nov 27 2008
les traigo este juego muy bueno creanme que les va a encantar esta super bueno y lo mejor que en solo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun link espero les guste
De juego es a su vez basado, en el que cada equipo se desplazan en secuencia (que se determina al azar) a través de dos dimensiones del terreno. Durante una sola vez, un equipo sólo puede mover uno de sus gusanos (a menos que el tema Seleccione Worm se utiliza). Gusanos puede caminar y saltar, así como (cuando el buen artículos están disponibles) swing por cuerda, paracaídas, telepuerto, y bungee. El objetivo de un partido tradicional es derrotar a todos los equipos se oponen por matar a sus gusanos, aunque en la campaña de algunas misiones tienen otros objetivos (tales como la recogida de una caja).

Cada gusano comienza la ronda con una cantidad específica de la salud (que está predefinido por el juego elegido por las opciones de secuencias de comandos o en los niveles de campaña). Cuando golpeó con un arma, el gusano se pierde la salud dependiendo de la potencia del arma y la relación directa de los afectados. Un gusano puede ser asesinado, ya sea por su salud haber reducido a cero o que se golpeó en el agua alrededor y por debajo del nivel.

Armas

El juego incluye una gran variedad de armas, incluidas las de cuerpo a cuerpo, proyectiles, explosivos y armas, así como AirStrike basada en los ataques. Algunos se basan en la vida real de armas, tales como la escopeta, bazuca, y la granada de mano. Otros son más imaginativo y cartoonish, tales como las ovejas, que sirve como un móvil explosivos, o la mofeta, que libera gases venenosos.

En un partido normal, todos los equipos comienzan con las mismas armas, sobre la base del conjunto elegido de armas. Algunas armas no pueden ser disponibles hasta un cierto número de vueltas pasar. Dependiendo de las opciones de juego, más armas pueden caer al azar en el terreno en airdropped y teleported cajas.

Además de las armas normales, cada equipo (durante la creación de equipo) elige un arma especial que se convierte a su disposición después de un cierto número de vueltas. El especial de armas son más poderosas que las armas regulares y, a menudo, ofrecen habilidades especiales. Asimismo, super armas rara vez entran en las cajas de armas. Estas armas se basan a menudo en cartoonish temas (como el francés Ovejas Strike) y por lo general devastadores en el poder.

los modos de juego

Gusanos Armageddon incluye una serie de misiones de entrenamiento, un solo jugador de campaña con producción de misiones, un modo Deathmatch en el que el jugador lucha cada vez más difícil y más numerosas batallas contra el ordenador, multijugador local y online multijugador.

Locales multijugador permite que el reproductor para seleccionar los equipos que participan en la batalla (incluyendo el número de gusanos y desventajas), y las opciones que se utilizan armas, y el nivel que debe desempeñar al respecto. Los partidos pueden utilizar cualquier combinación de humanos y equipos de computación, siempre que al menos un equipo humano. Además, el gusano de múltiples equipos pueden formar una alianza para el partido de la selección el mismo equipo de color - que aún operan por separado en el movimiento de rotación, pero que comparten las armas y puntuación. Si varios jugadores humanos están usando el mismo equipo, el juego funciona en un modo de hotseat.

Multijugador en línea se configura de manera similar a multijugador local, pero permite a los jugadores a estar en equipos independientes. Además, hotseat puede ser combinado con el juego en línea, por lo que varios jugadores humanos pueden utilizar cada equipo.

Juego de personalización

Gusanos Armageddon incluye un muy alto nivel de personalización - en los juegos multijugador o escaramuzas, el jugador puede crear modos de juego con opciones de juego preferido y conjuntos de armas. Regular a partir opciones incluyen la salud, si los gusanos pueden mover, ¿cuánto tiempo dura un turno, y muerte súbita opciones. Armas opciones incluyen lo que los equipos de armas empezar, que armas caerán en cajas y con qué frecuencia, y cómo los poderosos son armas.

Otros personalización

Gusanos Armageddon ofrece varios niveles de personalización fuera de las opciones de juego directo. Muchas de estas opciones sólo están disponibles en la versión PC del juego.
Equipo de creación

El juego ofrece a los jugadores la posibilidad de crear sus propios equipos. Cada equipo tiene su propio nombre e incluye ocho individualmente llamado gusanos. El jugador también podrá cambiar el equipo especial de armas, grave marcador, bandera, bombo y platillo la victoria, voz y conjunto. Además de los numerosos valores predeterminados disponibles, que el juego ofrece la posibilidad de importar la costumbre tumbas, banderas, bombos y platillos, y las voces.

Terreno creación

El juego incluye un generador aleatorio de terreno, un terreno editor básico que permite al usuario crear la forma del terreno con escobillas, y un terreno más complejo régimen de importación-que permite al usuario importar hecho costumbre-terrenos en forma de imagen, que la juego automáticamente se convierte en terreno jugable.

En el juego en línea

Gusanos Armageddon cuenta con un servicio de Internet multijugador llamado WormNet. Este servicio permite a un jugador de acoger un juego en línea y otros a unirse a ella. El anfitrión puede elegir la configuración como el paisaje y el régimen. También hay un chat con una característica opcional de filtro de idioma.

Actualizaciones

A pesar de su edad, de Worms Armageddon todavía recibe actualizaciones periódicas beta de dos programadores contratados por Team17. Estas actualizaciones dirección de bugs y problemas de compatibilidad, y también añadir nuevas características al juego, como el apoyo a un mayor número de gusanos en un partido y el apoyo a las pequeñas y arbitrariamente los niveles de color.

imagenes

requisitos

Intel Pentium 100Mhz
32Mb System RAM,
2Mb Video RAM

esto le funciona a cualquiera

funciona en wimsows

95,98,2000,XP,ME Y EN Vista

a nadie le gustan los rotos asi que me avisan si hay algun problema

pinchen la imagen para descargar

si quieren ver mis aportes pinchen esta imagen

aportes por Drag

recuerden visitar tambien

donde encontraran los mejores programas

la mejor musica

las mejores pelis

suban sus imagenes a

por favor dejen un comentario porque si no el gato se pone triste y es muy devil

recuerden votar

si no les gusto

si les gusto

se vota hacia donde señala esta flecha


Mensaje Privado
19866 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Drag

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA