dic 19 2008

Holas en mi 6º post les traigo un juegazo que es el worms 3D, la version 3d del clásico juego en 2D.

Worms 3D

Los gusanos más agresivos de todo el mundo de los videojuegos han vuelto, y esta vez en 3 dimensiones y con la férrea promesa de no hacer prisioneros. ¿Te atreves a arrastrar a tu escuadrón a través de una batalla en 3D? Ahora más que nunca, el tamaño no importa...

Ficha técnica:

Juego Worms 3D gratis

Plataforma: PC
Género: Estrategia, Turnos, Tiempo real
Temática: Humor
Desarrollado por: Team 17
Distribuido por: Codemaster

Lanzamiento: 31 De Octubre de 2003
Edad recomendada (ADESE): 3+

Partes: una.

Peso:49,5Mb comprimido, 435Mb instalado.

Pass:ByXxJosexX

Tipo de archivo: .rar

Mirror:

En Worms 3D encontraremos la misma base que en sus antecesores, pero renovando y mejorando varios aspectos y con la promesa de elevar hasta nuevas cotas la ya alta jugabilidad y diversión que caracteriza la saga. Para ello, en Team 17 han decidido cambiar totalmente el envoltorio del juego, desdeñando los ya clásicos gráficos 2D para presentar un nuevo entorno totalmente tridimensional, en el que los combates entre los cabezones reptantes cobrarán una nueva dimensión (valga la redundancia). Este salto al mundo de las 3D asustó a más de un seguidor de la saga, temiendo que la tremenda jugabilidad del título se perdiera en esta evolución del entorno de juego. Aún es pronto para hacer conjeturas definitivas, pero viendo casos parecidos (Marranos en Guerra) y habiendo probado una versión jugable, es de esperar que Worms 3D no será un debacle de la saga.

Que lo haga o no dependerá en buena medida del rendimiento y flexibilidad que tenga el flamante motor gráfico que lucirá, creado expresamente para la ocasión. Cierto es que desde el primer título de la saga el aspecto visual no es ni de lejos la parte más importante del juego, pero esta vez adquirirá una responsabilidad mayor, al volverse el entorno mucho más complejo.

Y de momento parece que no van en mal camino, habiendo conseguido una reproducción exacta de la estética que observábamos en las precuelas. El look de dibujo animado seguirá al pie del cañón, así como los extravagantes y divertidos escenarios, que mantendrán la variedad y diversidad de siempre… hasta las explosiones y efectos serán calcos de la versión bidimensional. Incluso el aspecto en principio más complicado de trasladar a las 3D, seguirá siendo uno de los pilares del juego. Nos referimos, claro está, a la capacidad de poder destruir gradualmente el escenario, el cual volverá a tener un protagonismo total en las batallas.

Todo esto gracias al ya nombrado motor gráfico que han elaborado, del cual la característica más importante es la habilidad de unir polígonos con voxels, saliendo como resultado algo que en Team 17 llaman “Poxels”. Resumiendo un poco, el escenario está creado a base de cubos de voxels delimitados por polígonos, los cuales son totalmente interactivos, pudiéndose estirar, deformar… (un poco a lo que se podía observar en Red Faction o Sim City, pero elevado al máximo exponente). Esto hace que en la práctica se pueda conseguir el mismo efecto de devastación e interactividad con el terreno que en los antecesores del protagonista del artículo. Aún así esto tiene un precio, y es el uso obligatorio de una tarjeta aceleradora en nuestro equipo, algo totalmente normal desde hace años, pero hasta ahora la saga Worms siempre se había destacado por evitar usarlas.

Siguiendo con las novedades tecnológicas, hay que reconocer que el diseño de los gusanos tiene una apariencia soberbia, con una expresividad apabullante, pese a que finalmente sólo incluirán un único modelo genérico, para decepción de los fans que esperaban mayor diversidad. Otra novedad será la inclusión de efectos climáticos, aparte del siempre presente viento, con lo que será habitual tener que combatir bajo lluvia o nieve, incluso en plena noche, bajo la luz de las estrellas y la luna. Sin olvidar también en el sistema de cámaras totalmente nuevo, incluida una para apuntar en primera persona, que tienen la difícil misión de ser de fácil manejo a la vez que efectivas, algo que se ha logrado a medias, pero es de esperar un refinamiento en la versión final.

Las instrucciones estan en el archivo .rar...

Bueno eso es todo espero que les alla gustado un saludo a todo GratisJuegos y espero que lo disfruten y lo valoren...

Si te gusto me haces un favor poniendo flecha verde...Pincha en la imágen para ver mis aportes:

Les desea XxJosexX

Un saludo!

Vota aqui:


Mensaje Privado
24654 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de XxJosexX

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA