mar 6 2009

Tony Hawk`s Pro Skater Portables

Tony Hawk’s Pro Skater fue el primer juego de una de las mayores sagas de los videojuegos, Tony Hawk’s. Fue desarrollado por neversoft y distribuido en PAJASMULTIPLES por Activision. tiene diferentes escenarios.

Salió para las consolas PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y Game Boy Color. Hubo una reedición para N-Gage en el 2003. Gracias a un potente motor gráfico para su época, logró ser un referente indiscutible durante años, dando pie a una saga bastante prolífica.

En esta primera versión, los movimientos no eran editables, simplemente se asumían las maniobras propias de cada skater. Trucos como el double o triple kickflip no podían ejecutarse de un sólo movimiento. Para muchos, esta primera edición ha sido de las más jugables, ya que con el desarrollo de las consolas y su consecuente velocidad de juego, provoca que las maniobras sean inapreciables, algo que no ocurría con el Tony Hawk 1. La temática del juego es sencilla pero tremendamente adictiva, por un lado se puede optar por el modo Arcade o mejor dicho “Carrera”, donde iremos avanzando por los diferentes escenarios según se cumplimenten los objetivos propuestos en cada nivel. Por otro lado, se puede jugar en modo libre, donde dejamos que la imaginación o la técnica deje llevar al jugador a realizar nuevos trucos o perfecciolos.

los botones son A para arrastrarte en las rieles Z para saltar X para hacer maniobras.

http://rapidshare.com/files/180441397/THPS_GDK.rar
tamaño:
10371 KB

Tony Hawk’s Pro Skater 2, llamado amenudo como THPS2, es el segundo videojuego de la saga Tony Hawk’s y fue desarrollado por Neversoft y distribuido por Activision en el año 2000 para PlayStation, Nintendo 64, Windows, Windows Mobile, Mac OS, Dreamcast, Game Boy Color, Game Boy Advance y Xbox (lanzado como THPS2X).

La novedad en esta versión, fue sin duda la digitalización de los personajes, ya que se suavizaban los polígonos y ello mejoraba la apariencia física de los skaters, aproximándola aún si cabe, a su parecido real. Con respecto a su predecesor, Tony Hawk’s Pro Skater, en THPS2 podemos crear skaters nuevos y aumentar sus habilidades, así como comprar accesorios fundamentales para la mejora del skate del personaje como las tablas y ejes. El editor de skateparks mejora notablemente respecto a la versión anterior, permitiendo mayor extensión en los mismos, además de incluir mayor número de accesorios para configurar la zona de skate.

los botones son A para arrastrarte en las rieles Z para saltar X para hacer maniobras.

http://rapidshare.com/files/180520464/THPS2_GDK.rar
tamaño:
96368 KB

Tony Hawk’s Pro Skater 3, también conocido como THPS3, es un videojuego de skateboard que corresponde a la tercera entrega en la serie de Tony Hawk’s. Fue desarrollado por Neversoft y publicado por Activision en 2001 para Nintendo GameCube, Game Boy Color, PlayStation 2, y PlayStation. En 2002, fue publicado para Nintendo 64, Xbox, el avance de la PC.

Era el primer juego lanzado para el juego en línea de soporte de PlayStation 2, y el juego pasado lanzado en Nintendo 64 en los Estados Unidos. Este juego consideró la introducción de la inversión, un truco que permitió a combos del vert ser atado junto con un manual, golpeando ligeramente un botón al aterrizar en un quarterpipe. Esto permitió combos mucho más largos que en los dos juegos anteriores, donde el aterrizaje en un quarterpipe acabaría un combo. Los combos ocultados también agregados del juego. Éstas eran variaciones en los trucos estándares que se podrían realizar como gancho agarrador, tirón, el labio, o trucos de la rutina. Por ejemplo, doble-golpear ligeramente el botón del kickflip, haría naturalmente que el carácter realiza un kickflip doble. Este sistema sería refinado más adelante en el favorable patinador 4 del halcón Tony. El juego era también inusual para tener publicidad bajo la forma de carteleras; mientras que los juegos anteriores en la serie ofrecieron la publicidad, las marcas de fábrica no-patinadoras se pueden considerar por primera vez. Tales marcas de fábrica incluyen McDonald’s, Nokia y Jeep.

los botones son A para arrastrarte en las rieles Z para saltar X para hacer maniobras.

http://rapidshare.com/files/180453120/THPS3_GDK.rar
tamaño:
30599 KB

http://rapidshare.com/files/180495602/THPS4_GDK.rar
tamaño:
30861 KB

THPS4 sigue la misma línea que la anterior entrega, THPS3, es decir, compatibilizando el modo historia o carrera con los distintos tipos de skate libre. Por lo tanto, las novedades se centran más en el apartado de cantidad: más escenarios y mucho más grandes que en THPS3, más skaters y mucho más editables (podremos crear patinadores 100% configurables, empezando por su aspecto físico, sus ropas y calzado hasta llegar a la tabla). Uno de los cambios es que cuando entramos en un escenario ya no hay límite de tiempo para permaner ahí, lo que permite al jugador explorar libremente e interactuar con el escenario y la gente que circula por él.

los botones son A para arrastrarte en las rieles Z para saltar X para hacer maniobras.

NOTA:

los 4 juegos no tienen musica pero ya ps jueguenlo escuchando winap

Instalacion:

descomprimir en una carpeta y jugar.

si no te gusto mi post no me pongas flecha roja solo comenta.

si te gusto mi post ponme flecha verde y gracias que lo disfruten.


Mensaje Privado
12780 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de m1ch43l

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA