nov 21 2008

Este es mi primer Post, y estoy algo contento jeje, bueno pues aqui les traigo Tomb Raider IV, decidi subir Tomb Raider IV, puesto que en toda parte donde yo lo buscaba, nunca lo encontraba en un solo Link, pues cuando lo consegui para mi pc, decidi subirlo a mi pagina favorita de juegos. gratisjuegos.

Para Instalar:

primero que todo lo extraen y despues

Solo entran en la carpeta de TR4 (Tomb Raider 4) y ponen en el icono que dice autorun

Despues ponen en Install, y cierran aquella ventana que se les abrio, a continuacion van a tomb4, que es como el mismo icono de autorun pero dice tomb4.

bueno hay cosas que son bastante obvias para algunos, pero es mejor explicarlas.

algun fallo, comenten y si les gusta pues voten. jeje.

El motor del juego experimentó un cambio notable respecto a las ediciones anteriores y fue capaz de ofrecer unos novedosos efectos de luces y sombras. Los escenarios están mucho más detallados, con una mayor variedad de texturas y formas, se mejoró notablemente el modelo gráfico de Lara.

Podremos recorrer templos mitológicos, pirámides, cuevas, etc. y todos ellos caracterizados por una enorme amplitud.

Lara realiza nuevos movimientos, como agarrarse a cuerdas que penden del techo y balancearse con ellas, por lo que pueden ser usadas para cruzar grandes precipicios. Lara también puede subir y bajar por cuerdas y postes, y a diferencia de las anteriores ediciones, Lara puede doblar esquinas cuando está colgada de un saliente.

En este juego, Lara tiene la posibilidad de volver a algunos niveles anteriores, al no tener todos un orden lineal. También tiene la opción de tomar varias rutas diferentes dentro de un mismo nivel, cada uno con diferentes desafíos.

En el inventario, que ahora está colocado en línea, algunos artículos pueden combinarse para formar objetos nuevos, con el fin de resolver puzzles o mejorar las armas.

Como armas nuevas, Lara tendrá un revólver con mira telescópica, muy eficaz con los enemigos. Cuando se combina con la mirilla láser, el jugador puede usarlo para apuntar a objetivos específicos. Lara también tendrá una ballesta con munición normal y explosiva. También se podrá combinar con la mirilla láser al igual que el revólver.

CLIC AQUI PARA DESCARGAR

Tomb Raider IVTomb Raider IVTomb Raider IV


Mensaje Privado
23984 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de fedeog

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA