ene 2 2008

Descripcion :
Esta es la mayor pandilla de lunáticos que ha arrancado un auto. Todos tratando de conseguir el título supremo del conductor más loco del planeta. 7 autos locos, incluyendo el Compact Pussycat de Penélope Glamour y l máquina diabólica de los legendarios Pierre Nodoyuna y Patán.

Resumen :
Tras un vídeo de presentación en el que Pier Nodoyuna y su perro vuelven a meter la pata en una de sus tretas para ganar la carrera, nos introducimos en el juego propiamente dicho. Tenemos la opción de carrera simple, donde podremos elegir uno de los corredores siguientes inicialmente: Penélope Glamour y su compact pussycat, Pedro bello con su súper Heterodino, El barón Hans Fritz, El Súper Chatarra Special del sargento Blast y el soldado Meekly, El Espantomovil de los hermanos tenebrosos, y el rocomovil de los hermanos macana.

Inicialmente tendremos acceso a 4 pistas: Cañón, Nieve, Ciudad y Montaña; y a un modo campeonato, en el que deberemos correr a través de las pistas sumando puntos, y si conseguimos ganar al campeonato, aparecerán mas pistas y modos de campeonato. Una vez estamos en la carrera en sí, nos encontramos ante un control simple, solamente tendremos que mover el coche con los cursores y podremos utilizar con otras dos teclas los ataques especiales de nuestro coche, u otras artimañas que recogeremos por ahí, como cartuchos de dinamita, panales de abeja, misiles y todas las locuras que se os puedan ocurrir.

Requerimientos minimos :
WINDOWS 95, PENTIUM 233, 32 MB

Descargar
1 - http://lix.in/81bc8e
2 - http://lix.in/e595e3
3 - http://lix.in/5ede5e
4 - http://lix.in/799b66
5 - http://lix.in/1b798a
6 - http://lix.in/782afb

Idioma : español (voces y textos)

Contraseña: upload_by_-Matias-


Mensaje Privado
12211 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Carreras

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de GratisJuegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA