may 7 2012

transformers_the_game.jpg
Barras+Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-Informacion(14).png
Transformers: The Game es el nombre de varias versiones de un video juego sobre la base de la acción en vivo 2007 la película Transformers, todos los cuales fueron puestos en libertad en América del Norte en junio de 2007. Inicio consola y de PC versiones han sido desarrolladas por Cuentos del Viajero para la PlayStation 2, Xbox 360, Wii, PlayStation 3 y PC. Otra versión PlayStation Portable ha sido desarrollado por Salvaje Entretenimiento.

Transformers: Autobots y Transformers: Decepticons son las versiones de Nintendo DS de Transfomers: The Game. De Vicarious Visions, que fue encargado de llevar Transformers: The Game para el Nintendo DS, optó por adaptar la versión DS en dos juegos [1]. Transformers: Autobots sigue los héroes “perspectiva de Transformers: Decepticons sigue la perspectiva de los villanos.
Parcela

El juego permite al jugador a elegir jugar como el heroico como Autobots o los Decepticons mal. Cada facción tiene su propia historia. Los Autobots sigue la historia original de la película plotline mientras que los Decepticons historia sigue una historia alternativa.

Autobots

El Autobot historia comienza con uno de los Autobots, abejorro, de aterrizar en la Tierra. Abejorro explora una segunda generación del Chevrolet Camaro como su suplente modo. Después de recibir una transmisión de Optimus Prime, el líder Autobot, las cosas van mal comienzo cuando abejorro varios encuentros Decepticon aviones teledirigidos. Después de derrotar a los aviones teledirigidos, Optimus explica a que un abejorro humano llamado Sam Witwicky está en posesión de un artefacto que puede revelar la ubicación de la Allspark, y es la misión del abejorro encontrar a Sam. Sam entonces compra abejorro como su nuevo coche tras otro Camaro explotó su neumático de alguna manera en el coche mucho.

Más tarde, Sam y su novia, Mikaela Banes, son atacados por uno de los Decepticons, barricada, pero les ahorra abejorro. Abejorro peleas barricada, mientras que Sam y Mikaela escapar. Después de derrotar a los Decepticon, abejorro encuentra Sam y Mikaela, que darle las gracias por salvar ellos. Optimus contactos abejorro, diciéndole que Sam tiene el artefacto que contiene la ubicación de todos los Spark, abejorro y Sam debe proteger a toda costa.

Todos los Autobots, Optimus, Ironhide, trinquete, y de Jazz de la tierra en la Tierra, asumir formas alternas (un Peterbilt 379, uno Topkick GMC, un Pontiac Solstice y un Hummer H2 de búsqueda y salvamento de vehículos) y reunirse con abejorro, Sam y Mikaela. Sam les da el artefacto, que resulta ser su abuelo gafas, a Optimus, que explica a Sam y Mikaela la misión de los Autobots en la Tierra: están en la búsqueda de todos los Spark, un poderoso artefacto que es la fuente de la vida de todos los transformadores, a fin de que puedan utilizarlo para revitalizar Cybertron, el planeta natal de los Transformers. Trinquete revela el abuelo de Sam descubrió su enemigo, el Decepticon líder Megatron, atrapados en el Ártico. Megatron quemaron la información de la chispa Todos en la ubicación de Sam del abuelo de gafas por lo que el Decepticons podría encontrar la chispa Todos. Posteriormente, Mikaela sarcásticamente afirma que está luchando con la razón por la abejorro encubierta a sí mismo como tal un “batidor”, y en respuesta, un abejorro explora nuevas y mejoradas Camaro como su nuevo alt-mode.

Barras+Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-Im%C3%A1genes+(14).png
Transformers_the_game.jpg
transformers-the-game-screenshot-big.jpg

Barras+Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-1-Dsecarga+(14).png
depositfiles.png

CONTRASEÑA: skape90


Mensaje Privado
42681 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de skape90

Comentarios

  • SE REPRODUCE EXELENTE GRACIAS AMIGO

  • donde esta la flechita verde

  • DESCARGANDO MEN.FLECHA VERDE

    • amigo como la descargo plz

  • es facil manejar ;)

  • la conducción es facil

  • este juego esta buenísimo :)

  • el juego en si esta bueno. solo que ahs salteado aprtes, como por ejeplo las peliculas, que mueestran al completar un nivel o una etapa de l nivel, si ellas como que no tiene mucho sentido y si, la conduccion del auto es dificil

  • no se como descargarlo alguien me podria decir como??por favor...

  • Ok descargando a ver si funciona

  • si treze es verdad lo de la conducion pero cuando desbloqueas mas transformers la conduccion mejora por los vehiculos

  • pedaso de juego lastima la conduccion del auto :( es medio dificil de manejar

  • olle bascrow no importa si esta mal traducido o lo que sea lo que importa es que el contenido de el post sirva tampoco tiene que poner una wikipedia y deja de criticar . para mi el post esta buenisimo man thx de nuevo por el juego

  • Graciasssss me sirivio muy bien amigo thxx ahora tengo con que distraermee FLECHITA VERDEEEE lo recomendare por faceee GRACIASS MAN

  • “Transformers: The Game es el nombre de varias versiones de un video juego sobre la base de la acción en vivo 2007 la película Transformers, todos los cuales fueron puestos en libertad en América del Norte en junio de 2007. Inicio consola y de PC versiones han sido desarrolladas por Cuentos del Viajero para la PlayStation 2, Xbox 360, Wii, PlayStation 3 y PC. Otra versión PlayStation Portable ha sido desarrollado por Salvaje Entretenimiento.”

    No es por criticar pero que mal llevo eso de cojer el traductor de google y pegar lo que salga, no se entiende nada, ese que he pegado es una muestra, mas valdria que pusieras a mano la impresion que te dio el juego que el pegar lo que el traductor de google te dio, dios el traductor es mas malo traduciendo que una patada en los testiculos, claro de anticipado roja, motivo interes en el post 0,0 copia y pega.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA