abr 4 2009

hola amigos de gratisjuegos...

aca les dejo informacion de lo q va a ser el nuevo transformers...

fecha de salida: 26 de junio de 2009!!!.

Transformers la Venganza de los Caidos: Detalles

El juego llegará a pc, ps2, psp, ps3, xbox 360, wii y nintendo ds... (se merecen un aplauso los de activision por hacer el juego para todas las plataformas).
El destino de la Tierra y la supervivencia de la raza humana penden de un hilo en “Transformers: La Venganza de los Caídos El Videojuego” de Activision. El juego está basado en la legendaria franquicia Transformers de Hasbro y en la superproducción más esperada de 2009 a cargo de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures en asociación con Hasbro. Los jugadores se zambullirán en una vertiginosa batalla por la supremacía en todo el planeta, donde cada segundo y cada movimiento cuentan para decidir si la humanidad se salvará o perecerá aniquilada.

“Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar con sus AUTOBOTS Y DECEPTICONS preferidos en una novedosa aventura basada en la película y repleta de la acción espectacular y explosiva propia del universo de los TRANSFORMERS”, ha declarado Rob Kostich, vicepresidente de gestión de marca de Activision. “Nos emociona anunciar que, después de disfrutar controlando robots colosales, los jugadores podrán retar a sus amigos por primera vez en un completísimo modo multijugador encarnando a sus personajes favoritos”.

Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego permite que los jugadores se unan a las filas de los AUTOBOTS o los DECEPTICONS, que seleccionen cualquier misión disponible y elijan entre la amplísima gama de Transformers, cada uno con sus propias aptitudes y armas. El juego está ambientado en escenarios únicos de todo el planeta, como El Cairo y Shangai, y permitirá a los jugadores cambiar entre los modos de vehículo y robot mientras conducen, vuelan, pelean y se abren paso a tiros por los intensos niveles. Después de disfrutar con el modo individual, los jugadores podrán enfrentarse en línea por primera vez y luchar contra sus amigos en los nuevos modos multijugador.

El desarrollo de Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego corre a cargo de Luxoflux para PS3. Además, los galardonados Krome Studios son los responsables del desarrollo de la versión para PlayStation 2, y están aprovechando las características propias de esta plataforma para proporcionar un intenso juego de acción en tercera persona que combina emocionantes combates entre robots con persecuciones de vehículos estilo arcade y niveles aéreos. Por otro Savage Entertainment está desarrollando un espectacular arcade de acción para PSP.

imagenes aqui:

y aqui:

Fuente: ps2vicio

thanks men--->>

no me insulten...gracias jaja

MX games


Mensaje Privado
9889 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de maxigonzalez

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA