mar 12 2009

Ya falta menos para el lanzamiento del Sims 3, el primer juego completo de la serie en bastantes años, pero esto hace progresar a la serie mucho más alla del éxito que poseían los juegos anteriores.

Maxis está buscando darle un impulso a la serie para avanzar, por lo que deberá tomar riesgos. Esto se refiere a la introducción de un mundo abierto, un medio ambiente, una ciudad que explorar con los Sims en vez de la limitada casa tradicional.

Pero los problemas o riesgos a los que se enfrentan viene en parte por los gustos del público, aunque según el productor asociado a la división de los Sims, MJ Chun:

“Una de las cosas que creo que es arriesgado o no es si la gente se encuentra con una ciudad que está viva. Creo que es un riesgo, ya que el control de su Sim y que tradicionalmente ha sido de alrededor de su casa, ahora aparecería este mundo abierto “.

“Creo que algunas personas se van a encontrar que es demasiado y quieran que el nivel de control vuelva, y que algunas personas van a estar decepcionadas y quieran más. Estoy interesado en ver lo que piensa la comunidad acerca de esto”.

“Hay gran tensión entre lo nuevo y mantener algo progreseivo y al mismo tiempo permanecer fieles a la marca,” añadió Chun. “Es como ser un adolescente, poseen una enorme crisis de identidad, y los Sims 3 también…”

Mientras el Sims 3 ya se viene, los desarrolladores continúan con sus dudas, pero veremos que sucederá en su lanzamiento en junio.

--------------------- Fuente: computersandvideogames.com

Hasta acá mi post, bueno hasta la proxima!!


Mensaje Privado
13630 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de 4V4N

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA