ago 21 2008

Caratula

Más Capturas: [1] [2] [3] [+]

The Thing, el juego, inicia ahí donde la película termina. Un escuadrón de élite Norte Americano, dirigido por Blake el --nuevo-- personaje principal, aterriza en las frías planicies del polo norte cerca de una estación de investigación ártica con la finalidad de averiguar que le paso al grupo de científicos y soldados cuya aventura es relatada en la película. Quienes quieran disfrutar más los detalles y la relación entre el filme y el vídeojuego harían bien en alquilar primero el vídeo.

Además de Blake el grupo de exploración cuenta con un ingeniero, un médico y un infante de marina. El papel de éste último a lo largo del juego es bastante nulo, no asi de los dos primeros porque al ingeniero lo requerimos para activar ciertos circuitos de energía y puertas que nuestro personaje no puede, y al médico porque siempre ayuda cuando esta cerca para no gastar los preciados kits de salud. Los primeros minutos de la aventura nos adentran en la estación destrozada por explosiones y llena de puertas trancadas como para evitar la entrada, o salida, de algo. Este primer escenario esta repleto de detalles que quienes tengan la memoria de la película fresca podrán disfrutar en un 100%. La misión es bastante simple: averiguar que paso, recuperar toda la información posible y salir del lugar. Algo que ciertamente no ocurre según lo planeado.

La trama general no se desvía mucho del guión original del filme, simplemente le agrega los tradicionales elementos militares y estilo X-Files para este tipo de ideas. A lo largo del juego Blake estará solo en buena parte y en contadas acompañado de algunos camaradas que ira recogiendo durante las diferentes misiones. Son estos otros personajes los que deberían haber incrementado la jugabilidad a la vez que introducido nuevos elementos para ayudar al suspenso y la tensión que requiere The Thing por su ambiente de suspenso/horror pero lamentablemente no lo logran. Apenas si son apéndices necesarios en el caso del médico y el ingeniero, o apoyo bienvenido cuando hay muchos enemigos y es necesario lidiar con ellos de manera diferente (cambiar de balas a lanza-llamas), al menos sirven para darnos tiempo. En otras ocasiones sólo son un estorbo y algo más de que preocuparnos.

Si vieron la película sabrán que el bicho de The Thing asimila cualquier forma de vida y toma su forma para así capturar y eliminar a quienes todavía no ha asimilado. Ese es el factor que en celuloide crea un ambiente de tensión muy especial al dejarnos siempre en la duda de quien es y quien no es un humano verdadero. El equipo de Computer Artworks queria capturar la escencia de ese concepto en su juego a través de los personajes no jugador (NPC) y su atributo de confianza (trust), el resultado no es el esperado, tanto así que termina siendo un efecto superfluo e inútil que apenas afecta en lo más mínimo al desenlace del juego o al establecimiento de un ambiente de tensión. La otra novedad, el medidor de frío, apenas si es un indicador de que hay que encontrar algún lugar cerrado donde calentarnos antes de empezar a perder vida, más un detalle que un factor de jugabilidad.

Requerimientos Min.
CPU PIII
RAM 126MB
T. Vídeo 3D
VRAM 16MB
Disco Duro 315MB CD Drive


The Thing [La Cosa] | Tamaño: 355MB Apróx. | Servidor: RapidShare
http://rapidshare.com/files/138832170/LaCosa_ES.part1.rar
http://rapidshare.com/files/138847124/LaCosa_ES.part2.rar
http://rapidshare.com/files/138852737/LaCosa_ES.part3.rar


Mensaje Privado
19998 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Zero18

Comentarios

  • si man porfavor

  • link caidos vuelbelo a subir

  • hola a todos, el juego esta chido pero tengo una duda: ¿como rescato al equipo alfa en la segunda misiòn? no hay paso al otro lado y ya lo intentè de varias maneras peros iempre se muere el chavo o no encuentro pasar. Saludos a todos.

  • Hola a todos, soy nuevo y es la primera que me bajo un juego, le doy a abrir con Winrar y no va, me podriais ayudar algun veterano, gracias anticipadas.

  • jajaja, no te preocupes, no es que el crack no sirva si no, nadie podria jugarlo; la razon mas probable es que tu tarjeta grafica no soporte este juego.

  • @pilin44: hola oye aparece la pantalla negra sabes xq? creo q el crack no funciona!!

  • no puedo descargar la 3 parte!! aprce error!!

    q hago?

  • Ya estoy descargando!!!

    si hay algun problema te aviso!!

    gtacias y buen aporte...

    º-* --L--

  • muy bueno anda joya muchas gracias sigue asi

  • oye viejo el juego esta genial, aunque tuve k hacer alguna cosillas para jugarlo pero al fin y al cabo se juega sin problemas.

    te felicito muy buen aporte =D :D :)

  • che funciona de maravilla

    esta muy padre muy al estilo de

    freedom fighters si no lo han jugado que lastima

    por ustedes se los recomiendo este y el otro de 10

  • Ya lo baje y funciona bien y encima esta es Español...
    ...Gracias por tu aporte amigo...

  • una question son rip links para descomprimir o son esos pinches papelitos de 111,11111...Kb para pasarle all...nose q xuxa osea para kemar en disco si responder te doy arrow verde ;P.

  • la verdad es que se que el juego es bueno porque han comentado bastante de este y espero no desepcionarme del juego pero tampoco lo voy a comparar con la gran saga de capcom RE ni tampoco con los demas de otras empresas como alone in the dark y en especial silent hill
    de todas formas muy buen aporte
    descargando..............................

  • bueno el juego las kago vale

  • Un excelente juego... alguien podria pasarme una pagina con la guia del juego que no sea Trucoteca o Guiamania? no la encuentro por ningun lado!!!!

  • ya lo baje y juego sin problemas, buen aporte :D

  • este es un JUEGAZO muy buen post, YA lo estoy bajando :)

  • Exelente juego Gracias este juego hasta el momento no me ah dado problemas lo que me gusto es el estilo Max Paine sigue asi :) otra cosa si los puedes subir en Gigazise o en Megaupload mejor :) es que yo bajo juegos a 1.7 MB y en rapid Solo a 0.5 MB gracias por el aporte sigue asi :P

  • bueno

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA