jul 23 2008

“Vuelven los gusanos más ‘locos’”

La cuarta entrega de los gusanos más belicosos llega a tu ordenador cargada de novedades.

Los jugadores podrán controlar a los gusanos en modos para un jugador o en equipos de 4 usuarios. Tendrán a su disposición un arsenal inmenso de armas estrafalarias, tan ingeniosas como destructivas.

Y por primera vez en la saga Worms, ¡puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu propio armamento! Usando la Fábrica de Armas, podrás diseñar tus herramientas de destrucción y aniquilar a tus oponentes de forma personalizada. ¿Quieres disponer de Gallinas Explosivas o Bombas Toilet? Pues adelante...

Las armas clásicas del arsenal de Worms estarán también presentes junto con nuevos y diabólicos artefactos. Prepárate para sembrar el caos y humillar a tus enemigos con el nuevo armamento, que propiciará el desarrollo de nuevas estrategias en el campo de batalla, como por ejemplo la Flecha Envenenada, la Santa Granada o el Asalto Bovino - que desata un bombardeo a base vacas.

Las opciones de personalización del juego no acaban en la carrera armamentística. Por vez primera, podremos customizar nuestros gusanos, eligiendo su pelo, manos, caras, gafas y sus últimas palabras antes de morir - todo ello con el humor que caracteriza a Worms.

Requisitos Mínimos:
· Sistema operativo: Win98SE/ME/2000/XP
· Procesador: 1.0 GHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: 128 MB
· DirectX 9.0c

Requisitos Recomenda2:
· Procesador: 2.0 GHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo:128 MB

link:

http://bitroad.net/download/9ec065666891/Worms-4-Mayhem.rar.html


Mensaje Privado
33056 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de joao9307

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA