jun 3 2008

Aca les dejo el Vigilante 8 + Second Offense de PSX

http://www.megaupload.com/?d=HC26JOWN
http://www.megaupload.com/?d=NZLI9RGD
http://www.megaupload.com/?d=15JWBFRD
http://www.megaupload.com/?d=Y1LXT0YD
http://www.megaupload.com/?d=56UTW541

Password: level25upload

http://rapidshare.com/files/3220626/V8-2.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/3235721/V8-2.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/3248895/V8-2.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/3259502/V8-2.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/3267066/V8-2.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/3267883/V8-2.part6.rar.html

Password: http://snesorama.us


Mensaje Privado
41172 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ALEXANDER-THE-GREAT

Comentarios

  • me hace falta la parte 3 por favor pongan un enlace valido esque dice que no lo encuentra. Gracias

  • cual es la clave no lo puedo descomprimir

  • viejo para que cambies los link de descarga para el vigilante 8 ya que megaupload lo cerraron seria de mucha ayuda

  • este juego es iso, que se pueda jugar con epsxe 1.7.0 ????

  • oigan la contraseña de Vigilante 8 Second Offense es cesar1976, y esta bien probado, espero les sirva eeeehhhh

  • gran gran aporte, me gusta, olle, decasualidad no tienes las memori card con los juegos completos, en espesial el second offence, telo agradeseria mucho si las tuvieras melas pasaras, grasias, denuevo gran aporte

  • como hago para descargar varios juegos ..solo puedo descargar uno solo

  • ke tal, ojala sirva de algo mi ayuda, el mejor emulador es el ePSXe_1.7.0, lo baje de esta misma pagina asi que busquenlo, el juego no es preciso kemarlo para poder jugar con el emulador, basta abrirlo si es .bin o .iso.
    esos archivos son imagenes de grabacion para los que no entienden.

    por ultimo eso de las ip fijas para redes inalambricas de verdad que me a dejado pasmado... no tenia idea que era posible, doy gracias que mi proveedor no fija mi ip, asi me puedo reir de rapidshare y de megavideo jajaja

    saludos y gracias por este buenisimo juego

  • hey que postazo... ya descargue el vigilante8-1 y lo jugué y esta buenisimo, y estoy bajando el otro y no es tan lento como dices adorable...
    gracias por tu aporte, muyyyyyy muyyyyy buen post!!!!!!!!!!!!
    jajajaja duré años buscandolo, GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • estan buenos gracias

  • cada uno de esos archivos de descarga demora un monton
    ufff q tiempooo

  • Hey gurie te pregunto que hago con el archivo que descomprimo de vigilante 8 2da edicion es un .bin y como lo jujego x que no posteaste listo para jugar de ultima con un emulador de psx saludos

  • oe es buen aporte se recuerda mucho con ese juegos pero son muchos links

  • ups se me olvidaba buen operte ^^ al rato lo bajo xq estoy bajando silent hill 3

  • veras que abajo de los links de descarga de cada juego dice PASSWORD! esa es la clave si vas a descomprimir
    vigilante 8 la clave es level25upload
    y el second offense http://snesorama.us

  • Cuando descomprimo el archivo numero 1 me sale q hay q poner uan contraseña ... Quien me dice q tengo poner profavor,gracias :)

  • buen aporte tus thanks!

  • hey parce ese juego es para psx pc o consola
    aunque meparece bien que lo iso porque hace tiempo estoy tratando de consegur este juego hasta hora gracias parce por los link.

  • Hace Rato Lo Buscaba

  • Amig@s LA CONTRASEÑA ES level25upload , LO BUSQUE EN OTRA PAGINA EL MISMO JUEGO Y PUSE ESA CONTRASEÑA, ESTE POST NO ES SUYO SOLO LO COPIO Y LO PEGO :@

  • o ya me sirvio muchas gracias ya extrañaba estos maravillosos juegos :-D

  • Disculpa alexander, el de vigilante 8′second offence, no funciona , ya los junte todos los archivos con el winrar. Despues abri la imagen del cd con daemon tools, pero ho hay nindun ejecutable dentro del archivo, solo hat varias carpetas y .dll pero ningun ejcutable para usar el emurayden :-( ojala que me puedan ayudar extraño mucho este juego

  • cuanto pesa?????

  • hayyyyyyyyyyy yo tengo windos xp maldiconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dond enncuentro un amulador q me srba

  • hayyyyyyyyyyyyyyy como ago para habrir hay q esperar q descarge completamente el juego para poderhabrilo con q programa se habre el juego o toca con el amulador de pley uno como quisiera saber como hacrerlo porfa diganme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

  • muy buen aporte...
    puedo decir q este es uno de los mejores juegos de la
    play 1.

  • ¿se puede grabar en un cd y poder jugarlo en el play?

  • Estoy descargandolos espero los pueda jugar ya que son el mejor clasico de coches de guerra q haya podido existir
    graciassssssss.

  • Para los que aun no lo pueden jugar xq no les sirve la calve, solo tienen que escribirla, xq si la copian desde aki no sirve, escribanla y ya... a mi me funciono...

  • yo ya lo baje todo el vigilante 8-2 y me funciona bien hasta que empiezo a jugar en mitad de la partida se sale del juego o se traba que ago

  • hey yo baje todas las partes de vigilante 8-2 luego coloco el archibo q mas pesa y me sale disq inserte una clave yo pongo la qu esta ally y me sale como clave incorrecta que hago para poder solucionar

  • por kasualidad algo para poder reproducir este juego o alguna cosa
    como un programa o kemarce en un cd y ya o ke??? aaa... y se me alvidava el password es incorrecto o el post esta dañado pero no creo ke este dañado por ke igual sigue descargando, cuando un archivo esta malo independientemente del peso se descargaen 1 sec.,
    por esto no creo ke este malo, mas bien es el pass...
    podrian colocar el pass correcto graxx...

  • se nesesita quemarse en disco

  • Mati_qac:
    PSX fue la primer consola PlayStation.
    Luego fue encogida y pasó a llamarse PlayStation 1

  • que significa PSX???
    gracias

  • Alexander una pregunta.

    en las dos versiones son varios archivos .bin

    esos archivos hay que juntarlos o que hay que hacer, porque los descomprimí pero todos son iguales, no comprendo.

    gracias si me puedes responder.

  • alguien me podria decir si hay un emulador de play station para mas de 2 jugadores, para jugar asi 4 personas.... porfavor espero la respuesta... muchas gracias!

    :) ;) :P :D

  • ESPERO HAVERTE PODIDO HAVER SERVIDO DE AYUDA zugh_kitana Y LECHUZA VA A TOCAR QUE ME EXPLIQUE TODO LO QUE USTED SABE DE COMPUTADORES Y DE INTERNET YA QUE ESTE ES MI TEMA FAVORITO

  • AAA OK YA ESTA YA LO DESCARGUE GRACIAS ALEX Y LECHUZA

  • Puedes estar conectado a un router que tenga IP fija y aunque la tuya cambie cada vez que reinicies la del router no.

  • También puedes pagar un poco más a tu proveedor de ADSL y te proporcionará una IP fija.

  • USTED SABE MUCHO!!!!!

  • EN SERIO???????

  • Error ALEXANDER-THE-GREAT:

    Puede tener ADSL Banda Ancha pero tener IP Fija.

    Ejemplo: Red Inalámbrica.

  • ACLARO SOLO FUNCIONA SI TIENES IP DINAMICA OSEA ADSL BANDA ANCHA

  • HOLA AMIGO zugh_kitan PUES CUANDO ENTRES A RAPIDSHARE O A MEGAUPLOAD TE PEDIRA QUE INGRESES UNAS LETRAS QUE TE APARECEN AHI PARA CONFIRMAR QUE ES UNA PERSONA LA QUE ESTA DESCARGANDO EL ARCHIVO Y NO UN PROGRAMA DE COMPUTADOR UNA VEZ INGRESADAS LAS LETRAS TIENES QUE DAR CLICK EN FREE YA QUE ESTO QUIERE DECIR GRATIS POR QUE LA OTRA OPCION ES PREMIUM Y SI NO TIENES CUENTA PREMIUM NO PODRAS DESCARGARLO CON ESTA OPCION ENTONCES DEBES DAR CLICK EN FREE.

    AHORA CON RESPECTO A CUANTAS DESCARGAS PUEDES HACER PUES LO NORMAL ES 1 DESCARGA CADA 6 HORAS PERO SI TIENES MODEM CONEXION ADSL BANDA ANCHA PUEDES APAGAR EL MODEM CADA VEZ QUE TERMINA UNA DESCARGA Y PODRAS REALIZAR LA SIGUIENTE DESCARGA UNA VES TE HAYAS VUELTO A CONECTAR A INTERNET ME ENTIENDES?

    TERMINA LA DESCARGA DE MEGAUPOAD. TE DESCONECTAS DE INTERNET.TE VUELVES A CONECTAR A INTERNET.ENTRAS NUEVAMENTE A MEGAUPLOAD Y PODRAS REALIZAR OTRA DESCARGA Y LISTO ESO ES TODO AMIGO ESPERO HAVERTE ACLARADO TU DUDA

  • Te están censurando, Don minino

  • Un solo archivo a la vez Zugh_kitana

  • jajaja lechuza ak los profesores estan de paro :D jajaja y yo nama mas me lleve una materia... :( malditos paros
    mmm le echaba la culpa a los paros (?) ;)

  • Y KUANTOS ARCHIVOS PUEDO DESCARGAR SIMULTANEAMENTE EN MEGAUPLOAD ????

  • Andá a estudiar Dongato, que estás con las notas bajas... :P

  • zugh_kitana no, no tnes q tner cuenta premium... pods deskrgar asi nomas... solo tok en el link y escribi las letras q t aparecen despues t va a abrir una ventana nueva espera los segundos y tok en fre

  • OYE ALEXANDER TENGO KE TENER ALGUNA CUENTA EN MEGAUPLOAD ALGO ASI COMO PREMIUM EN RAPIDSHARE O EN MEGAUPLOAD ES GRATIS ???
    Y KUANTOS ARCHIVOS PUEDO DESCARGAR SIMULTANEAMENTE EN MEGAUPLOAD ????

  • pachu_23 ok lo estoy descargando amigo sigue revisando este post para notificarte

  • uhh gracias capo

  • Man el primero no se puede descomprimir

    Parece estar dañado, por favor revisalo y postealo de nuvo....hace rato que vengo tratando de encontrarlo...

    Saludos!

  • PUES CLARO AMIGO NO VES QUE SON JUEGOS DE PLAY STATION LOS PUEDES JUGAR CON EL MEULADOR PLAY STATION MIRA AQUI TE DEJO LA PAGINA DEL EMULADOR PARA QUE LO DESCARGUES

    http://www.descargarlo.com/descargar-702-Emurayden.html

  • che capo, se podran jugar con emulado?

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA