sep 8 2009

tony hawk´s 3

descripcion

tony Hawk’s Pro Skater 4, también conocido como THPS4, es la cuarta entrega de la saga Tony Hawk’s. Fue desarrollado por Neversoft y distribuido por Activision, que lo lanzó en octubre de 2002 en América y en el 2003 en Europa para GameCube, PlayStation 2, Xbox, Game Boy Advance y PC.

THPS4 sigue la misma línea que la anterior entrega, THPS3, es decir, compatibilizando el modo historia o carrera con los distintos tipos de skate libre. Por lo tanto, las novedades se centran más en el apartado de cantidad: más escenarios y mucho más grandes que en THPS3, más skaters y mucho más editables (podremos crear patinadores 100% configurables, empezando por su aspecto físico, sus ropas y calzado hasta llegar a la tabla). Uno de los cambios es que cuando entramos en un escenario ya no hay límite de tiempo para permaner ahí, lo que permite al jugador explorar libremente e interactuar con el escenario y la gente que circula por él.

Al ya modo clásico de conseguir puntos venciendo en pruebas en rampas y máximas puntuaciones, tenemos en THPS4 la posibilidad de realizar pruebas tan curiosas como jugar al tenis frente a Bjon Borg usando nuestra tabla de skate como raqueta y varias más en cada uno de los distintos escenarios.

En el apartado técnico, THPS4 consigue con sus animaciones y gráficos unos altos niveles de realismo, logrando que los personajes secundarios que nos encontramos por los distintos niveles logren tener un modelado como el que tiene nuestro patinador. En las opciones del juego, por ejemplo, podemos ver vídeos del “making of” de esas capturas de animación con gente real y las sesiones de grabación de las voces que ponen al juego los skaters y la pornstar Jenna Jameson, entre otros. Con respecto al sonido, destaca la mejora de sus efectos especiales con la implantación de diferentes fx para reproducir, lo más fielmente posible, el rodamiento de nuestro skate por encima de las diferentes superficies (asfalto, escaleras, tierra, césped, etc.).

requerimientos

Requisitos mínimos
* Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
* RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
* Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la
aceleración 3D (funciona con casi todas las placas)
* OS: Windows 9x o superior
* DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D

Screenshots

http://www.mediafire.com/?w1lkjhj1mgm

descomprimir con el winuha

link de descarga

WinUHA 2.0 RC1 (2005.02.27)


Mensaje Privado
18590 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de edwares

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA