feb 17 2010

WinRAR 3.92 Final – Español (32/64BITS)

Nuevo!

Detalles:

• Plataformas: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7.
• Idioma: Español/Inglés
• Tamaño: 2.98MB (3.061KB)
• Compresión: WinRAR (AutoExtraíble)
• Extensión: 32BITS/64BITS
• Extras: Keygen-FFF

Descripción:

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: “Abrir con WinRAR”, o “Extraer en”.

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

WinRAR soporta los siguientes formatos:

ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

Descarga:

WinRAR 3.92 Final – Español x32/x64 – Inc Keygen-FFF


Mensaje Privado
11621 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Programas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de DUiZER

Comentarios

  • @darkcahos: Seguramente te detecta el keygen como virus. A mi también me ha ocurrido y la verdad es cuestión de tener la experiencia de entender que los antivirus detectan los keygen y los crack como virus sin serlo. Este es un error común que lleva a muchos a borrar lo que han bajado. Una de las razones es porque algunos antivirus están inspirados en detectar programas piratas. Si me hice entender te recomendaría que mientras lo instalas desactives tus antivirus y luego de terminar la instalación vuelvas a activarlos.

  • Tiene regalito ese archivo .exe el kaspersky internet security 2010 me lo detecta como virus! y kaspersky muy poco detecta falsos positivos por favor revisa el archivo gracias..!

  • este programa es muy bueno lo garagntizo

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA