feb 24 2009

URBAN FREESTYLE SOCCER

Genero: Deportivo

Algo se puede sacar en claro, en cuanto se aprecia la llegada de títulos futbolísticos de gran renombre tales como “Fifa” o “Pro Evolution”, las demás compañías se apresuran en no dejar todo el pedazo de tarta para los mismos de siempre.

Es la idea que parece haber tenido Silicon Dreams, que, pese a no ser muy original, sin duda se centra en un ambiente deportivo pero con un concepto diferente a lo que habitualmente se nos ofrece, y así mostrarnos un título que vistas las imágenes, resulta bastante llamativo.

Por otra parte, aunque no sea un subgénero muy habitual, sí que es cierto que anteriormente ha habido otras compañías que también han probado a sacar juegos de este estilo, especialmente en el mundillo Arcade. Es por ello que hace unos años hayamos podido jugar a títulos tales como “BackStreet Soccer” de la compañía Suna, entre algunos ejemplos.

Lo que está claro es que todo depende de la elección de cada uno, obviamente “Urban Freestyle Soccer” nos introduce en los suburbios de una ciudad, y con la ley de la calle de por medio. Estamos, por ello, hablando de un concepto de juego en donde no se reúnen superestrellas de renombre propio, sino jugadores con características propias de las típicas tribus urbanas que pretenden demostrar sus cualidades en este deporte.
IMAGENES:

REQUERIMIENTOS:

• Windows XP, ME, 2000, 98 (Windows95, NT no son soportados)
• 500MHz Intel Pentium III Procesador
• 128MB RAM
• 160MB espacio libre en disco duro
• 32MB Direct3D Tarjeta de video
• DirectX 9.0 compatible con tarjeta de sonido
LINK:

http://www.megaupload.com/?d=814F3U5C


Mensaje Privado
20782 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de tombino_punk

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA