ene 21 2009

El juego que revolucionó el mundo de la estrategia social dando un vuelco a todo lo que conocíamos hasta el momento, ya tiene una segunda parte totalmente tridimensional y con suculentas mejoras.

Y es una segunda parte por que si bien es un juego completo, en sus puntos más básicos no cambia respecto a la primera parte, y es que tan solo fijándonos en el apartado gráfico nos damos cuenta de que perfectamente podían haber explotado mucho más ese campo, así como las posibilidades de mover a nuestros Sims dentro de una gran ciudad y relacionarlos con otros personajes de maneras algo más complejas. Aunque esto quizás sería mucho pedir para Maxis si es que tienen pensado sacar una tercera parte dentro de unos años.

Los Sims más divertidos tenderán todo el día a bailar frente a la radio o la televisión y los Sims más tranquilos tenderán a leer, a dormir o a mirar las nubes en el jardín, por eso, la forma en que configuremos a nuestro personaje hará que se comporte de diferentes maneras ante las situaciones, así como también se verá afectado por acontecimientos importantes que ocurran en su vida como el que su primer beso sea súper bonito (si este es uno de los deseos que le hemos configurado en su creación) o que todo el vecindario se lleve mal con él (si en sus preferencias hemos elegido el ser popular). Y si, por ejemplo, cuando es un crío se incendia la casa y queda atrapado puede que cuando sea mayor no quiera ser bombero, o quizás sí, todo dependerá de cómo sea nuestro Sim.En la vida de un Sim todo puede ocurrir, desde robos en el domicilio cuando estén trabajando hasta apariciones alienígenas en medio de una noche romántica. Eso sí, procura que al niño no se le encapriche tener un perrito porque en LOS SIMS 2 eso es imposible, o por lo menos hasta una futura expansión.

Todo esto está muy bien, pero para completar la experiencia Sim dispondremos de un álbum fotográfico así como una cámara para grabar nuestras películas con nuestros Sims. Así que ya sabes, elige el mejor plano para captar los mejores momentos de tu creación por que luego los podremos empaquetar para que todos lo puedan ver desde la web oficial en español.Para rematar la faena, desde la página de LOS SIMS podremos descargarnos nuevas herramientas, edificios, objetos, trucos y pistas...

REQUISITOS DEL SISTEMA

* Procesador Windows XP, ME, 98, o 2000 a 1.8 GHz
* Procesador Windows Vista a 2.4 GHz
* 1 GB de RAM en Windows XP, ME, 98, or 2000
* 1 GB de RAM en Windows Vista
* Sistema operativo Windows(R) Vista, Windows XP, Windows ME, Windows 98 o Windows2000.
* Un mínimo de 3.5 GB de espacio adicional en el disco duro
* Una tarjeta gráfica compatible con T&L-con al menos 64 MB de RAM gráfica.

Tarjetas gráficas compatibles:

Tarjetas compatibles con Windows XP

Gama ATI Radeon(TM) (8500 o superior)
8500, All-In-Wonder 8500
9000, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800
X300, X600, x700, X800, x850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950

Gama NVIDIA(R) Quadro(TM)
Quadro, Quadro2, Quadro4

Gama NVIDIA GeForce (GeForce2 GTS y superior)
GeForce 2, 2 GTS
GeForce 3, 3 Ti
GeForce 4, 4 Ti, 4200, 4600, 4800, MX 420, 440, 460
GeForce FX 5200, 5500, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950
GeForce PCX 5300, 5900
GeForce 6200, 6600, 6800
GeForce 7300, 7600, 7800, 7900, 7950

S3 GammaChrome
S18 Pro
S18 Ultra
Intel(R) Extreme Graphics (ver nota más abajo)
82865, 82915 y superiores

Tarjetas compatibles con Windows Vista (Vista requiere el uso de una tarjeta gráfica DirectX9)

Gama ATI Radeon(TM) (8500 o superior)
9600, 9700, 9800
X300, X600, x700, X800, x850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950

Gama NVIDIA GeForce (GeForce 6200 y superior)
GeForce 6200, 6600, 6800
GeForce 7300, 7600, 7800, 7900, 7950

NOTA: Si tienes una tarjeta gráfica que no sea compatible con -T&L, como Intel Extreme Graphics, entonces necesitarás un procesador de al menos 2.4 GHz.

Un poco de historia
“Los Sims” empezó como cualquier otro videojuego, pero se convirtió al instante en todo un éxito. En el juego podías construir el hogar de tus sueños (aproximadamente, claro) con unas herramientas de diseño arquitectónicas y decorar paredes y suelos con cualquier estilo. Podías crear tu paraíso privado con más herramientas que diseñaban piscinas, jacuzzis, y otros 150 objetos diferentes para decorar tu hogar y mantener a tus sims felices. Y vivirlo…

Podías crear múltiples seres que podían tener familia, una buena carrera en el trabajo, hacer amigos, tener conversaciones, insultar a los vecinos, enamorarse, tener niños, aprender habilidades para avanzar en la vida o en el trabajo, y también divertirte bastante.

Con los múltiples packs de expansión, ediciones de lujo, versiones on-line y para consolas, “Los Sims” ha pasado de ser un videojuego a una forma de vida. El juego subió como la espuma cuando empezó a venderse en febrero de 2000 y se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas.

Fue el juego de PC más vendido en 2000 y 2001 y actualmente es el juego más vendido de la historia. Traducido a dieciséis idiomas diferentes, “Los Sims” han inspirado muchos packs de expansión: “Más vivos que nunca”, “House Party”, “Primera cita”, entre otros.

El juego
Ahora, con “Los Sims 2″, que salió a la venta en todo el mundo el 16 de septiembre, se vuelve a vivir aquella magia que experimentaste con el primero pero multiplicado por mil y con una frescura muy agradable en este tipo de juegos.

Nada más empezar el juego gozas de una intro bastante divertida, la cual te conduce al menú principal donde tienes que elegir uno de los tres barrios que te dan a elegir. Cuando se ha elegido un barrio a nuestro gusto, es hora de elegir un solar. Novedad en la franquicia, ya que puedes personalizar el solar como quieras.

Lo más interesante a la hora de crear en esta secuela es cuando tienes que hacer tu sim. Ahora la mayoría de sims serán únicos con el “creador de sims”. Debes elegir la posición de los ojos, el color de estos y lo grandes que son. El tamaño de la barbilla; si quieres que tu sim tenga papada o no y de qué tamaño la quieres; si quieres que tenga unas orejas enormes o por el contrario que no tenga, y cosas por el estilo. Cuando ya hayas creado el aspecto físico de tu sim llega la hora de crear sus aspiraciones y su personalidad (que se ve reflejada dependiendo del signo del zodíaco que tiene el sim). El único inconveniente que le encuentro al nuevo “creador de sims” es que sólo puedes elegir una prenda “de diario”. Tu sim nunca se cambiará de ropa a no ser que se vaya a dormir o que se ponga un vestido de gala.

Cuando ya hayas creado a todos los sims que pertenezcan a una familia, deberás ubicarla en un solar y empezar a construir el hogar de tus sims, como en la primera parte pero totalmente en 3D, algo que le resta un punto a favor ya que algunas vistas pueden resultar molestas a la hora de poner una pared aquí o poner, por ejemplo, el teléfono en una mesita de noche. En esta secuela, el abanico de muebles se abre todavía más para ofrecernos unos objetos más reales que en “Los Sims” original, esto mismo también pasa con las modalidades de construcción, jardinería, pintura y suelos.

La vida
Comenzar a vivir en “Los Sims 2″, aunque a primera vista no lo parezca, es totalmente diferente a su predecesor. Esta vez tus sims tienen ADN (si tienes una hija puede que tenga tu barbilla o tus ojos) y van cumpliendo una edad (pasan de ser unos bebés a niños, de niños a adolescentes, de estos a adultos para a continuación vivir la ancianidad y morir al fin). Cuando los sims sean bebes, deberás controlar que les des el biberón, que los adultos le enseñen a andar, a hablar y a utilizar el retrete. Y cuando crezcan y se conviertan en unos críos muy energéticos, los adultos tendrán que cuidarse de que HAGA LOS DEBERES y si, es necesario, AYUDARLES. La etapa de la adolescencia viene a ser lo mismo que cuando se es adulto pero con una apariencia un poco más juvenil.

Tus sims también poseerán deseos y miedos. El objetivo de este apartado del juego es que los deseos se cumplan antes de que cambien (sinceramente, una tarea bastante imposible de realizar) y de que los miedos no se cumplan (algo, al contrario que los deseos, bastante fácil).

He de reconocer que la primera vez que se juega, uno se lía muchísimo, pero es cuestión de acostumbrarse, sobretodo a la vista 3D, algo incómoda en algunos momentos, pero que si se aprende a controlar, se disfrutará bastante.

Respecto a asuntos materiales la cosa no cambia en el juego y sigue habiendo aquella pesada rutina de la primera parte, pero el juego es tan brillante que la rutina la coges y la reciclas en diversión.

Gráficos
El apartado gráfico me ha parecido bastante aceptable aunque algo discutible. Las texturas y demás están muy, muy logradas. Cuando los sims lleven ropa, ésta parece de verdad. PERO, creo que el juego se ralentiza mucho cuando pones la vista libre y que ésta siga a un sim en todo lo que haga. Las expresiones de los sims son excelentes y, por ejemplo, cuando un sim se hace la comida, sólo necesitas el olor para zambullirte de lleno en el juego porque está muy, muy conseguido cuando los sims cocinan.

Sin duda, lo peor de este apartado es la a veces molesta vista 3D. Si quieres observar a un sim, es muy probable que un objeto le tape y tengas que cambiar de ángulo constantemente para observarlo bien. O si pones la vista “paredes recortadas”, algunos trozos de pared no se acaban de “recortar” y molesta bastante tener que cambiar de ángulo si quieres ver a un sim que está sentado en el retrete en una esquina.

Sonido
Se ha mejorado, y bastante, el “lenguaje” que utilizan los sims a la hora de expresarse. También se ha mejorado el repertorio de canciones cuando un sim enciende la radio, ya que ahora hay más modalidades: “Hip Hop”, “Metal”… Entre otros. Cabe destacar un punto negativo para este apartado, que son las musiquillas que suenan cuando construyes una casa o la amueblas. Dichas musiquillas son bastante mediocres y repetitivas y se echan bastante de menos las agradables melodías de piano que se escuchaban en su predecesor.

La experiencia de este simulador social se dispara con los diferentes sonidos que podremos encontrar. Si cuando tu sim está cocinando, aumentamos el zoom de modo que se vea sólo el fogón y la sartén, podremos escuchar cómo se cuece lo que se está cocinando. Toda una delicia auditiva.

Lo mejor del juego
La jugabilidad, el ADN y sus consecuencias, la edad, que los sims tengan expresiones, deseos y miedos, las texturas y el amplio catálogo de muebles…

Lo peor del juego
La vista 3D en algunas ocasiones. Que el juego tarde BASTANTE en cargarte una tienda o una familia. La música, se echa de menos aquellas melodías de piano.

VALORACIÓN:
Graficos: 8.0
Sonidos: 7.0
Jugabilidad: 7.0
Valoracion Total: 9

http://letitbit.net/download/8af99f252279/sms2.part1.rar.html
http://letitbit.net/download/30d2b935294/sms2.part2.rar.html

http://vip-file.com/download/8af99f684257/sms2.part1.rar.html
http://vip-file.com/download/30d2b9614984/sms2.part2.rar.html

CRACKFIX

http://rapidshare.com/files/89652897/sims2_c.rar


Mensaje Privado
22226 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ▒£û®!16 ©▒

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA