ene 15 2009

Este tema contiene enlaces no disponibles, seguro encuentras otro similar utilizando el buscador.

Temas con tags relacionados:
Kill The Bad Guy [Full] [Español] [MG]
Assassin’s Creed: Bloodlines [CSO] [Español] [PSP] [FS]
GTA Liberty City Stories [Españo] [PSP] [FS]
MotoGP 14 [Full] [Español] [MG-UL-FS-DF]
Cooking Mama [+Portable] [Multi3 Español] [NDS] [UL]

aca les traigo este exelente juego,en el que tendras que tomar el papel de un tiburon,es tan sangriento,y encima aparecen niños en el juego,que tubo la calificacion +18 xD .es como un simulador practicamente.

--------------------------------------------------------------------------------------

leer:

vas a tardar bastante en descomprimirlo ya que son 3.5 GB comprimidos en 251MB.no nesesitas tener el programa que se uso para la compresion,es autoextraible.

Despues Que Aya Instalado Todo Te Apareceran
Los Idiomas Como Entradas De Registros
Eliges Language_Spanish y listo.

es full y multilenguaje,incluye español.

--------------------------------------------------------------------------------------

http://www.game-reviews.ca/ktml2/images/uploads/jaws_pc_pack.jpg

Tiburón ha sido una de esas películas que han marcado una época y que han influido en toda una generación. El impacto que tuvo en el público de todo el mundo ha llegado más allá de lo que es habitual en una película, y consiguió meter el terror del mar en el cuerpo a mucha gente en su época. Numerosas secuelas de dudosa procedencia y calidad rellenan la filmografía del temido animal marino. Nos pondremos en la piel del temido tiburón y no en la de los humanos que intentarán detenerle en sus matanzas. De este modo, a través de diversas misiones, los jugadores podrán destruir barcos o atacar a los buzos sin ningún tipo de reparo. El desarrollo es en tercera persona, y los controles serán prácticamente los mismos. Con un botón, el tiburón se impulsará hacia delante, y la cámara se mantendrá fija permitiendo siempre una visión perfecta del animal, siguiendo la acción del mejor modo posible en cada momento. El realismo con el que se trata el juego es muy elevado, al igual que ya ocurriera con Ecco. De este modo, el jugador se meterá con facilidad en la piel del tiburón y se sumergirá en su vida, con libertad casi total por los mundos oceánicos. Por ejemplo, si durante nuestros paseos divisamos un pequeño banco de peces, podemos atacarles y comerlos, lo cual se refleja en un aumento de la barra de energía. Por supuesto, en la vida de un depredador, existen presas mayores que atacar, y no sólo debajo del agua. Por ejemplo, barcos pesqueros, que podrán ser atacados de distintas formas, y podrá dañarse la estructura del barco o bien a los pescadores, en caso de calcular bien la embestida y ser capaces de darles caza encima del barco. En estos casos, de caer en el agua los humanos, serán destrozados por el tiburón. Dentro del nivel de detalle general del juego, todos los humanos recibirán daños específicos según el ataque recibido por el tiburón. Así que, además de desgarrarlos y morderlos por todos lados, muchas veces veremos miembros amputados y restos de cadáveres flotando por el agua, así como grandes cantidades de sangre proveniente de nuestras víctimas.

http://www.mtv.com/games/video_games/images/promoimages/d/dime/good_to_be_bad/jaws_unleashed.jpg

http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/313/reviews/923586_20061110_screen003.jpg

http://www.igniq.com/images/jaws_unleashed_020605.jpg

http://mattsarrel.com/games/images/majesco/photos/JawsPS2.jpg

http://img.hexus.net/v2/gaming/screenshots_xbox/jaws/jaws1_large.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Accion/a0/IMG2-cw45007040dbf9b/JAWS_UNLEASHED_TV2006090719283400.jpg

JAWS Unleashed Screenshot

JAWS Unleashed Screenshot

JAWS Unleashed Screenshot

JAWS Unleashed Screenshot

JAWS Unleashed Picture

JAWS Unleashed Picture

JAWS Unleashed Picture

JAWS Unleashed Picture

JAWS Unleashed Picture

JAWS Unleashed Picture

JAWS Unleashed Picture

JAWS Unleashed Picture

JAWS Unleashed Picture

JAWS Unleashed Picture

JAWS Unleashed Picture

JAWS Unleashed Picture

JAWS Unleashed Picture

JAWS Unleashed Picture

iamgesparavideosdeyoutube

video que muestra al tiburon blanco asiendo amistad con willy la ballena xD:

Windows 98 SE/2000/ME/XP (only)
1.0 GHz Pentium iii and AMD Athlon
256 MB of RAM / 64 MB GeForce 3 or higher or ATI Radeon 8500 or higher and EAX 2.0 or higher compatible sound card
DirectX 9.0 or higher compatible sound card
DirectX 9.0 or higher (included on game disc)
4.0 GB minimum hard drive space
16X or better
Windows-compatible keyboard and mouse

es multiidioma.esta super comprimido,no nesesitas tener el programa que se uso para la compresion.

Rapidshare

http://rapidshare.com/files/61518373/Jaws_Unleashed_Multi.5.part1.rar
http://rapidshare.com/files/61525914/Jaws_Unleashed_Multi.5.part2.rar
http://rapidshare.com/files/61530734/Jaws_Unleashed_Multi.5.part3.rar

pass: tutunautas.blogspot.com

Rapidshare opcion 2

http://rapidshare.com/files/62763932/Jaws.Unleashed.wWw.Chilewarez.org.by.Necro880.part1.rar
http://rapidshare.com/files/62764221/Jaws.Unleashed.wWw.Chilewarez.org.by.Necro880.part2.rar
http://rapidshare.com/files/62764236/Jaws.Unleashed.wWw.Chilewarez.org.by.Necro880.part3.rar

pass: www.chilewarez.org/necro880

 

http://www.img4.org/images/mu542aupx.gif

 

http://www.img4.org/images/mu542aupx.gif

click en el siguiente enlace para ver todos mis aportes:

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/author/fedeh/

 

http://www.img4.org/images/mu542aupx.gif


Mensaje Privado
50789 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Papelera

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Fede

Comentarios Cerrados.

  • esta borrado!!

  • YO QUISIERA SABER DONDE APRIETAR PARA EMPEZAR A DESCARGAR AYUDA

  • Este juego esta super bueno, men

  • sin funciona grax man flecha verde

  • esta bueno para esos q dicen q no sirve, yo ya me lo descargue y lo jugue

  • esta bueno para esos q dicen q no sirve, yo ya me lo descargue y lo jugue

  • Yo tengo el juego original el unico problema esque no se me instala y tengo espacio de sobra :S Tengo windows 7 y cuando va a empezar se quita el instalador

  • me olvide decir k me gustaria mas a mi y a mucha gente k estuviera en megaupload pero gracias

  • hace tiempo lo descargue y me gusto lo voy a descargar otra vez pork paso algo chungo
    grax

  • hola a todos, yo ya descargue el juego, quisiera compartirlo con aquellos que no lo tienen aun, tambien quisiera pedirles ayuda porque no se como destruir las torres petroleras, si me pueden ayudar les estaria agradecido.

  • saludos , estoy intentando bajar el juego es para un hermano con sindrome de down que es fanatico de la pelicula , el ya tiene 42 años.. esto lo debe estimular .... podria alguien por favor facilitarme la guia de como bajar el juego... y los felicito a todos esto para mi es un poco enredado... gracias

  • para los que no pueden poner password no vale hacer copy/paste O Copiar/Pegar porque no deja escribanla ustedes mismos

  • joder tio pedazo de juegazo ya lo baje funciona 100% acias tenia ganas de volver a jugarlo XD

  • LO BAJE Y PROBE y eran los primeros links y anda... 100% muy bien... asi que FEDE... GRACIAS POR EL APORTE ES UN EXCELENTE JUEGO EN ESPAÑOL... QUE ALUCINANTE... ESTE RIPPP... ANDA BIEN.. y hay descargar es tan poquito... QUE ES UN REGALITO...
    A LOS QUE HABLAN QUE NO LES DA EL JUEGO... haber amigos..

    Vean bien si tienen todos los requerimientos especialmente de video ya que tiene buenos graficos 3d... actualicen su service pack 3
    2do actualizen su Direct X 9 CON TODOS SUS DRIVERS... mejor si es el DIRECT X 10
    vean su tarjeta de video.. la mia es una Nividia G 9800..
    la hice correr en una pentium 4... asi que no deberian tener problemas... a noser
    que tengan que reinstalar su sistema por haber desintalado algunos programas como suele ocurrir... (instalen este rip antes de instalar otro juego.. por sea caso)
    3ro esperen a que descomprima bien... y depues denle en su exe.. claro despues de haberle dado a la opcion de spanish..

    Ahora si con todas estas recomendaciones no les corre o les da errores.. todavia... entonces creo que los que estan fallando son ustedes... ya que NO SABEN MANEJAR JUEGOS RIPEADOS... asi que tendran que practicar con este jueguito 100% funcional... saludos....
    Saludos...

  • @Anzel: anzel deja de decir estupideces yo me baje el mismo archivo de otro pos de GJ y anda perfecto... lo unico que tienes que hacer es dejar que el dos siga instalando y no cerrarlo apuradamente.. por que te dara error... bajalo y comprobalo... y ni te molestes en escribir deja de engañar o es mentira oo insultos o cualquier estupidez. :)

  • uhhh q hagoooo?? LO DESKRGO?? es q son tan variados los comentarios q noc. es verdad q muchos no tienen ni idea d instalar un juego asi x eso voy a confiar en q funk al 100% y voy a bajar

  • hey men ya lo instale y esta corre fino pero esta en ingles y le doy al archivo para ponerlo en español y no hace nada si me puedes ayudar t lo agradeceria xq no entiendo nada d lo q dice el juego

  • oye cual es el pass no puedo abrilo

  • es divertido el juego aunque es mentira que el tiburon puede con la orca ya que se ha descubierto que las orcas comen tiburones blancos

  • QUE DIVERTIDO!!

    A matar se ha dicho!

    Otro buen aporte Fede

  • lo recomiento y puse mi comentario ok

  • exelelente lo voy a probar espero que funcionde
    flecha verde

  • SI PUSIERAS CONTRASEÑAS MAS SENCILLAS NO TE PASARIA ESTAS HISTORIAS YO ME HE BAJADO EL JUEGO POR LAS DOS OPCIONES Y EN TODAS ME DICE LO MISMO

    ! C:\Documents and Settings\Jose\Escritorio\Jaws[1].Unleashed.wWw.Chilewarez.org.by.Necro880.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Jaws.Unleashed.wWw.Chilewarez.org.by.Necro880\RiTdata0.uha (¿contraseña incorrecta ?)
    ! C:\Documents and Settings\Jose\Escritorio\Jaws[1].Unleashed.wWw.Chilewarez.org.by.Necro880.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado Jaws.Unleashed.wWw.Chilewarez.org.by.Necro880\RiTdata1.uha (¿contraseña incorrecta ?)

    CREO QUE HABRIA SIDO MAS FACIL PONER UNA CONTRASEÑA DE NUMEROS Y LETRAS PERO LA PUSISTES TAN COMPLICADA QUE AHORA NI TU MISMO SABES CUAL ES LA CONTRASEÑAA XD

  • ohhh por diossss!!!!!!!! termine!!!!!fucionaaaa

  • demonios va atardar como media hora!!!!

  • al parecer es portable, ya van 5 minutos y sigo esperando :)

  • yo estoy descomprimiendo, con la primera opcion, hasta ahora todo bien, la contraseña es correcta, no virus , solo falta esperar:D solo tengo una pregunta, es portable????

  • buen post is good

  • oye ta bkn el aporte funciona sin problem :D

  • Hey amigos no molesten tanto al hermano Fede... descargue la primera opcion, la descomprimi e instales el juego y ya lo empeze a jugar!!! nada de virus, esa es la contraseña ‘’tutunautas.blogspot.com'’ sin comillas, yo la copie y pege, todo trabajo 100% nada de errores lo que pasa es que deben seguir al pie de la letra las explicaciones del buen amigo Fede tambien registre la voz en español y super!!! es que mas facil no puede ser.
    Excelentisimo juego muchas gracias y no prestes atencion a los que solo les gusta criticar...
    Amigos les aseguro que a mi me funciono haganlo con calma paso a paso y veran que todo les sale bien... intentenlo que bien vale la pena es un excelente juego!!! suerte amigos y sigue asi Fede, Un hermano Colombiano.

  • NO ESE JUEGO NO SIRBE SE DECARGA MUY BIEN PERO CUANDO LE DA EN SEPTU SALE DELE CUALQUIER TEKLE Y NO SIRVE COLOQUEN ALGO Q SIRBA ,,,,,.....................NO SEAN BOLETA

  • hey se ve bueno gracias post

  • la proxima pone los links en megaupload

  • lo estoy bajando y la contraseña funciona
    buen aporte! gracias!
    (no estoy seguro que me funcione el la laptop por la tarjeta)

  • mi pc es una AMD SEMPRON TARJETA DE VIDEO UNA NVIDIA GEFORCE SE
    512 MB WN 1 GB DE RAM ME LO TIENE K PESCAR PERO NO PASA NIUNA WEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • contesta wn contesta si vo subiste esta wuea po ctm

  • ami me tiro el mismo problema de k faltan files y ise todo lo
    k dijieron i nada ahora toy bajando la 2da opcion pero igual
    flecha

  • brother necesito la contraseña

  • EL JUEGO FUNCIONA PERFECTAMENTE ANDA TODO BIEN LA CLAVE HAY QUE ESCRIBIRLA A MANO, NO LA COPIEN Y PEGEN JEJEJE SALUDOS MUY BUEN APORTE FLECHA VERDE ALTAMENTE RECOMENDADO, BAJENLO!!!!

  • esta para la bestia ta serioel juego bien 100 % al mil porciento gracias

  • bien

  • Despues de leer todos los comentarios no lo descargen no pierdan su tiempo

  • JFGC1292:
    que raro,fijate que cuando tenes la pc muy llena (poca memoria en el disco duro libre) algunos juegos pueden empesar a darte fallos.

  • Es una gforce fx 5500 de 128 mb

  • JFGC1292:

    mmm...me puedes decir cuantos mb tenes de video?

  • Me olvidaba de la flecha

  • Fede me baje el juego y anda todo perfecto pero tengo un problema. La sangre y las algas se ven azules. Tenes idea de como se puede arreglar eso o es un problema de mi placa capaz? Porque tengo otros juegos y andan perfecto pero no se..

  • NO ...........MIJO
    ....NO ME FUNCIONO YA UN MES PROBANDO ESTE JUEGUITO Y NADA..
    SOLO ERROR ME TIRA Y LO INSTALO . LO VUELVO INSTALAR Y NADA
    SE MIRABA BUENO PERO K LASTIMA

  • Excelente pero 2 cosas 1:si claro esta super comprimido entonces sube lo en 1 link por favor y 2:Seria bueno que respondieras a los que te preguntan fede... pero bueno como el juego me gusta flecha verde xD!

  • DSCARGANDO... Si me funciona le dejo un cometario

    PD.:exelente post flecha verde

  • SON IDIOTAS EEHHH BNO VEN QUE ES SUPERCOMPRIMIDO SE VE QUE SON PUT0S Y NO LO SABEN “SUPERDESCOMPRIMIR” GILES GAYS CONCHUD0S GAYS

  • Bueno en fin el juego no funciona mal eso esta mal

  • Por lo que veo es un juego quedándose en el tiempo sin evolucionar a esta nueva generación creo que le deben gustar a los chicos de 10 años jeje pero para variar es buen aporte te ganaste la verde rojísima seguí participando!!! sin ofender amigo para la próxima posteate PIRAÑAS ó SALVEN A WILLY jajaja.

  • JENIAL ESTE JUEGO LO COMENSE EN XBOX PERO NO LO TERMINE Y ADEMAS ANDABA EN INGLES YA LO DESCARGO xD me en canta como grataba la gente antes de comertela XD

  • Saint Seiya: Chapter Sanctuary - PS2 | NTSC

    he bajado esto juego con 13 partes y ha pedido la contraseña:www.chilewarez.org/necro880 y esta incorecta pido una ayuda porque no acepta ninguna de las passowords.

    AYUDAME !!!!!!!

    GRACIASSSSSSSSSS

  • Excelente post

  • Baje los tres archivos, cuando los descomprimo no acepta ninguna de las dos passwords... AYUDA!!!

  • como lo instalo

  • WHAT THE FUCK!!! Me comi hora y media esperando y me dice que faltan archivos...ya probe con todos los reg y nada che..
    Mala suerte. vamo a tener que bajar el juego completo

  • dice que tiene un problema

  • Hadron:te fijaste si cumplis con los requisitos minimos?

    pandanes:si te sale eso pone “OMITIR” si no te da esa opcion intenta descomprimirlo nuevamente.

  • no anduvo me salto un error!

  • compatible con vista?

  • Fede, una pregunta: cuando se termina de descomprimir dice que hay un error, que faltan algunos archivos, que lo vuelve a instalar, alguna idea?

  • el pass del juego funciona, lo que tienen que hacer es escribirla manualmente y listo, el juego se descomprime perfectamente.

    Muy Buen Aporte Fede ;)

  • gran aporte y si sale perfecto y no le prestes atencion alos bocones por ejm anzel q habla demasiada feca esta chido mi vale

  • una cosa fede a mi cuando entro en el juego se me ve todo negro y gris unos tablones de madera en negro y lo demas de gris

    sabes lo que puede ser :s?

  • haber no copies la pass escribirla vosotros que si nos a mi copiandola y pegandola no mme funciono pero escribiendola si

    no seais vagos XD

  • a los que dicen que no anda,algo estan haciendo ma,no puedos ayudarlos por que a mi no me paso nunca,ha 2 personas les anduvo y a mi tambien.escriban manualmente el pass.

  • fede necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • a mi me lo descomprime bien con el win rar pero me lo instala y no me funciona q hago me da un error....

  • si funciona al 100 y si esta buena la clave
    yo baje la segunda y funciono con la clave:www.chilewarez.org/necro880
    1000 gracias

  • A mi tambien me ha funcionado a la perfeccion

  • todos algo estan haciendo mal,a mi me anduvo,lo extraen e instalan y lo ejecutan.
    a el le anduvo tambien:

    Enero 19th, 2009 a 8:13 pm | superjuani2005

    me anduvo vie esta bueno capo

  • cuando lo quiero ejecutar me da un error
    q ago FEDE x q no nios ayudas, vos posteaste este juego,, AYUDANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • @superjuani2005:

    con cual lo intalaste????

    me dice error ya instalado el setup voy a unpack1 y me da un error:
    error ocurred while trying to parse MP3 package !!

  • aparece el uha y el setup q wea ago

  • me anduvo vie esta bueno capo

  • contraseña incorrecta me dice wn la la primera

  • esta muy bueno por las fotos pero lo descarge peron no me andubo po la t. grafica pide un gforce y tengo un VIA 64MB

  • bajando a ver que pedo, lastima ya vote y sim probarlo se me fue el rollo T.T.

  • Da no funca lo descargue al pedo, la pass la escribi la copie de todas formas y siempre sala error, me lo baje al cuete, saludos.

  • El error que tira textulmente es:some files cannot be found.Ya probe 5 veces instalando todo de nuevo.El error siempre es el mismo.

  • lo del spanish.reg tambien lo hice y me tiro el mismo error

  • Se me olvido la flechita.

  • Hola excelente aportacion, me descargue la primera opcion que das y no tuve ningun problema de instalacion ya lo juegue en el PS2 pero no lo terminé. GRASIAA

  • “Ya instale 2 veces la 1º opcion de rapidshare el pass anda bien,lo instale todo tarda un monton,pero el problema es que cuando le das al ejecutable que es un icono de un tiburon te tira error diciendo que faltan files.”

    Fácil: dentro del directorio del juego hay 5 archivos de registro de windows .REG
    Ejecutá el que dice spanish*.REG para que agregue ese dato importante al registro de Windows y lo tome como instalado :)

  • “TIENE VIRUS BROTHER SCANEANO CON AVAST4.18″

    Avastm, McCafé y AVG son los antivirus que más falsas alarmas tiran.
    Todo lo que sea un crack para un juego lo toma como un virus.
    NO HAY NINGUN SOFTWARE MALICIOSO EN EL JUEGO ;)

  • Fede realmente un excelente aporte!!

    El juego anda de 10 un 11!!, no tira ningún problema, y muchos menos un virus.

    El tema de la contraseña, solo copien la contraseña correspondiente a rapidshare opción 1: tutunautas.blogspot.com
    u opción 2: http://www.chilewarez.org/necro880.
    Yo descargué el juego del mirror 1 y utilize tutunautas.blogspot.com, solo es cuestión de copiar sin ningún espacio.

    Felicitaciones Fede, hace tiempo que no me pegaba un buen vicio con un juego tan entrtenido como este!!

    Saludos!

  • hola es bueno pero son muchos links

  • cuando se extrae el juego,sale el mensaje de virus. volvelo asubir scaneado

  • cuando se extrae el juego,sale el mensaje de virus.

  • Les da error porq son boludos q no saben istalar juegos ami me andubo nos vemos

  • me da error al descomprimir y lo he intentado de todas las maneras

  • aparte busque el juego en Warez-BB.org y tira el mismo error

  • tengo 30 gb libres

  • Y vos anda a lavar platos que es lo unico que haces bien

  • @RaiNboX: RaiNboX deja de engañar a la gente

  • asegurate de tener mas de 5 gb libres en tu pc ya que si no alcanza el espacio tira un error y se sale sin que te des cuenta por eso te faltan files, porque no termino la instalacion.
    Instalalo con mas de 5 gb y veras.
    Saludos

  • Es mucho comprimido en muy poco, a causa de eso se pierden algunos files, y para gregar algo a esa boludes de ejecutar los .reg, no es necesario, cuando se termina de extraer todo, se ejecutan solos, de todos modos los ejecute uno por uno para no saltearme nada. Pero es mucho comprimido en casi nada, SE PIERDEN LOS MALDITOS ARCHIVOS!!! Yo lo estoy jugando tambien....porque me lo compré, sino aun seguiria aqui. Suerte con esto xD

  • La 2º version de rapidshare instalada y mismo error.Ejecute los archivos reg. como dijo HDV y nada por lo tanto.

  • @sergan007: mentiroso

  • @sergan007: mentirosos

  • Ya instale 2 veces la 1º opcion de rapidshare el pass anda bien,lo instale todo tarda un monton,pero el problema es que cuando le das al ejecutable que es un icono de un tiburon te tira error diciendo que faltan files.Las 2 veces me hizo lo mismo.Ahora voy a probar la 2º opcion.

  • funciona estoy jugando

  • estoy en ello creo que si nfunciona luego comento

  • Personalmente no me gusta, en las imagenes me doy cuenta ke es un juego con graficos obsoletos y pues nop. sorry no es de mi agrado y pues si bien no te doy la verde tampoco te perjudico con la roja, intenta de nuevo con algo mejor pa la proxima amigo.

  • TIENE VIRUS BROTHER SCANEANO CON AVAST4.18 ACTUALIZADO EL ANTIVIRUS

  • demasiad sadico el juego taba comiendo mas niños q adultos =P

  • yo lo ando jugando si funciona =D

  • @HDVdeArgentina: ciero funciona al 100

  • [b]¿Tienen envidia o qué? Internet está lleno de gente idiota (quien lo tome como insulto es a quien me refiero).
    Aclaremos algunos puntos:

    1) el juego no contiene ningun troyano ni nada de eso, dejen de decir estupideces. Se ve que dicen eso sólo porque tienen envidia de que a otros les haya funcionado y a ustedes no. Maduren o cambien de antivirus, porque deben ser falsas alarmas -.-

    2) el juego anda perfecto. ¿Ejecutaron los archivos de registro .reg? No sean ignorantes y aprendan a instalarlos. Doble click en el idioma elegido y listo, ignaros.

    3) no conozco al creador de este asunto, así que no piensen que escribo esto para “engañarlos” oi algo así. Aparte, él no subió el juego, lo hicieron en otra página xD

    De todas formas, flecha verde para el pobre muchacho atacado por ignaros -.-[/b]

  • De 250 megas extrae 5 gigas 0.o Creo que es el primer juego supercomprimido que veo que extrae tanto :P
    No leí de qué trata el juego, así que no puedo comentar nada más xD
    Flecha pa’ arriba...

  • Por dios SI FUNCIONA APRENDAN A USAR LA COMPUTADORA!!!!,SEGURAMENTE PONEN MAL LA PASWORD FIJENSE QUE NO LES QUEDE NINGUN ESPACIO ADELANTE, O TMB FIJENSE QUE NECESITAN MAS ESPACIO, YA QUE NO OCUPA 2,6 GB OCUPA MAS DE 4,5 GB, ASEGURENSE DE TENER MAS DE 5GB PARA ESTAR SEGUROS Y CORRAN EL SETUP.BAT Y LISTO Y SEAN PACIENTES QUE LA INTALACION TARDA BASTANTE!
    EN VEZ DE QUEJARSE Y CONFIRMAR LAS BOLUDECES QUE DICEN NOVATOS ASEGURENSE DE HACER TODOS LOS PASOS BIEN!

  • sin el maldito http://

  • SI FUNCIONA!!!!!!!!!!!

    la pass es:

    http://www.chilewarez.org/necro880

  • VAMOS A VER TODOS!!! YO RECOMIENDO LEER LOS COMENTARIOS ANTES DE DESCARGAR ¿O NO HOS DAIS CUENTA DE QUE EL 100% DE LAS PERSONAS QUE ESTAN COMENTANDO NO LES VA?

    ColinasMix estoy contigo!!! xD

    Un saludo tio.

  • un favor sera que sirve en windows vista?

  • que aportasoooooooooooooooooooooooooooooo juegasoooooooooooooo tan bacano

  • muy buen aporte

  • El juego no se lo puede hacer funcionar, dice que algunos arhivos no pueden ser encontrados, osea, NO FUNCIONA. Aún estan a tiempo de pensar por segunda vez sobre descargar este juego, se les recomienda leer bien los comentarios con respecto a este juego. Te pasas una vida esperando que extraiga todos los archivos para cuando vas a jugarlo te dice “some files cannot be found” xD. NO SIRVE, CERRAR EL POST SI NO VAS A EXPLICAR COMO HACERLO FUNCIONAR, lean a Anzel entre otros, NO FUNCIONA, REPITO, NO FUNCIONA

  • hola hey men ya lo insytale y no me deja jugarlo me sale un error 21 ,es de video y no se porque si mi tarjeta de videos es buena...me puedes desir el porque??

  • ¿Habeis visto? Es un tangao tiene virus y encima no va el juego, tio eres lo peor.

  • ¿Habeis visto? Es un tangao tyiene virus y encima no va el juego tio eres lo peor.

  • lo estoy descargando parece estar bueno

  • El juego esta buenisimo, no tiene ningun problema, solo que hay gente que no sabe descomprimir, poner la contraseña o simplemente leer las instrucciones.
    Saludos a todos!

  • La primera obcion tiene un troyan - gen

  • Bueh , sorry pero me arrepiento de haberte puesto la arrow green . ¬¬ , me tira error ..

    [ Some files cannot be found, please reinstall the game ]

    Da alguna ayuda viteh , como se soluciona eso (?)

    Tengo ganas de jugarloo y no puedoo , si sabia lo descargaba de otro aporte .¬¬

  • La verdad , te felicito capo . muy buen aporte , y exelente compresion .. es mentira lo de q no anda la password , anda perfectamente .. lo q pasa q no saben copiar con CTRL+C , parece .. -.-

    bueno obvio qe flecha verde , mucha suerte

    Byee.

  • aver no pongais flechas verdes si la descarga no funciona ,antes de postear nada ahi k asegurarse de k funciona,y para esos k ponen flecha verde por k les gusta las fotos o por k es un buen aporte,yo les digo,k listos sois,ahi k asegurarse de k funciona y despues poner flecha,roja si no funciona y verde si funciona sin problemas.

    Yo creo k es muy facil comprenderlo rojo malo verde bueno,pues nada mas y asta aki la explicacion sobre buen aporte y mal aporte.
    Y mañana... como subir un juego y poner el pass correcto,hasta mañana amigitos y recordar ver un poco mas BARRIO SESAMO k se aprende muxo.

  • oye piensas poner el pass correcto o k?

  • mm ya no funco sera flexa mala para ud xD

  • bueh, ya esta no me interesa bajarlo, esta el juego completo en las fotoss! jaja

  • bueno cuandole doi a jaws me dice que algunos archivos me faltan ayuda T_T

  • mmmm me tira el sgte error al descomprimir el juego:

    “Some files cannot be found, please reinstall the game!”

    alguna forma de poder jugarlo compañeros?

  • http://www.chilewarez.org/necro880@
    http://www.chilewarez.org
    tutunautas.blogspot.com
    esos no son los pass
    no me sirve!!!

  • BUENISIMOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • mm.... hey no me descomprime dise que el pass esta erroneo porfavor me puedes desir el pass bn gracias ... luego tedoy verde ajajaa

  • subilo por otro servidor men se cortan las descargas....

  • Buen aporte. te felicito fede

  • oiee me detecta un error qe puedo hace rapra qe te ganes la flechita XD

  • lo boy a descargar primero,boy a ver q tal es, despues te doy la flecha

  • prueben estas pass:

    http://www.chilewarez.org
    necro880
    http://www.chilewarez.org/necro880
    tutunautas.blogspot.com

    no escriban el HTTP:// en los comentarios se ponje automaticamente cuando escribis URL.

  • oiee estoy descargando el juegoo buen aporte oajala qe funcione
    una vez ke lo pruebe te doy la flechita man..

    de donde eres ?

  • Fede me sale que la contrasena es incorrecta :/ pero buen aporte

  • walter vegetto que error te sale?

  • cuando lo descomprimo me dece q hay un error y al final no se descomprime nada ayuda :(

  • tiene virus...................

  • para pereto solo copia el pass sin dejar espacios libres solo eso

  • sin http://

  • Pereto de que servidor lo descargaste?

    si lo descargaste por el primer mirror de rapidshare la contraseña es:

    tutunautas.blogspot.com

    y si lo descargaste por el otro es:

    http://www.chilewarez.org/necro880

    proba con las 2.

  • Che lo termine de descargar y me dice q la contraseña es incorrecta,alguien q me ayude?

  • Anzel que comentario? si yo ya lo juge al juego

  • weno !! el juego xD!!!!!!!!!!!!
    Bajando!.

  • buen post y buen juego, lo malo es que se acaba volviendo repetitivo y no a todo el mundo le gusta comerse las tripas de la gente

  • ¿O esque tienes algun problema?

  • Fede me gustaria que respondieras tus comentarios.

  • Doctor Malito :es uno de los mejores juego que juge.

  • uy este juego si es una porqueria, pero valoro todos los aportes, muy bien :D

  • Descargando amigoooo :)
    Buen aporteee

  • muy bueno pero lo podrias subir a megaupload?

  • @maltarian:No si bueno se ve ese el problema xD

  • buen aporte aunq ubiera preferido los links en megaupload
    pero de todas formas se agradece :D

  • oye no kiere descargar

  • Muy buen post te felicito pero 2 cosas:
    1º¿Has provado el juego?
    2ºEse juego es sacado de tutunautas con lo que te quiero decir que me he bajado ese juego 4 veces y todas dan error en un archivo, asi que si es ese mismo archivo y no lo has probado, me gustaria pedirte que no hiceras estos post sin probar los juegos/programas o lo que sea primero que es lo que ‘’suele'’ hacer la gente.
    De todas maneras me lo bajaré mañana y lo probaré.

  • se ve entretenido buen aporte

Comentarios Cerrados.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA