mar 24 2009

Lo primero y antes de empezar debes descargar la aplicación Wii Code Manager que se encuntra al final del post. Descomprimir el archivo en la raiz de la SD

Paso 1

Descargar un archivo de texto con los códigos del juego que vallamos a utilizar de la base de datos de UsbGecko.Para ello, seleccionamos el juego que queramos. Una vez aparezca la pantalla de códigos seleccionamos download. Nos aparecerá una pantalla con los códigos tipo bloc de notas. Lea damos a la pastaña abrir/guardar como. Renombramos el archivo a nombredeljuego.txt y lo guardamos en la carpeta “txtcodes” de la raiz de la SD.

Paso 2

Iniciamos la aplicación desde el Homebrew channel. Nos aparecerá una pantalla donde deberemos seleccionar la ruta donde tenemos colocado el archivo Nombredeljuego.txt lo seleccionamos con el botón A.Y a continuación seleccionamos los trucos que queramos, Los trucos seleccionado se quedan con una marca roja, los que no, una marca negra.

Paso 3

Ahora toca hacer que el programa cree el archivo .gct. Para ello una vez selecionados los trucos, damos al botón Home. Cuando salga la pantalla de atención pulsamos el botón A. Una vez creado, automaticamente nos devolvera al homebrew channel.

Paso 4

Arrancamos el disco desde el backup loader e iniciamos el juego, asegurandonos de tener el modo ocarina activado. Y eso es todo.

En caso de que el juego sea original, o tengamos chip para arrancar backups desde el canal disco, una vez hayamos cargado el Backup Loader o el Geckos, podemos reiniciar la consola pulsando el botón B, y cargando el juego desde el menú de Wii.

Megaupload:

Wii Code Manager

Rapidshare:

Wii Code Manager

NOTA: Cuidado con jugar Online con trucos porque ya han baneado a jugadores de Mario Kart Wii en Wifi


Mensaje Privado
25046 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de alejandro9307

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA