expansión empezó el 18 de julio de 2008, mientras que las cuentas beta pedidas fueron enviadas desde el 4 de agosto de 2008.

REQUERIMIENTOS:

Mínimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
Espacio en disco duro: 4 GB para Wow Normal, 10 para The Burning Crusade y 15 para wrath.
Internet: Si
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
DirectX: v9.0
Recomendados:
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Descarga:
Nota: Es un instalador que incluye las 2 expansiones en ESPAÑOL, + el wow normal.
Ahora por si no sabías... WoW, juego de Blizzard, en su server oficial hay que PAGAR. Pero no te preocupes, aquí te traigo un server gratuito y estas son sus características:
24 Horas Online
Versión: 3.0.9
Soporta: Todas las expansiones
Personas online ( Promedio ): 2500-3000 ( Increíble, no?
Características: Blizzlike ( Como el oficial, de lenta ascención de nivel )
Buena gente y Gm’s Muy atentos.
¿Te gustaron las características del servidor? Quieres entrar pero no sabes como? Sigue estos pasos!
1: Primero, ve a donde instalaste el juego, en su defecto: C:/Archivos de Programa/World of Warcraft
2: Entra en Data y EsEs, o EsMx o EnUS ( si tienes varias de esas carpetas ve haciendo el siguiente procedimiento en cada una de esas ).
3: Al archivo llamado “Reamlist”, hazle click con el botón secundario y propiedades, y abrelo con el block de notas.
4: Borra todo lo que tiene allí dentro, y pon lo siguiente: servergame.caballerosvengadores.com
Y crea tu cuenta aquí:
http://servergame.caballerosvengadores.com/cuenta/index.php?theme=3
Además, Lo más importante es que NUNCA TE DEBES PASAR DE LA VERSIÓN 3.0.9, SIEMPRE TIENES QUE ESTAR EN ESA. Y si no quieres que se te descargue la otra versión, haz un acceso directo de c/arch programas/world of warcraft/wow.exe y abrelo desde ahi
Diversos problemas conocidos:
No puedo entrar, me dice que el usuario o contraseña es incorrecto.
Debes tener un problema al crear tu cuenta, o cambiaste mas el reamlist, y si ya te has fijado y ves que todo está bien, haz esto:
Ve a donde instalaste el juego, y a la carpeta WTF, ve a config y abrelo con block de notas, luego encontrarás muchos textos, busca donde dice set realmlist, y entre las comillas pon esto “servergame.caballerosvengadores.com” y no tendrás problema ;) .
Me dice “Conectando” y nunca se conecta!
Entonces debe de estar desconectado el server, o arreglando algo o tienes problema en tu conección a internet...
El juego aparece en inglés...
Abre el launcher o el ícono de acceso directo de wow, pon opciones y lo cambias a español ;) .
Me tomó mucho tiempo hacer este post, agradezcan con un simple pero amistoso “Gracias” ( Todos los créditos a Lechuza® xD ).
Para ver mis otros posts, click en la imagen del WoW.
Un saludo grande a Drag, Lechuza®, BuenosJuegos, Gonzalo® ( 1 Minuto 36 ^^ ), RenzoQuemero y a Everardo :) Un saludo a todos.

Mensaje Privado
24625 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Archus®

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA