mar 2 2011

Touch the Dead
El papel que tomaremos en esta historia es el de un hombre llamado Rob Steiner, este hombre se encuentra preso por un crimen que no cometió.
Todo comienza cuando un día ve la ocasión de darse a la fuga y cuál es su sorpresa… La prisión se encuentra llena de zombis, a partir de este momento no solo tendrás que huir si no también averiguar de donde vienen todas estas cosas, disparando a todo aquel que se te ponga por medio.
En el juego tendrás que tomar decisiones como elegir entre un camino u otro, ¿cuál elegir? No se sabe, en touch the dead todos los caminos estará a rebosar de zombis u otros monstruos, en mayor o menor cantidad, por lo cual elige el camino. Como en cualquier juego, el protagonista tendrá que tener vida. La manera de saber esto será mirar en la pantalla superior donde habrá una fila de corazones que irán desapareciendo cada vez que te ataque un enemigo. Esta pantalla no solo se utilizará para saber nuestro nivel de vida, también podremos ver las armas de las que disponemos, aunque desgraciadamente contaremos con un arsenal algo pequeño.
El apartado gráfico del juego no tiene casi pegas. Los escenarios están bastante detallados y recorreremos desde la misma prisión en la que empieza la historia hasta otros lugares como un aeropuerto entre otros.

http://www.megaupload.com/?d=RBA02UWR


Cualquier duda o problema me avísan…
Salu2 Desde:



Mensaje Privado
17604 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de -PsYkO_05-

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA