ene 20 2009

Hola comunidad de gratisjuegos les traigo este juegaso y en Español

Plataforma: PC
Género: Acción - Shooter
Fecha de lanzamiento: 5 de marzo de 2005
Idioma: Textos: Español
Voces: Español
Edad recomendada (ADESE): +18
Solo por la violencia

Minimos:

Sistema: AMD 1 GHz o Pentium III 1 GHz o equivalente
RAM: 128 MB
Video: 64 MB
Disco: 2000 MB
Otros: 100% DirectX 8 compatible con tarjeta de sonido

Recomendados:

Sistema: 2 GHz Intel Pentium 4 o equivalente
RAM: 256 MB
Video: 128 MB
Otros: nVidia GeForce 4 o ATI Radeon 8500 o equivalente con 128MB de Video

Es habitual en este mundillo encontrar juegos cuya base se toma “prestada” de otros grandes éxitos, y a los cuales se les añaden ciertos alicientes al desarrollo de la acción, para construir así un título atractivo y  con personalidad propia.  Ese es el caso de la última creación de Volition, grupo filial de THQ que se ha encargado de su desarrollo, un juego que sigue las pautas establecidas por Max Payne, y al que se le ha añadido un complejo sistema ejecuciones para solventar los tiroteos en los que nos veremos inmersos.

Dicen que ‘quien mucho abarca, poco aprieta’, y quizás de ese modo pueda explicarse lo que ha acabado pasando con esa innovación que prometía The Punisher con respecto al título de Rockstar. De todos es sabido la dificultad existente a la otra de ofrecer contenidos violentos y/o eróticos en el terreno del ocio electrónico sin ser vapuleado posteriormente por parte del desinformado sector sensacionalista.
Políticamente incorrecto
Como ya os comentamos en el avance de The Punisher, nos temíamos que, visto el revuelo causado por juegos como GTA, Manhunt o Metal Gear Solid, el lanzamiento de THQ se viera afectado  por algún tipo de censura que tapara gran parte de la carga violenta de la que hacía gala en las primeras versiones que pudimos probar del juego meses atrás.
Volition, pareció hacer caso omiso de dicha situación, y siguió centrando y enfocando sus esfuerzos, y a su vez sus innovaciones con respecto a Max Payne, en la carga violenta, que a su vez se presentó como la seña de identidad de su juego. ¿Y qué ha acabado pasando? Pues sí, lo que muchos ya os imagináis: la censura ha arrasado con la propuesta de The Punisher, y lo que recibimos ahora se nos queda algo corto si lo comparamos con lo que vimos en su día. Pero vayamos por partes...

A nivel de calidad y detalle gráfico, no se notan grandes diferencias al observar a simple vista las tres versiones del juego (PC, PS2 y Xbox), aunque sí es apreciable un mejor acabado en las versiones de XBOX y PC. Más allá de las distintas resoluciones condicionadas por las posibilidades de cada sistema, la de PS2 sufre a la hora de mantener la calidad de texturas de la que hacen gala las otras dos, y en alguna ocasión incluso nos encontramos con esporádicas ralentizaciones al mostrarse muchos enemigos y explosiones en pantalla. De todas formas, y como ya os hemos comentado, todas son muy parecidas a nivel gráfico, así que olvidaros de apreciar grandes pérdidas como ya pasó con Max Payne 2 y Mafia en su paso a las consolas de 128 bits.

El juego hace uso del motor Havok para la física, de modo que encontramos muchos objetos por el escenario con los que interactuar. Sillas, mesas, objetos de decoración... gran parte del inventario se ve afectado con nuestros disparos, y los enemigos responden de diferente forma distinta dependiendo de donde impacten nuestras balas, aunque todo ello de un modo no tan espectacular y realista como hemos visto recientemente en Half Life 2, que a su vez hace también uso de Havok para la física. Así pues, un apartado gráfico sin demasiados alardes, pero que cumple perfectamente con su cometido, que no es más que el de transportar el espíritu del cómic a un videojuego.
s o  n  i  d  o
Música acorde con la acción

The Punisher presenta una BSO cañera para ambientar las escenas de acción, y un gran reparto de efectos sonoros para dar vida a las decenas de armas que podemos usar durante los tiroteos. Además, el juego viene con un gran doblaje al castellano, en el que destaca el trabajo realizado por el doblador de Frank, y que hace que nos olvidemos del hecho de que en la versión NTSC del juego haya sido Thomas Jane quien diera voz a The Punisher, el mismo actor que encarnó al personaje en la reciente adaptación cinematográfica.

Quizá la más atractiva novedad jugable de The Punisher sea el sistema de interrogaciones y ejecuciones que podemos usar ante cualquier enemigo que veamos por el escenario. En vez de recurrir a las típicas notas colocadas estratégicamente por los escenarios, la forma de obtener información en The Punisher es gracias a un angustiante interrogatorio que se deberá realizar a determinados personajes con el uso de armas y objetos varios que os encontraréis por los diferentes niveles del juego.

Los interrogatorios se realizan mediante lo que podría ser considerado como un curioso minijuego, ejecutado con el stick analógico o el mouse, dependiendo de la versión del juego. Existen más de 100 tipos diferentes de interrogatorios, cada uno con su propia ejecución, que podemos llevar a cabo en caso de no acabar entablando una relación demasiado amistosa con nuestro rehén. Es aquí donde se produce el despropósito violento del que hablábamos al principio del análisis, ya que dichas ejecuciones van desde taladrar un ojo a cortar la cara por la mitad mediante una sierra eléctrica.

La idea es realmente innovadora, ya que además de desfogarnos a tiros, existe un gran abanico de posibilidades que se nos abre al coger a un rehén: usarlo de escudo humano, obligarle a abrir la puerta para evitar la primera oleada de disparos, o simplemente ejecutarlo con una muerte rápida mediante un tiro en la nuca. Pero es ahora cuando debemos explicar el motivo de que The Punisher no haya acabado siendo todo lo que esperábamos de él en este apartado.

Desde nuestro punto de vista, y tras ver la permisividad que se tuvo con Manhunt, la censura que se ha aplicado resulta excesiva. Todas las ejecuciones se han filtrado en blanco y negro, desapareciendo así la espectacularidad de ver litros y litros de roja sangre decorando, y se han eliminado tanto las decapitaciones como las voladuras de brazos y piernas. ¿Qué pasa entonces si a The Punisher le “capamos” el toque violento que lo caracterizaba? Pues que nos debería quedar un Max Payne. Oh, pero... ¿dónde está el tiempo bala aquí?  Pues está presente, pero de un modo no tan desarrollado y perfeccionado como en el juego del bueno de Max. En el de THQ, simplemente podremos activar durante un tiempo limitado un modo en el que todo se moverá más lento exceptuando al protagonista, permitiendo así que Frank pueda arrasar con todo lo que se ponga por delante. Por desgracia, no llega a ofrecer la misma espectacularidad que se vivía y disfrutaba con Max Payne. Así que nos queda un sabor agridulce tras jugar a esta versión final del juego. El atractivo de Manhunt era ofrecer un Splinter Cell extremadamente violento, y con la misma idea quería diferenciarse The Punisher de Max Payne.

De todos modos, debe quedar claro que más allá del sistema de interrogatorios, hay otras tareas secundarias  por hacer en el juego. De entrada, se ha dotado al desarrollo con un toque rolero: con cada muerte y ejecución, recibiremos una determinada cantidad de puntos que podremos canjear posteriormente por mejoras en las habilidades de Frank o en su armamento. Además, a medida que avanzamos por la aventura vamos desbloqueando numerosa cantidad de extras en modo de temas relaciones con el personaje de Marvel, tales como arte conceptual usado para la elaboración del diseño de los escenarios, portadas de cómics, películas...

El control es senicllo e intuitivo, aunque nos ha parecido demasiado impreciso y brusco en la versión de PC, siendo el mando de Xbox el que mejor se adapta al sistema de control del protagonista. Cabe destacar en este apartado la utilización de un sistema de disparo parecido al que vimos en Shadowman para N64, ya que existen 2 botones distintos para disparar independientemente con una mano u otra.

No cabe la menor duda de que estamos ante un título atractivo, y sobretodo divertido. Pero no podemos dejar de mostrar una decepción al haber visto lo que podía haber sido, y tras comprobar lo que ha acabado siendo. La base del juego se mantiene intacta y por lo tanto, como os dijimos en nuestras primeras impresiones con el juego, eso es sinónimo de calidad y adictividad, pero se ha perdido ese toque impactante que debía caracterizar aún más al anti-héroe de Marvel. De todos modos, tanto amantes de la acción desenfrenada como gente con el estómago sensible pueden llegar a encontrar en The Punisher un buen título de acción con el que pasar muchas semanas pegados delante de la pantalla. Ha llegado la hora de repartir justicia...
l  o    m  e  j  o  r

  • El sistema de interrogaciones, innovador, original y variado
  • El doblaje al castellano
  • Técnicamente, cumple en las tres versiones
  • La enorme cantidad de extras con las que pasar horas y horas con el juego

l  o     p  e  o  r

  • Principalmente, la censura, que nos parece a todas luces excesiva
  • El control en la versión PC, algo brusco
  • Haber perdido parte de sus señas de identidad...
  • Más allá de las ejecuciones, el desarrollo puede resultar algo repetitivo

POR RAPIDSHARE

1814 2915 31016 41117 51218 6 1319 7

POR MEGAUPLOAD
114 2915 31016 41117 51218 6 1319 7

PIDO PERDON POR EL DESORDEN DE LOS LINKS LOS NUMEROS QUE ESTAN SUELTOS A LA DERECHA SON DE LA PRIMERA FILA
ES UNA IMAGEN ISO SE MONTA CON ALCHOOL  120% O CON DAEMON TOOLS
TODOS LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES...¡¡¡ NO TIENE PASS !!!
hoy no puse las pelotitas de colores

ALGUNOS GIF PARA QUE SE RIAN

que gil el ronald mc donalds

esto le pasa por ser malo

hacele caso al angelito

PARA IR A MIS OTROS APORTES PINCHE EN EL OJO COMO HIZO EL MOSQUITO

CREO QUE QUEDARON FEOS LOS CIRCULITOS DE COLORES PERO NO LOS VOY A SACAR POR EL TRABAJO QUE ME DIO PONERLOS

Esto es todo lo que les pude traer hoy, me costó mucho trabajo…así que espero que voten 

Si no les gustó mi post voten 

POR FAVOR NO VOTEN CON ROJO SIN DAR LA CARA PORQUE ESTE POST ME DIO MUCHO TRABAJO.


Mensaje Privado
26742 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de El Tati

Comentarios

  • juegazo flecha para arriba :)

  • buen juego amigo lo unico que ya lo instale y cuando corro el juego me pide el disco uno y en los links solo viene el iso decime de donde lo saco

  • wulfgar el juego es buenisimo, en mi opinion pra mi el mejor pero como tu eres uno de esos alos que le gustan enovacion como el dichoso gta iv. Alla tu pero de juegos clasicos no sabes nada de nada.

  • men gracias hasta ahora no he tenido ningun problema

  • oye los estoy descargando una pregunta ¿es full?

  • buen post todo esta bien solo que esta un poco pesado para la prixima comprimelo un poco flecha verde

  • NO ME ARRANCA QUE NESECITO EL T&L
    ALQUIEN SABE COMO PUEDO ARREGLARLO O HACERLE ALGO

  • listo ya lo descargue y lo instale y es full buen post te dejo la flecha para arriba

  • hola muy bueno el post lo estoy descargando pero decime si es full o no no seas malo te dejo es flecha de color raro que no me acuerdo pero igual soy daltonico xD

  • a y flecha verde

  • pero es full o no...lo unico ke dices es ke es DVD pero a los coment de si es full no contestas....responde yaaaaaaaaaaaaa....gracias perdona la insitencia por cierto si keries el parche anticensura esta es el mirror
    http://rapidshare.com/files/153037791/The_Punisher_-_Uncensored_Patch.rar.html

  • Excelente lo jugue hace unos años pero mi PC (en ese entonces se puso lenta cuando llegue mas a lla de la mitad del juego), ahora las cosas han cambiado a correrlo a full, buen post

  • se me olvidad la flecha verde

  • q juego se ve muy bueno q aporte esta bien maquia
    y esta bueno la cantida link eso significa q el juego deve q andar xD

    DESCARGANDO........

    http://www.muthematrix.com

  • gran apote hace rato lo estaba buscando se agradece flecha verde

  • ya termine de descargarlo

  • Es un juego fabulos
    Descargando....

  • bien!!!!
    lindo juego

  • ya lo arregle :p q mal q no c puede poner las estrellas pq ya vote, pero 3star! :) .. y para algunos q estan quedados, que les pide el CD, hagan esto:
    1)se van a la carpeta de crack.
    2)copian el archivo con el nombre de (PUN)
    3)se van al disco duroC:\Archivos de programa\THQ\Marvel\The Punisher. y ahy pegan el archivo (PUN)
    4)te pregunta que si desea reemplazar, le dan a Si,
    5) A matar gente y a viciar se ha dicho!!!

  • ey loco me pide la parte 17 ke ago ?
    SE FELIZ

  • ke bueno los gif son la ostia sobre todo el de burger king saludos se feliz

  • Se me olvido, flecha verde
    No se como se ponen las flechas

  • El post está muy bien salvo el desbarajuste de los link.
    Lo he descargado, va perfecto y totalmente en español.
    Si a alguien no le gusta el juego,no por eso el post es malo, que no lo descargue y busque otro a su gusto

  • Ya lo descarge y lo probe y anda perfecto!, gracias man :D

  • El penultimo link da error de volumen...
    El ultimo link cuando se esta descomprimiendo sale dañado y se cancela el descomprimiento..

  • El penultimo link da error de volumen...
    El ultimo link cuando se esta descomprimiendo sale dañado y se cancela el descomprimiento..

  • Guao que violento nunca en mi vida e visto algo parecido

  • la awea mala CTM

  • pide muchos links a demas es un juego muy malo
    pide muchos links a demas es un juego muy malo
    pide muchos links a demas es un juego muy malo
    pide muchos links a demas es un juego muy malo
    pide muchos links a demas es un juego muy malo

  • balla sierto cuando probe el juego por primera vez lo senti muy similar a otros la accion y las graficas bueno excepto el personaje principal, pero en fin existen muchos juegos que solamente copiaron el programa raiz nombres sobran, the thing, vampire the redemption, la saga de legacy of kain, call of duty etc., en fin olvidenlo simplemente hacia una critica despues de leer la sintaxis del autor del post, por sierto “El Tati” exelente descripccion de The Punisher Pc Game.

  • es fuull este juego? siempre lo he kerido descargar pero no lo encuentro full...XS.

  • el juego es muy bueno men Frank Castle es el castigador

  • @mercenario1024: para la proxima los voy a poner mas prolijo

  • bajando y probando! man se te agradece el aporte pero por favor coloca los link de una manera mas correcta porque con esos dibujos se nos hace mas tedioso poder pasarlo al prog de descarga!

  • Oviamente Dvd po xD

    No veii la cantidad de links ??????????

    La version sin censura salio para PC o no que solo la encuentro para PS2 ???????????

  • q importa la censura
    vamo al grano es cd o dvd??

  • es la con censura

  • hey vas a contestar???
    saludos pa todos los cabezas

  • No habia leido arriva xD

    Pero es FULL o no

    Y otra cosa que version es ????????

    La con censura o sin censura ?????????

  • Es FULL o RIP ?????????

    Solo los textos en español o las voces igual ?????

    PD: Falta mas info....................................

  • vo cabeza una pregunta
    es cd o dvd??
    contesta gracias saludos

    http://www.metroflog.com/chris_mas_flow
    http://www.fotolog.com/el_chris19

  • pide muchos links a demas es un juego muy malo

  • perdonen el desorden de los links oops

  • me gustaron mas las cosas para reir que el juego jaja

  • Jojo buen aporte XD, lo bajo cuando termine de bajar el Half Life 2 episode one ;) .Bueno nada mas nos vemos :lol: :mrgreen: XD

  • es bueno (post y juego)

  • muy bueno lastima que sean tantas partes, salu2

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA