mar 26 2010

Woody Woodpecker Racing:

Información:

En “Woody Woodpecker Racing” nos encontramos con un juego de carreras que sigue la antigua escuela de “Super Mario Kart”, incluyendo unos 20 circuitos y varios tipos de vehículos preseleccionados en cada escenario. Al comenzar la partida podremos elegir entre cuatro modos de juego distintos, la búsqueda, la competición, carreras libres o contrarreloj para dos jugadores, y en todas ellas optar por 6 personajes diferentes. El modo de juego más interesante sin duda es el de “búsqueda”. En éste recorreremos 20 circuitos con la intención de liberar a los cuatro personajes ocultos con sus correspondientes escenarios.

Durante las carreras, como en los demás juegos del estilo, podréis recoger objetos que os permitan lanzar determinados ataques, golpear hacia los lados, dar saltitos y hacer uso de turbos que encontraréis en ciertos lugares de la pista.
En cuanto al control, descubriréis cómo se han ajustado bastante los niveles de dificultad, necesitaréis hacer uso constante del freno y de la estrategia para vencer las carreras (solo pasaréis con el primer puesto).

Imágenes:

Requerimientos:

Sistema: PII 266 o equivalente.
RAM: 32 MB
Video: 4 MB
Espacio Disco Duro: 60 MB

Video:

Link:

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=HP2L5TOL

Pass: Juan-Zero

Mis Aportes, Click en la foto:


Mensaje Privado
6171 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Carreras, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Juan-Zero

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA