dic 17 2008

antes que nada pongo gatos los que ya miran mis post saben y si no les gusta que hacen mirando este post

no seanco como este perro

LEAN ESTO

nunca los he humillado,maltratado,insultado ni nada en sus post respeto los aportes que hacen y mucho (aunque los que critican la mayoria no tiene ni un solo aporte) pero otros si asi que a ellos los respeto igual a los que no hacen aportes ya que algun dia lo haran y no los ire a fastidiar por que se esforzaron  eso tenganlo por seguro

ESTE ES UN JUEGAZO

Goo mundo del rompecabezas es un juego de ordenador con un fuerte énfasis en la física, para la Wii, Windows y Mac OS X por 2D Muchacho, un desarrollador independiente de juegos fundada por Kyle Gabler y Ron Carmel, tanto ex empleados de Electronic Arts.fue nominado para el Seumas McNally gran premio, Premio de Diseño Innovación y excelencia técnica en el Festival Independiente de Juegos. fue puesto en libertad para el WiiWare del Wii en América del Norte el 13 de octubre, 2008.  El 11 de noviembre de 2008, 2D Muchacho anunció que Mundial de Goo se dará a conocer como WiiWare en Europa, en lugar de una versión comercial

Juego

Sinopsis

El juego se articula en torno a la idea de crear estructuras de gran tamaño utilizando las pelotas de Goo. Se basa en el prototipo de juego de Torre de Goo  desarrollado por Kyle Gabler del juego rápido de prototipos experimentales de juego del proyecto. El juego se divide en cinco capítulos, cada uno con varios niveles. Cada nivel tiene su propia gráfica y tema musical, dándole un ambiente único.  También hay un bono de meta-juego llamado Mundo de Goo Corporation, en donde el objetivo es construir la torre más alta utilizando Goo bolas que el jugador recogidos a través de la curso del juego. Jugadores de todo el mundo puede competir, como la altura de la torre y el número de Goo bolas están siendo utilizados constantemente cargado en el servidor 2D Chico.

Objetivo

El principal objetivo del juego es obtener un número requerido de Goo bolas a la tubería que representa la salida. Para ello, el jugador debe utilizar sus diferentes habilidades para construir puentes, torres y otras estructuras para superar la gravedad y las diversas dificultades del terreno, como simas, cerros, picos o acantilados. Extra Goos recuperado en el tubo se bombea a través de la Organización Mundial de Goo Corporation, una zona de arena donde el objetivo es competir con otros jugadores de todo el mundo por la construcción de la torre más alta posible. Los jugadores pueden también tratar de lograr la “Distinción obsesivo complemento (OCD) Bandera “para cada nivel completando el nivel bajo criterios más estrictos , tales como la recogida de un mayor número de pelotas de Goo, acabado en virtud de un conjunto cantidad de tiempo, utilizando como pocos movimientos como sea posible, etc

Los niveles y capítulos en el juego son intercaladas con escenas de corte.

Existen muchos tipos de Goo bolas en el juego y cada uno de ellos tiene habilidades únicas. El jugador tiene que explotar sus combinaciones con el fin de completar cada uno de los niveles.

El Wiiware versión incluye multijugador con hasta cuatro personas en la misma Wii.

Niveles

El Mundo de Goo se divide en cinco capítulos, cada uno con un número de niveles. Los capítulos se establecen en el transcurso de un año en el Mundial de Goo. Cada capítulo tiene lugar más de una temporada a partir de verano y termina en la primavera.

Los otros seleccionables’ capítulo ‘en el menú principal es el mundo de Goo Corporation. Goos recogidos, más allá de la cantidad requerida para pasar un hilo a nivel de cada uno de los niveles que desempeñan aquí. A partir de un solo triángulo de Goo, el objetivo es construir la torre más alta posible. El Goos en el mundo del Goo Corporation son muy similares a la Ivy Goos, en el sentido de que puede ser de reposición, sin embargo, son de color negro, y sólo puede formar dos conexiones a la vez, como se ha visto con el Goos. En el mundo de Goo Corporation, torres construidas por otros jugadores del juego están representados por las nubes que lleva el nombre del jugador, la nacionalidad y la altura de la torre, incluidos los detalles sobre el número total de bolas recogidos por el jugador y cuántas fueron utilizadas en la construcción su torre. La altitud de cada nube representa a la altura de ese jugador de la torre. Una línea la tabla de posiciones cartas las alturas de las 50 torres, así como el principio 10 jugadores para cada nivel del juego.

Hay un total de 48 niveles en el juego, Mundial de Goo Corporation incluido.

En una entrevista los desarrolladores declaró que la versión de venta al público a conocer en Europa recibirá un sexto capítulo adicional, establecido en la Luna. Pocos detalles se dieron a conocer, pero al parecer este capítulo contará con un modo de caja de arena libre, similar a la de la Organización Mundial de Goo Corporation. Esto fue cancelado para Wii 2D Chico cuando anunció que está soltando el juego de WiiWare en EuropA.

Historia

La historia es relatada por dos fuentes primarias en el juego. El primero es el anteriormente mencionado escenas de corte. La segunda es a través de señales de la izquierda a lo largo del juego, a la izquierda por una misteriosa figura conocida como el signo pintor.

Capítulo 1

Tuberías aparecen en toda la tierra, muy de repente. Esto despierta muchas dormir Goo bolas que han pasado hasta el presente inalteradas. A medida que se llenan con un sentido infantil de la curiosidad y la ingenuidad que construyen ellos mismos hacia las tuberías. Ellos son entonces absorbidos a través de la tubería del sistema neumático en el “Mundo de Goo Corporation” edificio principal donde se transforma en muchos productos, un prominente bebida. El exceso de Goo bolas se deje fuera de la sede de la Corporación, donde comienzan a construir una torre gigante. Al final del capítulo uno pocos verde Goo Bolas escapar de un edificio de la Corporación correspondientes a ojos que tienen la capacidad de flotar. El capítulo termina con el Goo Bolas “ver lejos nuevas tierras”.

Capítulo 2

En este capítulo comienza más tubos de aparecer en un muy ventoso desierto donde una gigantesca planta de energía se encuentra. Sin embargo, durante el pasado, la ubicación y la apariencia del poder fue olvidada, ya que dejó de producir energía. En el capítulo de un nuevo Goo Ball, que se presenta es la puesta a tierra por la Corporación en una crema de belleza. Cerca del final se encuentran la central eléctrica que se parece a una mujer gigante. Resulta que la planta de energía “corrió sobre la belleza”, que es (según el juego), un químico volátil como la gasolina. Después de algunas de las lindas Goo Bolas se inyectan en él, se vuelve capaz de producir energía y el poder de nuevo, lo que permite a la corporación a abrir una nueva fábrica.

Capítulo 3

En este capítulo se dice que la Corporación desarrolla un misterioso “Producto Z”. Finalmente resulta que el misterioso producto Z es realmente la tercera dimensión. Esto causa mucho conmoción entre la población en general que no pueden ver, donde todo es ahora.

Capítulo 4

En este capítulo, Goo bolas se lanzó a encontrar la misteriosa “mamá” del programa entre un vector estilo medio ambiente. Poco después del inicio de las Bolas de Goo encontrar el objeto responsable de la prestación de los gráficos. Después de muchos de bombeo de su propia especie en el objeto la capacidad de hacer el gráfico aumento, y un medio ambiente más realista es creado. Cerca del fin, el encuentro de MOM programa que resulta ser un robot de spam. La Goo Bolas obtener la idea de la sobrecarga del producto Z mediante el envío de cada mensaje en la historia del spam, a todo el mundo. Después de aventurarse con el reciclaje y un bin-la supresión de todo, la sede de la Corporación explota. Esto hace que los productos Z para cerrar, y una masiva capa de smog envuelve a todo el mundo.

Epílogo

En el final, el resto puro y científico Goo bolas son absorbidos hacia las ruinas de la Corporación de la Sede. En el nivel final que se pone de manifiesto que todos los Goo ha sido aspirado lejos, y el enorme telescopio se ha vuelto inútil, ya que no puede ver más allá de la capa de smog. Sin embargo, algunos vuelan como pez en el agua para conectar el telescopio y tire de ella fuera de la tierra, donde pasa a la capa de smog. Se levanta y ve la torre de Goo que se ha construido en el antiguo Mundo de la Sede Goo Corporation, que también puede ver pasado, el smog. El telescopio cae de nuevo a la tierra, incapaz de ver lo que el Goo Bolas fueron hacia la construcción. Se termina con el verde Goo Bolas adjunta a los ojos desde el principio del juego flotando por el espacio, donde un nuevo planeta puede ser visto

*Sistema operativo: Windows ® XP o 

*Procesador: 1 GHz o más rápido
*Memoria: 256 MB de RAM
*Tarjeta de Video: 32 MB 3D
*Tarjeta de sonido: compatible DirectX 9.0c
*DirectX: ® Versión: 9.0c
*Espacio en disco: 100 MB

unos videos

aqui los

pinchen la imagen del servidor que prefieren es solo un link


este link no tiene virus

ni troyanos ni nada de eso

salu2 a todos desde Guatemala

si quieren ver mis aportes pinchen esta imagen

aportes por Drag

visiten tambien mis aportes en

donde estan los mejores programas

aportes por Drag

la mejor musica

aportes por Drag

las mejores pelis

aportes por Drag

suban sus imagenes a

LES PIDO UNA DISCULPA A LOS QUE SE ENFADARON CUANDO PONIA TANTO GATO Y ERA CIERTO PONIA MUCHOS y costaba que cargaran las imagenes AHORA PONGO SOLO ESTOS 2 NO QUIERO ESTAR PELEADO CON NADIE RESPETO MUCHO A TODOS LOS USUARIOS DE GRATISJUEGOS CLARO LOS CAMBIARE POCO A POCO SALU2

LES RECOMIENDO NO LES RECOMIENDO YA NO JUNTAR A SUS GATOS Y PERROS YA QUE LOS GATOS SE REVELARON

para que miren que cambio a los gatos

miren a este gato jugando su nintendo

recuerden votar

si no les gusto
si les gusto

se vota hacia donde señala esta flecha


Mensaje Privado
9921 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Habilidad, Puzzle

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Drag

Comentarios

  • Encara...

  • funciona correztamente

  • # Diciembre 18th, 2008 a 12:53 am | Walvyn da una valoracion de +1 Walvyn

    El juego es bueno, mas no buenisimo solo es entretenido.

    Juego buenisimo son: GTA SA y 4, CoD 4 y 5, GoW 1 y 2, etc….
    __________________________________________________________________

    esos juegos son buenos desde tu punto de vista, abre un poco la mente a nuevos estilos de juegos “Valga la rebundancia”

    DRAG: exelente aporte. como siempre ^^

  • SALUDOS DESDE GUATE... MI LINDA GUATE...
    BUEN APORTE VOS... CALIDAD TU JUEGUITO...

  • el juego se ve bueno me lo descargo...

    pero este coment es principalmente para los de gratisjuegos...
    ya q desidi ver tus aportes en gratis programas y pense...
    tal vez la cuenta de gratis juegos funcione. probe, y me lleve una desilucion...
    pero se podria exportar todas las cuentas de gratis juegos a gratisprogramas, gratis musica y gratis peliculas no?

    bueno era solo para eso

    chau
    se despide

    --->SiberiaN<---

  • El juego es bueno, mas no buenisimo solo es entretenido.

    Juego buenisimo son: GTA SA y 4, CoD 4 y 5, GoW 1 y 2, etc....

  • Buenisimo juego ni sabia que existía hasta que vi el nombre,me llamo la atencion y aca estoy descargando y agradeciendo XD
    Muy buen aporte gracias sos un grosso

  • uuuuuffff...... apoyando con mi granito de arena mi amigo te doy mi valoracion verde... espero que estes bien mi amigo, saludos y buen aporte... cuidate de los perros....

  • Esta bueno el juego, la verdad no me gustan tus gatos pero eres libre de ponerlos jeje asi que bueno...gracias y sigue con los buenos aportes.

  • y me gustan tus gatos xD

  • excelente post drag como siempre descargando pero te doi tu flechita altiro !

  • JAAAAAA BUENOS GATOS....

  • re genial

  • Y ADEMAS NO PESA NADA XD Alim08¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    comprese una ram jjajajaja

  • este juego lo tenia demo aora lo
    descargo completito esta en español???

    bueno de cualquier forma es un buen juego GRXCIAS

    DESCARGENLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • bueno mirá, no lo descargo, pues... esto llegó a las 7 hs y contando

  • drag muy buen aporte me encanto el post no le falto nada. y el juego se ve muy bueno y adictivo me lo voy a descargar

  • oye alim08 tu computadora o el explorador que tienes es muy lento yo hace menos de 15 minutos que lo estoy descargando y va por es 65%

  • hoooooooooooooo, ahora son 4 HORAS...
    mejor dejo de escribir comentarios, porque esto llegará al mes y medio...

  • ha, no disculpen... ¡¡¡son 3 HORAS!!!

  • ¿es enorme el archivo?, esto no descarga más...
    pero bueno, gracias de todas formas, es lo que necesitaba... ¿es lo que necesitaba?... lo comprobaré dentro de 2 HORAS

  • Ya lo tengo, pero hay que decir que el juego es buenisimo, original como pocos, y adictivo xD, los juegos de estilo clasico siempre seran los mejores, por muchos graficos que le pongan al GTA4 como el GTA1 ninguno xD

  • Ya lo abian subido antes fuiste tu? o no xD? bueno pero el juego es genial me ise un fanatico de el lo termine 2 vesess xD

  • y este es para la navidad http://www.img4.org/images/gatonargp.jpg

  • buen post esta bueno el juego,alguna ves imaginaste que un perro tenga cachorros gatos? http://www.img4.org/images/dalmatagat.jpg aca esta la imagen que subi

  • mmm... VALE MAN DESPUES LO NAJO :D GRACIAS

  • como me colguen con los gatitos me olvide de poner flechita verde.

  • jajaja me encantan las fotos de los gatos. muchas gracias por el post, parece que pinta entretenido el fichin.
    Saludos

  • Gracias por el juego! Parece muy bueno.

  • GATOOOOOssssssSSSSSSssSS!

  • mira andres, el juego es basicamente de ingenio.
    Hay que apilar esas pelotitas de cierta manera para cumplir ciertas condiciones y pasar diferentes retos. Al principio es facil pero despues se hace jodido xD.

  • espero que no se quejen mas los otros de los gatos drag pero segui con esas imagenes . saludos tu amigo de argentina .buen post +1

  • Esta bueno tu aporte, y porque esa adoracion a los gatos? xD

  • jajajajajaja muy buena la imagen del gato jugando, la otra sacala que es bien fea, el juego se ve raro de que se trata igual gracias, salu2

  • Exelente juego, muy recomendado.
    Y pensar que hay gente que vota est etipo de juegos como malos. Producciones independientes de una compania que ni se conoce y que terminan creando cosas fantasticas.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA