mar 2 2009

Vice City [Rip] [1 link]

si, aqui les traigo el vice city no importa que sea rip porque solo se le quito algunos sonidos pero hay subtitulos esta en español ingles etc,etc

no importa decir los otros por que con decir español basta, para los que no saben del juego aqui imagenes

GTA Vice City

trailer

minimos:

Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 950 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

Grand Theft Auto: Vice City es un videojuego de acción de tercera persona desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo juego en 3D de la Saga Grand Theft Auto y el cuarto título de la misma.

Vice City está muy inspirada en la cultura estadounidense de la década de 1980. Esta ciudad está basada en Miami y ambientada en 1986, la historia gira en torno a un miembro de la mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. A lo largo de la trama, Tommy gradualmente obtiene contactos, hace negocios y toma poder de las otras bandas criminales en Vice City, hasta llegar a construir un imperio criminal en esta ciudad y convertirse en el personaje más violento y ruin de todos.

Sonny Forelli, Don de la familia Forelli, busca entrar en el mercado de drogas de Vice City. Para ello llega a un trato con unos traficantes del lugar a los que le compra droga, y para la protección del intercambio da una oportunidad a Tommy Vercetti, un importante miembro que acaba de salir de la ciudad de Liberty City, donde se ha pasado los últimos 15 años en prisión por matar a 11 personas. Le acompañarán miembros de la familia Forelli, que son los encargados de efectuar el trato, así como el abogado Ken Rosenberg y otros dos matones, Harry y Lee.

Rosenberg y los chicos de Forelli recogen a Tommy en el aeropuerto Escobar International, y de allí parten directamente hacia el puerto para proceder al intercambio. Sin embargo, inesperadamente un grupo de individuos enmascarados y fuertemente armados azota el lugar, asesinando a tres personas: Pete Vance y Harry y Lee de la familia Forelli. Tommy logra escapar y se ve obligado a huir junto a Rosenberg en el coche a su oficina. De allí en adelante, tomas el rol de Tommy Vercetti.

Tommy al llegar al hotel, contacta con Sonny para hablarle sobre lo ocurrido durante la transacción, este último se muestra muy molesto y furioso. Tommy promete descubrir quién tendió la trampa y vengarse de ellos, además de devolverle el dinero a Forelli. En el transcurso de las primeras misiones, trabaja para Ken Rosemberg y conoce al Coronel Juan García Cortez, quien fue el encargado de preparar todo el intercambio y que también busca al culpable de todo ello. En varias misiones, Tommy es ayudado por Lance Vance, quien perdió a su hermano en el intercambio y que al igual que Vercetti y Cortez está buscando quién fue el que tendió la trampa.

Durante su estancia en Vice City, Tommy conoce a diversas personalidades a los que ayuda como Avery Carrington, Ricardo Díaz, el mayor capo de la droga de Vice City y Kent Paul. Lance quiere tomar las cosas por su cuenta pero es atrapado por los hombres de Díaz,y es rescatado por Tommy. Éste y Lance unen sus fuerzas para acabar con Díaz, y juntos se dirigen a su mansión de Starfish Island, donde tras una sangrienta batalla Díaz muere y Tommy se apropia de la mansión.

Después, Vercetti empieza a tener posesiones en la ciudad orientados a ganar muy poco dinero. También se trabajará para los Love Fist, una banda de rock, para la banda de moteros de Mitch Baker, la banda de los haitianos y la de los cubanos, simultáneamente.

Mientras tanto Sonny está al tanto de la vida que lleva Tommy en Vice City, alejado de la familia Forelli y sin ninguna intención de devolver el dinero perdido en el trato, el jefe se cansa y decide ir por su cuenta a Vice City para coger el dinero con sus propias manos. Lo que Tommy no sabe es que Lance les ha vendido contándoles el plan de Tommy que era el de darle dinero falso a Sonny, que en realidad lo que quiere es acabar con Vercetti y hacerse con el imperio que ha conseguido en la ciudad. Finalmente, al deshacerse tanto de Lance como de Sonny, logra establecerse como el jefe del crimen en Vice City, con Ken Rosenberg como su mano derecha.

http://www.megaupload.com/?d=G0HUM3GA

algun problema comenten si quieren que ponga un juego navicen en mi msn

[email protected]

tengo una pregunta

boten aqui por favor   


Mensaje Privado
6165 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de THECOOLFRAN

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA