nov 27 2009

Hola a todos les traigo un juego casi identico a la peli

es:

http://ps2.igri.bg/photos/box/PS2/warriors_ps2.jpg

A menudo nos encontramos, desde ya hace muchos años, que las películas más taquilleras tienen rápidamente una conversión al mundo de los videojuegos; generalmente la calidad no suele ser el factor predominante en dichos títulos, aunque en ocasiones hay excepciones. The Warriors es la apuesta de Rockstar que confirma la regla: no se basa en una película que haya batido récords de recaudación y además estamos hablando de un producto excepcional en casi todos los sentidos.

The Warriors (PS2, Xbox)

The Warriors, la película, es un filme de culto de 1979 en el que se narran las peripecias casi en tiempo real de una banda de pandilleros de los bajos fondos de Nueva York en su desesperada vuelta a casa tras ser acusados de un asesinato que no han cometido y perseguidos por la totalidad de las bandas rivales. Walter Hill plasmó en imágenes la otra cruda realidad de una gran ciudad norteamericana, con un título duro y violento lleno de peleas y lenguaje callejero que no estuvo exento de polémica.

The Warriors (PS2, Xbox)

Pero de todos los largometrajes que ha visto Hollywood pocos tenían tan marcada la estructura de videojuego como The Warriors. Algo similar tuvo que pensar Rockstar Toronto para llevar a las consolas su adaptación en forma de mezcla de beat ‘em up clásico y un sistema de misiones estilo Gran Theft Auto. El resultado es que tras dedicarle unas buenas horas al juego da la sensación de haber mejorado incluso la película, dando un trasfondo a los personajes y una profundidad al argumento que difícilmente se hubiese podido mostrar en los cines.

The Warriors (PS2, Xbox)

Las aventuras de Swan, Ajax, Cleon, Cowboy, Vermin, Rembrandt y el resto consiguen meternos de lleno en la piel de un macarra de barrio, compartiendo con nosotros no solamente una aventura puntual de un día sino el día a día y el concepto de instinto de supervivencia que necesariamente hay en los bajos fondos. Atracar a transeúntes, destrozar todo tipo de mobiliario urbano, asaltar tiendas, robar coches, huir de la policía y por supuesto pelear contra las bandas rivales serán el pan nuestro de cada día.

The Warriors (PS2, Xbox)

Es imprescindible no obstante recalcar dos cosas: no es necesario en absoluto haber visto la película (aunque es muy recomendable desde nuestro punto de vista) y por otro lado la visión semi-idealizada que tenemos de los Warriors tras el filme (los “buenos” huyen de los “malos”) se ve seriamente deteriorada tras la contemplación de su “vida real”. Quede claro que Rockstar ha creado un videojuego de ficción en el que la edad recomendada para su disfrute es siempre de más de 18 años, y hay escenas de violencia, drogas y lenguaje explícito no aptos para menores.

The Warriors (PS2, Xbox)

El punto de partida al empezar el modo historia es el mismo que en la película: se nos explica como 9 integrantes de cada una de las 100 pandillas más importantes de la ciudad acuden a una reunión convocada por el líder de los Riffs, la banda más importante de la ciudad. Su líder, Cyrus, hace ver a los asistentes que 20.000 policías que hay en Nueva York no podrían hacer nada si lucharan contra una sola banda de 60.000 hombres. En pleno auge de momentum, sin embargo, una pistola pasa de mano en mano hasta que un disparo acaba con la vida del alma de los Riffs.

The Warriors (PS2, Xbox)

A partir de este punto, el juego no sigue el argumento de la película y hace un flashback mostrando el momento en el que Rembrandt, el aspirante más joven de entrar en los Warriors, es puesto a prueba para ver si tiene lo que hay que tener para formar parte de la banda de Coney Island. A modo de tutorial aprenderemos a movernos y pelear por las peligrosas calles de la ciudad, profundizando en las motivaciones e historia de sus integrantes y eventualmente solapando los acontecimientos del juego con lo originalmente sucedido en el filme.

Gráficos y sonido

The Warriors (PS2, Xbox)

El mundo en The Warriors son los bajos fondos de Nueva York, una ciudad que resulta irreconocible a los ojos corrientes por la fotografía usada, pero bien podría ser cualquier otra gran urbe del mundo. Desde la mítica noria de Coney Island hasta el Bronx, la ciudad refleja un mundo decadente y usa una paleta de colores adecuada al caso. No hay edificios brillantes ni hombres en traje y corbata; todo es gris y sombrío y el universo que gira con el analógico derecho nos muestra esta realidad en 360 grados.

The Warriors (PS2, Xbox)

Probablemente el nivel gráfico sea el apartado que menor nivel tiene del juego, aunque no por ello está exento de bastantes bondades. Constantemente veremos en pantalla varios grupos de luchadores peleando entre sí y no hemos notado ninguna ralentización en la tasa de frames (30) aún cuando nos movemos y giramos la cámara alrededor. La versión de Xbox, en la que nos marcaba progresivo de 720, se ve algo mejor que la de PS2, aunque ésta última también rinde a un buen nivel.

The Warriors (PS2, Xbox)

La cámara es tal vez el punto más flaco y al que hay que acostumbrarse, ya que aunque la podemos invertir desde las opciones y acercar / alejar ligeramente con el stick, en ocasiones no es lo suficientemente rápida para situarnos en la acción y recibimos algún golpe de más que no hubiese tenido que ser. Además en algunos casos es complicado enfocar la acción incluso detrás de nuestro protagonista cuando no combatimos a campo abierto.

The Warriors (PS2, Xbox)

Los modelados de los personajes están efectuados de forma bastante decente con una considerable carga poligonal; los primeros planos guardan mucho parecido con las secuencias del filme original y con sus actores. Todas las pandillas (jugadores de béisbol, los mendigos, los patinadores, los del sombrero de copa, etc.) están perfectamente recreados a partir de su aspecto original y la nueva hornada de enemigos que han tenido que incluirse en el juego también está bien detallada y aunque hemos visto apartados gráficos mejores no podemos hablar de un juego que decepcionará en este aspecto.

The Warriors (PS2, Xbox)

Las animaciones son otro cantar: la mayoría de combinaciones son iguales para todos los personajes, pero cada uno tiene un estilo propio que está perfectamente reflejado en pantalla. No importa si utilizamos artes marciales puras o la lucha más callejera; patadas, puñetazos, golpes combinados, agarrones, pelea en el suelo, golpes especiales, saltos, golpes con estacas y bates de béisbol…  todo ello está dotado de un gran nivel de realismo e incluso la física que acompaña a los golpes es tremendamente realista.

The Warriors (PS2, Xbox)

En ocasiones tendremos un momento para echar un vistazo desde una posición elevada y comprobar el daño que hemos causado. Hay multitud de elementos destruibles en el entorno desde cabinas telefónicas hasta cubos de basura y tiendas de joyas; de hecho la ambientación es probablemente un elemento sobresaliente en The Warriors, con la sensación de que si un objeto está en la calle seguramente está en el juego. Hay algunas lagunas en cuanto a iluminación de edificios y calles (cosa que se observa en las fases “de infiltración”) pero hay que recordar que tampoco estamos ante Splinter Cell.

Conclusiones


El género del beat ‘em up, lejos de haber muerto, ha renacido. Títulos como el reciente Mortal Kombat Shaolin Monks o este mismo The Warriors demuestran que todavía hay margen para llevar el género un paso más allá. Bajo nuestro punto de vista, The Warriors representa una evolución dentro de los títulos de su clase uniendo con buen criterio un guión sólido a partir de una película (que no basándose en exclusiva en ella) y una mecánica muy agradable.

The Warriors (PS2, Xbox)

Es posible que los más puristas le encuentren que podría haber sido más exigente gráficamente o que podría haber sido doblado al castellano: es cierto, así es. Pero no es menos cierto que el esfuerzo del equipo de Rockstar Toronto ha sido notable en todos los aspectos, empujando un género más allá de lo que estamos acostumbrados y alargando su vida útil más allá de las 30 horas en su nivel de dificultad estándar, si se quiere desbloquear casi todo. Y la suma de todo esto, en The Warriors, significa un producto excelente. Muy recomendado.

Comentario mio: exelente juego de accion y de avansar

FUENTE:Meristation

http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS2/The_Warriors/The_Warriors_10.jpg

http://media.gamerevolution.com/images/games/ps2/warriors/warriors_007.jpg

http://www.videogames.net.au/userimages/user-633402_1170852875.JPG

http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/640/640077/the-warriors-20050808062954952_640w.jpg

_Todos los links los subi yo

_Idioma: Textos Español - Voces Ingles

_Los links pesan: 400mb y el ultimo 370mb

_Uploader:Lucaspcaicto

_NO TIENE PASS!!!

Utilidades:

Daemon Tools: http://www.mediafire.com/?nyegjmzoymx

pasarlo al español:http://www.mediafire.com/?vjqzjzyyyyt

Alchol120%: http://www.megaupload.com/?d=IZNL3DIY

1http://www.megaupload.com/?d=8TSBP1CF
2http://www.megaupload.com/?d=H79Q7KJQ
3http://www.megaupload.com/?d=356EVZWG
4http://www.megaupload.com/?d=0KZYLKN0
5http://www.megaupload.com/?d=DGPVFL8O
6http://www.megaupload.com/?d=1P1F5K8A
7http://www.megaupload.com/?d=8I6GO3JT

Bueno aca termino mi post espero que les haya gustado saludos desde

Para ver mis aportes clic en la imagen


Mensaje Privado
41265 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lucaspcadicto

Comentarios

  • hey bro subelos de nuevo porfa

  • Muy bueno!!!...funciona bien y la pantalla esta completa.....Muchas Gracias!!!

  • Men una pregunta funciona con el emulador de ps2 ¿?

  • contestan las preguntas??

  • hola ... sabes q te qiero preguntar algo... yo ya baje el juego.. y qiero saber como grabarlo con neroburning ROM , qe archivo de la carpeta q contiene la descarga tengo qe poner en el nero? ya lo descomprime con Winrar, pero noce q carpeta o qe archivo tengo q poner en el nero para grabar el juego.. gracias contestame porfaa...

  • ¿es PAl o NTSC?
    ¿y para que sirve lo de pasarlo a español?
    contesar porfavor y gracias adelantadas

  • era lo que buscaba desde hace un tiempo gracias,
    aun no se como poner las flechas pero muy buen post.

  • soy nuevo!
    asi que no se, como poner flechas, pero si me contesta!
    te la doyy, pero dime como ponerla jajaa

  • hey’ broh
    este lo puedo jugar con un emulador de ps2 ?

  • muchas gracias capo.. espero q ande... flecha verde

  • forros!!!!!!!!

  • gracias por el juego. no me podria alguien decir como se pasa al español???? por favor.

  • para jugarlo se necesita que el ps2 tenga chip?

  • @ziirooh: Se Juega En PLAY 2!!!!

    ACA UN TUTORIAL:

    http://www.youtube.com/watch?v=CAUeaiJz04s

    Espero Que Te Sirva ;)

  • Escribo otro comentario masss por q tengo dudas................cunado descomprimo las partes me va a salir una imagen y la monto???????????????? como lo hago para jugarlo desde el emulador de play 2 ?????????

  • Oye este juego se juega en la play 2 o en el pc con el emulador?????? xaooo

  • Buen juego, baja bien te felicito

  • Me descargué todos los links pero al momento de descomprimirlo me pide la parte2_02
    no entiendo por quee xd, y lo quiero jugar u.u

  • Un juegaso!!!! Un Exelente juego si tenes PS2 tenes q descargarte ya este juego!!!!
    Yo ya me lo di vuelta... nunca voy a olvidarme del homosexual ese q te dice “Come to play Warrior, come to play”

    te dejo flechita verde

  • Gracias a todos por los comentarios

  • se m olvido la flecha verde XD

  • yo lo tengo esta cojonudo bajenlo. si se lo pasan en modo dificil desblokean otro modo k juegas el modo historia con los basball furies ( los k van con bates y caras pintadas)

  • Me lo voy a bajar, lo pongo en lista de espera
    porq me estoy bajando el proving ground ,
    y como ya lo arranq no lo pongo primero a este
    excelente juego man.
    si anda te pongo verde.

    Saludos.

  • @LeVijuAn: lo podes jugar en la pc pero si
    tenes un emulador de ps2

    un saludo

  • JUEGASO HOMIE lo quiero jugar otraves pero crees q lo pueda jugar en mi pc?? flechitaa!!!

  • a me olvidaba,la pelicula tambien esta MUY BUENA :)

  • muyy buenn juego i re bien tu post!
    este juego me lo di vueltaa! ta mui bueno lo recomiendo

  • @esteban015: Gracias!!

    un saludo

  • Exelente juego y exelente post!!! ;) verde

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA