oct 26 2008

################################################################################

ACLARO, EN EL JUEGO HAY QUE PAGAR, ASI QUE REGISTRECEN EN ESTA PAGINA:

http://www.wowtales.net/

Y SIGAN LOS PASOS PARA ESTAR EN EL SERVER PIRATA

------------------------------------------------------------

Si es la primera vez que vas a jugar tienes que descargarte el World of Warcraft e instalarlo.

- Aqui tienes el enlace de descarga del World of Warcraft .

Despues de tener descargado e instalado el World of Warcraft solo tienes que descargar la Expansión World of Warcraft: The Burning Crusader.

- Aqui tienes el enlace de descarga de la Burning Crusader.

(NOTA: Para descargar los archivos necesitas estar registrado en nuestro Foro.)

-Si necesitas otro cliente de descarga visita Este enlace del foro para bajarlo.

Una vez realizado estos dos pasos tendras tu juego con la Burning Crusader a la versión 2.0.0 (Lo puedes comprobar al ejecutar el juego en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y nosotros usamos la versión 2.4.3 tendras que actulizarla de alguna de las siguientes formas.

Formas para actulizar el World of Warcraft: The Burning Crusader.

1.- Iniciando el juego desde el Launcher.exe el juego se conecta directamente al servidor oficial de Blizzard y te descargaras todos los parches que quieras. (No muy recomendado ya que te puedes pasar de versión y tendras que realizar de nuevo los pasos anteriores.)

2.- Puedes descargar los parches de diferentes paginas web. Te recomendamos bajar los parches de actulización de esta pagina ya que tiene todos los parches necesarios y en diferentes idiomas. Por su puesto si tu juego esta en ingles tendras que descargar los parches enGB o enUS y si tu juego esta en español tendras que bajar los parches esES.

Pagina web: http://a.wirebrain.de/wow/

Una vez actulizado el juego tienes que cambiar el Realmlist que se encuentra en la carpeta donde tienes instalado el World of Warcraft que normalmente es “C:\Archivos de programa\World of Warcraft” allí encontraras un archivo llamado realmlist.wtf que lo tendras que abrir con el Bloc de notas.

Una vez abierto el realmlist.wtf con el Bloc de notas te encontraras algo parecido a esto.

set realmlist eu.logon.worldofwacraft.com

Lo tienes que modificar para que quede al final.

set realmlist server.wowtales.net

Le das a Archivo, Guardar y solo te queda el ultimo paso que es crearte una cuenta en WoW Tales la puedes crear desde AQUI.

################################################################################

Hola gente, hoy traigo es Gran juego de RPG de RPG, el Rey de reyes, masivo en internet llamado World Of Warcraft, disfrutenlo:

World Of Wacraft:

http://felicitari.alege.net/wallpapers/games/mari/world-of-warcraft-the-burning-crusade_1024.jpg

Analisis por meristation:

El mejor mundo virtual, con “Ñ”
Hace casi dos años que Blizzard nos llevó a Azeroth para vivir una nueva vida virtual. Sin embargo, olvidó por aquél entonces a la comunidad hispana. ¿Merece la pena adentrarnos ahora en este mundo después de tanto tiempo desde su salida? Veámoslo.

La apuesta inicial de Blizzard, una de las grandes dentro de la industria del PC, y que cuenta en su haber con las sagas Warcraft, Diablo y Starcraft (¿para cuando un Starcraft 2?), en el género de los MMORPG no era precisamente ni muy original, ni tampoco arriesgada. Algo que todo sea dicho, caracteriza a la mayor parte de anuncios de la compañía (aunque luego todos ellos acaben por convertirse en éxitos rotundos).

Y es que de algún modo, y sin demasiados alardes ni revoluciones jugables, Blizzard siempre lo acaba consiguiendo: convence con sus juegos, y logra abarcar a muchos de los que se muestran en un principio reacios a probar sus juegos. No era ni mucho menos una tarea sencilla conseguir con World of Warcraft una respuesta masiva tan positiva, tanto por parte de jugadores casuales, como de aquellos que tienen el tiempo suficiente como para dedicarle unas horas diarias a estas aventuras online.

El por qué de que Azeroth conquiste de tal forma a quién se adentra en sus enormes tierras, obtiene respuestas por diversos factores. Por un lado, encontramos la buena estabilidad del servicio que ha ofrecido Blizzard durante todo este tiempo. Desde luego que se han ido puliendo errores iniciales, pero en cualquier caso, éstos ya fueron menos de los esperados para un juego de estas características (sólo hay que acordarse de los primeros meses de Star Wars Galaxies para entender los buenos inicios de Blizzard en el género). Los problemas de los servidores, a día de hoy, son prácticamente un mito.

Por otro lado, está la sencillez con la que un jugador que jamás ha experimentado la magia de los MMORPG puede iniciar su particular odisea sin mayores complicaciones. Las facilidades que brinda el juego a la hora de diseñar nuestro personaje, elegir clase (todas muy diferenciadas entre sí, y con unos parámetros básicos únicos entre ellas), y empezar a mejorar nuestro personaje, no se habían dado nunca antes en un juego de semejantes características (lejos quedan los problemas de elección de servidor que salpicaron los primeros meses de vida de Final Fantay XI).

Por último, y como comentaremos más adelante, está el impecable apartado jugable del juego, que ha conseguido, cuando ya nadie creía en ello, que un MMORPG pudiera resultar divertido sin caer en el tedio. Una experiencia, que tristemente, hasta día de hoy sólo habían podido disfrutar aquellos que dominaban con un mínimo de ligereza la lengua de Shekaspeare...

g r á f i c o s

World of Warcraft jamás se ha caracterizado por presentar un despliegue técnico de primera línea, pero tampoco lo ha necesitado: su atractivo gráfico siempre ha nacido de un trabajo artístico soberbio, rico en detalles y que ha hecho del mundo de Azeroth un lugar vivo y espectacular. Técnicamente, tampoco era interesante para las pretensiones del juego ir mucho más allá: WoW es un juego frenético, y para que la experiencia jugable estuviera a la altura de la propuesta, había que reducir la carga gráfica para que fuera posible jugar en este mundo virtual de forma fluida sin un ordenador de última generación.

De todas formas, y pese que aún a día de hoy podamos considerar correctos los gráficos del juego de Blizzard, la compañía debería empezar a plantearse, a medida que la nueva tecnología se instale en la mayoría de los hogares, a actualizar el motor de WoW, pues como todos sabemos, los gráficos aún siguen siendo uno de los apartados que más valoran los usuarios a la hora de elegir a qué juego jugar. Un cambio, que sin embargo, no consideramos necesario por el momento. World of Warcraft sigue ofreciendo una experiencia visual única en el género.

s o n i d o

Simplemente genial. Y es que la BSO original se ha visto enriquecida con varios temas (los correspondientes a Ahn Qiraj y Naxxramas) de pasmosa calidad. Si en la saga Warcraft ya contábamos con una música memorable, el salto online de la saga puede alardear de poseer una banda sonora no sólo superior a las de la saga, sino también a las que estamos acostumbrados a escuchar en los juegos del género -y que no es poco, pues el sonido es uno de los apartados que más se tiende a cuidar en los MMORPG-.

Y es que después de meses jugando, y aunque ya hayamos oído cientos de veces la melodía, nos cuesta evitar tatarear la canción que suena incansablemente en la ciudad de nuestro orco, Oggrimmar. En definitiva, un apartado de ensueño, con temas que quedarán para el recuerdo, como el tema que suena en territorio élfico, dedicado a Elune.

j u g a b i l i d a d

El objetivo del juego ha permanecido invariable desde que analizamos el juego por primera vez. Como ya sabéis, asumimos el rol de un personaje que hemos creado nosotros mismos, y lo hacemos crecer a lo largo y ancho de un mundo mágico en el que se desarrolla, desde tiempos inmemoriales, una batalla cruzada entre la horda y la alianza.

Hay que tener en cuenta que durante estos últimos meses, Blizzard ha hecho especial hincapié en añadir contenido para los jugadores de nivel alto, uno de los aspectos en los que más cojeaba el juego cuando irrumpió en el mercado. Si bien hace dos años la vida útil del juego no alcanzaba el año, la cantidad de nuevas mazmorras, objetos y posibilidades, hacen de World of Warcraft a día de hoy un juego prácticamente infinito.

c o n c l u s i ó n

World of Warcraft no sólo sorprende desde el primer momento en que tomamos contacto con él, sino que nos sumerge en un fantástico mundo del que es difícil desengancharse. 6 millones de personas suscritas a lo largo de los dos últimos años, apoyan la teoría de que desde Blizzard se han hecho las cosas bien. Y es que en ocasiones, World of Warcraft consigue traspasar las fronteras marcadas por los límites físicos de nuestro ordenador, y llegamos a olvidar que estamos pasando el rato con un simple juego: de algún modo, nuestros personajes acaban formando parte de nuestro día a día.

World of Warcraft es, sin lugar a dudas, el MMORPG más exitoso de todos los tiempos, y todo parece indicar que, salvo sorpresa inesperada, su reinado seguirá intacto por varios años. Desde luego, a día de hoy es difícil encontrar juegos capaces de hacerle sombra al de Blizzard. No sólo a nivel de usuarios, sino también en el ámbito jugable.Y lo más importante de todo: semejante obra maestra, por fin, está disponible en nuestro idioma. Así que ya sabes, formúlate la siguiente pregunta: ¿qué excusa te queda aún para no probar el fenómeno social del momento?

l o  m e j o r

  • Jugablemente, es pura adicción. La prueba patente de que los MMORPG también pueden ser divertidos
  • Ideal tanto para jugadores ocasionales como expertos
  • Una manifestación artística de ensueño
  • La banda sonora, soberbia
  • Reinos españoles, con localización completa a nuestro idioma. ¡Ya era hora!

l o  p e o r

  • Que aún te resistas a pedir una copa menos los fines de semana para pagar la mensualidad
  • Tarde o temprano, Blizzard debería considerar un lavado de cara técnico (que no artístico)

Enlaces:

http://www.worldofwarcraft.com/splash-wrathdate.htm

http://www.wow-esp.com/

****************************************************************************************************************************************

Imagenes:

http://wirelessdigest.typepad.com/photos/uncategorized/world_of_warcraft_1.jpg

http://fotos.trucoteca.com/fotos/7029/WORLD_OF_WARCRAFT-1.jpg

http://www.allbestwallpapers.com/wallpaper/game/image/world_of_warcraft,_2004.jpg

http://store.apple.com/Catalog/es/Images/TA998_screen1.jpg

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/6/8/0/5/634895wow-wrath-of-the-lich-king.jpg

http://www.123abc.cz/download/grafika/world-of-warcraft-the-burning-crusade-5.jpg

Nota: no subi las imagenes a www.img4.org porque no se como colocarlas más grandes,
asi que les agradecería mucho si alguien em enceñara ha hacerlo.
Videos:

Juego:
Requisitos del sistema:

Requerimientos Minimos para PC:

* Windows® 98/ME/2000/XP
* Intel Pentium® III 800 MHz o AMD Athlon 800 MHz
* 256 MB de RAM
* Tarjeta de Video con 32 MB 3D como la nVidia ® GeForce™ 2 o superior.
* DirectX® 9.0c (incluido) y últimos controladores de video
* 4.0 GB de espacio libre en disco duro
* Unidad CD-ROM de 4x
* Conexión a Internet de 56k o superior.

Requerimientos Minimos para MAC:

* Mac® OS X 10.3.5 o superior
* Procesador G4/G5 a 933 MHz
* 512 MB de RAM, DDR RAM recomendado
* NVIDIA® or ATI GPU con 32 MB VRAM, 64 MB recomendado
* 4.0 GB de espacio libre en Disco Duro
* Unidad CD-ROM 4x
* Conexión a Internet de 56k o Superior
[IMG]http://i36.tinypic.com/t6p01d.jpg[/IMG]
Windows 2000 (service pack 4) / XP (service pack 2),
Pentium III 800 MHz o athlon equivalente,
512 MB RAM (Recomendado 1 GB ),
64 MB tarjeta de video con procesador de graficos 3D y 1.4 shaders (ATI Radeon 8500 o NVIDIA FX 5700 o mas alta) ; Tarjeta de sonido compatible con DirectX.

Hosting de imagenes a img4.org

Link del juego:

http://www.megaupload.com/es/?d=GIPNJCD1

Link de la expanción:

http://www.megaupload.com/es/?d=CBP3Q12Y

****************************************************************************************************************************************

****************************************************************************************************************************************

Ayuda:
Nota: si tienen algún problema, solo diganmen que yo intentare solucionarcelo…
PD: NO SOLUCIONO PROBLEMAS PERSONALES COMO QUE ERES VIRGEN, TIENES 40 AÑOS Y VIVES CON TU MAMÁ ESE NO ES PROBLEMA MIO AMIGO, LO UNICO QUE ME INTERESA ES QUE VISITES:
logo
Sube tus propias imagenes

NOTA: Por favor comenten sin insultos, o haran llorar a mi hermanito:

Hosting de imagenes a img4.org

NOTA: Para ver mas de mis aportes, dale clic en la siguiente imagen:

Display

saludos y no olviden comentar, si se me olvido algo, hablen…

http://www.ma.utexas.edu/users/rodrigo/B/fotos/saludos.jpg

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota: me costo trabajo caminar y caminar para hacer la anterior imagen, asi que no sean malitos y dejen buenos comentarios please…… TODO POR HACER FELIZ A UN NIÑO DE 14 AÑOS….

O LOS ACUSO CON MI MAMÁ!!!!

Dudas, aclaraciones, problemas o pedidos por favor agregar el siguiente correo hotmail:

[email protected]

Así solo sea por juegos, o por una simple amistad :D

http://www.lacoctelera.com/myfiles/betialai/Aviso-comentarios3.bmp

Nota: este juego esta subido por mi, asi que les agradecería que ustedes me agradezcan :D

Explicacion detallada para jugar:

-Si es la primera vez que vas a jugar tienes que descargarte el World of Warcraft e instalarlo.

-Despues de tener descargado e instalado el World of Warcraft solo tienes que descargar la Expansión World of Warcraft: The Burning Crusader.

-Una vez realizado estos dos pasos tendras tu juego con la Burning Crusader a la versión 2.0.0 (Lo puedes comprobar al ejecutar el juego en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y nosotros usamos la versión 2.4.3 tendras que actulizarla de alguna de las siguientes formas.

Formas para actulizar el World of Warcraft: The Burning Crusader.

1.- Iniciando el juego desde el Launcher.exe el juego se conecta directamente al servidor oficial de Blizzard y te descargaras todos los parches que quieras. (No muy recomendado ya que te puedes pasar de versión y tendras que realizar de nuevo los pasos anteriores.)

2.- Puedes descargar los parches de diferentes paginas web. Te recomendamos bajar los parches de actulización de esta pagina ya que tiene todos los parches necesarios y en diferentes idiomas. Por su puesto si tu juego esta en ingles tendras que descargar los parches enGB o enUS y si tu juego esta en español tendras que bajar los parches esES.

Pagina web: http://a.wirebrain.de/wow/

Una vez actulizado el juego tienes que cambiar el Realmlist que se encuentra en la carpeta donde tienes instalado el World of Warcraft que normalmente es “C:\Archivos de programa\World of Warcraft” allí encontraras un archivo llamado realmlist.wtf que lo tendras que abrir con el Bloc de notas.

Una vez abierto el realmlist.wtf con el Bloc de notas te encontraras algo parecido a esto.

set realmlist eu.logon.worldofwacraft.com

Lo tienes que modificar para que quede al final.

set realmlist server.wowtales.net

Le das a Archivo, Guardar y solo te queda el ultimo paso que es crearte una cuenta en WoW Tales la puedes crear desde AQUI.


Mensaje Privado
68569 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Reportero_de_juegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA