ago 4 2009

Hola ahora les traigo un juego muy bueno de estrategia

el worms world party

muchos recordaran este juego muy entretenido pues a recordar viejos tiempos

es uno de los grandes Clasicos

en2 servidores RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE

Un divertido juego turno a turno en el que deberás controlar a un equipo de gusanos armados hasta los dientes con el objetivo de eliminar al equipo contrario. Coloca cada miembro de tu equipo estratégicamente, selecciona el arma ideal, calcula el grado y fuerza de tu lanzamiento y no dejes ni un solo invertebrado del equipo contrario en pié.

Worms World Party es la experiencia de juego perfecta a escala mundial, con su mezcla de humor único, entretenimiento sin límites, estilo de juego adictivo y su multitud de modos de juego y opciones.

Esta edición de World Party contiene una sección completamente enfocada a las partidas para varios jugadores, que incluyen misiones competitivas y en cooperación, nuevos e increíbles modos de juego para varios jugadores y muchísimo más.

La propia naturaleza del título implica que éste, junto con todas las maravillas para varios jugadores, puede también disfrutarse por parte de un grupo de jugadores en torno a un mismo ordenador o una misma consola, aunque no hay nada que supere el placer de lanzar un misil teledirigido a un lugar del planeta situado a 14.000 millas de distancia y lograr hundir al enemigo.

El juego apenas sufre retardos, y fomenta la dimensión social a través de las charlas entre los jugadores. El juego on line nunca había resultado tan divertido; enfréntate a otros fans de Worms de cualquier lugar del mundo. Existen secciones especiales que dividen el juego por clases, tales como “Principiante”, “Todo Vale”, etc. Toma parte en batallas en grupo con equipos que pueden ser o no tus aliados. Chatea con otros fans de Worms no sólo antes de la partida, sino también después.

Se trata de uno de los  títulos más entretenidos y adictivos que jamás hayas jugado.

Nuevos y fantásticos modos de juego
El modo “Ruleta Gusanera” es una forma rápida y atractiva de conseguir muchas formas diferentes de juego a partir de una serie de ambientaciones seleccionadas (por ejemplo, el modo “Fuerte”, en el que los gusanos luchan desde su propia fortaleza, situada en cualquiera de los extremos del escenario). Uniendo los diferentes modos de juego podrás conseguir más de 400 combinaciones diferentes. La “Ruleta Gusanera” presenta tres ruedas diferentes. Las ruedas comienzan a girar cuando se pulsa un botón, y van frenando hasta que quedan tres iconos. Entonces se juntan las tres y así tendrás los atributos de la partida. Otra opción es seleccionar manualmente los modos de juego que se quieran incluir en la partida.

Nuevo y fantástico Editor.
¿Alguna vez has deseado producir tus propias misiones en un entorno Worms? Pues ahora ya puedes hacerlo. Puedes crear o editar niveles de entrenamiento y misiones, incluso es posible configurar partidas de grupo utilizando el editor. Puedes colocar en la red las misiones nuevas o editadas para que tus amigos las descarguen. Es posible editar casi todo, incluyendo lanzamientos de cajones en momentos específicos, arsenales, ambientes y todas las opciones de juego en general. Puedes recrear todas las misiones de los títulos anteriores de Worms, puedes asimismo cambiarlas y también confeccionar otras completamente nuevas.

  • Aspecto Windows familiar.
  • Interfaz sencillo y fácil de usar.
  • Nuevas características que no existían en las misiones de títulos Worms anteriores.
  • Amplio control sobre todas las funciones y las características del juego.
  • Infinitas posibilidades para crear partidas únicas y emocionantes.

Nuevos y fantásticos modos de juego, misiones y secciones para varios jugadores.
Los nuevos modos de juego para varios jugadores permitirán a los usuarios cambiar constantemente la mecánica de juego de Worms. Por ejemplo, en el modo Especialista, cada gusano de un equipo puede utilizar un cierto número de armas, un cierto gusano sólo puede usar proyectiles, mientras otro gusano puede tan sólo utilizar las armas del lado oscuro. Las partidas cambiarán espectacularmente según sean eliminados ciertos gusanos.

Extensos modos de entrenamiento.
¡Pon a punto tus habilidades! Ahora el entrenamiento abarca mucho más, desde el nivel más básico hasta el más avanzado, y enseña a los wormers novatos tácticas que les resultarán de un valor incalculable en las partidas on line. En cuanto a objetivos, el entrenamiento incluye ahora objetivos civiles, que dificultan tus intentos por llegar a ser el mejor. ¡Cuidado con esos objetivos!

Biblioteca de armas Worms.
¡Consigue los mejores trucos! La “Gusanopedia” te ofrece instrucciones sobre cada una de las armas y su utilización, junto con trucos únicos que vienen directamente desde la flor y nata de los fans de Worms.

#################################################################################

FICHA

Plataforma: PC

Genero : Accion,Aventura

Distribuidora: Virgin play

Desarrollador: Team 17

distribuido por:

Megaupload,Rapidshare,Gigasize y MEDIAFIRE

subida segura

libre de virus

edad recomendada

PAGINA

http://wwp.team17.com/

#################################################################################


#################################################################################

•Sistema operativo Microsoft Windows 98/ME/2000/XP y en (no funciona)

  • Procesador: Pentium 100 MHz
  • 2 MB RAM
  • Espacio libre en disco: 160 MB
  • Tarjeta de video 2MB
  • Tarjeta de sonido de 16 bits
  • Mouse
  • Teclado
  • nada mas......
  • OCURRIO ALGO MUY RARO SE BORRARON LOS TRUCOS,PROGRAMAS NECESARIOS Y LO MAS IMPORTANTE LOS LINKS ALGO PASO CON EL POST PERO MIENTRAS LO ARREGLO ACA ESTA EL LINK

    http://rapidshare.com/files/263389540/Worms_World_Party_por_Drag.rar

    Saludos :) cualquier problema avisen


    Mensaje Privado
    90672 Visitas


    FavoriteLoadingAñadir a favoritos


    Categoria: Arcade, Clásicos, Estrategia

    RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Drag

    Comentarios

    Deja tu comentario

    Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

    Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA