may 11 2010
Duck Hunter 3D

Muchos de los que tuvieron una consola Nintendo —de las clásicas de 8 bits, aquella famosa cajita gris— se acordarán de un juego llamado Duck Hunt. En él, nuestro objetivo era disparar a los patos que volaban por la pantalla... Y la gracia estaba en que esto debíamos hacerlo apuntando al televisor, con una de esas pistolas interactivas típicas de los videojuegos de puntería. Resultaba bastante divertido, sobre todo jugándolo a medias con algún amiguete; y de todos modos, por aquellos días tampoco existían muchos más títulos por el estilo entre los que elegir.

Sí, en este juego puedes acabar haciendo cosas tan descerebradas como cazar patos con un AK-47.

Si no quieres maltratar animales con fusiles Kaláshnikov, practica el tiro al plato. Es el modo de juego más divertido.
¡Qué bien, hemos conseguido la escopeta! Aunque todas las armas de Duck Hunter 3D vienen a ser lo mismo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Procesador Pentium a 233 MHz.
  • 64 MB de memoria RAM.
  • 10 MB libres en el disco duro.
  • Windows 95/98/XP.
links
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mirror
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Duke Nukem 3D - Atomic Version
Uno de los métodos más sencillos y efectivos de aprovechar el éxito de un videojuego —y seguir con ello embolsándose dinero—, es el de reeditarlo algún tiempo después de su salida al mercado, añadiendo diversos extras para intentar mantener el interés de los jugadores. De esta forma incluso se puede conseguir que los fanáticos más recalcitrantes paguen dos veces por un mismo título...
trucos:
DNCORNHOLIO DNKROZ DNSTUFF DNWEAPONS
Activa el God Mode (invulnerabilidad y jetpack infinito). Lo mismo que el anterior, modo dios. Todas las llaves, armas al máximo y objetos del inventario. Todas las armas cargadas al máximo.
DNITEMS DNKEYS DNHYPER DNVIEW
Todos los objetos y llaves del inventario serán nuestros. Nos da todas las llaves. Conseguimos un bote de esteroides. Igual que si pulsamos F7, la vista externa.
DNSCOTTYxyz DNSKILLx DNUNLOCK DNMONSTERS
Nos lleva al nivel yz del episodio x. Cambia el nivel de dificultad a x (valor entre 0 y 3). Abre todas las puertas. Quita todos los monstruos del nivel en el que estemos.
DNCLIP DNSHOWMAP DNCASHMAN DNCOORDS
Atravesaremos las paredes. OJO si salimos del mapa la cagamos, se pilla. Nos muestra el mapa completo. Al pulsar espacio tiramos billetes. Muestra las coordenadas sobre el mapa.
DNRATE DNBETA DNALLEN DNTODD
Muestra el frame rate. Pone en la pantalla: “Pirates Suck!” Pone en la pantalla: “Buy Major Strike”. Pone en la pantalla: “Register Cosmo Today”.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • 486DX a 66 MHz (Recomendado un Pentium).
  • 8 MB de memoria RAM.
  • 40 MB libres en el disco duro.
  • Versión 5.00 de MS-DOS o superior / Windows 95-98. Con Windows XP no suele funcionar, a no ser que utilicemos la resolución de pantalla más baja (320x200) y quitemos el sonido.

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Quake

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Procesador 486DX a 100 MHz (no vale la pena; lo recomendable es al menos un Pentium).
  • 8 MB de memoria RAM (Recomendables 16 MB; imprescindibles para los ordenadores que funcionen con Windows 95/98).
  • 65 MB libres en el disco duro.
  • Tarjeta de sonido (preferiblemente compatible con Sound Blaster).
  • MS-DOS v5.00 o superior / Win95-98. Con Windows XP normalmente no funciona, y se hace necesario descargar algún source-port.
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http://rapidshare.com/files/385136768/quake_instalador.exe

Doom 2

Pocos meses después de la salida al mercado de Doom, y aprovechando la enorme popularidad que pronto adquirió el juego, Id se sacó de la manga una segunda parte. Doom 2 apareció a mediados de 1994, en lo que a primera vista parece una jugada oportunista para seguir explotando el éxito del primer título de la serie.

TRUCOS

IDDQD IDKFA IDFA IDCLIP
Activa la invulnerabilidad. Proporciona armas y llaves. Nos regala solamente el armamento... Permite atravesar paredes.
IDBEHOLDA IDBEHOLDL IDBEHOLDI IDBEHOLDS
Nos da el mapa computerizado. Proporciona las gafas de visión nocturna. Invisibilidad temporal. Activa el Beserk (fuerza sobrehumana).
IDBEHOLDV IDBEHOLDR IDMUSxx IDCLEVxx
Proporciona invulnerabilidad temporal. Proporciona un traje protector. Cambia la música según el nivel que especifiquemos en “xx” (por ejemplo 03 corresponde al tercero). Jugamos en el nivel especificado en “xx” (por ejemplo, IDCLEV20 nos lleva al vigésimo mapa).

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Procesador 486DX o SX.
  • 8 MB de memoria RAM.
  • 20 MB libres en el disco duro.
  • MS-DOS v5.00 o superior / Win95-98. Con Windows XP los resultados pueden ser impredecibles, y quizás resulte necesario utilizar el emulador DOSBox, o —preferiblemente— algún source-port.

http://www.megaupload.com/?d=TFH2S6A4

http://rapidshare.com/files/385137483/doom2-19.7z

Laser Arena

En la segunda mitad de los años noventa asistimos a la gran expansión de Internet. Las compañías telefónicas comenzaron a hacer ofertas asequibles, las conexiones eran relativamente fiables, y conseguir un PC clónico resultaba más fácil que nunca, supongo que gracias a las “peculiares” condiciones laborales de Taiwán, Singapur y Corea del Sur... El caso es que estas circunstancias incitaron a mucha gente a comprar por primera vez un ordenador con el que husmear por la red. Internet dejó de ser así cosa de cuatro gurús universitarios y se convirtió en algo cotidiano para el común de los mortales..., al menos, de los mortales europeos y norteamericanos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Procesador Pentium a 166 MHz (recomendables al menos 200 MHz si queremos jugar con el modo de renderización por software).
  • 16 MB de memoria RAM (recomendado disponer como mínimo de 32 MB).
  • 40 MB libres en el disco duro.
  • Tarjeta gráfica VGA
  • Windows 95-98-XP.
http://rapidshare.com/files/385138424/laser_arena_inst.exe
http://www.megaupload.com/?d=SD4648AT

Corridors of Power

En 1999 Andrew P. Gardner comenzó a trabajar en el Retribution Engine, un motor gráfico gratuito pensado para la creación de videojuegos. Entre otras cosas, permite entornos totalmente tridimensionales, aceleración gráfica —por OpenGL—, luces dinámicas, niebla... Visualmente podría recordar al primer Half Life. A día de hoy —escribo esto en febrero de 2008— el proyecto sigue en marcha y continúan publicándose nuevas versiones.n 1999 Andrew P. Gardner comenzó a trabajar en el Retribution Engine, un motor gráfico gratuito pensado para la creación de videojuegos. Entre otras cosas, permite entornos totalmente tridimensionales, aceleración gráfica —por OpenGL—, luces dinámicas, niebla... Visualme

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Procesador Pentium II a 350 MHz (el juego probablemente correrá bien en máquinas más limitadas, salvo las últimas batallas del séptimo nivel).
  • 64 MB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica compatible con OpenGL (1.3 o mayor)
  • 45 MB libres de disco duro.
  • Windows 95-98-XP.
http://rapidshare.com/files/385301117/corridors_of_power_100.exe

Mas juegos

http://www.gratisjuegos.org/descargar/varios-juegos-clasicos-para-pcs-lentas/

http://www.gratisjuegos.org/descargar/varios-juegos-clasicos-parte-2/

Aclaro!!!

============= Si no van a poner puntos porque Dicen Que El Juego Es Malo 1ro Fijense Como Es y No Vengan A Decir “Muy Malo El Juego” O Como Digan PorQue Me Esforze Mucho , Ademas Antes De Subirlo Lo Pruebo Si Hay Algo Que Necesiten Avisen=============

si van que no les gustan pongan el motivo el PORQUE!

NO SE DE OLVIDEN COMENTAR!!!! : ) ME COSTO MUCHO HACER ESTE POST


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Categoria: Clásicos, Variado

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