jun 5 2008

PARA INSTALAR EL JUEGO PRIMERO DEBE LEER ESTO:

Requisitos mínimos:

  1. Tarjeta de video mínima de 64 mb(con esta la calidad del juego será menor ; pero servirá)
  2. 1Gb de espacio libre, mas espacio adicional de archivos guardados(partidos,goles,etc)
  3. 256 de ram(lo más recomendado es 512)
  4. Este juego es full y está super-comprimido...descomprimir e instalarlo en inglés.

Como instalar el juego:

  1. Descargar el juego y junta todos los archivos comprimidos, haceles anti-click y elige la última opción de descomprimir(si piden password para descomprimir la contraseña es “aolarg2007″)
  2. Despues que termine de descomprimirse se creara automaticamente una carpeta y dentro de esta estaran todos los componentes del juego, doble click al archivo AUTORUM y te aparecerá un menú de juego, has click en instalar, y recuerda_LA INSTALACION HACERLA EN INGLES.
  3. Esperar que carge la instalación y una vez completada aparecerá un menú de juego pero esta vez si se va puede clickear “JUGAR”, hacele click y juega.

Este juego ya tiene añadido un parche de la liga argentina del PES2008, de la misma compañía: Konami. Trae 20 equipos argentinos con sus verdaderos jugadores,camisetas y en algunos,su estadio.

Tambien trae un parche deL PES 2004 y el PES 2008 de nuevos estadios,icluyendo a estadios argentinos.

Características del juego:

  1. Es original
  2. Libre de virus u otras infecciones informáticas
  3. Contiene la gran mayoría de equipos de diferentes ligas: Argentina,Italiana,inglesa,española,holandesa,portuguesa,alemana,etc.
  4. Camisetas originales de TODOS LOS EQUIPOS, HASTA LAS DE LA LIGA ARGENTINA
  5. Nuevos diseños de balones y botas
  6. Nuevos estadios
  7. SE PUEDE JUGAR ONLINE y es GRATIS.

si tienes todos los requisitos, o la gran mayoría de ellos; ya antes mencionados;puedes empezar a bajar el juego, son 3 links que funcionan perfectamente y que contienen al juego super-comprimido.

http://rapidshare.com/files/78230840/WE8_Argentina_Official_League-Clausura_2007.part1.rar

http://rapidshare.com/files/78232846/WE8_Argentina_Official_League-Clausura_2007.part2.rar

http://rapidshare.com/files/78231840/WE8_Argentina_Official_League-Clausura_2007.part3.rar

Es un buen juego,te recomiendo que lo bajes YA!


Mensaje Privado
25733 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de good life

Comentarios

  • goodlife, cuando el partido va a empezar se sale... porfavor ayudaaaa

  • oye hermano lo k paza ez k lo inztale tal y komo ezta ezplikado pero al darle jugar no me funciona no arranca ni dezde el icono

  • no tienen liga chlena CHAOLIN

  • Amigo el juego me funciono de 10 me re divierto. les recomiendo que bajen el juego por que aunque hay que instalarlo en ingles, el juego esta en español

  • yo le estoy descargando espero q funcione como dicen los comectarios,si funciona de 10 te pongo de 10.suerte q hay gente como tu q todavia sabe lo q es un post...

  • tengo todos los requisitos bn...pero al iniciar un partido se sale de todo el juego.....como lo soluciono?!!!!

  • ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si sirvio y ademas esta en español. gracias mano mi hermanito lo queria jugar gracias.............te daria flecha verde pero no se como

  • esta en español?

  • que gran juego estos son los aportes buenos

  • capo muy bueno el post!

    pero no trae los comentarios no? xq lo juego y ni “HOLA” dice el comentarista?

    espero alguna respuesta

    gracias

  • adonde tengo una targeta de video de 68 mb.320de disco duro.3g de ram y dice que no cumple con los requisitos minimos a que se debe eso

  • hay algo que no me entro.... es para PC o para PS2???

  • apenas voy por el primer link , , espero que funcione

  • cuando kiero inicar el juego no puede iniciarse nose q onda dice wining elelven 8 djo d funcionar
    xq pasa eso??????????
    una respuesta x fa

  • tengo el mismo problema, selecciono el modo y el ekipo pero cuando va empezar el partido se cierra
    mi compu sobrepasa los requisitos lejos

  • lastima que este subido a rapidshare :S

  • Mira lo instale en ingles segui todos los pasos y se instalo bien de bien. Pero cuando ago doble click en el icono de acceso directo para jugar, me carga como para iniciar el juego pero luego desaparece el reloj de arena que indica que esta cargando y no pasa nada es decir no puedo jugar... por que puede ser que pase eso ?

  • CHE DONDE DESCARGO UN PARCHE `PARA LA WINNING ELEVEN 9 ?? EH

  • UFAAA ES EL WE8 NO EL WE08 MALO

  • que es anticlick ?

  • al final es el juego completo o un parche para el juego? saludos

  • gracias muy buen aporte !

    http://WwW.ForoxD.cOm

  • Hola
    Cuando intento descomprimir el primero
    no termina de descomprimir y me aparese un mensaje
    ( winrar: diagnostic messages )
    ya mas abajo aparese ( total errors 3 )
    que es eso
    por favor ayudame
    que puedo hacer?
    gracias

  • hola me pueden ayudar ya lo baje y lo instale el juego y al momento que quiero jugar no me sale nada que podra ser...gracias

  • Eu pete, esa imagen es del pes 08, revisa un cacho antes de postear

  • Good life no pueds subir un parche con comentarios y los nuevos traspasos ??? new uniformes si no es muxa molestia

  • exelente aporte solo q los comentarios no se escuchan bueno espero mejoras ^^

  • como descrgo el juego no e podido hacerlo

  • bajando
    despues te doy mi opinion
    y te doy flecha verde o roja
    gracias

  • Haaaaaaaaaaaa se m olvidaba te doy en escrito flexa verde!!!!!!

  • hola!! stoy descargando el game y bueno por mi caso no m importa si tiene un parche para k sea del 2008, lo mejor es k agradescan que tiene solo 3 links!! asi k grax por dedicar tu tiempo posteando games good life!!
    adios.

  • ehhhhh http://www.guardarimagenes.com.ar//image/Fotos/a36de7c1ad.png

    we 2008 andate a cagar eso es el we 8 del 2004 ta re en pedo encima le pone la tapa del pes 2008 flecha abajo

  • Aver a todos!...estuve alejado un tiempo de esto de los videojuegos pero regresé! a responder la mayoria de dudas...
    SI! ES EL WE08 pero tienen la actualizaciones del PES2008 y WE2008 pero subir todo el juego era demaciado pesado asi esque agrege parches del 2008 al we08...los pude aver agregado al we9 u otro superior pero preferia al WE08 por la terminación “08″...
    En cuanto a la master liga...si disculpen T.T
    cualquier problema haganme saber :/

  • Aver a todos!...estuve alejado un tiempo de esto de los videojuegos pero regresé! a responder la mayoria de dudas...
    SI!

  • deskargando... loading...

  • el juego me correra con 64 mb de tarjeta de video
    256 de ram porfa diganme

  • weennaa .. exelente ... pero q es tildar?xD perdon x no ser tan actualizao xD...
    toy bajandolo si pasa algo aviso..
    bye

  • juegaso gracias
    de antemanos

    saludos a todos los usuarios de gratisjuegos.org

  • si la tiene :P perdon x la preg boluda

  • una preg TIENE LIGA ARGENTINA??

  • che disculpa pero tenog un problema
    pero antes te felicito x el pro 2008 me anda d 9 x un problemita
    pero antes te digo ke cuando kiero instalar la liga argentina me saltan 1 error
    ke faltan 2 archivos el s_text.afs y el s_soun.afs
    y mçpongo omitir pero no0 me aparece el juego T_T me podes mandar los 2 archivos esos x msn ? mi msn es [email protected]
    nuevamente grasias x el pro 2008 mis hermanos me rompian las p.... para ke se los consiga :D grasias

  • ojala te weno

    gracia de todas formas man

  • descargando!!!!!!!!!!! cuando lo instale te doy la flecha voy a mirar si funciona
    buen aporte
    salu2

  • oye que tengo que descomprimirlo y des pues tengo que seguir descomprimiendolo????? responde xfa

  • oe xq el juego pesa tan poco si es full.........??
    lo toy descargando ojala q me funcione ase que rrato lo toy buscando.
    la liga master no funciona???????

  • Che mtengo 480de ram i 32 mb de tarjeta grafica S3 GrapfhicsProSavager ddr puede andaR??

  • muchachos cuando empiezo el juego me sale un mensaje de error de 0xx000234 algo asi y no lo puedo jugar que puedo hacer?

  • hay que crackearlo?

  • no lamentablemente la liga master no funciona...

  • la liga master no funciona

  • mas te vale que funcione

  • EUUHH!!!

    como hago para descomprimirlo proq descomprimi la primera parte pero la segunda contiene lo mismo y cuando quiero renombrar tengo q renombrar archivo por archivo!!! ??? q debo hacer??? reemplazar todo y asi lo instalo en ingles y ya ta??? porq yo puse reemplazar y lo instale y ni entra a ljeugo
    y mi placa de video es una monstruocidad...no lo digo para cancherear pero corre el crysis hasta con los graficos levantadoss !!

    ayuda!!!

  • holaa yo lo tengo en ps2 y es muy similas al pes2008 pero no lo es asi q no digan huevadas!

    buen aporte men!

    gracias!

  • damio es el 8

  • HOLA UNA PREGUNTA... ES EL 2008 O EL 8?
    SALUDOS

  • nos cagaste a mentiras con q era el pes 08 pero igual me vaje el pes 08 y me lleve una desilucion es una verga est esta mas piola me podrias conseguir lo comentarios de nelson o cualquiera argentino...plissss

  • HOLA SOY NUEVO EN ESTO YO LO INSTALE PERO CUANDO LE DOY JUGAR CARGA Y DESPUES QUE CARGA EL RELOJ DE ARENA, NO ASE NADA.

  • Gracias por el aporte Good life, pero aclaro algo:
    es 8, no 2008 ya que el juego es del 2005
    Y no es una versión full ya que no tiene comentarios, osea es un rip del juego, pero igualmente esta muy bueno gracias =)

  • :) :)

  • este jue go debe ser lo mas...
    mañana lo vajo ....saludos k-po

  • 652

  • hola tengo una pregunta y es la siguiente : a mi cuando pongo el juego me aparece para poner el juegos en el idioma español o ingles pero lo pongo en español y no me anda y cuando lo pongo en ingles me anda pero no me anda el comentario mientra transcurre el partido que podria hcer alguien me podria ayudar

  • hola amigo buen aporte bajando ---------

  • son muchos LInck JAJA

  • muy bueno el juego esta re copado gracias “GOOD LIFE”

  • buen aporte men.....y bien reweon que es ese we...de weon..jajajajajaja

  • ok, problema resuelto..
    ya lo estoy jugando.
    lo que eso si,existen los problemas que se han mencionado, que no se puede jugar la liga master y que los comentarios no se oyen, pero bueno..

  • hola gracias por el aporte....
    baje las tres partes lo instale sin problemas pero a la hora de jugarlo es como si nada....
    es decir le doy a jugar y nada y le doy a la aplicacion y es como si no le hubiera dado a nada
    por favor podrian ayudarme con esto,
    sera que le hace falta un crack.
    AYUDA! DIGANME QUE PUEDO HACER.

  • Me parece que el juego esta bueno-- pero el titulo no es el correcto, porque no es ni 2008 ni es el Winning, Gracias por el aporte... pero esas cosas no se hacen!!!!
    BAJANDO!!!

  • es el 8 buu

  • Este el el 8 no el 2008??

  • Ah... Creen que funcionaría con mi PC

    RAM: 2 GB
    Tar. Vid.: Nvidia GeForce 512 MB
    Disco Duro:250 GB
    y la misma tarjeta de sonido!

    Lucas.exe

  • Cualquiera que ya lo tenga me puede responder, ¿Está Alexis Sanchez en River Plate?

  • hola jueguitosdivertidos:
    Como yo alguna vez fui nuevo... (hace 2 dias...jaja) y xq ayudar no cuesta nada t voy a explicar lo basico para bajar un juego (si m falta algo o me ekivoco, corrijanme x favor :) )

    primero q todo, debes LEER la descripcion del juego (t recomiendo leer los comentarios...d verdad sirven! :) )

    Bajo la descripcion hay links (en color celeste ;) ) q te llevan a otra pagina (como son varios los servidores q utilizan para subir los juegos tomare d ejemplo los de rapidshare y megaupload con practica podes aprender a usar los demas...)

    para bajar en rapidshare lo unico que debes hacer es ir al fondo de la pagina te envia el link y presionar el boton FREE vas a tener q esperar unos 45 segundos y listo aparece el boton download y empieza a descargarse...

    para bajar en megaupload debes ingresar un codigo de seguridad que esta en una imagen (a mi m aparece en la eskina superior derecha) despues presionas el boton al lado y lo unico q falta x hacer es ir al fondo de la pagina y presionar el boton FREE espera 45 seg y aparecera el boton para empezar a descargar..

    Luego d un par d dias bajando t vas a acostumbrar... jeje Suert!
    Salu2 :D

  • Muy Buen aporte! m anda muy bien.. Lo unico es q no oigo los comentarios (puedo vivir sin ello... jaja) Gracias!
    Salu2 :D

  • espero no pedir mucho, pero alguien me podria ayudar diciendome paso a paso como hago para descargar desde esta pagina el juego y despues instalarlo??estaria profundamente agradecido..tengo ganas de jugar y nunk me puedo bajar ningun juego porq no entiendo nada jaj..un saludo

  • ¿hay liga colombiana?

  • perdon entre a autorun y no funciona

  • ya trate de instalarlo pero no pudo..hice todos los pasos q dijiste pero igual no puedo..entro a setup entra a la pantalla de pes2008..cuando pongo instalar no pasa nada porq sera?..espero tu respuesta gracias..

  • grasias e y el primer men que posteo mejor que lo descarge ta fenomeno no ay que gastar tiempo en istalar parches ni nada de eso grasias :) :)

  • 1na pregunta con este juegoo , Yo Puedo jugar i todo esta todo bien :) , pero al poner
    “Liga master” se me traba , se tilda :S ,
    Alguien o sves porke pasa esto ? Algun parche algo ?
    Gracias :)

  • no puedo jugar la liga master... y tampoko salen los comentarios... ojala alguien encuentre alguna solucion porq supuestament el juego dic “”"FULL”"” ...

  • punto uno el parcvhe es una garcha y una mentir aporque no los instala....FALTAN

    punto dos... el juego no arranca.. con o sin autorun...

    por faor macho a ver si nos ponemos las pilas

  • Dijiste 64 mb esa puede ser la integrada q viene con el pc pq no tengo tarjeta, corre o no?

  • tengo el mismo problema que tenia auriinegro y que tiene lucas45... no me deja jugar, cuando parece que va empezar el partido se sale por completo!! auriinegro, como lo solucionaste?? la misma pregunta para lucas45... por favoooooooooor!!!!!

  • good life... creo que he leido unos comentarios mas arriba y tengo el mismo problema, instala de maravilla, poseo todos los requisitos, empieza el juego... elijo los equipos a jugar pero cuando esta por empezar el partido me sale del juego por completo... que podria ser?? ojala puedas responderme... gracias!! (tengo muchas ganas de jugarlo)

  • ey y q paso con la liga master cuando entro c tildea.....!!! ey good life q paso....? :(

  • che pibe. menudo aporte, lo q kiero sabr es porq no me salen los comentarios??? alguien pued dcime kmo lo puedo echar andar plizzz???? le kita muxa emocion al juego :( gracias!!!

  • emm tengoo una dudaa loko, nosee sii es wininng eleven 2008 o winning eleven 8 :S
    esa es mi consulta, es que no pasaa naahh, bajar el wininng 8 movimientos mui antiguos.
    me interesa que sea del 2008

  • PD: lo que no me quedó claro es lo del “anti-click”. ¿Pero esto que eeeeeeeeee?

    Gracias otra vez.

  • Grande pibe! Muchas gracias por el juego.

  • l baje y es el winning eleven 8

  • kjajajajk
    oye wue no me interesa
    tener una competencia kntigo
    i drecs no es un nick rebuskado
    es mi tack desde ke tenia 10 años
    soy un rapero desde ke tengo memoria
    y apuesto ke tu eres un nerd ke no tiene vida
    jajaja
    bueno no gasto ma palabras en ti
    saludoz al ke subio el juego!!

    peace!!

  • hey como eseso ke con 64mb de video corre
    de donde
    tengo una basura de esas en el pc y cuando abro pa jugar el pes2008 me dice ke no cumple con los requisitos minimos
    una cosa de pixel share o al go asi
    si alguien sabe ke me diga si estoy exivocado

  • EEEEE como soluciono el problema del error cuando quiero jugar cualquier partido?? me tira

  • UNA PRGUNTA HALGUIEN LO PUDO BAJAR DE LA FORMA FREE O HAY QUE VAJARLO PER LA PREMIUN POR QUE A MI ME DA ERROR EL LINK

  • yo no puedo jugar online con el peslaucnher

  • Dahhhh goodlife en una parte de la liga se traba ¬¬ ensima no miras nunca lo qe te pone la gente aver si pones mas atencion en todos los pedidos de la gente!!!

  • Auriinegro, yo tengo el mismo problema de que no me deja jugar un partido. Como lo solucionaste??

  • wo0la oye diskulpa ke me he descargado el juego los tres links sin problema bueno a acepcion de los mugres gatos jeje pero mi problema es ke ya lo instale le he dado en setup.exe i c ha instalado en ingles y todo, en la instalacion no aparece ningun problema, cuando termina de instalar me aparece otra ventana en donde me dice jugar opciones etc... pues le doy en jugar y no lo korre...:( le doy en el icono del escritorio y tampoko podrias ayudarme tengo nuchas ganas de jugarme este de antemano saludos i excelente aporte

  • tengo un nuevo problema el juego anda perfecto es qe cuando qiero poner la liga master se tilda el juego es lo qe le paso al de arriba timonete y a17np :( y esto nuse si se va a poder arregla xq good life no hablo mas hace 3 dias :(
    por favor goodlife decime qe se puede hacer
    xq lo mas groso es jugar la liga master y no se puede :(
    Gracias de antemano

  • ya lo solucione :P

    • como lo solucionaste??

  • che tengo un problema el juego anda de 10 pero me pasa el problema ese de qe cuando empieza al partido se sale, entre para descarga el programa 3danalyzer y no me lo descarga si alguien me lo pasa por msn o goodlife qe me lo pase :D

  • no me funciona :S lo instale y pongo jugar pero no aparece el juego en la pantalla, osea no corre.. :S y ademas tengo todos los requisitos

  • listo gente ya solucione el problema...
    para el qe no save es qe hay qe poner los simbolos qe tienen gatos :)

  • che gente alguien me podria decir como lo descargo xq cuando descargo y me pide el codigo para empezar la descarga de dan 7 letras/numeros y solo se pueden escribir 4!!!
    como puede ser :(
    ayudenmen pls

  • gracias ami me anda perfecto pero no me andan los comentarios pero no importa yo lo juego igual gracias

  • W1nrased: Escribir con las faltas de ortografía que tienes también es ser inculto.

  • una cosa pa to los incultos del futboll para consolas:
    winning eleven se lleva asiendo desde que se creo el pro no el isspro a si que si que es el pro 08 por que lo unico que isieron era aserle cosas como estadios ... ueno mui bueno el aporte

  • good life, tengo todos los requisitos bien, ya que tuve este juego para pc y lo jugaba bien. Pero con este tengo problemas, por mas que sea el mismo juego. Me anda perfecto, solo que cuando voy a jugar sale del juego.

  • ya¡ solucionado el problema¡¡¡ pero aora me pasa lo mismo que timonete¡¡ se tira¡¡ pero grasias el juego esta de lujo¡¡

  • re groso! re bueno tu aporte no podes ser tan groso! grax kpo anda re bien

  • good life.
    cuando entro al modo liga master ,el juego se tilda.por favor ayudame.
    saludos

  • a17np
    Capaz que se te corto la descarga antes de tiempo.... Fijate que el .rar que tenes pese lo mismo que lo que dice que pesa en la pag....si pesa menos bajatelo otra vez

  • a17np...
    No entiendo tu pregunta,que quieres decir...???

  • lucas45...
    estas seguro que cumples con todos los requisitos?,porque hasta ahora nadie me se ha quejado por un error asi,pues te aconsejo checkear si tienes todos o la gran mayoria de los requisitos mínimos,en especial la tarjeta de video.
    saludos :)

  • ya solo me falta bajar un link y boy a disfrutarlo grasias

  • se me sale el juego cuando voy a jugar el partido

    • me pasa lo mismo... como hago para q sirva?? porfavor ayudenme

  • disculpa tengo una duda tengo un error que es el siguiente¡¡
    argentina_official_league-Clausura_2007.part2.rar

    me podrias desir que puedo hacer con esto¡¡
    de antemano grasias por el aporte¡¡

  • buaaaaaaaaa muxisimas graciasSS x el juego me lo estoi descargando boi x la segunda parte!! ^^ dentro de poko lo tendre!! ^^ muxas graciasS =)

  • JaJaJa bien por los coments d drecs(uich k nick tan rebuscado...pero bueno por lo menos es origgigigiginal...jajaja) y a buena vida que ojala asi sea...y k ojala y le dure orto digo arto... bueno en fin vamos a ver kien sube meojores juegos si tu o yo esperen nomas k actualice mi cuenta y nos vemos...y como dice franco :::: OKEYYYYYYYYY????????????? asi k no te copies aitttt (-> good life wue <---

  • ojala porq los comentarios es el 50% de lo bueno del juego :D

    saludos!

  • elperrosalvaje...
    que raro de erdad ah!
    debe ser por ese error que tuviste,trataré de solucionarlo,no se preocupen :)

  • ya lo pude jugar error solucionado pero
    los comentarios no se oyen

  • es un juegaso espero q funcione lo estoy bajando gracias por este juego

  • esta muy bueno

  • srchichuo...
    Solo es poner la instalacón en inglés,pero el juego esta en español.

  • ayuda por favorrr que es ese error??

  • lo estoy descargando graxias por el aporte pero no podrias consegir la traduccion aL español

  • GOOD LIFE.... abro el setup y cuando se esta cargando la instalación me aparece un mensaje que dice: Error 1327. Invallid Drive G:\

    qué es eso???? :S

  • Que atrevidos, que ordinarios.
    Como fueran a postear lo mismo que él.
    Deberían de borrar este post y darle una medalla a Ilegal. :P

    Te entiendo, Ilegal.
    Todos tendríamos que ser egoístas y engreídos como vos.

  • uh no me digas que es ese que no anda nadaa

  • Ilegal: Si...lo hiciste hace 4 meses atrás. :(

  • mire xeneisse 10 el juego funciona de maravilla pero tengo unas sugerencias para good life:
    1.la imagen que coloco es de pes 2008 y el juego es WINNING ELEVEN 8 en colombia se consigue WINNING ELEVEN 13
    2. dice que tiene todas las actualizaciones de jugadores y ligas pero no es asi
    ya que supongo que eres argentino por lo de la liga...... en el manchester unid esta tevez en la actualidad pero en el juego aparece lesster

    sin embargo por el resto el juego funciona y lo importante que los links funcionan.
    buen aporte pero lastimas los detalles......

  • bajando!
    espero que funcione, si funciona te aviso

  • xeneise10...
    No te preocupes anda a la perfección,y si no pues avisame para encontrar una solución...
    Er pulento...
    Estoy en eso amigo,estoy buscando unos parches para poder jugar las ligas de sudamérica o las que tu quieras.

  • el unico problema son los gatitos no los veo bien y pongo mal los codigos ese es mmi problema

  • nose si andara, porfavor si lo bajaron habisen si anda porfavor

  • espero q funcione

  • Otra consulta: y la liga paraguaya?

    GRAZIAZ Y CHAOLIN

  • Una consulta: tiene la liga chilena?

    CHAOLIN

  • jajaja gracias por el aporte amigo
    y nos pesques al otro de arriba que no tiene vida lo he visto posteando de mala forma a varias personas.
    saludos

  • wue lo que pasa es que no encontraba imagenes del we2008,pero no tienen nada de diferencia estos juegos,es mas son de la misma compañía.
    Y para comentar sobre el contenido del juego primero debes bajarlo...¿sabes?...este juego no es un parche es contenido full,y si no lo crees bájalo...te aconsejo que no escribas PORQUERIAS si saber, ok?
    pero igual gracias porque me has hecho reír unos segundos... -> good life <-

  • Pork dices que es Winning Eleven si es Pro Evolution Soccer 08 y pork dices que esta full si es un parche...te aconsejo de k subas un post bien montado y no cualkier cosa ---> wue <---

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA