may 29 2007

Por fin el Warcraft III Reign of Chaos y su Expansión Warcraft III Frozen Throne completos, en español y que funcionan!!!!!.

Sacado a la luz en Julio del 2002, WarCraft III ha gozado de un éxito masivo en todo el mundo, haciéndose con los primeros puestos de ventas en la mayoría de los rankings europeos, con un reflote de ventas en el 2003 con el pack de expansión The Frozen Throne. Al final, Vivendi-Universal tuvo que distribuir 4,4 millones de unidades para satisfacer la demanda, y las ventas a escala mundial de los juegos de la saga WarCraft tocan los 11 millones de unidades desde su debut en 1994.

Warcraft III: Reign of Chaos

Creado por Blizzard Entertainment
Lanzamiento en 2002
Género Estrategia en tiempo real
Idioma: Completamente en Español

Hace casi quince años que terminó la guerra entre los orcos y los humanos. Una tensa paz se ha establecido en una tierra en la no se han escuchado los tambores de la guerra durante años. Aún así, los reinos de los humanos se volvieron autocomplacientes tras la victoria, y poco a poco los derrotados orcos se fueron reagrupando bajo el mando de un nuevo líder visionario.

Ahora, una sombra aún más tenebrosa se cierne sobre el mundo, amenazando con extinguir toda vida, toda esperanza. Los tambores de guerra vuelven a sonar al viento una vez más, anunciando la hora inevitable en la que lloverá fuego del cielo, y el mundo temblará ante la llegada de la Legión Ardiente.

Ha llegado el día del Juicio Final?

Warcraft III Fozen Throne

Han pasado muchos meses desde que Archimonde y la Legión Ardiente fueron derrotados en la batalla del Monte Hyjal?

Los valientes Elfos de la Noche, liderados por el Archidruida Furion Stormrage y la sacerdotisa Tyrande Whisperwind habían vuelto a desvanecerse en las sombras del bosque de Ashenvale, intentando sanar las tierras que fueron asoladas por la vil corrupción de la Legión.

La combative Horda orca, liderada por el Jefe de la Guerra Thrall, se había establecido en las áridas colinas orientales de los Baldíos de Kalimdor. Por fín podían decir que tenían su propia tierra, y trabajan sin descanso para proteger la nueva nación de Durotar.

Los humanos que sobrevivieron en Lordaeron, bajo el mando de la hechizera Jaina Prudmore, también se asentaron a lo largo de la costa este de los Baldíos. Se levantó a ciudadela de la isla de Theramore para proteger los últimos restos de la Alianza humana.

? y Arthas, el recién coronado rey de Lordaeron, había llevado a la Plaga a erradicar los últimos vestigios de resistencia bajo su mano de hierro. Su reino, que en otra época fuera un bastión de poder y nobleza de los humanos, se había transformado en un una tierra de muerte y dolor. Ahora, llevado por las visiones del Trono Helado de Icecrown, Arthas planea cerrar su puño sobre el resto del mundo.

? y aún, un alma oscura sigue en libertad?

Warcraft III mantiene la estética y ambientación de la saga intacta, pero en unos gráficos tridimensionales muy buenos y coloristas. Además se ha añadido la figura del héroe, que además de tener un papel importante en el argumento, tendrá habilidades modificables como en los juegos de rol. Ahora podemos conseguir objetos y armas que aumentarán las habilidades del héroe y las unidades bajo su mando, consiguiendo así una mezcla interesante de estrategia y rol.

Los escenarios reproducen zonas boscosas o glaciares, llenas de efectos de luz y color. También hay que destacar el papel que juega la meteorología: la niebla, la lluvia o los rayos de sol tienen un aspecto muy convincente y afectan al conjunto. Cuando controlamos a los ejércitos de No Muertos todo tiene un aire más tétrico y oscuro, mientras que con los humanos predomina la armonía y los colores alegres.

Warcraft III no defraudará a los seguidores de la saga y encantará a los nuevos jugadores por su mezcla de estrategia y rol, a lo que hay que añadir un apartado técnico excelente: gráficos llenos de color, sonido envolvente y una jugabilidad ajustada.

Los video, voces y textos están en castellano.

Este juego no necesita instalación el juego.

Para jugar únicamente tienes que ejecutar, respectivamente, los archivos Warcraf III.exe y Frozen Throne.exe, que encontrarás en la carpeta Warcraft III & Frozen Throne.

Desentierra tu hacha de guerra y comienza tu mayor aventura....

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10


Mensaje Privado
56808 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura, General

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de GratisJuegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA