nov 11 2010

SI Tenes Una Pc que no acepta muchos juegos por la Memoria Ram y el Disco Duro

Y Crees Que su mejor utilidad es esta

-------------------------------------------------------
------------------------------------------
----------------------------------
---------------------------
------------------------
------------------
--------------
---------
------
-----
-

Estos juegos seguro que te funcionan y pasar horas jugadolos

Futben Beta 1.0.7

Futben 1.0 es un nuevo Mánager gratuíto que pretende cubrir el hueco q dejó PCFútbol de la desaparecida Dinamic Multimedia. Con más opciones, una extensísima base de datos y sobre todo conservando el “Estilo PCF” , un grupo de jóvenes programadores y diseñadores nos hemos unido para crear el programa que toda la comunidad pcfutbolera anhela desde hace años , un vacío que, a nuestro entender, nadie ha sabido llenar hasta ahora.

Aquí están las principales características de esta v2. Que la disfrutéis:
- FUNCIONAL PARA RESOLUCIONES A 120 PPP.
- Juveniles de la CPU con cláusulas más acordes a su categoría.
- Agregada funcionalidad de Ver Roles en Primer Equipo y cantera.
- Corregido error en Cargar Partida en las partidas guardadas en las primeras semanas de juego.
- Actualizadas plantillas de Liga BBVA con el Mercado de Invierno al completo.
- Corrección: los jugadores retirados que estaban como transferibles restan el número de transferibles por equipo.
- Corrección en la Previa con la posición de las tarjetas amarillas y rojas.
- Los jugadores de equipos de la CPU renuevan sus contratos en función de su rendimiento.
- El contrato de un jugador ofertado por la CPU asegura una clásula considerablemente mayor que el pago ofrecido.
- Los jugadores que sean declarados No Transferibles no perderán sus ofertas recibidas.
- La ayuda indica qué botones del Menú de Navegación están funcionales y cuáles no.
- Corregida la ampliación de gradas incompletas.
- Corrección en la asignación de dorsales a juveniles.
- Renovada la IA de múltiples gestiones internas: fichajes, autorenovaciones, juveniles, etc..
- Optimizada la carga y guardado de partida.
- Corregido error que provocaba bajadas bruscas en el Estado de Forma.
- Detección online de nuevas versiones del juego.
- Revisadas categorías de los futbolistas de la Segunda División Argentina.
- Corrección de Balón Parado: en carga de partida y al bajar juveniles que formaban parte de la estrategia.
- Las tácticas iniciales se restablecen después del partido. Si se quieren conservar los cambios hechos en la táctica, habrá que guardarla.
- Nuevas fotos de jugadores y árbitros.
- Modificación de algunos stats.
- Habilitada la pantalla de Opciones. Las opciones Fundido y Pantalla Completa se modificarán desde Opciones, en lugar de desde la Portada.
- Corregida el modo a Pantalla Completa.
- Otras correcciones y detalles menores.
Editor:
- Incluye las tablas para los calendarios.

Imagenes del Juego:

Tamaño:Futben(43 MB)

Descargar Futben Beta 1.0.7 Liga Mánager Edit 2009-2010 (versión 2)

SE RECOMIENDA TENER INSTALADA LA VERSIÓN 1 DE ESTA BETA 1.0.7
Click Aqui para Descargar la Version 1)

CyberFoot 2010

Cyberfoot es un juego shareware de administración de fútbol, donde puedes tomar el rol del entrenador de tu equipo favorito.

Rápido, gracias a nuestro rápido motor de juego, no tendrás que esperar horas entre un partido y otro.

Un sistema de ligas dinámico, con divisiones con 10 o 20 equipas en la liga.

Multilanguage Support. Play the game in English, Portuguese , Spanish etc.

Soporte multilenguaje, puedes jugar en inglés, espanõl, portugués y otros idiomas.

Bajos requerimientos - si, así es : la configuración mínima para jugar Cyberfoot es un Pentium1 de 100 MHz, 32MB de RAM y una tarjeta de video de 8 MB.

Actualizaciones gratuitas para usuarios registrados y contenido adicional.

Registro:

Username: Vencyslav P. Peykov

Password: 71592300

Tamaño:CyberFoot(4 MB)

DESCARGAR

Yoda Soccer

Sensible Soccer supuso un soplo de aire fresco para el mundo de los juegos de fútbol a principios de los noventa, debido a la jugabilidad que ofrecía y al gran número de equipos que ponían a nuestra disposición. Ahora gracias a Yoda Soccer podremos volver a disfrutar de este clásico. Se trata de una versión gratuita, distribuida bajo una licencia GPL, que ofrece la misma jugabilidad y gráficos que el original.

Los gráficos resultan ser muy sencillos, con colores a 16 bits, jugadores pequeños y muy pocas animaciones, aparte de los movimientos de cada jugador, pero realmente lo que más importa de este título es su jugabilidad, la cual puede resultar un poco compleja al principio.

Tamaño:Yoda Soccer(8 MB)

DESCARGAR

Secret Maryo Chronicles

Maryo no es fontanero, tampoco tiene que salvar a ninguna princesa con nombre de fruta, y no es precisamente italiano. Maryo no es Mario. Pero conseguirá que disfrutes igualmente de las aventuras de Secret Maryo Chronicles

Este juego basa su estética y su funcionamiento en el conocido éxito de Nintendo, consiguiendo crear un juego realmente adictivo, con un funcionamiento y una calidad sobresaliente y, por encima de todo, divertido.

El juego permite grabar partida en cualquier momento, por lo que seguir justo dónde estábamos no será un problema y durante el juego, nos ofrecen la posibilidad de abrir un editor y cambiar algunos aspectos del nivel en el que nos encontremos, algo muy divertido si queremos aumentar la dificultad, por ejemplo.

El Maryo de Secret Maryo Chronicles tiene varios estados: pequeño, normal, fuego, estrella y fantasma, cada uno con sus propiedades y virtudes.

El mundo por el que Maryo nos hará saltar y enfrentarnos a todos los enemigos está basado en el del famoso personaje de Nintendo por lo que no faltarán los cielos azules, grandes zonas verdes y un buen montón de enemigos a cada cual más pintoresco.

Tamaño:Secret Maryo Chronicles(53.7 MB)

DESCARGAR

Risk

Risk es, probablemente, el juego de estrategia más popular del mundo, un título que permite enfrentarse hasta a seis jugadores por el dominio militar del planeta, mediante un sistema de juego muy dinámico y divertido.

Ahora ya podemos disfrutar de este gran juego en nuestros PCs, gracias al desarrollador Yura Mamyrin, manteniendo la esencia del original y permitiéndonos disfrutar de cada batalla, ya sea mediante una partida individual contra la máquina o contra otros jugadores a través de Internet.

Ubica a tu ejército por el mundo, distribuyendo las tropas como mejor te convenga, para después ir enfrentándote a las otras 5 facciones que luchen por el dominio mundial. Deberás ir superando las pruebas que las cartas te vayan indicando o enfrentarte a las tropas enemigas libremente a través del mapa, para lograr tu objetivo.

El título cuenta con unos gráficos muy sencillos, pero ideales para el tipo de juego del que se trata.

Tamaño:Risk (6.1 MB)

DESCARGAR

Pool Sharks

Pool Sharks ofrece 7 Juegos de Billar en una misma plataforma: 4 tipos de Pool y 3 tipos de Snooker.

Los juegos más populares de Pool son 8-Ball, donde los jugadores deben meter todas las bolas de su grupo elegido para después meter la Bola Ocho (negra) y ganar el juego, y 9 Bolas, jugado con 9-Ball numeradas del 1 al 9, donde el objetivo consiste en meter la Bola Nueve luego de golpear primero la bola de número más bajo que se encuentre sobre la mesa.

También tenemos 3 variantes del juego de Snooker: Full Snooker (el juego de Snooker más popular, con 15-Ball rojas), Short Snooker (jugado con 10-Ball rojas) y Mini Snooker (con 3 bolas rojas).

Tamaño:Pool Sharks (5 Mb)

DESCARGAR

Cannon Smash

Cannon Smash es un juego de ping pong en 3D y para ser fiel a la realidad es un juego muy rápido en el que tendrás que estar atento y en tensión constante para que tus reflejos respondan con rapidez.

Uno de los aspectos de mayor innovación de este juego son los controles para manejar a tu personaje. Mediante el ratón podrás moverte de un lado a otro de la mesa para recibir y enviar golpes, mientras que para apuntar a la zona de la mesa donde deseas devolver el golpe podras usar las diferentes zonas de tu teclado. Si pulsas una tecla del lado inferior derecho el golpe se dirigirá hacia esa zona de la mesa y así con los cuatro cuadrantes del teclado.

Sin duda un divertido juego donde los reflejos son tu mejor arma.

Tamaño:Cannon Smash (7 Mb)

DESCARGAR

Neverputt

Neverputt es un alocado juego de golf desarrollado por mismo equipo que desarrollo Neverball.

En este juego, como es evidente, el objetivo es meter las bolas en los correspondientes hoyos del campo de golf pero comprobaras que ni es fácil ni es convencional.

Debes evitar caer al vacio o chocar contra objetos que enviaran tu bola en direcciones erróneas. La forma de jugar es muy sencilla ya que todo se hace con el rato.
Tamaño:Neverputt (35 Mb)

DESCARGAR

New Star Soccer 3

New Star Soccer 3 es un curioso videojuego de fútbol en el que tendremos que crear a nuestro propio jugador desde cero, dotándolo de nombre, aspecto físico y habilidades, y meterlo en un equipo como si fuese un jugador más.

Nosotros sólo manejaremos a nuestro jugador, y dependiendo de nuestras actuaciones (entradas, asistencias, goles...), otros equipos podrán interesarse en nuestros servicios. De esta forma, iremos ganando fama y dinero, que nos servirá para hacernos una idea de cuan lejos llega el jugador que hayamos creado.

La jugabilidad, además, es muy divertida. Recuerda a clásicos como Sensible Soccer o Italy 90, por lo que los más veteranos en esto de los juegos de fútbol disfrutará como un niño con todos y cada uno de los partidos.

New Star Soccer 3 es una mezcla de manager y simulador de fútbol muy divertida, que puede aportar horas y horas de diversión si nos gustan ambos géneros.
Serial

Player Name: Arthur Maranesi
License Key: 000017-01QH23-AF799R-6H24P3-73GA04-771AXG-9M80WQ-QM9XV0-BDX9V9-ACF2QC
Tamaño:New Star Soccer(13 Mb)

DESCARGAR

Pokemon Edicion Reloaded Beta 4.03

Que puedo encontrar en esta 4ª Beta que no encontré en la 3ª Beta:
- Puedes seguir por la Ruta 18 y llegar a Ciudad Polar.
- Puedes encontrar piedras de evolución.
- Puedes conseguir 8 medallas de gimnasio de la Región Star.
- Puedes usar SURF (MEDALLA 6), FUERZA (MEDALLA 5), BUCEO (MEDALLA 7), TORBELLINO, CASCADA, EXCAVAR, VEL. EXTREMA, GRAN OJO, DULCE AROMA, TREPARROCAS, OLA-LAVA, DAÑO SECRETO, TELETRANSPORTE.
- Puedes acceder a muchísimos lugares que antes no podías.
- Puedes atrapar los 12 starters.
- Puedes atrapar hasta 15 legendarios.
- Puedes vencer hasta 350 entrenadores (incluidos Alto Mando y Campeón).
- Puedes jugar a un minijuego en el Casino y ganar premios.
- Puedes resolver los puzles de los UNOWN y capturar a estos.
- Puedes ganar dinero a raudales ganando la Liga una y otra vez.
- Y muchas cosas más que iras descubriendo…

Como algunos ya sabéis, se han arreglando todos los errores que hemos encontrado desde el dia 17 que salio la Beta 4.

Como no eran errores muy enrevesados de solucionar, parece ser que he podido mantener la compatibilidad con la 4ª Beta. Es decir, que puedes descargar la beta 4.03, y poner los SAV que tengas guardados de la 4ª Beta, sin tener que empezarla de nuevo.

Tamaño:Pokemon Reloader(11 Mb)

DESCARGAR

Widelands

Widelands es un juego de estrategia en tiempo real en el que tendrás que gestionar una serie de bienes para conseguir tus objetivos.

Casi todos los procesos del juego están muy elaborados. Por ejemplo: conseguir un soldado será relativamente fácil pero armarlo para la guerra será más complicado ya que entran muchos factores. Precisas leñadores, carpinteros, mineros, herreros. Además de agricultores y ganaderos para proveer al ejercito, constructores para poblar terrenos conquistados, etc.

Incluye otros puntos que aportan jugabilidad como la creación de tus propios mapas, juegos en red, modo batalla rápida, etc.

Tamaño:Widelands (62 Mb)

DESCARGAR

Unknown Horizons

Unknown Horizons es un juego de estrategia en tiempo real 2D que se centra en la economía y en la construcción de ciudades.

Ambientado en el siglo XVII, el objetivo es convertir un pequeño asentamiento en una rica y potente colonia. El juego, que todavía se encuentra en fase de desarrollo, está basado en la serie de juegos comerciales Anno.

Tamaño:Unknown Horizons (40 Mb)

DESCARGAR

After After Burner 3D

Seguro que muchos nostálgicos recuerdan After Burner, un juego de la ya desaparecida MegaDrive de Sega. Este juego se basa en el anterior, pero con una jugabilidad propia de esta época.

After Burner 3D es un simulador de vuelo donde eres un avión de combate de la armada de Estados Unidos que tendrá que luchar contra sus enemigos. Para luchar, llevarás una ametralladora y misiles.

El juego anterior estaba en 2D, esta vez está en 3 dimensiones; aunque los gráficos y las texturas de los objetos no son tan realistas como en otros juegos. Se trata de un videojuego sencillo aunque entretenido y sobretodo apto para los nostálgicos que hayan jugado a After Burner en MegaDrive y quieran recordarlo.

Tamaño:After Burner 3D (20 Mb)

DESCARGAR

MiniRacingOnline

Es un juego de carreras de coches con vista cenital diseñado para ser jugado por Internet, hasta 16 personas simultáneas, con gente de todo el mundo, aunque puedes jugar sin estar conectado bajándote las vueltas rápidas de otros competidores y luchando contra sus coches fantasma, sin posibilidad de jugar contra corredores manejados por el ordenador (conocidos como Bots). Tiene soporte para poder ser jugado con teclado, pads, joysticks e incluso volantes, dando la posibilidad de poder jugar varias personas desde un mismo ordenador y estos a su vez por Internet o Red Local contra otros. El juego requiere que el piloto esté registrado (siempre gratuitamente) para así poder subir sus vueltas rápidas que vaya consiguiendo en los diferentes circuitos y formar parte del Ranking de las diferentes categorías con las que cuenta (todo ello en la página Web), hay dos formas de registrarte, la primera y recomendada es al querer subir tu primer tiempo a la Web el mismo juego te da la opción de registrarte, la segunda es por medio de su foro, registrándote en él, siendo cualquiera de las dos válidas y sin hacer falta registrarte más de una vez, pues el usuario que registres te servirá para poder participar en cualquier apartado disponible (Juego, Foro o TagBoard).

El juego está traducido textualmente a 13 idiomas (español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, húngaro, gallego, euskera, asturiano, catalán y la última incorporación, japonés) pero las voces del juego siguen estando únicamente en castellano, a la espera de añadir algún doblaje al programa, incluso cuenta con la opción de poner subtítulos por si no entienden las voces en español. La Web está traducida al inglés y al español contando con un foro en el que se incluyen apartados en estos dos idiomas, aunque al tener una comunidad tan variada se pueden hacer preguntas en otros registros idiomáticos, mención especial a la mini-comunidad creada por usuarios portugueses y brasileños.

Desde estas líneas hago hincapié en que el juego es totalmente gratuito, sin cuotas mensuales, anuales ni pagando nada por bajarte el juego ni por actualizarlo o bajándote nuevos circuitos o coches entre otros. Todo lo que hay disponible está creado por los usuarios del juego que de forma no lucrativa participan en este proyecto con la satisfacción que da el ver que otras personas utilizan lo que has creado y les gusta, cualquiera puede colaborar aportando ideas, sugerencias, viendo fallos en el comportamiento del juego, y todo ello será bien recibido por la comunidad MRO.

Tamaño:MiniRacing Online (15 MB)

DESCARGAR

Monster Truck Challenge

En Monster truck Challenge conducimos un enorme vehículo y debemos terminar lo antes posible una serie de circuitos en bosques,montañas de nieve o desiertos y que estarán llenos de obstáculos y demás dificultades que nos irán apareciendo por el camino.
A medida que vayamos cosechando éxitos en las carreras,iremos desbloqueando nuevas pistas y retos cada cual más dificil. Al igual que con las pistas,nuestras victorias también desbloquearan nuevos y espectaculares vehículos con los que competir.

Tamaño:Monster Truck Challenge(46 MB)

DESCARGAR

Street Racer

Juego de coches con posibilidad de usar oxido nitroso nitros, con carreras de calle muy competitivas encaminate hacia el camino de la victoria.

Tamaño:Street Racer (36 MB)

DESCARGAR

Super Mario Forever

Mario Forever es una magnífica adaptación del clásico juego de plataformas de consola para tu PC. Este título te permite jugar a Super Mario de forma gratuita y completa.
Saltos imposibles, decorados coloristas y el fontanero con mayor bigote del mundo del videojuego son los principales protagonistas de uno de los mejores títulos de plataformas de todos los tiempos. Deberás rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser, el eterno enemigo de Mario.
Mario Forever ofrece un sencillo control y una jugabilidad excelente, características de las que disfrutarás durante horas

Tamaño:Super Mario Forever (18MB)

DESCARGAR

Air Assault

Una experiencia intensa, llena de acción último juego del helicóptero con los grandes gráficos y efectos magníficos

Tamaño:Air Assault(11 MB)

DESCARGAR

</

Off Road Arena

Off Road Arena es un increíble juego de carreras de autos en donde la adrenalina, la emoción y el peligro van de la mano. Las pistas en Off Road Arena son muy traicioneras y los rivales, corredores profesionales que no te permitirán ni siquiera llegar a la meta.

Demuestra que eres el mejor corredor y vence a tus oponentes en espectaculares carreras donde lo único que importa es ganar!

Tamaño:Off Road Arena (30 MB)

DESCARGAR

DESCARGAR CRACK

Around the World in 80 Days

La famosa novela de Julio Verne vuelve a convertise en un juego, aunque no en una aventura, sino en un entretenido puzle, en el que cada escala del viaje te desafía con diez niveles diferentes.
En cada uno de estos niveles hay un objeto que se encuentra en diferentes piezas correspondiente al viaje. Para conseguir solo necesitas llevarlo a la parte inferior del nivel retirando todos las piezas del puzle que se encuentra en medio, anulándolas de tres en tres como mínimo.
Sin embargo, cada nivel se complica cada vez más, ya que hay veces que aparecen las piezas encadenadas o congeladas que necesitan de una doble eliminación. Lo que no es nada complicado es el control, que es exclusivamente con ratón.

Tamaño:Around the World in 80 Days(44 MB )

DESCARGAR

Real Bowling

Real Bowling es un juego de bolos que te ofrece una buena simulación, varios modos de juego, varios ambientes y, lo que es más importante, no tienes que pagar nada por él.
Con tu ratón, serás capaz de lanzar la bola y hacer Strikes (tirar todos los bolos a la primera), Spares (tirar todos los bolos en dos lanzamientos) o el tan temido Split (dos bolos quedan en pie, cada uno en un lado).
El apartado gráfico es más que correcto y la música te permitirá pasar ratos agradables con cualquier amigo, ya que permite jugar a dos personas en el mismo ordenador.

Tamaño:Real Bowling(5,9 MB )

DESCARGAR

Shark Attack

Únase a un buceador con escafandra valientes jóvenes en su búsqueda de un tesoro precioso de la familia en esta aventura en alta mar.

Tamaño:Shark Attack (11 MB )

DESCARGAR

Battle for Caribbean

Únase a un buceador con escafandra valientes jóvenes en su búsqueda de un tesoro precioso de la familia en esta aventura en alta mar.

Tamaño:Battle for Caribbean (8,7 MB )

DESCARGAR

Master of Defense

El concepto de Master of Defense es bien simple, y por eso es tan divertido. Los enemigos se mueven de un punto a otro, y al llegar ahí matan a un cierto número de aldeanos. Nuestra labor es evitar ese avance, acabando con ellos antes de que lleguen a su destino. Para ello tenemos a nuestra disposición varios tipos de torres: de ataque a tierra, de ataque a aire, una combinación de ambas, y un tipo de torre que lanza hielo para paralizar a los enemigos. También podremos poner trampas en el suelo y, más adelante en el juego, usar unos globos de aire para lanzar bombas desde el aire. La gracia de juegos como Master of Defense es saber dónde poner cada tipo de torre, teniendo en cuenta la trayectoria que harán los monstruos, así como gastar sabiamente el dinero que vamos ganando en estas torres, así como en mejorarlas ampliando su rango de alcance y el daño que hacen.

Tamaño:Master of Defense(20 MB )

DESCARGAR

Hot Racing 2

Hot Racing nos propone un punto de vista diferente en cuanto a los juegos de carreras se refiere, ya que en lugar de utilizar una perspectiva subjetiva a la hora de pilotar, nos ofrece planos aéreos, gracias a los cuales podremos visualizar fácilmente la posición de nuestros contrincantes y los cambios en el circuito.

Los controles del juego resultan ser mucho más sencillos que los de otros simuladores de este tipo, por lo que resulta ser un título ideal para aquellos usuarios a los que les gusta las competiciones automovilísticas, pero que la mayoría de simuladores les resultan bastante complejos.

En cuanto al apartado gráfico hay que destacar que tanto los circuitos, como los coches que aparecen en el juego son muy atractivos, y cuentan con un alto nivel de detalle.

El juego cuenta con más de una decena de coches, 15 pistas de competición y más de 50 torneos distintos en los que poder demostrar nuestras habilidades.

.

Tamaño:Hot Racing 2(23.3 MB)

DESCARGAR

Funky Farm

Ayude a Piper ganar bastante dinero efectivo para reavivar la granja, por criando de ovejas, cerdos, vacas y otros animales. ¡Este juego de Dirección del tiempo aún le deja revelar accesorios interesantes para sus animales, se asegurando que cada uno tiene un aspecto bueno!

Tamaño:Funky Farm(9.5 MB)

DESCARGAR

8 Kingdoms

8 Kingdoms es un magnífico juego de estrategia por turnos en tres dimensiones en el que varios jugadores llegan a hacerse reyes, construir sus imperios y conquistar los reinos de los enemigos, todo en un marcado tono mágico y de fantasia.

En 8 Kingdoms podrás construir edificios, reclutar unidades de infantería y de tierra, catapultas y atacar a los enemigos y sus aliados, incluyendo un generador aleatorio de mapas hexagonales y tridimensionales que te indicarán dónde podrás disputar las batallas, así como imágenes realistas de los lugares, creación realista de diferentes climas y de las monedas y tasas con las que deberás pagar a los soldados, inteligencia artificial, servicio para multijugadores, etc.

Tamaño:8 Kingdoms(34.6 MB)

DESCARGAR

Deadly Race



Mucha velocidad y destrucción, ¿qué podría ser más divertido que
eso? Deadly Race es perfecto para destruir a todos los oponentes y garantizar el primer lugar en carreras mortales. Poco importa si tienes habilidad al volante cuando se tiene una ametralladora o un lanzagranadas en el auto.

Tamaño:Deadly Race (43 Mb)

DESCARGAR

MotoRacing





Motoracing es un juego de carreras para quien busca adrenalina en dos ruedas. Posee diversos circuitos donde el jugador necesita acelerar y controlar su máquina para no caerse en medio del camino. Comienza una campaña y nuestra que eres el número 1 en la carretera.
El juego cuenta con una óptima calidad de gráficos y una buena variedad de modelos de motos para escoger. Además de eso, hay diversas pistas con curvas peligrosas donde el jugador necesita controlar su máquina para no chocar con los árboles o no caer en el rio.

Tamaño:Moto Racing (24 Mb)

DESCARGAR
 

Mad Truckers





Mad Truckers es un game inusitado que ofrece una experiencia sin igual: pilotar un gran camión en carreteras peligrosísimas, llenas de agujeros explosivos y conductores psicóticos. Todo eso mientras usted intenta entregar su carga a salvo y en el plazo.

Tamaño:Mad Truckers (11 Mb)

DESCARGAR

Police Supercars Racing




Police Supercars Racing es un juego de carreras bastante divertido e inusitado, con toda la temática de persecuciones policiales aplicada en sus misiones. En el juego te encuentras en la ciudad de Sun City, un lugar futurístico donde los crímenes son cada vez más frecuentes en las calles.
Fanáticos bloquean las calles, criminales invaden las autopistas y hackers intentan cambiar el flujo del tránsito, todo esto ha dejado la ciudad cada vez más peligrosa para sus habitantes. Para enfrentar ese caos urbano fue creada una unidad de súper-autos policías, vehículos que utilizarás en el combate al crimen.

Tamaño:Police Supercars Racing (64 Mb)

DESCARGAR

Air Assault 2



Air Assault 2 es un juego de guerra donde estarás a bordo de un helicóptero de asalto y tiene como objetivo sobrevivir hasta el helipuerto final de las fases, aniquilando a todos los que se te apareceren en tu camino! El juego es la continuación del aclamado Air Assault 3D , proporcionándote una sensación emocionante e intensa en el campo de batalla, con muchos tiros y explosiones sensacionales.
El juego nos recuerda al viejo juego de arcade Raptor, sin embargo está modelado completamente en 3D y posee muchos efectos de explosiones, armas, helicópteros y enemigos. Son en total 6 helicópteros que se deben desbloquear entre las 18 misiones disponibles. Pero no pienses que será una tarea fácil, pues tienes sólo 4 vidas (aunque continuas e infinitas) y tendrás tres jefes de causar escalofríos.

Tamaño:Air Assault 2 (23 Mb)

DESCARGAR

Dink Smallwood

El juego Dink Smallwood ocurre en un mundo medieval dominado por dragones y monstruos diversos. El jugador se vuelve Dink, un joven que, en un dado momento se cansa de los quehaceres de la hacienda de su madre y decide partir para explorar el mundo y sus peligros. Encontrará mucha aventura en el mejor estilo de Zelda y King`s Quest en este excelente freeware

Tamaño:Dink Smallwood (15,30 MB)

DESCARGAR

Tweeter Drive

En Tweeter Drive usted colecciona piezas para desbloquear nuevos niveles y archivos de audio. Elija su pista preferida y avance en su carrera de piloto para ganar muchos puntos y nuevos equipos a cada fase. ¡No deje que el tiempo se acabe!

Tamaño:Tweeter Drive (21,20 MB)

DESCARGAR

Turtix

Tutrix es un juego de aventura en que el protagonista es una tortuga de mismo nombre, aprendiz de hechicera que sale en una jornada para recuperar los pedazos de un diamante mágico y en busca de otras jóvenes tortugas.
La aventura comienza después de un accidente causado por Tutrix, cuya magia divide el diamante en cinco partes. De ese modo él emprende una búsqueda interesante, enfrentando una infinidad de peligros y rescatando a varias jóvenes tortugas secuestradas por el mal que se apoderó de los habitantes de Tutrix.

Tamaño:Turtix(44,50 MB)

DESCARGAR

Jennys Fish Shop

Poca gente tiene coraje de apostar en sus sueños y abrir su propio negocio. El futuro es incierto y es necesario trabajar bastante para pagar los prestamos, pero si consigues superar la tempestad y mantenerte firme, el resultado es una prospera inversión.
¿Qué te parece abrir tu propia tienda de peces y venderlos en lindos acuarios? La vida no es fácil en Jennys Fish Shop, prepárate para mucho trabajo y diversión en este juego completamente gratis.

Tamaño:Jennys Fish Shop(31,00 MB)

DESCARGAR


Warzone 2100

Warzone 2100 es un juego de estrategia en tiempo real que mezcla mucha acción con una historia envolvente y muy interesante, proporcionará diversión sin límite hasta para los jugadores más exigentes. Ya que posee gráficos 3D de alta calidad, sonidos increíbles y una jugabilidad muy práctica e intuitiva, estos aspectos le suman calidad a ese ítem indispensable para cualquier persona con buen gusto.
Como si todo eso ya no bastase, un modo multiplayer que conquistó legiones de seguidores dejarán el juego aún más adictivo e interesante, proporcionando incalculables partidas llenas de adrenalina y desafíos, nunca habrán dos partidas iguales. Pero, si no te gusta jugar contra otras personas y prefieres jugar sólo para no incomodarse con tramposos, disfrutando de partidas lineares y con algún nexo – no te preocupes, existe un modo para un sólo jugador que posee muchas posibilidades divertidas y desafiantes.

Tamaño:Warzone 2100(46,10 MB)

DESCARGAR

Hive Rise

Hive Rise es un juego online gratuito estilo RTS (Estrategia en tiempo real) de guerra, el objetivo principal es construir tus equipamientos, duplicar tus hombres y partir para la batalla.

Mientras te desarrollas, no pienses que tus adversarios se van a quedar parados. Entretanto las naciones enemigas estarán haciendo lo mismo que tú, desarrollándose y creciendo, ansiosas por barrerte del mapa.

Entonces no pierdas tiempo, construye lo que debe ser construido, extrae petróleo y explora los minerales de tu región, esos recursos serán indispensables para la construcción de armas y aeropuertos, además de soldados, tanques y aviones de guerra.

Tamaño:Hive Rise(61,90 MB)

DESCARGAR

Dream Cars

Los deportes automovilísticos son una gran atracción. A quien le gustan las carreras suele interesarse no solo por los grids de partida y la formación del podio, sino también por la mecánica y tecnología envuelta en esos carros.
Dream Cars le da la misión al jugador de ayudar a dos chicas fanáticas por Blamer, el auto que ellas usan para competir, a vencer las competencias en las que entran. Para eso, ellas necesitan de dinero, que lo consiguen gracias a su tienda de automóviles.
La misión del jugador es justamente ayudar a las chicas a obtener el dinero para mejorar a Blamer, además de conducir el auto en las carreras. Para desempeñar esas tareas, es necesario usar el mouse y prestar mucha atención

Tamaño:Dream Cars(98,00 MB)

DESCARGAR

Cake Shop 2

Cake Shop 2 es un juego de simulación al estilo “Tycoon” en el cual debes cuidar de una cafetería que vende bebidas y tortas para el vecindario.
Todo comienza cuando el personaje principal, Emily, está en la playa y un amigo llamado Federico le pide para que cuide de su cafetería, pues es la única persona en quien puede confiar. Él apenas deja las llaves y se va.
A Emily le gusta la idea y decide abrir su propia cafetería. Siendo así, ahora es de tu entera responsabilidad ayudarla a alcanzar sus objetivos, siempre cuidando para ofrecer una buena y rápida atención a los clientes.

TamañoCake Shop 2(41,10 MB)

DESCARGAR

Plan It Green

Con objetivos ecológicos, en Plan It Green debes planificar una ciudad limpia y pacífica. En el juego, eres el alcalde de Greenville y prometes muchos cambios para que el verde prevalezca. Será necesario trabajar duro para reconstruir la ciudad.

Tamaño:Plan It Green (67,30 MB)

DESCARGAR

LinCity-NG 2

En Lin City usted es el alcalde de una pequeña villa que tiene un enorme potencial de crecimiento, pudiendo administrar la ciudad de modo que tenga un superávit y nunca empobrezca, o hacer con que ella crezca y se vuelva una metrópoli rica e imponente. En ambos los casos se necesita mucha responsabilidad y atención con los habitantes de su hermosa ciudad, o ella caerá en ruinas y usted quedará conocido como un incompetente.

Tamaño:LinCity-NG 2(40,40 MB)

DESCARGAR

Naruto The Ultimate Battle

Naruto – The Ultimate Battle se encaja dentro del primer estilo: juegos de combate. En él comienzas escogiendo entre cinco de los principales personajes de la serie (Naruto, Sakura, Sasuke, Rock Lee y Neji), al terminar el juego con todos ellos, otros tres personajes se habilitan.
Durante el primer combate es necesario prestar atención en las tres barras que existen al lado de la foto de tu luchador. La primera representa la energía vital (cuando se vacía completamente, pierdes), la del medio indica la cantidad de chakra que te queda (es utilizado para la realización de jutsus) y la última, cuando está completamente llena, permite la habilitación del ataque más poderoso del personaje escogido.

Tamaño:Naruto The Ultimate Battle(15,80 MB)

DESCARGAR

Parte 2:

Varios Juegos Livianos y de pocos recursos [Parte 2] [HF]


Mensaje Privado
112070 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rodrigo4343

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA