dic 2 2009


-Ty, sólo tiene vagos recuerdos de su familia y amigos, y cree que él es el único resto de Tigre de Tasmania. Durante un encuentro casual con un místico anciano, Ty descubre que sus compañeros de los Tigres de Tasmania todavía están vivos, pero atrapados en otro mundo - Dreamtime.

Ty debe encontrar cinco talismanes robados que desbloquear y abrir el portal de Dreamtime, que se encuentra dentro de la profunda Outback australiano. Si tiene éxito, Ty podrá liberar a su familia y reunirse con ellos. Así comienza la aventura Ty viaje donde se atraviesa a través de una amplia gama de lugares, entre ellos la selva tropical, montañas nevadas, y un postre terreno barrera arrecifal. A lo largo del camino, se encuentra un gran elenco de personajes - ambos amigos y enemigos - de todos los que se basan en la vida real los animales que son indígenas a la Outback australiano. Por ejemplo, el adorable Ty está inspirado en el extinto tigre de Tasmania y el malvado Jefe Cass - que junto con sus secuaces presenta obstáculos que deben superar Ty - se parece a un avestruz.

El juego ofrecerá muchos elementos de carácter único a base de títulos de acción, incluyendo el uso de Ty de la firma bumerangs así como su boca “chomping” habilidades. Además, el juego ofrecerá una amplia selección de estilos de juego como el combate a caballo, puzzles y una serie de “mini-juegos”.

* Ritmo rápido, alegre y cómico juego de acción cuyo carácter plomo héroe - Ty - puede correr, saltar, nadar y deslizarse.
* La gran elenco de más de 50 caracteres salvaje basado en la vida real los animales autóctonos de Australia, como el ahora extinto tigre de Tasmania.
* Amplio-abierto, muy entornos 3D interactivos que abarcan una variedad de robustas, pero el tema escénico australiano locales, todos los prestados en el alto nivel de detalle.
* Único juego se presta para la mecánica de una firma Ty estilo - es decir, una variedad de la firma bumerangs y poderosos “chomping” capacidad.
* Una amplia gama de estilos como el juego de combate y puzzles, así como “mini juegos” para mayor emoción diferentes. Mini-juegos son el pastoreo, la recolección, y la resolución de problemas, para nombrar unos pocos.

Imagenes


Ficha Del Juego:
Plataforma: PlayStation 2
Título original: Ty, El Tigre de Tasmania
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Aventura
Desarrollado por: Krome Studios
Distribuido por: Electronic Arts (EA)
También disponible en: GC | Xbox
Edad recomendada (ADESE): 3+
Fecha Lanzamiento: 22/11/2002
Region: PAL
Idiomas: Multi 5 (English, Français, Deutsch, Italiano, Español)
Tamaño de la ISO: 4,1 GB

Enlaces Rapidshare: 4 enlaces de 200 MB + 1 enlace de 12 MB + .sfv
http://rapidshare.com/files/249971633/ty1etdtp-kifi.rar
http://rapidshare.com/files/249971599/ty1etdtp-kifi.r00
http://rapidshare.com/files/249971825/ty1etdtp-kifi.r01
http://rapidshare.com/files/249971871/ty1etdtp-kifi.r02
http://rapidshare.com/files/249972067/ty1etdtp-kifi.r03
http://rapidshare.com/files/249972065/ty1etdtp-kifi.r04
http://rapidshare.com/files/249972090/ty1etdtp-kifi.r05
http://rapidshare.com/files/249972068/ty1etdtp-kifi.sfv

Pass: No tiene
Agradecer no cuesta nada.
Preguntas por comentarios.


Mensaje Privado
6037 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de SEBITTAAAA

Comentarios

  • hola alguien podria publicar llos ling de los otros juegos como el tigre de tasmania 2.3 y ruff tigger the vanore conspiracy se los agradeceria un monton gracias

  • grax me hacia falta ese juego nada mas muchas gracias
    un punto mas ;)

  • Muy bueno el post capas que lo descargo

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA