jul 9 2009

Thrill Kill, el juego que nunca jugarás (o casi)

Descripción:

Thrill Kill era tan pero tan violento que nunca llegó a ver la luz del día.

Electronic Arts canceló su lanzamiento en 1998 al ver la versión de PlayStation terminada.
La razón fue su exagerado e incoherente nivel de violencia.
Thrill Kill iba a ser un juego de lucha en 3D que permitía hasta 4 jugadores apalearse hasta la muerte en ominosos escenarios.
La acción incluía desmembramientos, fatalities brutales y una trama por demás de oscura.
¡Es que uno no sabe que es la violencia hasta que aporrea a su enemigo con su propia pierna recién arrancada!

Existe una versión pirata del juego que puede ser descargada para Playstation y una mucho más estable para PSP, la portátil de Sony. Así que ya sabes, si quieres jugarlo, recurre a tu tracker de confianza.

  • Datos:
  • Peso: 4 Partes de [95 MB] y 1 [45 MB] = 425 [MB]
  • Los Links son Intercambiables
  • Servidor: Rapidshare
  • Servidor: Uploading
  • Emulador

Click Para Ver Mis Posts

Universal Share Downloader V1.3.5.4

Contraseña: Andemia

Si te cruzas a menudo con descargas desde sitios de hospedaje gratuito de archivos, te habrás dado cuenta de que la mayoría de ellos tienen algo en común: son muy molestos. Esperas, contraseñas, clicks innecesarios, publicidad... y eso sin contar con que cada página tiene su propio sistema. Afortunadamente, gracias a programas como Universal Share Downloader, te olvidas de todo esto. Solo copia los Links de Rapidshare, Megaupload etc.. el programa hace el resto

PD: Debido algun chismoso les traigo Multi-Host grax..


Mensaje Privado
39779 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Andemia™

Comentarios

  • fello85 si, debes descargar todas las partes luego unirlas y descomprimirlas
    te recomiendo usar jdowloader ya que el mismo se encarga de juntar y extraer las partes

  • por favor puedes resubir el link 3 ? sería de gran ayuda gracias de antemano
    buen aporte por cierto

  • porque viene por partes? Tengo que descargar las 5 partes o como???

  • yo lo jugaba alos 12 años xD
    me fue muy adictivo este juego
    me lo pase varias veces pero como no tenia memory perdia al personaje de fuego y al tipo con 2 cabezas
    encima el cd estaba todo rayado xD

  • bueno pues este juego si salio a la venta solo q no hubo muchos ejemplares por la censura.
    pero yo tube ese juego en version original y era muy bueno y en la version pirata no salen las cosas q salen en el original
    lo se por q un amigo tenia el pirata y el tambn decia q solo habia version pirata cuando le calle la boca con mi disco negro original
    y si se suprimen varias cosas

  • ESTE JUEGO ES BUENAZO!!!!
    Me gusta mucho...

    Si puedes subirle xfa a megaupload o a mediafire seria mejor

  • +1

  • fichero nº3 roto

  • ssss
    no manches que buen juego, lo una ves por curiosidad y se adictivo heheh

    bueno vamos a ver k tal

  • EXELENTE JUEGO AA HERMOSOS RECUERDOS JAJAJA BUENA

  • me hiciste ganar un premio!! toma + flecha

  • JAJAJAJ ESE JUEGO YO LO VENDI ASE POCO A Q30.oo TANKS

  • no me funciona cuando lo kiero qemar en un cd me tira error, tambien cuando lo extoy extrayendo a la carpeta lillo pe tira un error y dice qe el archivo esta danado el volumen del sonido y x eso no lo puedo qemar en un cd vale mimsn ya esta xiko_nico21@hotmail agregame el qe subio el juego y me das instrucciones por favorr..............

  • no me funciona me tira eror cuando loaq1a q!

  • gracias yo lo juge como el ano 2005
    o 06 y lo andava buscando x todas partes se los juro gracias besoss bye/byeles dejo mi msn por si ALGUIEN NO PUEDE DESCARGAR ALGUNAS PERTE ME AGREGAN Y SE LAS MANDO X HAY VALE SE LOS DE JO AQUI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[email protected]<<<<<<<<<<<<<<<< ES SIN MAYUSCULAEL MSN........ BYE-BYE

  • GRACIAS LO VOI DESCARGAR Y GRABAR

  • Oye carnal
    Podrias checar la parte 3 y la 5?
    Ya me las baje dos veces y me salen dañadas.

  • @CCASTRO:
    Me parece que es la 2.1 sucede que algunos juegos no los reconoce en la 2.2 y biseversa...

  • buen post, que version emurayden es?
    ya que no lo puedo bajar por los enlaces que puciste
    la v2.2 me sirve?

    gracias

  • buen post, yo tmb lo jugaba en mis tiempos, muy buen juego.

  • @anonim-style:
    No. no es para PSP..

  • yo lo jugue para psx me lo paso un amigo y era paranoico o,o

  • es ed play station, es buenisimo lo estuve buscando pero para PC si saben me avisan flechita verde para ti

  • es de psp? responderme porfavor

  • yo lo tenia en la play

  • ke horrible el juego

  • excelente juego tuve la oportunidad de jugarlo en psx hace ya rato para su época fue de lujo lo recomiendo para los q deseen recrear esta época

  • Descargate La parte 3 de Uploading y la 5 de Rapidshare haber si asi te jala..

  • este juego lo jugue caleta cuando tenia mi ps1

  • @Andemia™: np thnx por las respuestas =D ahora pruebo bajandolo con otro gestor a ver si me anda como el problema e smio y la ayuda estubo va verde gracias

  • jajajajajj el jeugo qeu nunca jugaras yo lo juge cuando era cabro chico este pues tenia como 6 años fue commo en el 2000 cuando lo conoci xd es muy muy buen jeugo es divertidisimo yo tenia el multi player y jugabvamso de 4 y nos gustaba rompernos la cabeza xdd es muy beuno el juego recomendado.

  • que pasa no anda la flecha?

  • ah me olvidava la flecha verde!

  • buen post andemia, pero yo tambien quiero postear cosas, termino de hacer un post pero no lo puedo subir a la pagina, dice nomas ponerlo en revicion, ya lo hice y no me lo sube a GJ, no se bien porque, alguien sabe??
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Andemia:

    Tienes que crear temas de calidad y con tus links de subida para que se te otorge el permiso de Mod Uploader y Así poder publicar sin Revisión de otra forma tus Post Pasaran por Revisión Hasta que lleges a ese Rango y si no se publica buscalo en tus borradores y ve cual es tu error...

    Saludos...

  • este esta clasificado como unos de los jueos mas violentos lo bajo!!!!!!!!!

  • jajaj q bueno estaba este game en aquellas epocas=)))los movimientos de las chicas estaban de locos .estaba prohibido?aca en argentina hasta ahora lo concigues en cualquier lado lol

  • este juego es una basura por eso nunca salio pero si quiere perder su tiempo descargue lo

  • buen post, pero a mi me salio el mismo error en el 3 y el 5

  • jujujujaju!!
    xDDXDX
    BUEN POST!

  • @badfhurer:
    Lamento informarte pero los Archivos Los he descargado y funcionan bien.. alparecer es tu conección verifica que se hayan bajado bien

    Saludos

  • buen juego

  • @Sicaliptico:
    Esta Full En Formato .cue puedes trasnformarlo en formato iso en realidad es casi lo mismo..

    @badfhurer:
    Chekare la parte que dices y te comento más adelante..

    Por favor si alguien más le tira error decirmelo..

    Saludos

  • muy bueno, exelente, solo que da miedo, bueno ami, groso, despues me lo bajo para la psx, si no hubiera sido tan tonto de vender mi ps2, igual estoy contento de que mi psx siga funcionando. como hago para poner flecha verde nose como soy nuevo me registre hoy y termine de hacer un nuevo post y no me lo guardo en la pagina tarde 5 hs, bueno flecha verde :) :D

  • 与双核相比,四核的 HD 视频编辑‡3和编码‡4 速度提升高达 50%
    • 高达 2.53 GHz 的主频、1066 MHz 前端总线和 12MB 共享二级高速缓存,帮助加速你的多媒体应用和 3D 游戏的运行速度

  • nooo men buen post pero eso es violento??? solo te digo q ahora en este mundo hay personas q son estranguladas horriblemente eso si es violencia, la vida q hay en este momento muchos usan las famosas balas parta matar pero otros prefieren....
    yo digo q el q imbento las balas solo queria muertes temidas pero rapidas y sin dolor en los periodicos ves cosas inexplicables por el exceso de sangre y cosas feas muy feas no hace mucho en el periodico salio un hombre que se suicido luego de matar a su esposa y salio la foto censurada por algunos periodicos ya saben porq no? y en tv tambien censurada pero uvo un periodico donde salio la foto clarisima yo no dormi ese dia por cosa tan fea q vi...

  • eso es violento?... mas violento es el MK ¬¬ som cualquiera xD

  • Buehh si te parece tan violento quedate en tu casa jugando saw,resident evil y otros survival-horror a todo volumen, con foco apagado para ver si en la noche con cualquier ruidito te kgas de miedooo xD!

    buen post y buen juego ta como me gutan a mi.

  • yo lo habia jugado pero era otra vercion creoq ue la 3.. muy divertido y violento.. demasiado SADICO..

  • fichero dañado en parte 3 y 5 ambos servidores bajado 3 veces :S

  • @badfhurer:
    a que error te refieres? puedes espesificar bien?

  • Buen post :)

  • yo lo tengoo para la playy!!
    jaj muii rekomendablee
    sii te gustaa el violence & gore
    flechaa verdee de one :D

  • Yo Tambien lo jugue, pero se queda en pañales ante mortal kombat

  • yo tambien lo jugue hace muuucho y si que es adictivo sobre todo cuando lo jugaba de noche aveces daba miedo pues cuando perdias tenias q escapar a lo loco >.<, tengo una versión RIP con emulador, esta es la Full???

    Salu2 y bye!

  • lo baje 2 veces ya y me da error wtf?=

  • @jadw: ajajajja... a k viene ese comment aka ???...

    el juego parece bueno pa ese time... :D ...

    pero mas me gusto la musik.. .;D

  • disculpa es una .iso?
    es que qiero ver para jugarlo en mi itouch o:

  • NO ES TAN VIOLENTO COMO GEARS OF WAR 2

  • Buen Post!!!!

  • Este juego como dice el chabon de arriba es viejisimo y ademas el ke iso el post lo copio de otras pags al menos pone algo tuyo.
    El juego no lo recomiendo: solo se pueden hacer cuanto mucho 4 fatalities con cada personaje ademas ke son tan faciles ke hasta un nenito de 6 años las puede hacer.
    yo lo jugue y destrabe los 2 pjs secretos y me gane el juego muchisimas veces y aun asi no recuerdo ke sea posible arrancarle la pierna al contrincante, informate antes de postear.
    PD: las fatalities son feas y ademas muy truchas

  • es viejito lo jugue hace muuucho, es entretenido ver las super( o fatalitis como quieran ) pero cansa rapido.

  • eso si que es un juego sangriento.. :|

    me parece sadico hasta a mi jiji

    buen post

  • Juegazo recomendado, lo jugue con 9 años la version pirata y era un descalabro para la epoca.

    Algo muy guapo y poco visto en la epoca.

    Saludos

  • Excelente! 100% Gore!

  • el juego
    lo recuerdooooo
    pero recuerdo
    k lo jugue en casa
    de un amigo
    pero fue como hace algo de casi 9 u 8 años
    asi k supongo k habra sido
    la version pirata

  • Buen post!! Pero en lo personal... el juego es pesimoooo!!! Saludos!! Gracias por tus aportes!!

  • En realidad killing Floor lo veo ma suava que este.Es de matar a “mutantes” y es normal que se le quite la cabeza pero no sale tanta sangre.
    Que pena que no tenga mi PSP liberada o si no me lo bajaba para PSP xD

  • jaja k buen juego¡¡te doy flechita verde¡¡¡

  • madree si lo prohibieron esque todavia no han visto lo que hay ahora jajaj buen juego esta rebien

  • wow se ve chingón, flecha verde!

  • en el killing floor tambien es metal y gore como aca y es mas violento que este juego XDD

  • Flecha verde de HULK.!!!

    exelente...!

    estaria para q hagan un juego paresido en la consolas nuevas..

  • Gracias man!!! Buenísimo el juego!!

    Ahora lo bajo y lo pongo a andar con el emulador.

    Pensar que ahora los chabones de Electronic Arts se deben de estar cagando de risa por el espamento que hicieron para decidir no sacarlo en su época, con todos los juejos ultra-violentos (y muy realistas graficamente) que hay hoy en el mercado, el Thrill Kill al lado parece el Pac-man. Igual este juego esta increible!

    VERDE!

  • este juego es re zarpado, esta re bueno, buen post
    (reanimation the best cd of remixes - linkin park)

  • jajajjjajjajaja re zarpado,jajaajjaaa muy sangriento ,muy buen post bajandooooooooooooooo,gracias

  • jajaj q onda el tipo sin brazos es un culiador profesional? XD

  • exelente juego o eso parece.. ;) saludos

  • Ajaja yo lo jugue y no es para Taaaaaaaaaaaaaanto , igual esta bueno , y el post muy copado (y)

  • Yo lo jugué muchas veces para PS1 hace desde que la consola era furor.

    A lo sumo si era pirata... VIVA CANDILEJAS!!! xD

    Incluso recuerdo que dejé de alquilarlo porque se rompió en la tienda de videos :(

    Mi favorito era el que no tenía brazos y varis skins, como por ejemplo en otra aparece en vez de sin brazos con una camisa de fuerza. (Todos tienen varios skins) auqnue el de la jeringa y el enano con zancos no se quedaba atrás.

    También hay un enano que en una es un diablo con zancos, en otra un enano con zancos y otros más que no me acuerdo.

    ALTAMENTE RECOMENDADO Y ADICTIVO :D

    Flechita verde por los viejos recuerdos.

  • amo la violenciaa xDDDD

  • yo lo tenia para la play 1 pero lo perdi xd

  • ohhhh muchas gracias lo habia buscado en muchos lugares pero estaban todos los links rotos
    aun me acuerdo cuando lo jugaba en la ps1 xD me gustaba jugar
    con el que tiene la pierna en la mano ya me lo descargo
    (A mi iwal me gusta death note, de ahi el nombre Ryuk xD)

  • Dios mio sacrosantisimo de los milagros xD se ve bien.

  • laaaaaaaaaaaaaaaa flecha@luck_619:

  • laaaaaaaaaaaaaaaa flecha

  • u se parese a saw
    buen post
    --primero--

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA