may 26 2010

antes que nada me gustaria decirles que es mi primer post asi que espero y me digan en que estoy mal se aceptan toda clase de criticas constructivas

no es por robarme info pero algunas de estos escritos han sido sacados de wikipedia

Urban Rivals

Urban Rivals es un videojuego de navegador multijugador masivo cuyo registro se efectúa de manera gratuita. Actualmente cuenta con más de 9.000.000 de jugadores (9 112 396 En el momento de la edición) y 610 personajes actualmente con los que luchar y evolucionar.

El juego Urban Rivals simula un juego de cartas coleccionables (JCC) en versión online multijugador. Al registrarse, cada jugador recibe sus 8 primeras cartas. Posteriormente se pueden adquirir más personajes para personalizar la estrategia de cada combatiente en función de sus preferencias. El juego está ambientado en un entorno urbano, una ciudad ficticia llamada Clint City. En esta ciudad tienen lugar las aventuras de los personajes en los cómics, así como, de manera supuesta, las andanzas y combates de los jugadores.

Los personajesEn Urban Rivals hay más de 597 personajes con los que jugar. Cada personaje está representado por una carta que evoluciona a medida que gana experiencia jugando con ella. Al evolucionar, los personajes mejoran sus estadísticas o ganan Habilidades.

El número de personajes de Urban Rivals crece continuamente: cada dos semanas, siempre en viernes, aparecen 4 nuevos personajes en el juego. Generalmente, estos personajes se reparten entre dos Clanes siendo dos personajes de cada Clan. Aunque también pueden ser los 4 personajes de diferente clan.

Morfología de las cartasLa imagen que se muestra a continuación recoge la morfología de una carta de Urban Rivals:

  • Nombre de la carta: Sirve para reconocerla. El nombre de una carta no cambia cuando evoluciona; los nombres de las cartas sólo varían cuando éstas se hacen cartas de colección (Collectors o Cr), en cuyo caso se añade Cr tras el nombre original.
  • Clan de la carta: existen 19 Clanes en el juego. Cada uno de ellos tiene su propio Bonus y se representa mediante un icono diferente. El clan al que pertenece la carta sólo tiene utilidad práctica en el tema del Bonus.
  • Rareza de la carta: existen tres tipos de cartas: comunes (fondo del nombre marrón), poco comunes o inusuales (fondo del nombre plateado) y raras (fondo del nombre dorado). La carta del ejemplo es una carta rara.
  • Poder de la carta: el poder de una carta, un número entre 1 y 8, representa su fuerza en combate. Se utiliza para vencer a las cartas del oponente y poder llegar a hacer daño al jugador rival.
  • Daños de la carta: los daños de la carta, un número entre 1 y 8, sólo son útiles en el caso de que haya vencido a la carta rival contra la que se haya enfrentado. Si se da esta situación, la carta hace un daño al jugador oponente igual a sus daños.
  • Estrellas o niveles de la carta: representan el número de evoluciones del personaje. Una carta empieza con un número determinado de estrellas amarillas (nunca superior a tres, y esta cantidad solo se alcanza en las cartas con 5 niveles totales) y el resto oscuras, y a medida que se juegan combates con ella va adquiriendo experiencia y evolucionando. Al evolucionar, las cartas mejoran su Poder y/o Daños y adquieren Habilidades. La carta del ejemplo está en su nivel máximo (todas sus estrellas son amarillas).
  • Habilidad de una carta: la mayoría de las cartas cuentan con una habilidad que las ayuda a la hora de ganar sus combates, las permite infligir más daño al oponente o ahorrárselo al jugador que la controla o da algún otro beneficio. La mayor parte de las cartas no cuentan con una habilidad en su nivel básico, sino que la adquieren al evolucionar. La Habilidad de la carta del ejemplo consiste en neutralizar la Habilidad de la carta del oponente.
  • Bonus o bonificación de Clan: un personaje tendrá su Bonus activado en un combate si entre el resto de cartas que el jugador tiene en ese combate se encuentra alguna otra de su mismo Clan. El Bonus tiene la misma función que la Habilidad.

Además, la carta del ejemplo cuenta con un símbolo que señala su prohibición en el modo de juego ELO. Algunas cartas en Urban Rivals no pueden utilizarse para jugar en este modo, ya que sus estadísticas de victoria/derrota están muy desequilibradas.

CARTAS DE COLECCION:

Esta paret es para aquellos a los que unicamente les encata tener cartas de coleccion para poderlas presumir, en el juego se cuenta con cartas muy dificiles de conseguir ya que estas no se venden en la tienda y son muy caras para comprarlas en el mercado lo mas facil es conseguirlas por medio de concursos.

El combateAntes de entrar a combatir, el jugador escoge ocho cartas de entre todas las que posee (su Colección) para luchar con ellas. Este conjunto de cartas seleccionadas es lo que se denomina deck o preset.

Los combates se dan entre dos jugadores conectados simultáneamente, existiendo para ello distintas salas con los distintos tipos de juego.

De entrada, cada jugador posee cuatro personajes en el combate (representados por sus cartas correspondientes y que son elegidos al azar de entre las ocho cartas del deck que el jugador ha seleccionado previamente), 12 Pillz (puntos utilizados para aumentar el ataque, representadas en forma de píldora en la parte inferior las propias y en la superior las del enemigo) y 12 Vidas (representados con corazones de la misma manera).

El combate se resuelve por turnos. En el turno, el jugador escoge un personaje para luchar y pone un número determinado de pillz a ese personaje para mejorar su Ataque (teniendo en cuenta que las 12 pillz de inicio deben servirle durante todo el combate; si coloca 5 pillz a una carta, tras ese turno contará con 7 pillz para el resto de ellas). El Ataque de un personaje se calcula multiplicando su Poder por la cantidad de pillz que se le hayan asignado. A continuación, el oponente escoge y prepara su personaje para la lucha de igual manera y teniendo en cuenta la elección del jugador que empieza la ronda.

Así, el Ataque de una carta queda determinado por su Poder, el número de pillz con las que combate y las modificaciones que puedan imponer a esto su Habilidad/Bonus y la Habilidad/Bonus de la carta con la que se enfrenta.

En una partida sin factor aleatorio, el personaje que tenga mayor Ataque gana el combate e inflinge daño al jugador rival (igual a su número de Daños). Si ambas cartas tienen el mismo Ataque, ganará la carta con menor número de estrellas (o niveles). Si aun así siguen empatadas, la ganadora es la carta del jugador que abrió la ronda. En una partida con factor aleatorio, puede ganar cualquiera de las cartas: la carta con mayor ataque tiene una mayor probabilidad de vencer, pero eso es todo. Esto no se aplica en el caso de que el ataque de una de las cartas sea el doble que el ataque de la otra: la carta cuyo ataque es el doble gana siempre (esto se denomina Sure Shot).

El objetivo del combate es reducir a cero las vidas del oponente (victoria por KO) o bien tener más vidas que el oponente tras jugar las cuatro cartas y, por tanto, acabar el combate. Tras el combate, ambos jugadores reciben una cantidad de puntos (para aumentar su nivel, ver arriba Conseguir dinero y nivel) y una cantidad de clintz determinada. Obviamente, estas cantidades serán mayores para el ganador que para el perdedor.

por ultimo se me olvidaba decirles que me apoyen y en la encuesta de inscrip`cion pongan en la parte donde dice padrino pongan    mariner1992 y de este modo me ayudaran muchisimas gracias

el link:  http://www.urban-rivals.com/es


Mensaje Privado
20291 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Cartas, Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de crisis1992

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA