ene 11 2010

Worms 2 es un juego de artillería, que es un subgénero del juego de estrategia desarrollado por Team 17, como parte de la serie Worms. El juego fue lanzado en 1998. El jugador controla un equipo de gusanos de hasta ocho en el combate contra equipos rivales. El juego es por turnos, con cada equipo se mueve en secuencia (que se determina al azar) a través de dos dimensiones del terreno. Durante un solo turno, un equipo sólo puede mover una de sus gusanos. Los gusanos pueden arrastrarse y saltar, así como (cuando los elementos apropiados están disponibles) swing por cuerda ninja, paracaídas, telepuerto, y bungee. El objetivo de un partido tradicional o campaña misión es derrotar a todos los equipos contrarios por la muerte de sus gusanos.

Cada gusano comienza la ronda con una cantidad específica de la salud (que está predefinido por las opciones del juego elegido o por secuencias de comandos en los niveles de la campaña). Cuando golpeó con un arma, el gusano se pierde la salud dependiendo de la potencia del arma y la franqueza de la respuesta positiva. Un gusano puede ser asesinado, ya sea por tener su salud se ha reducido a cero, o de ser eliminado en el agua alrededor y por debajo del nivel.

Worms 2 fue el primer juego de la serie Worms para presentar TCP locales y en línea completamente integrado  multijugador de propiedad intelectual, además de la modalidad por turnos regulares, que permite hasta 6 jugadores para competir.
En la cima de su popularidad, hasta 200 personas jugando en línea en cualquier momento dado.

El juego cuenta con la misma premisa que el juego original, y consiste en controlar un ejército de gusanos y con una colección ecléctica de armas como bazookas, dinamita, granadas, bombas de racimo, Homing misiles, bombas de banano y el infame granada de mano santa.  Estas son algunas de las armas básicas utilizadas para eliminar al equipo contrario  de gusanos. Cuenta con un completamente nuevo sistema de gráficos, pasando de un estilo de dibujos animados, que se ha mantenido durante el resto de la serie


El juego incluye una gran variedad de armas, incluyendo armas cuerpo a cuerpo, proyectiles y explosivos, así como los ataques aéreos huelga de base. Algunos se basan en la vida real de armas, tales como la escopeta, bazooka, y la granada de mano. Otros son más caprichosos y dibujos animados, tales como las ovejas, que sirve como un móvil de explosivos.

En un partido normal, todos los equipos comienzan con las mismas armas, basado en el conjunto arma elegida. Algunas armas sólo pueden estar disponibles después de un cierto número de vueltas han pasado. Dependiendo de las opciones de juego, más armas al azar puede caer sobre el terreno en cajas lanzadas desde el aire, como bazucas y granadas.

Además, las armas súper rara vez entran en las cajas de armas. Estas armas son a menudo basadas en temas de dibujos animados (como la huelga de oveja francés) y por lo general devastadoras en el poder.

Worms 2 incluye tanto las armas y los editores de opción, cada una ofrece un alto nivel de control sobre el juego de muchos juegos y configuraciones de armas. Opción de configuración incluye el tiempo de retiro de gusano, la fuerza del viento, caída de los daños y repentino de la tierra tasa de muerte fregadero. Configuración de armas incluyen retraso de armas (¿cuántas vueltas tiene que pasar antes de que el arma esté disponible), el recuento de bala (el número de balas disparadas por “tiro”), el poder explosión, el sesgo de explosión y la propagación de bala.

Arma adicional y opciones de juego pueden ser ajustados con el uso de parches de terceros y software de configuración. Un ejemplo de esto es un juego personalizado opción de obra que se llama el lazo. Con el uso de un parche de terceros , los jugadores podían jugar un estilo de juego que se llama Enlazar (el predecesor de Shoppa). En este estilo, los jugadores tienen a su vez los plazos entre el 9 y 15 segundos, sólo puede usar la cuerda ninja (que es mucho mayor por la Biblioteca Patch) para navegar por el terreno, y debe usar el bazooka, granadas y minas para causar daños a gusanos enemigos.

Requerimientos

Win95/98/Me/2000,

Pentium 75 MHz,

16 MB RAM, Video

Tarjeta 1Mb

Link

http://www.mediafire.com/?ztmj25mz2y5


Mensaje Privado
51247 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de chuy2121

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA