jun 10 2009

Descripción:

Virtua Tennis 3 es una auténtica delicia técnica y jugable que, partiendo de su sistema clásico, ya asentado entre los usuarios, aprovecha las tecnologías actuales para ofrecer su mejor cara. Todavía no es el título de tenis definitivo, pero sí que consigue transmitir todas las sensaciones de este deporte, con abundantes y variados modos de juego que completan un producto de calidad.
Hay algo básico en esta tercera entrega, y es que, cualquiera que haya disfrutado de los anteriores capítulos (la segunda entrega también está disponible en PC) no tardará en hacerse con el sistema de control más que unos pocos minutos, llegando a tener dominio total sobre el jugador en un lapso de tiempo ínfimo que permite llegar empezar a tener grandes éxitos en los torneos muy pronto.
Esto no significa que no haya sufrido cambios el sistema, ya que sin llegar a ser un simulador, se ha vuelto más exigente. Es decir, el usuario puede hacerse con los mandos y ganar torneos con facilidad, pero sin llegar a superar el nivel de “novato”, lo cual implica que, a mayores niveles de dificultad, hay que acostumbrarse a utilizar técnicas más elaboradas y acostumbrarse a los estilos de juego de los rivales para poder contrarrestarlos.

DOWNLOAD

http://www.megaupload.com/es/?d=V5VLDJRM

los dejo con una imagenes




y el le dice chauuuuuuuu :)     =)

mi cello:


Mensaje Privado
43566 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de nick1973

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA