jul 13 2008

Hola, he subido este juego a rapidshare (a falta de mejor opción) probando ahora su “nuevo” método con 200MB por archivo, espero que ahora se quejen menos ja ja ja, me avisan si está bien el servidor o cambio, aunque por el momento no he encontrado uno que me convenza, creo que el mejor que he encontrado sería filefactory o rapidupload, les agradecería que si ustedes conocieran un mejor servidor, me avisaran pero nada de megaupload o gigasize que vendría siendo casi la misma tarea que con rapidshare ¬¬ .

Sinopsis : En Los Sims 2, diriges a tus Sims a lo largo de una vida completa, y mezclas sus genes de una generación a otra. Creas las metas de tus sims a lo largo de su vida: fama, fortuna, familia, romance o conocimiento. Dáles una larga y exitosa exsistencia, o vive a lo loco. Llévalos a los extremos más insospechados: desde ver un fantasma, hasta casarte con un alien, a escribir una exitosa novela... Desata tu creatividad con el nuevo Crea-Tu-Sim, nuevas opciones de construcción, y la nueva cámara cinemática. ¿Qué quieres hacer con las vidas de tus sims?

Generalidades:

Género: Estrategia

Casa desarrolladora: Maxis

Casa distribuidora: Electronics Arts

Clasificación: +7

Fecha de salida: 14 de Septiembre de 2004

Requerimientos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/2000/ME/98

Video: Tarjeta de video con 32MB.

Procesador: Pentium IV a 800Mhz o su equivalente.

Memoria RAM: 256MB

Espacio libre en el disco duro: 3.5GB

Descarga: (Los links son intercambiables entre los servidores)

CD1:

Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, SFV

CD2:

Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, SFV

CD3:

Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, SFV

CD4:

Parte 1, Parte 2, Parte 3, SFV

CRACK :

Descargar

Parche de actualización (para poder instalar las expanciones):

Descargar

Serial:

DWJ2-Q92Z-R1R1-5F6R-077P

374U-U5GT-1RZ9-4PDG-T5QZ

DKSS-YCA2-ZO11-SSP7-3AFH

XUT3-6LHW-ZOR1-JH7N-VV7I

THA2-Z3FK-OR1A-3HZ4-2WUS

THA2-Z3FK-OR1A-3HZ4-2WUS

374U-U5GT-1RZ9-4PDG-T5QZ

DKSS-YCA2-ZO11-SSP7-3AFH

XUT3-6LHW-ZOR1-JH7N-VV7I

DWJ2-Q92Z-R1R1-5F6R-077P

Password para descomprimir: www.gratisjuegos.org

Bueno, pues eso es todo. Si tienes algun problema para descargar, para instalar o para jugar, posteame tus dudas.

Saludos.


Mensaje Privado
57624 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Tony Stark

Comentarios

  • no se pueden descargar ni los sfv ni el crack!!

  • porfa ayudenme no puedo descomprimir los CD con que clave lo puedo hacer?? y el crack se puede descargar ni los SFV. AYUDENME!!

  • porfavor resube el crack que si no de embano descargue los link para el juejo xiango estava tann emocionado pero la porquera de crack no servia vuelve a subirlo porfa c(:

  • Por favor compañero resube el crack

  • Una pregunta, podrias volver a subir el crack? Es que cuando le doy click para descargarlo me dice archivo no encontrado. Muchas gracias!!

  • Yo pude instalarlo sin ningun problema, pero como a muchos que lo crackean despeus no pueden construir, bien andube buscando y en una pag encontre algo

  • estupido para la proxima pone la contraseña para descomprimir el cd 4,m hiciste pasar 2 dias descargando esta porqueria para nada!!!!,asi q la verdad q tu post es una mierda!!!!

  • el crack no lo puedo descargar por favor ayuda

  • como hago para intalarlo me pide cd 2 y no deja hacer nada estoy utilizando iso. por favor respondan rapido

  • Men...Los SFV y el Crack estan Down... podrian arreglar estos post viejitos...

  • yo necesitaba el cd 2 :) .. Gracias!!

  • oie el link del crak dic q esta mal lo podrias arreglar xfa!!! graxias muy weno too muy wenas explikcions :D

  • oe amigo solo una pregunta, ke es los sfv? ke estan a la derecha de los link de descaraga, eso es todo grasias

  • hola gracias pero los links svf estan malos y el crack tambien

  • os oconsejo que descargars el crak por aprte. funciona el link es
    http://www.megaupload.com/?d=10VZKU1Q

  • el link del crak esta dañado o que pasa con ese link. Hay otra forma de obtener el crak o viene dondro de los cd

  • Hola..! muchas gracias por subir el juego..! oie disculpa lo que pasa es que ya descargue todos los Cd, pero cuando quise descargar el crack, me mando un mensaje de error... podrias volver a subirlo por fa..! muchas gracias..!

  • hola. como a otros tambien me pasa eso de que no puedo construir las paredes ni la casa.

  • no puedo descargar el crack

  • alguien me puede decir pq no puedo descargar el crack?? porfas necesito una respuest a rapida

  • Hola a todos! descargue bien, descomprimi todo, instale con la ayuda del DAEMON Tools Lite, pero cuando voy a abrir el juego me pide ke ingrese el CD correcto, cual puede ser el problema??

  • BARBIE...
    lo q tienes que hacer es descomprimir el primer archivo rar que descargaste despues de terminar de descargar todas las partes y luego grabarlas en nero...

    espero q te ayude a solucionar tus problemas...
    bye

  • hola Tony stark
    emmm podrías subir de nuevo el archvo del crack ... esque cuando fui a descargarlo me salía un mensaje de error... gracias de entemano x el tag

  • AYUDA TONY STARK O ALGUIEN!!

    Creo que estoy peor que todos porque no doy una de plano.
    Ya bajé todos los archivos de disco 1 2 3 y 4, y le pongo “extraer aquí”, pero no sé si debo extraer cada parte de cada disco o solo una parte de todo el disco... y esque cuando extraigo la primera parte del disco uno, me sigue saliendo la carpeta comprimida aparte de no se qué documentos y cosas.

    En caso de que deba extraer todas las partes, lo que debo grabar en CD (no quiero usar alcohol u otra cosa porque más me hago bolas) es toooodo el chorizo de cosas???

    Ayuda plis!!

    PD: SI ALGUIEN YA LO INSTALÓ, LE AGRADECERÍA QUE ME PUDIERA CONTACTAR PORQUE NO DOY UNA!!!!

    GRACIAS! :D
    y MUY BUEN POST :D

  • y oie tmbn me pide un disco para continuar la extraccion del volumen, ahi ke ago?

  • Oie...cual de todos los links tengo ke descargar? o tengo ke descargar todos? o como?

  • no se cual es la contraseña para descomprimer no la encuentro me la podrias decir por favor

  • Hola Tony Stark, gracias por el post, esta muy bueno. Mira tengo un problemita con la finalizacion de la instalacion, y es que solo me falta acomodar el archivo del crack pero en tu link de descarga me direcciona a otra pagina y no me genera la descarga, porfavor ayudame con eso q estoy que me juego pero no he podido por ello. Gracias

  • perdon quize decir:
    no son imagenes iso
    jeje

  • hola!!
    soy en nuevo en gratis juegos :D
    y ps estaba buscando este juego
    ya lo baje
    ya lo descomprimi
    pero no se q hacer cuando me pide el disco 2
    son imagenes isos
    q hago?
    estoy ansioso por jugarlo
    casi una semana buscandolo y bajandolo
    hasta ahora el tuyo es el unico q ha llegado mas lejos
    no me gustaria tener q bajarlo otra vez y en otro lugar
    porque es fastidioso buscarlo
    espero respondas rapido
    saludos :D

  • no quiere descargar el crack!!:( trato pero no quiere

  • Gracias men ya me funciona el juego, va flecha verde :)

    tifossi si aun no puedes bajate el crack de taringa y el archivo q te baje pónlo en la carpeta TSBin del juego, lo reemplazas y ahi si funcionara

  • descargue lo mas bien e instale correctamente pero cuando quiero crakear me pide dvd-rom correcto necesito una explicacion mas detallada sobre el crak muchas gracias exelente post

  • oye sabes... lo instale y todo, perfecto pero... cuando lo juego esta toda la grafica al maximo todo bien, pero al crear el personaje me sale el menu i todo pero NO SE VE EL PERSONAJE!!, sale todo negro, i lo mismo el cielo cuando juegas es negro no es fondo celeste como cielo :| ...PORFA AYUDAME!!!! gracias por el juego y todo pero necesito ayuda!!!!!!

    PD: tengo un notebook compaq CQ40-520LA 3gb de ram una tarjeta ATI RADEON HD 3200 y un windows 7 (la compatibilidad no me hace problemas) gracias :S

  • :\Users\Marty\Desktop\sims\simscd1\SIMS_CD4_by_Star_Industries.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado SIMS CD1.ISO (¿contraseña incorrecta ?)
    ! C:\Users\Marty\Desktop\sims\simscd1\SIMS_CD4_by_Star_Industries.part2.rar: Final inesperado del archivo
    ! C:\Users\Marty\Desktop\sims\simscd1\SIMS_CD4_by_Star_Industries.part2.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en SIMS CD1.ISO. El volumen está dañado

  • Me sale error al intentar extraer el CD 4 parte 2, me podeis ayudar? :( he intentado utilizar el sfv. pero dice k no se puede modificar el archivo.

  • Hola!! una preguntita, puedo instalarlo en windows vista? y si no se puede..hay alguna solucion?
    muchas graciiias!

  • por que rapidshare?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bueno de todas maneras buen post

  • @krliwi: Busca en google crack de los sims 2 pone el de taringa, oye descarge todo pero sabes como se ponen las paredes en el juego xD
    __________________________________________________________
    Hola, para poder construir, debes de utilizar la mini-imagen, pues hasta la fecha, creo que no hay algún crack-cd con el que se pueda construir.

    Saludos.

  • esta bueno que bn bn

  • Hey amigos, les comento que tuve varios problemas con el juego, mi sistema operativo es windows vista home premiun, lo que hice fue instalar el parche de actualizacion, luego baje el crack pero no lo instale, es decir no sustitui el archivo de la carpeta Tsbin y lo unico que utilice de la carpeta del crack fue la imagen mds que monte en el daemon tool, y asi fue como me funciono, gracias por el juego y espero que mi comentario sirva de ayuda!!!

  • Hola, amigos, gracias por subir este juego :D ya voy en la parte 4 ! Pero tengo un problema con el crack :( me dice q el enlace está roto, porfavor ayuda! :(

  • baje todo, descomprimi el crack. los puse en la carpeta TSBin. con el primer crack estaba jugando lo mas bnm pero no se podia construir, entonces puse el segundo y ahora no funciona, me dice q instale el cd correcto. :@ ibamos tan bn

  • descargando..... si funciona me apliko con flexa verde

  • EYYY buen PoST Y GRAN aporte!! ^^ AYUDENME K TENGO UNA DUDA: PRIMERO INSTALAS, CRAKEAS Y PARCHEAS Ó INSTALAS, PARCHEAS Y CRACKEAS???????????????? graciasss ;) ;)

  • hola esta muy bien el post pero yo no entiendo como ponerlo en el cd. :S
    seria mas facil instalarlo como los sims 1 ...o sea extraerlos y listo.

    beso

  • Holaa! ya baje todas las partes! pero no puedo bajar el crack¿? me dice q el lick esta roto! podrias revisarlo!! gracias!!

    buen post!!! Flecha verde
    __________________________________________________________________________
    Hola, puedes utilizar el Crack 2: tambien funciona.

    Saludos.
    Tony Stark

  • oodio ese juego pero igual buen post

  • pide el cd 1, no funca....arreglalooo
    _____________________________________________________________________________
    Debes de aplicar el crack

    Saludos.
    Tony Stark

  • oye ya descargue de new los sims pero quiero q me ayudes a resolver 1 problema con el taller de cuerpos y esque cuando lo abro me sale esto
    direct 3d returned an error: d3derr_invalidcall!
    the application will now terminate...
    a que se deve esto tengo windows vista pero no creo que de deva a eso porque el juego corre perfecto
    espero y me ayudes

  • mal post, me pide el cd1,...no pudiste poner imagenes ?¿¿
    _______________________________________________________________________________
    Debes aplicar el crack, no crei que fueran necesarias más imágenes por ser un juego tan conocido.

    Saludos.
    Tony Stark

  • el crack hay q ponerlo en la carpeta \tsbin.

    Por eso el juego no anda y no te pide remplazar el archivo

  • hola, quisiera saber cómo poder descomprimir los archivos... bajé los 4 discos que fueron publicados, pero al momento de descomprimir sólo alcanza entre un 43% y 50% y algo y me sale este mensaje... pero escribí bien la contraseña.. alguna ayuda, porfavor??? estoy loca por jugar!!

    ! C:\Users\Marty\Desktop\sims\simscd1\SIMS_CD1_by_Star_Industries.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado SIMS CD1.ISO (¿contraseña incorrecta ?)
    ! C:\Users\Marty\Desktop\sims\simscd1\SIMS_CD1_by_Star_Industries.part2.rar: Final inesperado del archivo
    ! C:\Users\Marty\Desktop\sims\simscd1\SIMS_CD1_by_Star_Industries.part2.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en SIMS CD1.ISO. El volumen está dañado
    ! C:\Users\Marty\Desktop\sims\simscd1\SIMS_CD1_by_Star_Industries.part3.rar: Final inesperado del archivo
    ! C:\Users\Marty\Desktop\sims\simscd1\SIMS_CD1_by_Star_Industries.part3.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en SIMS CD1.ISO. El volumen está dañado
    __________________________________________________________________________________
    Hola, al parecer las partes 2 y 3 del cd 1 están corruptas, debes descargarlas nuevamente.

    Saludos.
    Tony Stark

  • UM.....................NO SE SERA Q HAY UNA ACTUALIZACION PARA PODERLO JUEGAR EN WINDOWS VISTA ULTIMATE????????........LORARO ES Q SIMS 1 SI INSTALA Y FUNCIONA Y EL 2 NO LO CORRE EN VISTA POR COMPATIBILIDAD
    ___________________________________________________________________________________
    Según tengo entendido, si funciona con Windows Vista Ultimate, pero no estoy seguro.

    Saludos.
    Tony Stark

  • son esas partes o toca registrarse?

  • Quomo es el parche para las actualisacionas
    __________________________________________________________________________
    Solo es un archivo ejecutable (.exe) que instala nuevos archivos, y lo único que tienes que hacer es tener el CD4 a la mano.

    Saludos.
    Tony Stark

  • exelente post.. te doy un 10.. jiji pero tengo una preg!!
    me aparece para q me registre a ea games y pongo mis datos y todo.. pero despues me aparece q el serial q puse es incorrecto.. pero el juego funciona!! ese es mi unico problema...y nose ,... no puedo registrarme al 100 % y q io sepa eso sirve para descargar cosas de la pag de los sims pero como puedo hacer??
    _______________________________________________________________________________
    Claro que no te puedes registrar, recuerda que al descargarlo gratis, es pirata, ilegal.

    Saludos.
    Tony Stark

  • kiero el juego de los sims desde hace meses solo kiero que me digan si este juego sirve ya e intentado con muchos i nada

  • ponganlo por megaupload plisssss
    buen post!!!!!!! :D
    /\
    ||
    __________________________________________________________________________________
    Lo siento, eso sería demasiado trabajo, utiliza el buscador para ver si hay otro post donde esté subido en megaupload.

    Saludos.
    Tony Stark

  • no lo puedo jugar me aparese es Cd-rom incorectoo
    _____________________________________________________________________________
    Descarga el crack y ponlo.

    Saludos.
    Tony Stark

  • me falta el ultimo CD osea el CD4

  • ¿ay que tener el sims 1 para jugar?
    ________________________________________________________________________________
    No es necesario, este es el juego sucesor, totalmente independiente.

    Saludos.
    Tony Stark.

  • Ya solucioné el problema... al parecer había un programa que estaba haciendo conflicto con el daemon. Funciona bien... buen aporte.

    Una pregunta: Para instalar la expansión “Abren Negocios”, necesito las 2 expansiones anteriores ??? o no son necesarias ???

    Gracias igual.

    PD: Flechita arriba =)
    _______________________________________________________________________________
    No lo sé, pero yo instalé la expanción “Las cuatro estaciones” que es la expanción número 5, primero, y no tuve problemas para instalarla.

    P.D.: Recuerda ponerle el parche de actualización para poder instalar las expanciones.

    Saludos.
    Tony Stark.

  • ahora me sale una “X” y le undo “OK” y se me sale
    ya me rendo, no se puede jugar
    weno
    chao
    salu2

  • me funciono con una expansion(estaciones) pero me coge lento, voy a tratar de solucionarlo.
    ok
    chao
    salu2

  • a 1 cosa mas tienes el parche para quitar censura de los sims

  • oye ya descargue e instale todo el problema esq no me corre xq tengo windows vista y tu dijiste q corria en vista
    ________________________________________________________________________________
    El juego funciona en vista, dependiendo de la versión que tengas, creo que con la versión Home no funciona, pero no estoy seguro, lee la solución que da Vic1487.

    Saludos.
    Tony Stark

  • gracias Vic1487 lo voy a hacer
    y les digo si funciono
    ok
    salu2

  • Hola

    Jdcorrea!

    yo tmb tengo windows vista y me aparecio el mismo error, bueno lo q hice fue lo siguiente:
    no instale ninguna expancion, solo le instale el parche de actualizacion (y utilizo el alcohol 120% para montar la imagen), despues d esto intente correrlo pero ahora me decia “error inesperado”, ya un poco desepcionado hice como ultmio intento reinicie mi ordenador, ya q inicio d nuevo y volvi a hacer los pasos basicos, ejecute el juego pero en la opcion “ejecutar como administrador” (click con el boton derecho) y ya no tuve ningun problema XD
    Espero que esta informacion t sea d utilidad a ti y a los q tengan un problema similar con el vista.
    Saludos.
    Y no dejen d agradecer a Tony x este gran juego.

  • bueno tony le voy a ser caso
    me descargo la exp de las 4 estaciones y le dig si me funciono
    ok
    salu2
    ________________________________________________________________________________
    Ok, intenta también cambiar la compatibilidad del .exe principal del juego para windows XP SP2 o talvéz 98/ME.

    Saludos.
    Tony Stark

  • Si sé donde poner el crack y desde donde jalar la mini imágen al daemon tools, el problema creo que esta en la instalación porque cuando instalo no me aparece ningún ejecutable dentro de la carpeta del juego, luego cuando pongo el crack (en la carpeta del juego) no me pide reemplazar nada, y cuando monto la imágen del juego (desde la carpeta del juego) me pide INGRESE CD CORRECTO.

    Ya probé con tu nuevo crack y nada, es como si faltaran instalar archivos...

    =(
    ____________________________________________________________________________
    Probaste lo del acceso directo, puede que tu estes revisando y poniendo el crack en C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\ cuando el ejecutable está en la carpeta \TSBin\

    Si no es eso avísame.

    Saludos.
    Tony Stark

  • ya puedo jugar el sims2 pero a la hora de quererlo actualizar me pide el cd 4 lo pongo con el daemon y me los sige pidiendo....
    lo queme en cd y despues lo puse y me entro la actualizacion pero se queda diciendo copiando archivos de la actualizacion y se cierra alguien me podria ayudar?

    el disco le hize como muchos dicen Sims2_4
    sl2

  • hey hermano muchas gracias, parece ke ese era el problema. ya tengo el juego instalado actualizado y con las expanciones. gracias mil!!!!

  • ahh se me olvidaba
    :D BUEN APORTE :P
    GRACIAS

    PD: :( TE AGRADECERIA MAS SI ME AYUDAS EN ESE PROBLEMILLA :D

  • o sera que instalo una expansion haber que pasa...
    que opina Tony

  • oye tengo un problema al jugar los sims 2
    es q cuando lo voy a jugar me aparece “Este programa tiene problemas de compatibilidad conocidos con esta version de windows (tengo windows vista), busque una “solucion” en linea, y pues la solucion es el parche de actualizacion, lo descargo, lo instalo, y al jugar me sale lo mismo... QUE HAGO??

    Tony Stark porfa ayudame
    _________________________________________________________________________________
    A ver.......estuve averiguando y parece que debes de instalar la expansión de las cuatro estaciones y jugarlo desde la expansión.

    Encontré otros métodos, pero este es el más seguro.

    Saludos
    Tony Stark

  • descargando, primera vez que bajo un juego asi que les contare como me va, no tengo alcochol asi que auemare los 4 cds .

  • Hola, pues ya baje e instale el juego. aunq no es tan facil como parece, ya q tuve algunos problemillas, el caso es q el juego ahora anda bien, esta d lujo y se t agradece el post.
    X cierto, si tienes un post con las expanciones, hazmelo saber ok? Pues ya q en estos dias no se puede confiar en cualquiera q publique algunos links a lo bestia y termines dañando tu ordenador, gracias x el aporte!
    Saludos.
    __________________________________________________________________________________
    Me alegro que lo estés jugando ahora, voy a ver si me dedico a reunir y postear las expanciones, y gracias por confiar en mis post.

    Saludos.
    Tony Stark

  • Disculpa ke te moleste Tony Stark pero he bajado las expansiones de los sims 2 y al final de la instalacion me pide la actualizacion. baje tu parche y le di doble clic sobre este y aparece un cuadro ke dice aplicando actualizacion, pero luego dice error durante la instalacion y se queda justo cuando iba en TSData/Res/Effects.Package y no puedo instalar ninguna de las expanciones. ojala y puedas ayudarme...
    _____________________________________________________________________________
    Hola, no es ninguna molestia ayudarte, antes de instalar cualquier expansión, debes de aplicar el parche de actualización, lo probé hoy, y funciona, si te sirve de algo, aquí te dejo el archivo que mencionas ya parchado http://rapidshare.com/files/174374273/effects.package reemplazalo en tu pc, e intenta ponerle de nuevo el parche, me cuentas que sucede.

    Saludos.
    Tony Stark.

  • es sin el “http://”

  • buen aporte :D
    me lo estoy descargando
    solo me falta el CD4. :D
    La actualizacion de este juego ya lo habia descargado pero el mio pesa 17MB(versión 2.0) y este pesa 23MB (que versión es esta?), entonces lo voy a descargar.

    PD: que version es tu parche??

    GRACIAS
    SALU2
    ______________________________________________________________________________
    Sinceramente no se que versión es el parche, pero es el último que salió, es el que encontrarás en los post más recientes de The Sims 2.

    Saludos.
    Tony Stark

  • Ya me lo bajé todo, pero al momento de colocar el CRACK en la carpeta donde instalé no me pide reemplazar nada, y me sigue saliendo eso de INSERTE DISCO CORRECTO cuando monto la imagen de la carpeta crack... Qué hago ?
    ________________________________________________________________________________
    Hola, utiliza el nuevo crack que acabo de colocar en el post, con este ya no necesitas tener montada la mini imagen.

    Para colocar el crack has click derecho sobre el acceso directo del juego en el escritorio, luego en propiedades y luego en el botón buscar destino, te abrirá una ventana donde está el archivo que debes reemplazar y es allí donde debes de pegar el crack.

    Saludos.
    Tony Stark

  • gracias por responderme y mira ya estoy en la instalacion, pero una pregunta, cuando sale un cuadro para registrarlo, es bueno hacerlo o no?

  • tengo tiempo buscando un post ke fuera seguro descargarlo y bueno me gusto este, ojala y todo este completo.. gracias! flecha verde luego...
    ______________________________________________________________________________
    Pues este juego lo probé yo personalmente antes de subirlo, y te aseguro que funciona perfectamente, si tienes algún problema durante la instalación o cualquier duda, posteala acá.

    Gracias por confiar en este post.

    Saludos.
    Tony Stark

  • Ese parche de “ACTUALIZACION” que pones para descargar y poder instalar las actualizaciones, ¿se instala antes o después de poner el crack?

    Buen aporte... Flechita verde si lo bajo todo. =)
    _____________________________________________________________________________
    Después

    Saludos.
    Tony Stark

  • en mi experiencia tuve ke darle propiedades de administrador para que pudiera jugar

  • Gracias por el exelente aporte

  • todo hay que meterlo en cd o solo descargarlos¿?
    _____________________________________________________________________________
    Puedes grabar las imagenes* en cd’s o puedes usar un emulador virtual de cd/dvd-rom, como Alcohol 120%, Clone cd virtual drive, Daemon tools, etc.

    Saludos.
    Tony Stark

    * Son respaldos de cd’s guardados en formato .ISO, es decir copias sin grabar.

  • vale por responderme socio

  • el crack hay que pasarlo ah img virtual?

    R: No, pones el crack como de costumbre (reemplazando el archivo original del juego por el archivo de la carpeta llamada “Crack”) y luego montas la mini imagen del disco para poder jugarlo.

    Saludos.

    Tony Stark

  • GRACIAS!! :D

  • El archivo SFV sirve para comprobar que todas las partes que descargaste no esten corruptas, es opcional, pero muy útil si tienes problemas para descomprimir los archivos.

    Si está bien que los ultimos archivos de cada cd sean más pequeños, ya que los archivos son divididos en partes de 200 MB y los últimos por lo tanto están hechos con lo que “sobra”.

  • holaa! 2 preguntas: q es el SFV? y esta bien q en cada cd los 3 primeros archivos sean mas grandes q el ultimo? respondan plis!!

  • ayudaaa!!!

  • perdona pero lo instale perfectamente le meti el crack y me pone intrduze el DVD-ROM correcto seleciona Acpetar y reinicia la aplicacion

    y lo monte con el deamond tools

  • pispi fijate con el SFV que tenes abajo de los links

  • TODOS LOS ARCHIVOS PENSAN 200.00 MB???...ES Q EN EL CD2 PARTE 4... PESA 51.63 MB...Y EL RESTO SI PENSAN 200 MB...ESTA CORRECTO???-...O TENGO Q VOLVERLO A BAJAR...AYUDAME POR FAVOR

  • tony stark no se si sera el mejor porque nadie tiene las mismas preferencias a la hora de hablar de servidores pero gigasize es bueno y mejor aun teniendo una cuenta premium. en caso de que no la tengas aca dejo algunas que fui recopilando de muchos post y paginas que visitaba:

    Usuari0: [email protected]
    PassVVord: taringa

    Usuari0: [email protected]
    PassVVord: frikifriki

    Usuario: [email protected]
    Password:taringa

    user: [email protected]
    password: skorns

    Usuario: [email protected]
    Password: taringa

    Usuario: [email protected]
    Password: taringa

    Usuario: [email protected]
    Password: CuentaCorreo

    PD: Si les cambiaron la contraseña lo unico que tienen que hacer es entrar en: http://www.yopmail.com y ponen el usuario de la cuenta (por ej.: [email protected]) y entran al correo y les aparecera la contraseña en el ultimo mensaje de gigasize que aparece en la lista.

    AH!! me olvidaba, muy bueno el post. chau

  • Pana el cd4 Sirve?? por q nesecito el 4 para la expancion de los universitarios

  • o y sobre l link pss a dond le doi grax d antmano

  • me puedes pasar la clave para descomprimir los archivos o decirme dond lo encuentro???
    grax

  • POR Q ME ANDA LENTO SI TENGO TODOS LOS REQUISITOS?

    MIREN TENGO 64 MB DE VIDEO DE RAM TENGO 448 Y PROCESADOR 1.80 G

    Q PASA ?

  • para isntalarlo yo hago lo siguiente..

    1- descomprimir todos los cd

    2-montar la imagen con deamol tool o alcohol 120

    3-isntalarlo..cuando le pidan el cd1 o otros, facil monten la imagen de el cd que le pidan y ya.

    a mi me sirvio.

    Nota: para los que no sepan como usar el deamon tool. aqui les explico:

    1-si no tienes el deamol tool descargatelo aqui
    http://daemon-tools.softonic.com/descargar

    le dan en descargar gratis y ya..

    2-¿COMO USARLO?

    cuando lo instalen, en la esquina inferior derecha les aparece un rayo rojo
    -le dan clik derecho y luego en virtual cd/dvd rom.les aparece SET NUMBER OF DIVICES este sirve para crear la unidad virtual, y luego selecionan 1 DRIVER que es una undidad virtual.

    - despues de esto,dan otra vez clik derecho, en virtual cd/dvd rom, hay se desprende una pestaña donde esta MOUNT IMAGE.esta es que monta la imagen, y las aparece para buscar el archivo.

    - buscan el archivo iso o el que quieran montar en la unidad y le dan abrir y listo la reproduccion es automatica y YAA.....

    facil...

  • me pide el cd 1 como lo ago para instalarlo?

  • listo akabo de deskargarlo
    a instalarloo1!!!
    jjeje

  • ESTA MUY PESADO PERO IGUAL LO DERCARGO..

    BUEN APORTE...

  • a ver si algien m ayuda tengo los Sims 2 original pero se me rompio el disco 1…que puedo hacer? me descargo solo la parte uno de este lick lo grabo y lo junto con el juego…nose, ayudadme porfavor.

  • Bueno, yo ya tengo todo instalado, y cuando le doy a jugar me pone que inserte el cdroom correcto, y no se cual. Si me pueden ayudar.. Gracias;D!

  • grax tony stark

  • :D Gracias Tony ¡¡¡ Mira que ya instale el juego, y todo me salio rebien, y ahora le pondré el parche.., espero todo vaya como hasta ahora jejeje. De nuevo muchas gracias x tu aporte.

  • Jorge Tamay:
    Una vez que le pongas el parche de actualización, no te dará problemas con las expanciones. Aquí tienes el parche: http://rapidshare.com/files/136372826/thesims2_update.exe

    el cicopata:
    Con montarla, me refiero a emular virtualmente una unidad de cd-rom, para que no tengas que grabar las imágenes en cd’s, si quieres, también lo puedes grabar en cd’s es el mismo resultado.

  • montarla en donde?????????? nose y kiero juegar por favor tony dime?????

  • Oye TonyStark, y no te da problemas al actualizar el juego para poner alguna expansión, porque yo lo baje de otro lugar y si me lo dio.

  • HERMANO SUBISTE UN SUPER JUEGAZAZAZO, LO DESCARGUE SIN PROBLEMAS Y LO INSTALE TAL COMO DIJISTE Y ESTA EXELENTE LO IVA A COMPRAR EN EL MERCADO PERO ES MUY CARO Q MEJOR Q DESCARGARLO DE AQUI DEL TUYO POR Q LOS DEMAS NO SIRVEN, GRACIAS POR EL JUEGO

  • alguine me podria decir que es el SFV i para k sirve????

  • La contraseña es la misma, “www.gratisjuegos.org” desde el www. hasta el .org , para comprobar, puedes abrir cualquier archivo, y en comentarios está escrita, saludos.

  • hola de vuelta gracias esta ves si entendise pero te ago otra consulta ¿como es la contracenia?
    por favor decimelo muchas gracias te mando un saludo Luna y Anita
    adios

  • graciias^^ ya puedo jugar :D alguien sabe donde puedo conseguir alguna expansion? y como se instala
    graciass ^_^

  • Instrucciones sobre la instalación:
    1. Descargas todas las partes de los 4 discos (los archivos *.sfv son opcionales para comprobar que todas las partes estén bien descargadas).

    2. Poner en una misma carpeta todos los archivos del mismo cd.

    3. Tener instalado winrar, después hacer click derecho sobre cualquiera de las partes descargadas y escoger “Extraer aquí” del menú contextual.

    4. Poner la contraseña cuando nos lo pida.

    5. Una vez que se descompriman las imágenes de los discos (archivos .iso), debes de montarlos en unidades virtuales, si no sabes que es eso, mejor grábalos en cd’s.

    6. Introducir o montar los discos en el orden que te lo vaya pidiendo el instalador.

    7. Una vez instalado el juego, debes de copiar el archivo *.exe contenido de la carpeta crack, por el otro del mismo nombre ubicado en la carpeta donde se instaló el juego en tu disco duro.

    8. Montar la imágen contenida en la carpeta llamada “Crack” para poderlo jugar, siempre que quieras jugar, debes de montar la imágen.

  • :’( ahora k por fin lo he instalado, he subsituido lo del crak pero no vaaaaaaaaaaa! ayuuuuuuuda!

  • una pregunta, k tengo k hacer cn el crack?

  • Hola ya se q les han preguntado millones de veces, pero... tengo un problemita. descomprimi todos los archivos, cuando voy a instalarlo, me pide el cd 1, monte la imagen al alcohol 120 pero igual me lo sigue pidiendo!!! q hago!? gracias

  • descomprimi el crack y solo el 1er archivo i cuando qiero abrir el juego me aparece un cartel qe dice :
    “introduce el DVD-ROM correcto, selecciona aceptar y reinicia la aplicacion”

    qe hago!!!!!!!!??
    x favorr

  • descomprimo todos los archivos qe me bajaron?
    ej:
    CD1:

    Parte 1

    Parte 2

    Parte 3

    Parte 4

    SFV

    CD2:

    Parte 1

    Parte 2

    Parte 3

    Parte 4

    SFV

    todos esoss??

  • holaa! ayuda..no se k tengo k hacer, no se como instalar el juego..utilizo daemon tool..me podeis decir como se instala?

  • ola!!
    m estoy bajando el juego pero cuando voy a extraer el Cd 3 pongo la contraseña y todo cuando va por el 99 % m sale k a abido un error inesperado,,

    alguien me puede ayudar??

  • Luna y Anita:
    Haber, si ya descargaste los 4 cd’s, solo tienes que tener las partes en una misma carpeta, tener instalado winrar y dar click derecho en cualquiera de las partes, y escoger “extraer aquí” del menú contextual, luego te pedirá la contraseña, la introduces y se descomprimirá un disco, has lo mismo con los discos restantes y ya.

    ¿Cómo bajar el juego?
    Fácil, das click sobre los enlaces de arriba, escoges el modo “free”, luego esperas el tiempo necesario, y le das click en “download”.

  • hola de vuelta
    lo que yo te pregunto es :
    yo ya descarge los 4 CDs y el crak, pero no puedo jugar. Yo los preciono y me sale una pagina, no los puedo juntar para poder jugar
    ¿entendes?
    bueno nose si lo entendes pero te lo pregunto asi:
    me esplicas como bajo el juego?

    bueno adios muchas gracias!!!

    Luna y Anita Ü =S espero que entiendas

  • Luna y Anita:
    No entiendo tu primera pregunta =S

    Aquí hay algunos cheats que encontré, aunque estos le quitan un poco la emoción al juego, según mi opinión.

    Códigos:
    Pulsa CTRL + SHIFT + C durante el juego para ir a la consola. Escribe alli uno de los siguientes codigos:

    aging:
    Crecimiento de los Sims.

    autopatch:
    Auto-detecta parches para el juego.

    deleteAllCharacters:
    Borra a todos los sims vecinos.

    exit:
    Cierra la consola.

    expand:
    Expande o contrae consola.

    f:
    Modo a pantalla completa.

    help:
    Lista todos los trucos.

    Kaching:
    1.000 Simoleones.

    moveobjects on:
    Mueve cualquier objeto.

    motherlode:
    50.000 Simoleones.

    nosound:
    Sin sonido.

    quit:
    Sale de la consola.

    rosebud:
    Tu cuenta aumenta en 10.000 simoleones.

    slowMotion #:
    Modifica la velocidad de The Sims 2. (# = 0 to 8, 0 es normal).

    StretchSkeleton (numero):
    Aumenta o disminuye el tamaño de tus Sims.

    TerrainType desert/temperate:
    Cambia entre esos 2 tipos de terreno.

    vsync (on/off):
    Aumenta la velocidad del juego pero con peores graficos.

    w:
    Modo ventana.

    Para usar estos cheats debes tener Postprocessing activado:
    bloom rgb #: Efecto de flashback y blur (# = 0.0 a 1.0).

    boolProp enablePostProcessing false:
    Desacativa Postprocessing.

    boolProp enablePostProcessing true:
    Activa Postprocessing.

    filmGrain #:
    Granula la pantalla. (# = 0.0 a 1.0)

    letterBox #:
    Añade a la vista un buzon de correo. (# = 0.0 a 0.4)

    vignette # # #:
    Blur en las esquinas de la pantalla. (# = 0.0 a 1.0)

    Pon música en tus videos:
    Este truco funciona con cualquier archivo MP3 que tengas disponible. Abre la carpeta MisDocuemtos/EAGames/LosSims2/Music, y selecciona la emisora de radio en la que quieres que suene tu musica, y mete en su carpeta los archivos MP3 que quieres que suenen.
    Entonces inicia un juego, vete al menu de opciones, luego al de musica y al de las emisoras de radio. Dentro, elige las canciones que quieres que suenen en el juego.

    Para los videos, haz lo mismo, pero mira las emisoras de television, y los videos que puedes introducir deben ser archivos en formato .avi y no mayores de 128x128 pixeles, y con no mas de 15 imagenes por segundo.

  • Hola
    ¿Como hago para comenzar a jugar? .cuando juege ¿Como son los trucos(para obtener dinero, venga santa claus, poder poner objetos en la calle etc)? ¿me pueden decir hoy o mañana?
    gracias

  • leoredondo:
    Tienes que montar el disco 2 con el alcohol 120% cuando te lo pida, la imagen que está en la carpeta llamada crack, solo es para poder jugarlo.

    corins:
    No hay otra contraseña, solo la que está puesta en el post, si no, abre el archivo, y en comentarios encontrarás el password.

  • solamente tenes q escribir “www.gratisjuegos.org” sin http ni nada

    plz si alguien puede responder lo q pregunte antes... probe x todos los medios me estoy volviendo loco xD

  • ahora q he visto el mensaje he visto q sale el link con el ‘http://’ y eso no lo pongo cuando introduzco la contraseña. escribo desde las www, la escribo bien?

  • hola! no puedo descomprimir ningun archivo. utilizo winrar xo he utilizado otros y tampoco... me ocurren 2 cosas: me dice q la contraseña es erronea, cuando la q yo escribo es la de http://www.gratisjuegos.org. y segunda, me sale un mensaje en el q me dice q tengo q insertar el disco q contiene el volumen q voy a extraer.
    me pueden ayudar??? estoy harta d intentarlo x mis medios... xD

  • por favor necesito ayuda!!
    tengo un problema parecido al q ya dijo vanito

    cuando lo instalo y llega al 23% me dice lo del disco 2... supuestamente tengo q montarlo con alcohol... voy, y monto el archivo .mds que esta en la carpeta crack... pero me monta el cd 1... como hago para que monte el 2, 3 y 4??

    buen si me dan una mano se los agradezco mucho, desde ya

    saludos!

  • xeox_domi:
    Debes de utilizar el crack para dicha expanción, pídeselo al uploader de donde lo descargaste.

  • Tony Stark: gracias!!!!
    pero onda igual cuando instale la de los universitarios me pide el cd!!
    y ahra toy usando el daemon!!

  • josbic:
    No pienso subirlo a Megaupload.

    Diana_333:
    Tienes que utilizar un programa como el daemon tools, o el alcohol 120% para montar los discos en unidades virtuales, o bien puedes grabarlos en cds vírgenes, los vas metiendo en el orden que te los pida el instalador, y una vez que tengas instalado el juego, copias el archivo que está en la carpeta llamada crack, en el directorio raíz del juego, luego haces lo que dice el .txt que viene dentro de la carpeta llamada crack, y listo.

  • osea todo grax

  • quisiera saber como se instala los cd el crack

  • para otra vez subelo por megaupload que es mejor pero igual buen aporte cuando lo subas x megaupload me avisas

  • Intente instalarlo en xp y si funciono bien pero pues mi compu es vista asi que algun consejo para hacerlo funcionar ahi xq llego hasta la parte donde dice money y me aparece la ventana de que inserte el cd correcto

  • gracias x el juego yo lo tenia en cd pero no me dejaba construir :( nose si a alguien mas le pasaba

    una cosa fijate q creo q se cayo el link del cd 2 parte 2
    saludos!

  • waaaaa
    excelentisimo aporte man
    de verdad hace rato busco este juego y ya era hora de encontrarlo :D
    nunca cambies
    grande toni xd

  • Ei, gracias Tony Stark, ya lo instale y funciona muy bien, solo un ultimo problema, no se guardan las partidas, yo guardo, cierro el juego y cuando vuelvo a abrir los progresos no se han guardado.
    Siempre loque hago es con el daemontools es poner siempre la opcion safedisc en emulaion y montar la imagen, y cuando cierro el juego pongo unmount all drives. esta bien?
    Gracias!

  • eee buen aporte
    funciona al 100 % muchas gracias

    aa y para boshprimo solamente sigue los pasos es facil y si funciona jaja encerio
    bueno adios

  • para ser mas especifico eh cambiado el archivo exe del crack por el otro archivo que se encuentra en la carpeta donde instale el juego(archivos de programa...etc..)y luego trate de montar la imagen a el daemon pero nada....?????????????????

  • hola k tal ....
    tengo un problema, descargue el juego y lo instale pero a la hora de jugar no puedo hacerlo me nsale un cuadro de dialogo que dice que inserte el cd correcto-....agradeceria mucho la ayuda de alguien .....
    gracias

  • vanito
    y JavyLeo:

    Funciona montando la mini-imagen que viene en la carpeta de crack.

    mrs.lovett:
    Necesitas una tarjeta de video compatible.

    xeox_domi:
    Tienes que montar cada disco en una unidad virtual, ya sea por ejemplo alcohol 120%, virtual clone cd drive, daemon tools, etc.

    Las expanciones las puedes instalar como quieras.

    Diana_333:
    No te puedo asegurar todo el contenido de la pág, pero te aseguro que este juego es 100% seguro, yo ya lo instale y lo probé antes de subirlo, quedate tranquila.

    templalbo y tuka__:
    ¬¬
    Password: http://www.gratisjuegos.org

  • ya la e encontrado!!!

  • kiero saber la contraseña para extraer el juego esk ste es el primer juego k m voy a bajar y no encuentro la contraseña

  • cuel es la contraseña para descomprimir los archivos

  • quisiera saber si el juego essuguro porque tengo miedo que l pueda pasar algo a la compu, es que tengo desconfianza de esta pagina, porque la otra vez descargue un juego king of the road y lo instale en mi compu, pero tuve unos problemitas en mi compu y al final lo tuve que quitar, por favor que alguien mew diga si es seguro este juego , alguien que ya lo haya instalado grax

  • alguien sabe cual es el orden de instalacion de las expansiones??? o es al azar??

  • ola,yo tenia los sims normal osea uno y quede facinada... y quiero este juego ahora!!!! pero no caxo como instalarlo!! hay que tener un emulador??? ahhhh quiero instalarlo en mi pc baje el cd 1 y sale algo de iso!! y no un exe.. y no se como ocuparlo, si alguien me puede ayudar, please!!!

  • Hola ya instale todos los cd’s y le puse el crack y todo pero a la hora de abrirlo me dice que no se puede encontrar ningún adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c en el sistema no se que es esto o que pueda hacer para remediarlo :( alguien puede ayudarme?

  • hola a mi me pasa lo mismo que a vanito copio el crack pero me sigue pidiendo el cd correcto intente montando en el daemon tools el cd1, cd2, cd3, cd4 y la imagen que viene junto con el crack pero en todas me pide el cd correcto

  • oye ya instale el crack asi como dice y ya reemplace el archivo .exe pero no se puedee me sigue pidiendo que instale el cd correcto y no se que haceer! estoy usando daemon sera por eso? no sera mejor que use alcohol? ayudenme por favooor!

  • Oye esta muy bien el juego ya baje todo pero sólo tengo una última dudita. Para instalar el crack sólo tengo que remplazar el archivo sims2.exe que está en la carpeta que se instaló el juego por el sims2 que esta en la carpeta del crack verdad?

  • pfroda:

    Tienes que montar los archivos que te salen despues de descomprimir los rar en una unidad virtual como el daemon tools, o el alcohol 120%, etc, de manera que cuando te pida el cd2, montas ese disco y así sucesivamente, también los puedes grabar en discos vírgenes.

    Si sigues teniendo problemas, no dudes en hacermelo saber.

    JavyLeo:

    Es sin las expanciones.

    Saludos.

  • Hola tengo un problema,
    me baje el todos los archivos y abro el primero, el CD 1 part 1, y pulso autorunpara instalar el juego, pero cuando lleva el 23% se para y me dice que inserte el CD 2, que tengo que hacer? Probe con abrir el archivo CD 2 pero tampoco va. Ayudenme por favor!!!
    Gracias
    PD, perdon por no poner acentos, tengo el teclado estropeado.

  • hola oie este sims 2 viene sin expansiones??

  • hola yo ayer me descargue el juego y lo instale,lo crakie y todo pero al momento de abrirlo me dice error inesperado,ayudemme porfa.

  • Hola soy nuevo en estas cosas y quisiera ver si alguien me podria decir como se instala una vez ya descargados los cd’s. Espero que alguien me ayude. muchas gracias.

  • Karoztar. Si no me equivoco el SFV es un archivo de comprobacion, por si algun rar tiene alguna falla.
    No se si a este juego hay que quemarlo o montarle alguna imagen (todavia no lo baje, pero esta en la lista).
    Si no hace falta imagen para el juego simplemente descomprimilo y ejecutalo. En cambio si hay que hacerle imagen (lo mas probable), tenes que montarlo con el Alcohol o directamente con el Nero en un CD (son las dos opciones que yo uso).

  • alguna instrucción de cómo se instala plisss!
    qué se hace con el archivo SFV?

  • Hola.. Excelente aporte, Muy Bueno, Lo descargue sin problemas, lo instale y funciona impecable.
    Muchas Gracias..

  • pero yo estoy terminando de descargarlo y nunca me ha tocado esperar mas de 2 min, el servidor no esta molestado para nada, repito muy buen aporte

  • Hola Quisiera Saber De Que Se Trata Este Juego?

    Otra Pregunta: ¿Puedes Subir El Juego De Halo 2 Para Windows VIsta?, Porfas Te Lo Agradeceria Mucho :-)

  • alguien me puede decir donde esta la carpeta de Downloads? porque no la encuentro y si la creo no me aparece luego en el juego

  • Ps no se… me se un truquillo en Rapidshare para que no tenga que esperar para poder descargar otro archivo… digamos… Descargamos un archivo de Rapidshare… luego queremos descargar otro… y despues nos dice que toca esperar una hora ¬¬… ps si quieren posteo ese trucos para que no les suceda eso… weno vemos…

  • Hola muy buen aporte, te recomiendo que lo pongas en http://flyupload.flyupload.com/ ahi puedes almacenar de hasta 2GB gratis y no hay premium (eso creo) gracias.

  • che este juego es el base no ? tiene ninguna expancion incluida?

  • Lindo juegoo ;)

    PD: Rapid tmb te deja bajar un archivo detras de otro sin cambiar IP ahora (no 2 a la vez)

  • una pregunta al juego lo tenes que copiar en un cd
    para poder jugarlo?

  • El Servidor esta bien, solo hay que esperar un minuto entre la descarga de cada archivo, ya estoy descargando el juego y va muy bien, Gracias por el aporte

  • Yo Erntrance comento que para quienes tenemos Windows Vista El the sims 2 Funciona al 100 sin fallas, aunque hay que reconocer que se tiene que montar por ahi algunas imagenes con daemon tools o alcohol 120 para asi poderlo jugar y actualizar con los parches de la pagina oficial............... tambien sus expansiones funcionan al 100

  • Que boludo, rapid esta aceptando 200Mb x archivo y yo subiendo de 100 en 100

  • buen aporte, Gigasize el mejor de los mejores, mis disculpas “aquino_douglas, pero mediafire es una mierd#, ademas con cuenta gratis de giga podes hacer dos descargas simultaneas y tiene buena velocidad! ;) saludos!!

  • est juego es una masa! lo tnia en ISO pero lo borre sin qrer... :( pero = d todas formas lo descargo mas tarde... t recomiendo q subas tus juegos a http://www.fast-load.net ya q es totalmente gratis, nada de premis ni eso..., tiene gestor de subida, y la capacidad x archivo es d 250 mbs! bueno nada mas y muchas gracias

  • Talenito:Los Sims no hablan ni en ingles, ni español, ni talibán, tienen un idioma propio, si es a eso lo que te referis entonces no, las voces son en idioma sim XD.

    chauu!!

  • ¿Las voces estan en español?

  • te lo agradeceria que lo pasaras a http://www.mediafire.com es el mejor ahorita se descargan todos los que tu quieras y rapido yo quiero este juego pero no lo han publicado con otro servidor gracias de ante mano si lo pasas a mediafire

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA