jul 27 2008

Time Crisis 3 [Full]

SEÑORES AQUI LES HE TRAIDO EL TIME CRISIS EL TAL VEZ CONOCIDO JUEGO DE PLATAFORMAS DE LOS LOCALES DE VIDEOJUEGOS ESPERO QUE LO DISFRUTEN TODO ESTO POR SOLO VOTAR A SU AMIGO RAWKINS

Vuelve el agente más rápido e intrépido de Playtation.Tú, Richard Miller, has sido acusado de asesinar al presidente de Caruba, y tienes 48 horas para demostrar lo contrario.Infíltrate en las lineas enemigas, escondete, esquiva el fuego enemigo y recarga, y recuerda que tu tiempo es limitado.

Ha llovido mucho desde que Namco deleitó a propios y extraños con dos bombazos en un sólo lanzamiento. Time Crisis salió acompañada del espectacular periférico G-Con 45. Hoy, se vuelve a repetir la historia, pero esta vez con la segunda entrega de Time Crisis. ¡Desenfunda tu arma que Richard Miller te espera!

El Presidente de Caruba ha sido asesinado. Richard Miller, el mejor agente de la BSSE ha sido implicado. Se le podido ver huyendo del lugar del crimen con rifle en mano. Abiertamente es una encerrona para Miller. El gobierno del Presidente muerto clama justicia, piden la cabeza del asesino.

Según una informante existen pruebas fehacientes de que Miller es inocente, esa información proviene del barco de Kantaris. Asumiendo el papel del inocente agente, vas a tener que desplazarte allí y encontrar algún dato que te exculpe, e intentar desenmascarar al verdadero asesino. Tendremos 48 horas de plazo máximo, sino lo consigues, nuestra organización se verá obligada a entregarnos al gobierno de Caruba para evitar un conflicto entre Estados.

Esta es la historia que da pie a la segunda entrega para PlayStation de Time Crisis. Operación Titán aterriza en un momento en el que Psx va relegando terreno frente a su hermana mayor, por lo que podremos pensar sin temor a equivocarnos, que es la última de las apariciones de Richard Miller en la gris de Sony.

Siguiendo la estela de la primera entrega, encontramos un excelente Shoot´em Up que viene a desempolvar la G-con 45 y donde gracias a el, la adrenalina volverá a recorrer nuestro cuerpo con súbita rapidez. En este tipo de juegos, se nos da la posibilidad de manejar la mira de disparo con el stick o control digital, pero no tiene punto de comparación a las sensaciones transmitidas con el periférico por excelencia de Namco.

Operación Titán se divide en dos modos de juego, historia y contrarreloj. Tanto uno como otro están compuestos por las mismas tres zonas. Cada una de ellas poseen su propio jefazo de final de fase. El nuevo modo contrarreloj es un complemento a la historia y donde el tiempo aprieta más aun. Incomprensiblemente no existen más formas de juego, limitándose el compacto a las dos mencionadas.

A nivel técnico todo son mejoras. Gráficamente el lavado de cara frente al primer Time Crisis es bastante importante. Igualmente ocurre con el apartado sonoro, donde manteniendo la misma calidad se ha potenciado éste con la inclusión de voces en nuestro idioma.

Parece que la G-Con 45 de Namco vuelve a renacer de sus cenizas cual Ave Fénix. A la nueva entrega de Point Blank se le une ahora esta secuela de Time Crisis, el juego que creó escuela. Operación Titán viene dispuesta a que nuestros brazos nos pesen más que nunca y el único fallo del que se le puede acusar es de la poca duración en tiempo, debido al escaso número de zonas.

Links de Descarga:

01: http://rapidshare.com/files/9824181/tmcrsewgyshjp.part01.rar
02: http://rapidshare.com/files/9826538/tmcrsewgyshjp.part02.rar
03: http://rapidshare.com/files/9828646/tmcrsewgyshjp.part03.rar
04: http://rapidshare.com/files/9830651/tmcrsewgyshjp.part04.rar
05: http://rapidshare.com/files/9832391/tmcrsewgyshjp.part05.rar
06: http://rapidshare.com/files/9833329/tmcrsewgyshjp.part06.rar

Password: by.Yoshitora


Mensaje Privado
45242 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de guidosp

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA