nov 22 2008

Todos los FIFA

FIFA International Soccer

El primero de la serie, el juego se caracterizaba por su perspectica isométrica o de tres cuartos, que se diferenciaba de los otros títulos que ofrecían una vista desde arriba o vista de pájaro. Un aspecto importante era el sonido del público en el estadio, que estaba basado en grabaciones en vivo y que le proporcionaban un mayor realismo al desarrollo del juego con cánticos de los aficionados. El juego presentaba representativos nacionales,y un equipo especial formado por un selectivo de jugadores, este equipo se llama Ea Sports. aunque los nombres de los jugadores son ficticios. Los modos de juego son partidos de exhibición, eliminatoria, torneo y liga. El juego ofrecía una contraseña después de cada partido para poder continuar las competiciones de liga, eliminatoria y torneo. Tres detalles destacables de este título son: primero, la presencia de un arbitro en el campo de juego durante el transcurso del juego; segundo, el lanzamiento de una moneda para escoger entre saque o lado del campo al inicio de cada encuentro, y tercero, si un encuentro termina en empate después del tiempo reglamentario y la prórroga, el partido se definirá para el conjunto que anote el primer tanto, sin importar el tiempo que transcurra.

Link:

Click Aqui

FIFA 96

Lanzado en el año 1995, este FIFA aportó grandes cambios, siendo, en su versión para PC, el primero en tres dimensiones. Otras grandes mejoras fueron: jugadores con nombres reales y los comentarios de John Motson. Además, el usuario podía crear equipos propios con jugadores de todos los equipos del juego (aunque sólo para jugar amistosos).

Requerimientos:

DOS 5.0 o mejor, 8 Mb de RAM, 3 MB en el disco duro.

Windows 95 o mejor, 16 Mb de RAM, 15 MB en el disco duro y Directx Driver.

Link:

Click Aqui

FIFA 97

Lanzado en el año 1996, para esta versión destaca la mejora en gráficos para PS1(aunque las animaciones aún eran muy robóticas) y su salida para Windows. Incluía nuevos movimientos hechos por David Ginola. Es uno de los FIFA más difíciles de dominar.

Requerimientos:

DOS 5.0 o mejor, 8 Mb de RAM, 3 MB en el disco duro.

Windows 95 o mejor, 16 Mb de RAM, 15 MB en el disco duro y Directx Driver.

Link:

Click Aqui

Pass: www.icoportal.org

FIFA 98 Road To World Cup

Lanzado en el año 1997, considerado uno de los mejores FIFA de toda la historia y elogiado por todos. Y es que la posiblidad de hacer una multitud de amagues y movimientos para dejar locas a las defensas dio en el clavo, acompañados también por una nueva IA. El nuevo motor gráfico mejoraba considerablemente los gráficos (Windows y PS1). Además incluía la posibilidad de jugar con tu selección nacional para clasificar al mundial Francia ’98. Aquí se incluye el poder cometer faltas a los arqueros. Este FIFA no fue el primer juego de fútbol en incorporar la herramienta para editar jugadores y equipos. Cabe decir que su apartado sonoro es impecable sin embargo la jugabilidad en muchos casos dejaba mucho que desear, era casi imposible marcar goles desde fuera del área y generalmente sólo anotaban los dos atacantes en punta, era muy difícil hacer goles con defensas, mediocampistas o extremos. La IA de los arqueros era deficiente y a veces cometían muchos errores en la cancha. (como no agarrar el balón cuando se acerca un jugador del equipo contrario).

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 95 o superior (excepto NT)

Procesador: Pentium 133 Mhz o mejor

RAM: 16 MB

Video: 2 MB

Disco Duro: 50 MB de espacio libre

Links:

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aqui

Crack - Click Aqui

Pass: www.posteando.com

FIFA 99

Este FIFA no fue más que una ampliación del anterior, con nuevos gráficos y animaciones. Mejorada también, la IA en el ataque en modo amater. Este cambio afectó a casi toda la jugabilidad, ya que el juego se volvió muy rápido y sobre todo brusco en el modo profesional. Se introdujeron dos modos de juegos más; el gol de oro y la superliga europea, así como los estadios mundiales más famosos, que lucieron con gran calidad gráfica para la época. En el gol de oro, juegas un partido y gana quien haga el primer gol. En cuanto al otro, es como la Champions League pero en formato de liga.

Requerimientos:

Minimos:

Sistema Operativo: Windows 95

Procesador: Pentium 133 Mhz o equivalente

RAM: 16 MB

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 95 o superior

Procesador: Pentium 233 Mhz o superior

RAM: 32 MB

Video: Necesita Placa 3D

Link:

Click Aqui

FIFA 2000

Este juego fue un salto muy pobre en gráficos, ya que EA quiso pasar de unas caras “irreconocibles” a unas de mayor calidad. Sin embargo, son muy pobres y tienen un aspecto de marionetas. Para el gusto de la mayoría de los jugadores, se prefieren las caras de la edición anterior a éstas. Otro gran fallo es el juego por internet, porque prácticamente no existe. Y el juego por red es indeseable, sobre todo porque tus adversarios pueden ver tus estrategias.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 95/98 o superior

Procesador: Pentium II 233 Mhz o superior

RAM: 32 MB

Disco Duro: 375 MB

Link:

Click Aqui

No se si necesita crack pero por las dudas lo pongo: Click Aqui

FIFA 2001

Pequeñas mejoras del 2000, que lo hacían algo más atractivo por el nuevo motor gráfico usado de PS2. También la versión para PS1 fue mejorada en gráficas y en algún movimiento. Fue el primer juego de la saga en incluir las equipaciones reales de muchos de los clubes que aparecían en él. Obtuvo su éxito porque en aquel momento no había ningún juego de fútbol que le hiciera la competencia (la saga ISS Pro aun se encontraba en el psx).

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 95/98/XP

Procesador: Pentium II 266 Mhz o superior

RAM: 64 MB

Video: 16 MB

Link:

Click Aqui

FIFA 2002

FIFA 2001 era demasiado rápido (desde la versión del 99), así que EA decidió implementar cambios de acuerdo a lo que los jugadores pedían, además de una pequeña mejora gráfica. Estos cambios tenían que ver principalmente con el sistema de pases, con lo cual había que cargar los pases y tiros. También los porteros sufrieron cambios, esta vez no atajaban y se quedaban con todos los balones sino que el 60% de las veces los desvíaban del arco para un tiro de esquina. Todo esto para las versiones de PC y PS2, para la de PS1, todo seguía intacto a la del año pasado, excepto por lo del sistema de pases. También se agregó para todas las versiones del juego la posibilidad de clasificarse al mundial Corea-Japón 2002, y si jugabas con Japón o Corea, podías elegir entre clasificarte o competir en el ránking de la FIFA (ya estaban clasificados).

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP

Procesador: Pentium III 900 Mhz o superior

RAM: 256 MB

Video: 32 MB compatible con Directx 8.1

Sonido: Sound Blaster compatible con Directx 8.1

Disco Duro: 1,2 GB de espacio

Links:

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aqui

Parte 5 - Click Aqui

Keygen - Click Aqui

FIFA 2003

El primer FIFA para las consolas de la sexta generación con importantes novedades, como un sistema de juego mejorado y que era el más realista hasta la fecha, sobre todo en entradas, balones por alto, etc. Para muchos, un buen FIFA. Los pases por abajo ya no se cargaban para agilizar un tanto el juego. La versión de PS1 fue la menos atractiva de toda la saga, ya ni siquiera conservaba la jugabilidad de las ediciones pasadas. Los gráficos lo mismo. Ni siquiera el apartado sonoro se salvó. Esta versión fue muy pobre en comparación de las otras.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP

Procesador: Pentium III 900 Mhz o superior

RAM: 256 MB

Video: 32 MB compatible con Directx 8.1

Sonido: Sound Blaster compatible con Directx 8.1

Disco Duro: 800 MB de espacio

Links:

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aqui

Parte 5 - Click Aqui

Parte 6 - Click Aqui

Parte 7 - Click Aqui

Parte 8 - Click Aqui

Keygen & Crack - Click Aqui

Pass: posteando.com

FIFA 2004

Es la continuación del juego del año pasado con una que otra novedad gráfica y jugable. Para empezar, la muy lograda jugabilidad de la edición pasada se volvió un tanto menos dinámica que antes, ya que lo que buscaba introducir el juego era un juego más bien lento. Se incorporó el “Off the Ball”, que te permite mover a jugadores que no controlaran el balón para habilitarlos y luego darles pases al hueco, tanto en el juego andando como en las jugadas de balón parado. Esta incorporación parecía muy cuestionable y removible, ya que requería por parte del usuario de una gran concentración pues tenía que estar pendiente de controlar al jugador que llevaba la pelota y al que hacía el desmarque. Como se dijo antes los cambios de dirección son más bruscos y el control se hace más pesado. Las gráficas sólo mejoraron discretamente en comparación a las del año pasado, siendo éstas de muy buena base. La física del balón mejoró considerablemente, excepto por los tiros a puerta que son catalogados como “tremendos obuses” en la mayoría de los análisis. Se implementó una nueva IA pero, esta vez, más colectiva para ayudar al funcionamiento del “Off the Ball”.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP

Procesador: Pentium III 900 Mhz o superior

RAM: 256 MB

Video: 32 MB compatible con Directx 8.1

Sonido: Sound Blaster compatible con Directx 8.1

Disco Duro: 800 MB de espacio

Link:

Click Aqui

Pass: freeshit.pl

FIFA 2005

La entrega anterior no poseía todas novedades jugables que un jugador podría esperar, sobre todo cuando EA había anunciado que FIFA 2004 iba a ser una revolución. Bien, esta entrega cambió esto, al añadir nuevos elementos como el first touch (jugar al primer toque) y mejorar el off the ball añadido en la pasada entrega. El juego se hizo un poco más pasivo comparándolo con el del año pasado. El balón se acercaba cada vez más, a lo que es patear un balón de verdad, sin embargo, los pases largos tenían un efecto como si se estuviese haciendo un globo. Pasando a las gráficas, el juego era solamente la evolución del año pasado (de hecho desde la edición del 2003, se pierde un poco de calidad gráfica). La IA era bastante buena, considerando que los jugadores son capaces de moverse por el terreno a su gusto. Los modelados de los jugadores eran muy buenos. En cuanto a la música, nada que objetar, impecable. Raramente esta entrega ya no poseía arbitro (aunque se podía cambiar como opción de juego). Esta fue la última entrega de la saga en la PS1. Toda la Primera Division Mexicana fue incluida finalmente (En 2004 se incluyeron 4 equipos), aumentando sus ventas en EUA y en especial, en México, donde fue uno de los juegos más vendidos de 2004.

Requirimientos:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP

Procesador: Pentium III 1,3 Ghz o superior

RAM: 256 MB

Video: 32 MB, aceleracion 3D compatible con Directx 9.0

Links:

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aqui

Parte 5 - Click Aqui

Parte 6 - Click Aqui

Parte 7 - Click Aqui

FIFA 2006

Para la mayoría de los usuarios de la saga, FIFA 2005 seguía siendo un tanto arcade. Como siempre EA se dio la tarea de incrementar la IA los oponentes y mejorar la posición de los jugadores en el campo. El juego se volvió a superar a sí mismo. Los jugadores seguían muy pegados a su posición original. Además desde tiempos inmemoriales se echaban de menos más opciones tácticas, cosa que también fue mejorada, al hacerlas en tiempo real. El Modo Manager también mejoró notablemente, añadiendo muchas más opciones, y siendo mucho más real que la liga master de PES. Las animaciones son buenas, excepto a la hora de cambiar de dirección, cosa que quedó muy rígida, al no haber animaciones de transición. También hay menos variedad de animaciones en los pases comparadas con las del año pasado. Las texturas de las camisetas siguen intactas a las del año pasado. El balón ya no tiene el brillo excesivo que tenía la versión del 2005. Las caras de los jugadores son muy buenas. Los cantos del juego le añaden como siempre una profundidad indiscutible. La física del balón es la más real de toda la saga, y se ve mejor como cuando rebota en el agua en un campo con lluvia. La jugabilidad se hizo más normal (ni muy lenta ni muy rápida) y los tiros a puerta son más realistas. Los tiros libres es una de las cosas donde falla el juego, sobre todo cuando no le damos comba al balón, este saldrá como en cámara lenta al arco, la jugada entera se verá en cámara lenta, al punto en que le harás un gol al arquero, como si éste hubiera intentado salvar algo muy espectacular. Y hablando del arquero, cuando se supone que debería haber un mano a mano, el portero sale un poco tarde. La IA del oponente en el ataque es sorprendente, sobre todo en el 3er modo de dificultad. En la defensiva, los pases al hueco son muy fáciles de hacer y la mayoría de las veces harás goles gracias a esa “estrategia”.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP

Procesador: Pentium III 1,3 Ghz o superior

RAM: 512 MB

Video: 32 MB compatible con Directx 9.0

Disco Duro: 1.2 GB

Links:

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aqui

Parte 5 - Click Aqui

Parte 6 - Click Aqui

Parte 7 - Click Aqui

Parte 8 - Click Aqui

Parte 9 - Click Aqui

Parte 10 - Click Aqui

Parte 11 - Click Aqui

Parte 12 - Click Aqui

Parte 13 - Click Aqui

Parte 14 - Click Aqui

Parte 15 - Click Aqui

Parte 16 - Click Aqui

Parte 17 - Click Aqui

Parte 18 - Click Aqui

Parte 19 - Click Aqui

Parte 20 - Click Aqui

Parte 21 - Click Aqui

Parte 22 - Click Aqui

Parte 23 - Click Aqui

Parte 24 - Click Aqui

Parte 25 - Click Aqui

Parte 26 - Click Aqui

Pass: http://www.x-tremeforos.es/

FIFA 2007

FIFA 07 ahora promete ganarle a los Winning Eleven-PES con su nueva función de Ligas Interactivas en la cual permite jugar online con otros jugadores al mismo tiempo en que los equipos reales juegan. Estará disponible la Primera División de Inglaterra, Francia y México, también garantiza una mejor IA (Inteligencia Artificial) de los jugadores que se moverán como jugadores reales, como por ejemplo los porteros no se quedaran inhertes esperando a que el balón llegue sino que daran ordenes a la defensa. También incluirá un nuevo sistema de regates con el que cada jugador podrá realizar su truco más característico, con lo cual le dan un toque de realismo al juego.Vienen incluidos los ya famosos EA Trax, con canciones de artistas de todo el mundo, como Korea, Brasil, Argentina, E.U., México, etc.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP

Procesador: Pentium III 1,3 Ghz o superior

RAM: 512 MB

Video: 32 MB compatible con Directx 9.0

Disco Duro: 1.2 GB

Links:

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aqui

Parte 5 - Click Aqui

Parte 6 - Click Aqui

Parte 7 - Click Aqui

Traduccion al español - Click Aqui

Pass: webpunkt.ru o www.zonedownload.ya.st

FIFA 2008

La nueva generación de Fifa para las consolas será único en su historia, también la (IA) la inteligencia artificial de los jugadores será ahora más desarrollada. Por ejemplo, en el mano a mano los arqueros son más rápidos y si no te decides a dar pase o a meter gol, el arquero te la terminará quitando de los pies. Los guardametas también pueden ser expulsados y ahora pueden manejarse con modo manual, lo que hara las cosas más complicadas aún.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista

Procesador: Pentium IV 2,6 Ghz o superior

RAM: 512 MB

Video: 128 MB

Disco Duro: 2,67 GB de espacio

Links:

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aqui

Parte 5 - Click Aqui

Parte 6 - Click Aqui

Traduccion al español

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

FIFA 2009

FIFA 2009 es la experiencia futbolística más autentica de simulación de fútbol que EA Sports ha emitido en la PC. Se vive la fantasía de jugar como un jugador profesional. Este juego de PC se ha personalizado y diseñado exclusivamente para la plataforma. Se ha mejorado el modo de juego, las características del motor y la exigencia del juego. Aquí también se incluyen nuevos tipos de control con el mouse y el teclado que hace que el control del juego ofrezca un más profundo e intuitivo mando por encima del equipo para un fútbol más fluido. Ahora utilizar el mouse para jugar es más fácil. Además, se han incorporado nuevas herramientas que facilitan el amague y el toque del balón. Más de 17 personalizaciones en todas las acciones de juego le permiten diseñar su estrategia para adaptarse a su estilo de juego. Este tiene características visuales nuevas que proporcionan gráficos que mejoran la resolución del juego. Ahora los jugadores son muchos mas realistas con una calidad remodelada. El juego ahora incluye equipos de 61 Ligas.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista

Procesador: Pentium IV 2,6 Ghz o superior

RAM: 1 GB

Video: 256 MB compatible con Directx 9.0

Sonido: compatible con Directx 9.0

Disco Duro: 4 GB de espacio

Links:

Parte 1 - Click Aquí

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aquí

Parte 5 - Click Aqui

Parte 6 - Click Aqui

Parte 7 - Click Aqui

Parte 8 - Click Aqui

Parte 9 - Click Aqui

Parte 10 - Click Aqui

Parte 11 - Click Aqui

Parte 12 - Click Aqui

Parte 13 - Click Aqui

Parte 14 - Click Aqui

Parte 15 - Click Aqui

Parte 16 - Click Aqui

Parte 17 - Click Aqui

Parte 18 - Click Aqui

Parte 19 - Click Aqui

Parte 20 - Click Aqui

Parte 21 - Click Aqui

Parte 22 - Click Aqui

Parte 23 - Click Aqui

Parte 24 - Click Aqui

Parte 25 - Click Aqui

Parte 26 - Click Aqui

Notas:

Cualquier problema consultarme

No se olviden de comentar

Espero que lo disfruten


Mensaje Privado
17299 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de samurai

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA