ago 4 2008

______________________________________________________________________

Soy Tewen y éste es mi primer post. Les traigo un gran juego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard.

Antes de empezar, aclaro que cualquier texto, o link que se encuentre en el post, es de mi autoría.

______________________________________________________________________

Warcraft III

Resumen del Juego:

Presenta gran superioridad respecto a sus predecesores (Warcraft I y II) por su motor 3D y excelentes argumentos. Posee dos modos de juego y un editor:

Modo campaña: Es el modulo principal del juego. A lo largo de éste iremos conociendo y controlando a cada una de las cuatro razas jugables que integran el juego (Orcos, Humanos, Elfos Nocturnos y Muertos Vivientes). Comenzaremos con el tutorial en el que además de ayudarnos a aprender lo básico sobre el juego nos muestra la historia de la partida de dos clanes orcos (Warsong y La Horda) hacia un continente llamado Khalimdor. Luego comenzaremos con la campaña de los humanos y nos adentraremos en el argumento del juego.

Modo partida personalizada: Aquí podremos configurar una partida a muerte contra el ordenador o una persona (ya sea por LAN o battlenet). Nos permite elegir la raza con que jugaremos, el mapa en el que se desarollará el juego, color, aliados, etcétera. El número de jugadores se determinará según el tamaño del mapa a utilizar.

Editor del mundo de Warcraft III: Es una potente herramienta que nos permite crear y editar mapas para el juego. Prácticamente se puede personalizar todo en él, pero para lograrlo se requiere práctica. Los mapas que creemos se deberán guardar en la carpeta predeterminada por el editor, así podremos jugarlos desde el modo partida personalizada.

Warcraft III screenshot

Detalles y requisitos:

Procesador: Pentium II 400 Mhz
Memoria 128 MB RAM
Espacio Libre en disco duro :700 MB
Tarjeta Gráfica: 8 MB (Compatible con DirectX 8)
Idioma: Español (voces y subtítulos)
Formato: Iso (CD)
Incluye:
-Instalador
-Crack (dentro de la carpeta del mismo nombre)
-Keygen (dentro de la carpeta crack)
-Manual (formato pdf)
-Diretx (Se activa al finalizar la descarga del juego)
Programas necesarios:
-Winrar o Winzip (descompresores)
-Virtual Clone Drive o Daemon Tools (lectores de archivos ISO)
-Adobe Reader (visulizador de archivos pdf) (para visualizar el manual del juego)
Warcraft III screenshot
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA DEBIDA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN:
Al descargar el archivo encontraremos un archivo .rar (comprimido). Para extraer el elemento encontrado en su interior deberemos disponer de alguno de los compresores citados más arriba. Si disponemos ya de su uso, extraeremos el archivo de imagen de disco que hay en él hacia un directorio de fácil acceso (No es necesaria la utilización de una contraseña).
Luego de ésto, tendremos ya descomprimido el archivo ISO y sólo deberemos, teniendo activado algún lector de imágenes de los de arriba (preferentemente el Virtual Clone Drive), ejecutar el archivo. Seguidamente, en la pantalla de nuestro ordenador emergerá un instalador. Si ésto no sucede tendremos que ejecutarlo manualmente, pasando por Equipo y haciendo doble click en el icono del cd de Warcraft III. Una vez ejecutada la instalación sólo debemos seguir los pasos sus pasos y cuando nos solicite el número de serie lo que haremos será ir hasta Equipo hacer click derecho en el icono mencionado anteriormente (CD), entre las opciones que veremos, elegiremos Abrir o Explorar y una vez dentro de la imagen nos dirigiremos a la carpeta Crack y encontraremos tres archivos. Ejecutamos el de nombre Keygen y veremos que aparece una ventana pequeña. Clickeamos en Generate y allí veremos el número de serie. Lo copiamos en la instalación del juego y proseguimos con la misma. Al finalizar veremos Warcraft se instalará debidamente.
Pero aún falta algo: copiar el crack en la carpeta del juego. Otra vez abriremos el cd (ISO) y entraremos en la carpete Crack. Allí copiaremos los archivos War3 y WorldEdit en la carpeta donde hemos instalado el juego, reemplazando a dos archivos.
Por último, el juego incluye un completo manual, encontrado dentro del cd. Sólo se puede visualizar con Adobe Reader. Recomiendo que para la descarga de los programas necesarios se utilize el portal de www.gratisprogramas.org ya que la mayoría se encuentra disponible allí.
El juego está completamente en español y full. Para consultas o peticiones de mapas, trucos, etcétera, no duden en enviarme un correo a: [email protected].
Warcraft III screenshot
LINK ÚNICO DE DESCARGA:

(Por Megaupload)

*****************************************************************************************************

DESCARGAR WARCRAFT III: REIGN OF CHAOS

http://www.megaupload.com/?d=3KHPO2D9

DESCARGAR WARCRAFT III: REIGN OF CHAOS

*****************************************************************************************************

Notas finales:

Bueno, espero que lo disfruten. Si tienen alguna crítica constructiva por favor les pido que me la hagan saber. Soy nuevo en este tema de postear y demás, por lo tanto les pido que me corrijan en lo que me equivoque. Avisen si el link está roto, si es así lo vuelvo a subir.

Warcraft III

Post by Tewen


Mensaje Privado
69603 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Tewen

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA